Jump to content

Featured Replies

• Autor

serieaagostosetiembre.png

juventusa.png

udinesez.png
2-0 Udinese
(F)

pararesumirlospartidosy.png
Dominamos el partido a piacere, casi no llegó con peligro en todo el partido Udinese sobre nuestor arco. Durante el primer tiempo la figura del partido fue Handanovic, el portero local, tapando todo lo que intentamos. Ya en el segundo tiempo los cambios le dieron mayor agresividad al ataque Juventino, logrando tras jugada del debutante Matri el gol de Simone Pepe, otro debutante, a su ex equipo. Enseguida, falta dentro del área del chileno Isla sobre el mismo Matri y Camoranesi pone el segundo, totalmente justo el resultado.

positivof.png
El mejor:
Domenico Criscito 7.5, le tocó controlar a Alexis Sánchez y lo hizo de buena forma, aportando también en ataque.

datosm.png
El dato:
18 disparos a puerta contra 5 de Udinese

negativoi.png
Lo negativo:
Las lesiones leves de Diego y Del Piero que demandan alrededor de 12 días fuera.

sienay.png
4-1 Siena
(L)

Desastroso comienzo con un error importante de Buffon en una salida que le permite al Siena ponerse en ventaja. Rápidamente Pepe puso el empate de tiro libre, de forma fantástica y todo volvió a la normalidad. Luego vino el gol de Amauri que nos puso en ventaja y a pesar de la cantidad de remates a puerta no dimos la misma sensación de seguridad. Cerca del final luego de una buena jugada del portugués Cöentrao, Immobile anota el tercero tras capturar un rebote en el portero rival. El mismo juvenil puso una asistencia maravillosa para Pepe que nuevamente anota, poniendo el cuarto para la Juve, inesperado unos minutos antes.

positivof.png
El mejor:
Simone Pepe 9.0, imparable y goleador, no se le puede pedir más.

datosm.png
El dato:
16 disparos a puerta contra 3 de la visita.

positivof.png
Lo positivo:
primer gol de Ciro Immobile con la Juve.

napoliv.png
10 Napoli
(F)

El partido más parejo en lo previo así comenzó. Dominamos pero muy levemente, con más remates y mucho más posesión de balón, pero sin hacerle daño al local. Pero promediando el primer tiempo Biagianti marcó su primer gol con la camiseta de la Juve con gran remate de media distancia subiendo el marcador de esta forma a favor de la visita. Dominamos ampliamente la segunda parte pero no fue posible anotar más goles.

positivof.png
El mejor:
Marco Biagiant 7.7, autor de un golazo y dueño de la mitad del campo.

datosm.png
El dato:
66% del tiempo en posesión del balón. Partido número 250 de Gigi Buffon en el club.

positivof.png
Lo positivo:
la vuelta a los campos de juego de Seba Giovinco.

chievo.png
2-0 Chievo
(L)

Partido dominado de comienzo a fin, con una preponderancia plasmada en la posesión del balón y las llegadas al arco rival. Los goles de Diego y Amauri (este último de gran factura técnica) dieron al equipo la victoria merecida que debió ser más amplia.

positivof.png
El mejor:
Amauri 8.3, constante movimiento y un muy buen gol.

datosm.png
El dato:
64% en posesión del balón y 16 disparos a puerta contra solo 4.

lazioi.png
1-0 Lazio
(V)

Inicio menos parejo de lo previsto, dominamos campo y pelota durante todo el primer tiempo sin poder sacar ventaja. Ya en el segundo tiempo Matri pasó a jugar de punta, cambiando con Del Piero el extremo izquierdo. Rápidamente dio resultado el enroque, marcando el recién llegado desde Cagliari el 1-0 tras rebotes varios en el área celeste. A partir de la ventaja en el tanteador no supimos manejar el resultado y Lazio salió al ataque dispuesto a vender cara su derrota, convirtiendo a Buffon en la figura del partido. Triunfo merecido pero se sufrió más de lo debido al final.

positivof.png
El mejor:
Gualnluigi Buffon 8.4, saco todo lo que le tiraron, una garantía el gran portero con el que contamos.

datosm.png
El dato:
5º partido consecutivo ganado en Serie A cediendo solo un gol en nuestra valla.

sampdoriax.png
1-1 Sampdoria
(L)

Partido muy parejo en la primera parte, con acciones de peligro para ambos lados pero sin sacarse ventaja en el tanteador. Para el segundo tiempo saltó al campo Alessandro Del Piero y un tiro libre con su sello puso al local en ventaja. Luego Sampdoria buscó el empate con centros al área hasta que en el minuto 76 Pazzini conectó un golpe de cabeza notable con el que empató el partido. Segundo gol en contra en lo que va de la Serie A para la Juve. El local buscó el gol del triunfo sin tener éxito y los dos primeros puntos que se escapan de Turín.

positivof.png
El mejor:
Luciano Zauri 7.9 el asistidor de Pazzini en el gol visitante.

negativoi.png
Lo negativo:
nuevamente no pudimos manejar el resultado parcial a favor, falta de experiencia.

resumenchampionsgrupos.png

slavia.png

2-1 Slavia Praga

(L)

Partido para el olvido. Se ganó y poco más. Solo Del Piero sacó la cara por el equipo, completando un muy buen encuentro, si bien es cierto que pocos de los habituales titulares disputaron el encuentro. Los goles fueron ambos con sendos remates de media distancia, a cual más bonito, mientras que el rival anotó aprovechando un error compartido entre Godín y Buffon poniéndose en ventaja lo cual complicó a la Juve que finalmente dio vuelta el resultado.

positivof.png
El mejor:
Alessandro Del Piero 8.3, muy buen partido del capitán y excelente gol.

datosm.png
El dato:
solo 4 de los supuestos titulares actuaron en el partido.

positivof.png
Lo positivo:
el no bajar los brazos del equipo hasta encontrar el triunfo.

bayernp.png
1-4 Bayern Muncih
(F)

El local salió como una tromba buscando la ventaja que consiguió rápidamente por medio de Robben. Luego de esto, replegó sus líneas y dejó que Juventus manejara el balón pero la visita no supo lastimar. Ya sobre el final del primer tiempo el interminable Klose aprovechó un error compartido de la zaga juventina y puso el 2-0. Una primera parte donde en el global fuimos superados en categoría y donde la última zona dejó mucho que desear.

En la segunda mitad el visitante salió a buscar el descuento que a los 7 minutos encontró tras muy buen pase de Felipe Melo y definición con tiro raso y seco de Giovinco, poniendo a Juventus nuevamente en partido. Cuando el dominio del equipo albinegro era mayor y el empate acechaba la portería bávara, una jugada brillante de Klose que deja clavado a Cannavaro (ingresó por un muy flojo y amonestado Godín) cediendo luego para que Gómez empuje a puerta vacía, consiguiendo el tercer gol para el local, totalmente inmerecido, en el mejor momento del visitante. La Juventus siguió atacando pero dejó huecos importantes en defensa que fueron bien aprovechados por Robben, que con gran corrida y centro medido asistió a Müller para que el joven con golpe de cabeza asestara un golpe mortal, el cuarto gol. Este fue el definitivo, ya no pudo hacer más nada la visita y Bayern festejó un triunfo que lo pone al frente en el grupo C de la Uefa Champions League

positivof.png
El mejor:
Arjen Robben 8.6, imparable y decisivo en todas las jugadas importantes.

datosm.png
El dato:
solo en este partido recibimos más goles en contra que hasta ahora en el resto de la temporada oficial.

negativoi.png
Lo negativo:
primer partido contra un rival de jerarquía internacional y dura a la vez que justa derrota.

calendariokf.png
Próximo Mes

juventus2.png

Editado por Andy1010

Maquina me encanta tu historia eres un crack.

Aver si puedes ganar la serie A

Te sigo,suerte!

Un arranque a buen nivel, se lograron buenos resultados salvo la dolorosa derrota en Alemania, que si bien no es buena tampoco es para preocupar ya que fue dentro del grupo clasificatorio, por lo que se puede subsanar en los partidos que vienen. De todas formas hay que aprender de la derrota para cuando se avanze en el torneo.

Ahora toca un mes complicado pero con algunos partidos accesibles: Inter, Palermo y Fiorentina son los rivales a vencer... ojala te resulten las cosas para mantener el liderato de la Serie A.

Buen jugador Pepe, he jugado con él, poniendolo de delantero y extremo derecho, siempre rinde.

Saludos!

El comienzo de la temporada a sido en general de buen balance a pesar del partido contra el Munich. Primero, en la Serie A ante rivales accesibles demostramos nuestra superioridad en plantel, ya sea en las ocasiones gol o en posesion. En la Champions, paso algo parecido a lo realidad del año pasado :o, pero bueno aun queda varias fechas en UCL y no dudo que el equipo se repondra y avanzara de ronda.

En los siguientes partidos, destaca el Inter, primer clasico y ademas otro rival muy fuerte como el Munich, esperemos que el equipo haya aprendido de ello

Saludos

En líneas generales ha sido un buen comienzo, sobretodo en el campeonato doméstico. Lástima ese tropiezo en Munich, aunque podría entrar dentro de los planes pinchar allí (no de forma tan abultada, pero si pinchar) ahora nos toca entrar en la guerra con los otros dos rivales y si todo sale bien, luchar por la primera posición en casa contra el Bayern. Parece que hasta ahora el que está ofreciendo un mejor rendimiento es Pepe, a base de goles y buen juego y nos confirma que realizamos una buena incorporación.

Ahora se viene un mes de nuevo complicado, más si cabe que el anterior que solventamos de buena manera. El Inter, Palermo, Cagliari y Fiorentina son equipos correosos con cierta calidad y con argumentos suficientes para dar la sorpresa en cualquier momento, por lo que tendremos que aprovechar muy bien nuestras virtudes y anular a sus jugadores diferenciales. Por otro lado, tenemos que sacar la victoria en Champions para no perder la pista al Bayern, mucha suerte crack.

Excelente mes en general, quizás no se pudo cerrar de la mejor manera con el empate ante la Samp y la derrota por goleada ante el Bayern que simplemente nos pasó por encima. Pero no pasa nada con la derrota ante los Teutones, como dijiste tu en mi historia, es el partido más perdible de todos en la fase así que a revertir la situación, los esperamos en turin de todas maneras.

Octubre será un mes dificil, se abre y se cierra ante dos rivales muy complicados como en las visitas al Inter y la Fiore, de temer. Esperamos aprovechar esa racha de 4 partidos de local.

Saludos

Buen inicio la verdad, llevas buenos resultados y ya nos encontramos punteros, algo muy importante, lamentable el empate ante la Sampdoria, un rival complicado y bueno, la derrota tan abultada ante los alemanes una lastima, muy dura derrota y ahora el equipo se debe sacudir rapido de este golpe para enfrentar un mes complicado, que empieza contra el Inter, quizás el rival mas fuerte de esta Serie A, animo!.

Se arranco muy bien, 16 de 18 puntos es muy bueno para empezar a forjar el sistema Baggio. En la CC medio mal la derrota ante el Bayern, preocupa y mucho,pero de seguro en la revancha la van a pagar.

El proximo mes viene facil a priori, hay que ganarle si o si al Inter y el resto (salvo Fiore y Palermo) no seran de problemas.

• Autor

tifosi.png

fermg21

Muchas gracias!

alvarito

La verdad que si, dura y dolorosa esa derrota. El mes que viene parece más complejo en Serie A, con partidos difíciles como los que mencionas. Simone Pepe está siendo muy importante por ahora jugando solo de extremo y siendo fundamental en el goleo. Saludos

Juaneloo

Coincido con el buen balance en general más que nada en Serie A, aunque algunos reales fueron muy inferiores. En UCL tal cual el año pasado si...jeje esperemos recuperarnos, porque creo que los demás rivales son accesibles como para no pasar de fase. El partido contra Inter (de visitante) es a priori el más difícil de la temporada, ojalá saquemos un buen resultado. Gracias, saludos.

Slaven

Ciertamente como decía fue un buen comienzo en general, salvo la dura derrota que marcas. Pepe fue el líder de goleo en este mes y está demostrando ser una buena a muy buena incorporación, ojalá siga por este camino. Lo que viene es más duro creo que el mes anterior, Palermo está haciendo una muy buena campaña y luego Inter y Fiorentina son de los rivales más difíciles de la temporada. En Champions tenemos que ganar si o si para sacar cabeza, está difícil la verdad pelear el primer puesto con la goleada que nos comimos..jeje. Saludos, gracias

losdeabajo

Tal cual, era el partido más perdible, el tema es la diferencia de juego que hubo, aún mayor que enel resultado...Creo que la seguidilla de partidos como local puede jugarnos muy a favor realmente con tu dices, ojalá la aprovechemos, pero empezamos el mez ante el campeón inter de visita, en un partido muy complicado. Saludos.

Retor

La verdad que un gran inicio y por suerte punteros. COntra bayern ya comenté bastante que nos pisaron..jeje. Ahora vamos contra tu equipito..jeje, sin duda el rival más complicado aparte de visita. Gracias, saludos!

MaRkItOs

Gran inicio por suerte la verdad con el nuevo DT y con buen juego, con margen de mejora por supuesto. Bayern nos aplastó en todos los aspectos, ojalá se dé lo de la revancha, poca fé tengo la verdad..jeje. FÁCIL el mes que viene??? Porque no lo tenés que jugar vos! Tres partidos muy difíciles por Serie A no te parece suficiente??? jeje, saludos

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

ruedadeprensajugador.png

Rendimiento en Agosto - Setiembre con la Juve - 6PJ / 1G / 1 MVP / 7.05

paraentrevista.png

Turín, 1 de Octubre de 2009 -
Marco Biagianti es el nombre de moda hoy en la ciudad, a partir de su exitosa inserción en el principal equipo piamontés. El ex jugador de Catania ha completado su primer mes en la Juve siendo la revelación del equipo, elogiado por propios y extraños.

¿Quién es Marco Biagianti? Obviamente desde el punto de vista futbolístico.

Me considero un jugador de equipo, de plantel si me apuras, que necesita trabajar en sintonía con los compañeros y no me gusta sobresalir fuera del campo, me dedico a lo mío para bien del eequipo y nada más. Desde lo posicional prefiero desempeñarme de mediocentro por delante de la línea defensiva pero también de mediocampista que es donde el ténico me hace jugar hoy día.

¿Cómo explicas el gran desempeño en tu llegada a Juventus?

Nunca me pesó el ambiente en el que ´tengo que jugar. Es fútbol y punto. De cualquier forma llegar a Juventus fue el salto más grande de mi carrera y de lo cual me siento muy orgulloso. Pero acá todo pasa por la confianza dle entrenador; el me pidió, peleó por ficharme y ahora me da la posibilidad de jugar por sobre compañeros que tienen una carrera y una actualidad muy buena. Le debo todo a el, sin temor a ser demasiado exagerado.

Ya que hablaste de tu carrera, cuéntanos de la misma.

Comencé en primera en Fiorentina en 2001 donde no tuve la posibilidad de jugar ni un minuto, era muy joven. Fui jugador del equipo viola durante 4 años pero fui cedido a equipos pequeños como el Fano (Lega Pro Seconda) y el Chieti (Liga Pro Prima) donde recuerdo haber anotado mi primer gol, algo raro en mi que no me caractericé nunca por anotar, hasta ahora (risas). En 2005 paso al Pro Vasto de la Liga Pro Seconda durante dos temporadas y dos años después, en 2006, llego al Catania donde me desarrollé de mejor forma hasta este salto a la Juve. Un camino muy humilde, mi familia no puede creer que esté en este club ahora.

¿Cuáles son tus sueños?

Uno ya lo cumplí, jugar en Serie A con un equipo grande. Ahora cuando me acuesto pienso en lo lindo que sería ganar un título en mi país y por supuesto debutar algún día en la selección italiana. Eos ya sería una consagración..jajaja.

Muchas gracias por tu tiempo Marco, mucha suerte en la temporada. Si quieres despídete de los tifosi de la Juve.

Solo puedo prometer entrega total, sacrificio y juego en equipo. Y algún gol más...jejeje. Ciao.

escudojuvepequeo.png
Otras noticias:

icobalon.gif
Goleador del mes:
Simone Pepe (3)

negativoi.png
Decepción:
Diego Godín 7PJ / 6.73 - El central uruguayo aún no se acopla de buena forma al equipo jugando al lado de Chiellini. Esperemos evolucione favorablemente.

notainfo.png
El dato:
solo Sissoko y Marrone no vieron acción todavía del total de los jugadores del primer equipo.

Mire a Biagianti en el juego y parece un mediocentro decente, es bueno mentalmente y tiene un quite de balón interesante. Que bueno que te rinda en la Juve, yo no lo hubiera fichado, asi que eso te da más meritos como manager al sacarle su máximo potencial.

Ojala que ayude al equipo a seguir en su racha, ya que esta compliendo su sueño... además de la mano de Pepe (es internacional?), el equipo puede seguir asi.

Godín juega mal? o solo saca malas notas pero hace un trabajo digno?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.