Julio 27, 201015 años Releyéndolo ahora, es verdad que a lo mejor se me fue la mano , pero es que este tipo de cosas me sacan de quicio. Es como si yo me voy ahora mismo a un foro sobre tocar la guitarra, sin tener ni puta idea de como funciona, y pedir que me enseñen a tocar el Eruption de Van Halen. Hay que empezar por lo básico e informarse un poco antes de meterse en el tema. Y sobre todo no obcecarse con el "es que no sé", "es que no sé", coño, nadie nace sabiendo. Lo siento si te molestó, Xavi .
Julio 27, 201015 años La poddés practicar con el GuitarPro y la aprendés enseguida ::banani Callate bolu, no avives a giles jajajajajajaa, aguante el guitar pro, encima la podes caretear que lo sacaste de "oido" jajajajajajaja
Julio 27, 201015 años Jaja. Tengo un amigo que hace 3 años está practicando el solo de Smoke on the water y le sale como el toor De paso: en un negocio de New York (ahora no recuerdo cuál) hay un cartel que dice "Quien toque Smoke on the water probando un instrumento o equipo tendrá un 15% de recargo" :xD
Julio 29, 201015 años Jajajajaja No creo que tarden en cerrarlo, dura demasiado abierto. Editado Julio 31, 201015 años por Jose_Bcn
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.