Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, acá me tenés de nuevo siguiendo a la Vecchia Signora :medescojono:. Retomo la historia de lleno, en esta nueva temporada.

Impresionante el resumen del plantel. Te mandaste un lindo laburo. La verdad es que hay equipo como para volver a conseguir el Scudetto, y hacer algo grande en Europa. Trajiste muy buenos jugadores como Özil, Dzeko o Paloschi (lo tuve en el Parma, y es muy muy bueno). Son los tres refuerzos que más me gustaron, junto a los juveniles Gastón Brescia y Wágner que, imagino, irás llevando de a poco.

Por último, muy interesante el dato comparativo del equipo con respecto a la Serie A (me vas a tener que decir en qué pestaña viene eso :medescojono:), donde se puede apreciar el elevado porcentaje de jugadores nacionales (75%) del equipo. Sin dudas, todo un logro ya que no sólo trajiste más italianos, sino que trajiste jugadores de calidad (no de relleno).

Saludos!

PD - Se vienen los primeros partidos, y ya llegan las primeras definiciones. Hay que ganar las dos primeras (Super)Copas!.

Plantillon que tienes,pero le faltan jugadores de la juve original :medescojono: aunque claro,hiciste una buena limpiada

Trajiste a Ozil,Bravo! Dzeko,otro Bravo! seguro que marcaran una buena suma de goles

cuales crees que son tus rivales a vencer en champions?

Por cierto,a Kladec lo tengo en mi partida recien empezada con el Ajax,llevo 2 partidos de Liga,y el marcado 3 goles (osea todos),aun no eh visto como evoluciona,pero ahora esta jugando bastante bien

Somos los favoritos porque lo que hicimos la temporada pasada con la mitad de plantel que tenemos ahora, espero que la presión no pase la cuenta al equipo, se viene un año muy cargado para nosotros. Marcamos pauta en materia de fichajes en relación a lo que ficharon los otros equipos pienso yo, sin dudas que esto puede ser un factor a favor.

Raro que la directiva desprecie las Copas Nacionales, me llama mucho la atención, creo que debemos tomar revancha de lo ocurrido en la final de la Copa ante la Fiore.

Saludos

Te respondo de entrada lo primero:

Yo personalmente en los juveniles del club intento desarrollarlos físicamente y tutelarlos con algún jugador del primer equipo, en tu caso eso no es problema, ya que contamos con jugadores de experiencia y calidad mundial. Luego cuando llegan a la edad de 19-20 años los mando cedidos a cualquier equipo de segunda división -o primera- del mismo país, en el cual me aseguren que el tipo será titular; también puedo aceptar alguno que me diga "rotación", pero claro, primero veo por ejemplo si cedo un lateral derecho, cuantos laterales para esa zona tiene... si mi juvenil es mejorcito que su segundo jugador en el puesto o de lleno veo que le terminará quitando el puesto al titular, se los mando igual, en caso contrario lo mantengo en el juvenil. Particularmente en mi historia, ambos tenían 18 años, pero ya pintan bastante bien por lo que les quería dar rodaje en equipos como Atalanta o Reggina, buenos equipos que me decían que serían titulares, pero no se pudo.

Sobre el resumen bastante bueno... firmo que el Bari desciende esta temporada, cobramelo al final.

Y nada, Carrizo al Inter, que te apuesto que terminará jugando 1 o 2 partidos en todo el año :medescojono:

El AC Milán se reforzó como el orto, sigue lleno de vejetes entonces.

Nuestro archirrival -de la temporada pasada- la Fiore ficho a Melo, buen fichaje dentro de todo... bueno que salio de nosotros, haber que esta vez el brasileño juegue de infiltrado para nosotros y nos ayude a repasar a los violetas este año.

Me han gustado los retos, pero solo Cuartos en Champions? con este plantel, deberías pensarte en revalidad el título. Lo que más me gusto es apostar por dar rodaje a los alternativos en Copa Italia.

Por cierto, que mejor que arrancar jugando una copa ante la Fiore! No fallemos ahora.

Del Piero comienza a perder lugar, pero no por eso su importancia. Un acierto para mi, darle la banda a Buffon.

Saludos amigo!

Sin duda que la directiva se ha dado cuenta de a qué nivel Baggio reforzó al equipo y por eso se pone tan exigente en sus expectativas..la verdad si creo que podamos lograrlas, más aún viendo los pobres fichajes de los otros aspirantes al título, nosotros fichamos muy bien y en todas las zonas del campo necesarias.

Veo que los promedios de goles anotados y encajados son muy exigentes en ambos casos, ojalá que lo podamos cumplir, al igual que las demás metas que se propne Baggio, algunas más difíciles que otras.

Por último, me parece muy acertado que Buffon tome la batuta como capitán del equipo...ante la titularidad asegurada el arquero debe tomar las riendas como capitán, aunque Del Piero no ha sido relegado totalmente y será el sub-capitán del club.

Saludos y esperamos ya el inicio de la temporada, con un mes donde se definen dos títulos...ambas Supercopas tienen duros rivales pero por lo que veo la que iremos a buscar totalmente será la Europea (y quien no lo haría :medescojono:).

Bueno, gran presentación de la plantilla y grandisimo plantel que has formado, donde me gusta sobremanera la delantera. ¿Como ves a Del Piero? ¿Empezará el retiro de un grande?

Eres un poco cagón! :medescojono: Con la plantilla que tienes y tu objetivo en la Champions es solo los cuartos? Bah!!!

Me ha parecido ver que Mats Rits está en el Milán. Llega a convertirse en un buen mediocentro, hazle un seguimiento.

Aunque la directiva no diga nada sobre las copas nacionales, los aficionados no esperamos menos de alzar los dos trofeos. Ahora en el inicio queremos las dos supercopas sino quieres empezar a escuchar pitos en Turín.

Que bueno que este año haya derbi turinés, ¿me puedes hacer un screen (o un breve resumen) del Toro?

Saludos y suerte en el inicio, aunque no creo que te haga falta!!

Buena plantilla, me encanta zdeko!

Sigue asi!

suerte!

• Autor

tifosi.png

Pochín_GELP

Que bueno tu vuelta, gracias! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que laburo dió
si
..jeje.

Tenemos un plantel bárbaro, hay que ganar alguna cosa
si
o
si
..jeje. Paloschi también me gusta mucho y al ser italiano es el que más chances de permanecer por mucho tiempo tiene (los extranjeros son todos vendibles jeje). Los juveniles son la mayoría buenos (Brescia personalmente le tengo mucha fe) y los llevaré a todos de a poco, veremos como evolucionan. Me parecieron datos bien interesantes, por eso los posteé, fijate que la proporción de italianos en nuestro equipo es impresionante (encontrás esto en la info del club, pestaña datos). Ya hay novedades de los primeros resultados, algo agridulces, saludos y muchas gracias.

Milanor

Muy buen plantel sin dudas, por suerte casi no quedan de la Juve original, a no ser los que valían la pena (en mi opinión). Seguramente en Champions los rivales sean los de siempre, Real Madrid, Bayern (nos mató la temporada pasada), Barcelona, Manchester, Inter, Arsenal y agregaría a la Fiore. Kadlec ya jugó media temporada acá así que te cuento que evoluciona muy bien.

losdeabajo

El año anterior fue igual, como dices empezamos ganando desde el mercado la liga. Ojalá no pese la presión de ser favoritos esta temporada. Pienso igual que tu, por eso no descuidaré las Copa nacionales, es fundamental en mi idea reinar completamente en Italia. Aparte obvio de ganarle a esos violetas amigos de Alvarito..jeje. Saludos.

alvarito

Exacto! De acuerdo con vos. Por eso kadlec y Sanogo no se fueron ¿para qué preguntaste entonces?
:medescojono:
jeje. Voy a esperar a que tengan 20 y decido, pero lo más seguro como pinta la mano es que uno al menos se quede en el primer equipo, no sé
si
los dos (son extranjeros pero serán canteranos del club, aún no decido).

Espero que descienda Bari que el año pasado nos ganó..jeje. Pero
si
no desciende, te lo dedicarán a vos y tu Pescara seguro. El único cuadro que hace las cosas bien es Fiorentina; no vende y se reforzó bien con Melo y Fanni (rinde muy bien el francés) el resto poco.

Los retos...un desastre, edité mal y me quedaron como el año anterior (los de las competiciones) así que pasate de nuevo que los arreglé perdón. Apuesto por semifinal de Champions, siempre hay tiempo para más..jeje. Y en Copa Italia, lo mismo que el torneo pasado, alternativos hasta la final o algo así. Lamentablemente Del Piero baja su nivel físico mes a mes pero seguirá
si
o
si
en el club, el tema es que para capitán prefiero uno que juegue siempre, por eso Gigi que será cpaitán de la azzurra también. Ya hay novedades de los primeros partidos, un saludo amigo, gracias!

Sgt. Ppper

La verdad que no puedo decir nada, el resto fichó bastante mal a no ser la Fiore, que en mi concepto está mejor porque no vendió nada (no le pude robar nada jeje) y se llevó a Melo y Fanni, dos regulares y rendidores jugadores. Lo de las metas es igual a la pasada temporada, mejorando alguna cosa (fijate que corregí algunas que habían quedado mal, perdón). Los goles a favor se lograron con holgura, en contra no se pudo por lo que lo modifiqué apenas un poco. Gigi jugará siempre, por eso la banda para el, Del Piero será líder igual pero con menos minutos, que bueno te parezca un acierto. Ya hay novedades del mes, muchas gracias y saludos!

zeusitos

Me alegro mucho te gustara, gracias por tus palabras. Del Piero lo veo muy bien desde lo técnico pero cada vez peor en lo físico, por eso solo jugará arriba y no de MPI como también lo hizo alguna vez el año anterior. Ojalá pueda disputar buenos partidos igual. Jajaja...estaban mal editados los objetivos, fijate que valiente que soy en realidad!!!jejeje. Rits está en Milan obvio lo venía siguiendo pero se lo llevaron primero, lo tengo bien visto de su época merengue..jeje. Obviamente que me importan ambas copas nacionales, es fundamental como decía antes predominar en Italia primero. Te tiro algo del Torino, es que me daba asquito gastar espacio en los post para estos muertos..jeje. Saludos, mcuhas gracias, siempre se necesita un poco, siempre!

Alineación esperada Torino
(ficharon muy mal y la plantilla es enormemente larga y muy mala parece)

fermg21

Gracias! Saludos.

Gracias a todos por pasarse.

Bueno veo que los demas equipos grandes de Italia no ficharon jugadores que conzca, salvo David Luiz que es un crack, esta todo para realizar otra enorme campaña. Y que mejor que empezar con la supercopa, ojala nos saquemos la espina rapido y ganemos a la Fiore, ojala por varios goles

• Autor

tifosi.png

Retor

La verdad que poco movimiento, te recomiendo igual a Fanni que pasó a la Fiorentina. Ya vienen las novedades pero lo de varios goles, te lo debo jeje. Saludos!

Gracias por comentar.

• Autor

resumenagostojuve.png

resultadosagosto.png

pararesumirlospartidosy.png
Comenzamos la temporada definiendo, finalmente consiguiendo, el primer título. Enfrentamos al único rival italiano que no vencimos el pasado año, Fiorentina. El trámite dle partido fue parejo pero el principal elemento que inclinó la balanza a nuestro favor fue el hambre que mostraron los juventinos para ganar el partido, desde el punto de vista físico arrollando a su rival. Fue un encuentro cerrado con pocas ocasiones de gol definido en una jugada aislada pero bien hilvanada colectivamente por el recién llegado Alberto Paloschi, con remate fuerte contra el parante derecho de Frey.

El mencionado fue la figura del encuentro donde debutaron oficialmente Paloschi y Barzagli (ingresó en la segunda mitad) siendo el resto el mismo equipo que la pasada temporada. Una buena revancha para esos jugadores que permitió a Buffon levantar su primera Copa como capitán de la Juve y a Roberto Baggio sumar el tercer título a su creciente palmarés.

Con varios jugadores que comúnmente no serían titulares porque a pocos días nos jugábamos el segundo título de la temporada enfrentamos a Bolgona en su propio feudo. Jugaron Muslera, Cassani, Barzagli, Bocchetti, Matri y Verratti entre los no habituales y fue el partido debut del bosnio Dzeko en el club, finalmente autor del gol del triunfo y MVP del encuentro. Partido dominado completamente que debió ganarse por una mayor diferencia.

Distina suerte en la otra Supercopa corrió el equipo. Desde el inicio mismo del cotejo dominamos el partido en forma muy clara, tuvimos 3 chances claras (2 de Dzeko 2 y una de Giovinco) pero a los 8´ Negredo metió un pelotazo desde el borde de área para el uno cero. A los 30 minutos acumulábamos 10 remates al arco incluyendo una pelota en el poste tras gran tiro libre de Diego. A los 35´llegó el merecido empate a través de una jugada colectiva entre Diego y Dzeko que tras un rebote Pepe empujó para anotar su primer gol en la temporada con la Juve. Para el segundo tiempo salimos con tres delanteros, dejando fuera a Giovinco de mal primer tiempo e ingresando Paloschi, quedando el mencionado con Dzeko y Pepe como puntas netos. Pero en la primera jugada de la segunda parte un error gravísimo de Godín (otra temporada que comienza flojo) hizo que Luis Fabiano quedó mano a mano con Muslera anotando el segundo del Sevilla, que llegó dos veces y anotó la misma cantidad de goles. Atacamos a partir de ahí de forma furiosa, poniendo mucha gente en el área rival hasta que Diego de media vuelta empató nuevamente el encuentro. La injusticia dijo presente en el Estadio Luis II de Mónaco en la tanda de penales. Ellos anotaron todos los de la serie inicial mientras que anotaron para nosotros Diego, Criscito y Dzeko, marrando Marchisio el segundo de la tanda, quedándose de esta forma Sevilla con la Supercopa Europea. La directiva se mostró decepcionada por el resultado obtenido, realmente injusto e inmerecido.

Finalizamos Agosto con una victoria clara contra Sampdoria, rival que nos costó la pasada temporada y que superamos en todos los aspectos del juego, pudiendo ser incluso más amplia la diferencia de no ser por la mala puntería a la hora de la definición. Levan Mchedlidze fue la gran figura del partido, convirtiendo dos goles mientras que Dzeko fue al banco para descansar, luego de la dura final protagonizada frente a Sevilla, donde jugó los 120 minutos y participó de la tanda de penales. En este encuentro nuevamente Diego mostró toda su clase, con asistencias y jugadas de su sello, jugando en un gran nivel el que fuera el jugador del año para los tifosis bianconeros.

serieaj.png

Clasificación Serie A - Agosto 2010

presentacindeljuvenilme.png

agostosub20.png

El sub20 comenzó en una gran forma la temporada, venciendo a la Sampdoria en dos oportunidades, como local por Copa Italia sub20 y de visita por la liga. Completó el mes goleando a Lazio en el Olímpico, todos los partidos supervisados por el mánager del club, Baggio, como se decidió al inicio de temporada. Vaclav Kadlec, Fausto Rossi, Yaya Sanogo y Gastón Brescia fueron los más destacados junto al portero Koen Casteels y apareció el recientemente nacionalizado italiano Sascha Wolf disputando muy pocos minutos pero anotando cada vez que pisó el campo de juego.

newsqe.png

Otras noticias:

championse.png
Se sorteó la fase de grupos de la UCL. Nuevamente somos parte del
grupo C
de la grilla, compartiendo el mismo con
Ajax
(Holanda),
Wolfsburgo
(Nuestro rival en la recordada semifinal,Alemania) y
CFR CLuj
(Rumania). En lo previo debemos pasar como primeros de grupo, pero no hay que subestimar a los rivales, cosa que pasó la temporada anterior y se nos complicó un accesible paso a la siguiente fase.

buttonclicked.png
Próximo mes

calendariosetiembre.png

*Próximo post: primeros partidos de Italia con la conducción de Baggio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.