Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siguiendo el tema Recoba, para mi era un maestro en la pelota parada... pero hacia al arco :blink: y que pedazos de goles se mandaba de distancia, tremendo. Además, dejame que los chinos me caen bien :banani era la epoca del 98' con el Chino Rios siendo Nº1 del ATP, como no me hiba a caer bien el CHINO Recoba xD

En fin, copiando el post? ::p naah, ya me habías comentado que me había adelantado.

En cuanto al proyecto nacionalización, creo que ambos estamos comprometidos a eso y se nota. Además, así no nos llenamos de mierdacas a lo Grygera... de hecho Salihamidzic y Manninger no me suenan a nada.

Tremendo el juvenil a mitad de temporada, nunca perdió y más encima solo encajó 8 goles en 19 encuentros, incluso la Baby Juve (no hablo del Siena xD) anda igual que el primer equipo, se da el lujo de rotar! para de joder, Terribles!

Más encima llegan nuevos tipos para la cantera, no paramos.

Colella me parece bueno, pero esta muy verde... andara bien en el juvenil. De todas formas en lo mental anda fuerte.

Triendl nos costó bastante plata, pero tiene grandes números, hay que mejorarlo físicamente eso si, blandengue por ahora.

Martone, este me ha gustado, barato y pinta bien, gran extremo.

Britos parece un gran fichaje, mucha plata, pero creo que lo vale, si crece va a valer el triple que esos 3M... me recuerda a Verratti, pero le falta bastante velocidad, apurate en el train. Me parece un buen pivote organizador, por su marca y gran pase, a lo Pirlo, no?

Bien por esas cesiones pagadas, generalmente me cuesta que me pagen las cesiones.

Saludos!

pd: si andas conectado, gracias por las correcciones en mi historia, me comi varias xD

lo pongo acá, porque respondere mañana en la tarde y si andas conectado lo lees.

Editado por alvarito

Al igual de destructor que el equipo mayor, los juveniles andan con el mismo paso, invictos, encajan poco y meten goles para dar y regalar :blink:.

De las nuevas llegadas, me gustó mucho Trendl y también Britos, aunque desembolsamos buenas cantidades por Colella y Martone. La venta de Cathcart y Ekdal fue excelente y dejó gran plata en las arcas del club, por lo que estos cuatro fichajes salieron en teoría gratis, negocio redondo.

Encima de todo sacamos más dinero por algunas cesiones, me preocupa que Rossi se haya estancado siendo que en mis partidas siempre me lo recomiendan airadamente, ya veremos qué tal progresa en ésta midad de temporada en el Siena. Pasa lo mismo con Siragusa. Espósito y D'Elia serán vendidos a final de temporada y los cediste para que resuba su valor en el mercado o cuál es la intención exactamente?

Saludos y esperamos el próximo post, quiero saber cuál será el futuro de las bestias goleadoras llamadas Sanogo y Kadlec!

Editado por Sgt. Pepper

Lo primero, felicidades por la historia. Por los objetivos deportivos cumplidos, y por la forma en la que la estas llevando.

No habia tenido en cuanta tu historia, pero he utilizado las dos primeras horas en el trabajo para ponerme un poco al dia :blink: No te voy a mentir, no lei todos los post, aunque poco importa. El resumen en facil: victoria tras victoria :banani

La primera temporada fue practicamente impecable. Y lo hubiera sido completamente si no nos hubieramos cruzado con la Fiore. Nos puso muy dificiles las cosas las tres veces que enfrentamos contra ellos. Ironico, siendo la Fiore el equipo que vio debutar a Baggio en la Serie A.

Pero fue un minimo borron en una temporada para enmarcar en la que conseguiste salir campeon de Italia y de Europa. Cuando lei el fichaje de Criscito, me tenias ganado, y veo que no iba desencaminado. Temporadon del italiano. Sin duda la mejor decisión fue repescarle del Genoa. Tambien me gusto mucho la aportación de Immobile, un jugador del que no esperaba nada, y que tuvo algunas buenas actuaciones. Y que decir de Del Piero. Incombustible, se ganó el retiro dorado como leyenda del club partido a partido.

Ya metidos en la epoca de entretemporadas, me desilusione un poco con la negativa de De Rossi al equipo. Hubiera sido una pieza imporantisima, que hubiera fortalecido aun mas si cabe al equipo, aunque si alguien puede reemplazarle con seguridad, ese es Palombo. Tambien me llamo la atención el importantisimo desembolso. 140 Millones nada menos. Cuanto hubieras gastado si no hubieran salido las cosas en la primera temporada! Con Ozil tenia mis dudas sobre su compatibilidad con Diego, pero los numeros hablan por si solos.

En cuanto a la selección, para mi fue un paso quizas un poco precipitado. Aunque siempre es una perita en dulce tener la posibilidad de dirigir a la Nazionale, hubiera preferido que Baggio hubiera cumplido un ciclo aun mas importante en la Juve antes de hacerse cargo de la seleccion. Pero eso va en cada uno y su forma de jugar. De las convocatorias, me llamo la atención Amauri, que salió del equipo por su bajo rendimiento, y tuvo minutos en tus primeros partidos como seleccionador.

Por ultimo, si me permites la sugerencia, me gustaria que incluyeses un resumen del rendimiento de los jugadores, como el de final de temporada, para ir viendo como repartes los minutos entre los jugadores y ver su desarrollo.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

alvarito

Que grande el Chino Ríos, tenía huevo ese eh! recoba le pegaba bárbaro, pero te invito a repasar partidos con la celeste y te vas a sorprender, en eliminatorias un desastre a no ser un partido contra Perú en Lima. Jeje, ANTES que tu lo postearas, ya avisé que se venía algo especial con los juveniles, así que no sé que pensar acerca de la copia...
:blink:
. Cómo
si
alguno de nosotros inventáramos la pólvora, jeje. Viste las mierdas que tenía la Juve en su plantel? Por eso hacía falta una linda limpieza. La verdad que los números de los juveniles son terribles, excelentes, vamos a llegar a los 100 goles ya me lo propuse jeje. Obviamente llegan nuevos tipos a la cantera, esto es el compromiso de Baggio, siempre reforzar la cantera y como dices nos salió el negocio redondo con las ventas y cesiones. De acuerdo en todo contigo con el análisis de los arribos menos con Britos. Fijate ahora con quien se lo compara, jeje, aparte tiene poco juego en equipo y creatividad para el medio, creo que será un central impresionante. Por suerte alguna cesión logré que ma pagaran algo, no es fácil, peor
si
ofreces cedidos por algo de dinero y el 80% del sueldo o algo así, a veces puedes sacar algo. De nada Alvaro, para eso estamos pero no era mi intención corregirte, solo me di cuenta de eso para ver
si
andabas por ahí, saludos, nos vemos!

Sgt. Ppper

Están "peor" todavía, jeje, destruyendo todo lo que se pone delante. Es uno de los objetivos siempre reforzar la cantera y mientras haya dinero no hay problema, luego estos jugadores o dejan dinero (como los que nombras) o son jugadores del club, siempre se sale ganando a no ser que se gaste más de lo que se tiene, pero el dinero no falta ya desde la temporada pasada. Me parecen los 4 buenos, pero Britos es mejor que todos creo, veremos. Rossi no es la primera vez que lo dirijo (alguna partidita con la Juve siempre hago) y es siempre lo mismo; lo recomiendan, todo bien pero se desinfla. Vamos a esperar lo que pasa. El tema del resto lo explico un poco más ahora, cualquier duda pregunta
si
? Ya se viene eso, muchas gracias por tu comentario, saludos!

Eikichi

Primero muchas gracias y bienvenido, es un placer recibir elogios así, aunque no sé
si
creerte mucho porque luego me criticas bastante, jeje, me parece perfecto!

Veo que esas dos primera horas de trabajo fueron productivas (para mi seguro, para ti algo y para el que te paga...nada! jeje) y me alegro que hayas leido bastante y te hayas puesto más o menos al día, muchas gracias y cualquier cosa me preguntas. Jeje, parece fácil la verdad, llevamos con la juve un ritmo importante, que NUNCA en ningún
FM
habia logrado, lo juro.

La primer temporada fue de ensueño, con mucho jugador cedido o joven logramos a pesar de caernos a pedazos al final quedarno con todo (casi todo por la hermosa viola de m...jeje) pero el Inter falló bastante (finalmente ni salió segundo) por lo que la suerte nos acompañó y mucho. Criscito es de mis jugadores preferidos, base de cualquier partida con la Juve, desde FM2008. Aún no entiendo por qué en la realidad se lo quedó el Genoa,
si
hasta jugó el mundial para Italia, prefieren a De Ceglie, que no marca a NADIE, jeje. Immobile nunca estuvo conmigo hasta esta partida, la verdad me sorprendió, pero ahora ya casi no tiene lugar, está cedido y veremos, tiene el plus de ser del club pero está lejos de los jóvenes que tenemos. Del Piero, impresionante,
si
no fuera por sus goles seguro no lográbamos lo que hicimos, algo que tampoco me había pasado en anteriores partidas, donde su físico lo traicionaba y se lesionaba mucho, por eso quise que rotara todo lo posible.

Lo de De Rossi hubiera sido sublime; aún no me rindo pero traerlo de Chelsea será muy difícil (y caro jeje). Palombo es un crack pero nadie como Daniele, jeje. Özil vino para rotar con Giovinco y Diego, tanto ocmo MPI como MPC, pero la verdad que de a poco la está rompiendo, más que nada de MPI porque Diego sale solo para dejar algún partido a otro, está intraable.

Dejo para el final responderte las críticas, que me parecen muy acertadas y me encanta debatir estas cosas, o explicar el por qué de mis acciones. El tema de los millones; entiendo que es mejor no gastar tanto o contratar jugadores más baratos pero tengo varios motivos:

1. Los objetivos planteados; mejorar la calidad del plantel. Teniendo una mínima base se debían contratar mejores jugadores, los que llegan mediante pago son mejores de los que había o al menos italianos.

2. La sorpresa de ganar la primer temporada (NUNCA me pasó con la Juve por el plantel de mierda que tiene..jeje) me llevó a que la directiva exija muchísimo más, por lo que tuve un poco de miedito de no poder repetir la temporada y que me echen tirando a la mierda la historia, jeje.

3. Se me fueron varios cedidos (Cáceres, Diaby, Coentrao) que habían aportado y además Cannavaro (viejito y traidor) terminaba su contrato, sumado a que varios juveniles bastante mediocres (Immobile el mejor, Esposito, Marrone) participaron bastante debido a la falta de calidad y profundidad del plantel; y esto es lo que tenía que mejorar de acuerdo a los objetivos.

4. El proyecto no hablaba de éxitos inmediatos, eso fue lo que sucedio pero no estaba proyectado por lo cual había que seguir igual, ocmo
si
no hubieramos ganado nada.

COn respecto a la selección, pensé igual que tu y me tomé un día entero para decidir; creo que la llevaré solo hasta la Euro por los motivos que esgrimes tu (estoy de acuerdo) y por algún otro que me está quemando la cabeza, jeje, luego lo explicaré. Amauri tiene oportunidades porque en el Madrid la mete seguido, luego mostraré algunos números del mismo, y porque me faltaba un grandote más y está para participar, aunque Gilardino es indiscutido por ahora.

Lo de los resuménes de los jugadores del primer equipo lo pensé, tienes razón, el tema es que esta vez preferí darle más importancia a la cantera, parte fundamental y que al ser muchos regens no se conocen, por lo que quería acercarlo a ustedes para familiarizarse con los nombres. Igualmente, en el post de Diciembre, están las estadísticas de los jugadores del primer equipo completas, con minutos y todo creo, pero seguro con partidos, goles, etc. En un link, fijate.

Muchas gracias de nuevo por unirte y leer tanto y nos llemos, lástima no siguió la idea de Getafe de Michel que me gustaba. Saludos!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuve201011.png

Informe especial: la cantera bianconeri (continuación)

3. Las actuaciones individuales

pordef.png

Estadísticas de porteros y defensores

okayx.png

Esta zona del campo mostró solidez a la hora de defender y prolijidad para sacar al equipo jugando desde el fondo. En el arco se dividieron casi por igual los minutos
Koen Casteels
(segunda temporada) y
Mattia Perin
(segunda temporada), con buenas actuaciones por parte de ambos. El tercer portero, Luca Ciardi, canterano del club, cumpliendo su primer año en el club, apenas salió un partido desde el banco pero quizás dispute algún otro partido en un futuro cercano. Estamos conformes con los tres porteros, todos son buenos juveniles y prometen ser buenos arqueros para el futuro, pero nos preocupa que al que hay que reemplazar es a Buffon, por ahora no vemos que ninguno de ellos pueda alcanzar el nivel del actual capitán, pero hay que esperarlos. La próxima temporada cabe la posibilidad de que alguno de los porteros más grandes se vaya cedido, pero aún no hay nada decidido.

Entre los defensores la línea habitual hasta ahora fue
Aurier
,
Bianchi
,
Siragusa
y
Caldirola
.
Nico Messina
jugó siempre que faltó un central al igual que el francés Alcibiade. El recién cedido D´Elia disputó varios encuentros como lateral izquierdo frente a la ausencia de Caldirola o cuando se jugó con suplentes, el resto disputó menos minutos y aún no se puede realizar un análisis a fondo de los mismos.

Los cuatro que más minutos disputaron hasta ahora son figuras fundamentales del equipo, Caldirola el capitán, Bianchi (quien no evoluciona tanto como la temporada pasada) con funciones de líbero, Aurier como lateral por ambas bandas y Siragura como el muro que la Juve juvenil tuvo en el fondo. ¿Por qué cederlo entonces? El tema de la edad influye bastante, ya cumplió los 20 años y aún no tiene la calidad suficiente como para estar en el primer equipo, además de “tapar” la posible participación de los más jóvenes, con más posibilidades de evolución. También como ya señalamos la llegada de dos centrales (Britos y Triendl) más dos jóvenes que pintan muy bien como Morosini y Messina (el primero salió del club) hizo posible la cesión de Adriano, de gran valor en esta primera ronda. Aurier es una de las figuras máximas del plantel joven, con grandes chances de participar más a menudo del primer equipo. Luca Caldirola, capitán del equipo, aún tiene posibilidades de crecer por lo que se mantendrá en el equipo al menos hasta el inicio de la siguiente temporada, donde se evaluarán nuevamente sus chances. En general se le dio en todo el equipo más posibilidades a los mayores, para dejar que los más chicos hagan la evolución correcta.

meddl.png

Estadísticas de volantes y delanteros

okayx.png

Los dos mediocampistas que en general fueron habituales son
Alessandro De Vitis
y
Gastón Brescia
(ambos ya tuvieron experiencias en el primer equipo) pero también el uruguayo
Schiavone
y el húngaro
Csordás
participaron activamente en el equipo. Estos cuatro jugadores parecen poseer un gran futuro y seguramente mantendrán su puesto en el equipo, rotando cada vez más conforme crezcan y evolucionen. Hasta ahora Brescia ha sido fundamental en la creación y organización del juego mientras que De Vitis se dedica mayormente al corte, quite y pase prolijo, sin tantas incursiones al arco rival, un poco lo que hace Palombo en el primer equipo. De los más jóvenes cabe destacar que Rotunno y Nuti debido a los informes que nos presentaron están siendo entrenados como MPC, ya que tienen mucho más aptitudes para el último pase o la creación que para el traslado, el pase organizativo o la marca (ambos son comparados con Diego).

En cuanto a los mediapuntas,
Wágner
y
Di Girolamo
fueron los titulares aunque Rossi participó muy activamente por ambas bandas, aunque como se dijo su evolución no es la esperada por lo que, sumado a su edad, motivó la ida cedido del mismo. Acá sorprendió la excelente actuación del brasileño – italiano que se desempeña por derecha, con varios goles, asistencias y un rendimiento superior al resto de sus compañeros. Federico Di Girolamo no evolucionó tanto como la pasada temporada pero está en el camino correcto. Andrea Cavaliere jugó pocos minutos y cumplió, aunque parece que con la reciente llegada de Martone quedará casi sin participación, poniendo en riesgo su futuro en el club.

Los delanteros fueron totalmente desequilibrantes.
Yaya Sanogo
y
Vaclav Kadlec
(cumpliendo ambos su segunda temporada en el club) son demasiado para esta división realmente, sobrando los partidos de forma pasmosa. Ambos tarde o temprano tendrán sus oportunidades en el primer equipo, pero aún son muy jóvenes y la consigna siempre fue llevarlos de a poco, recién Verratti tiene su oportunidad en el mayor pero paulatinamente. El primer suplente quizás es el mejor jugador joven del club, llegado esta temporada el alemán nacionalizado italiano
Sascha Wolf
. Totalmente imparable, muy completo por aire y por el suelo, hábil, veloz, fuerte. Un delantero que impresiona y ya debutó en el primer equipo. El cuarto punta que ha disputado menos minutos pero va en aumento su participación es
Andrea Ponzo
, rápido y pícaro, muy buen definidor realmente, que cada vez que entra sorprende realmente.

goleadoresu.pngpases.pngasistencias.png

otras.png

Destacados del equipo en liga

3. Datos de color para conocer a los futuros cracks

okayx.png
Varios son los jugadores jóvenes que son comparados con otros jugadores del club o con viejas glorias del fútbol mundial. Otros ya tienen al club o al mismo Roberto Baggio entre sus mayores preferencias, por lo cual para conocerlos más a fondo se resumen estos aspectos para finalizar el informe.

okayx.png
Es interesante advertir la situación de cantera de los jugadores del club, tanto en el primer equipo como en el juvenil, donde en un futuro la mayor parte del plantel será considerado como entrenados en el país y muchos en el club, siendo esto un signo de identificación muy grande con los colores y una ventaja a la hora de las competencias europeas.

Links de interés: Situación de cantera de los jugadores -
Primer equipo
/
Sub20 (1)
/
Sub20 (2)

*Próximo post: Enero 2011

Editado por Andy1010

Que bonito es hablar pavadas mi dios xD me comi lo de Britos como central y yo comparandolo con Verratti, soy un crack.

En cuanto a lo de la copia, que hiba en broma, que ambos no hemos inventado nada aún :D

Lo que me gusta de tu equipo que es que juegan bastante todos, obviamente unos más que otros, pero todos tienen posibilidades de entrar, cuentas con una cantera extensa algo que yo no puedo decir, y esta lindo como se arman los pendejos.

En potería estamos más que cubiertos, Perin es un gran meta, quizá yo llege a destacar demasiado, pero para mi es digno portero titular de un equipo de Serie B en el futuro, o tu lo ves para más? En general, es compliado encontrar un gil que sea como Buffon, el capitán es una bestia, y deberán pasar 100 años para que nazca un tipo de su calidad, podrán haber tipos buenos, exelentes, notable, de calidad, tremendos, impresionantes... :P pero nadie como Buffon, vamos que marco un hito.

Te mentiría si recuerdo a todos los regens, ya que me es imposible de momento, pero intentaré recordar nombres... Caldirola es un buen jugador, ya te había dicho algo sobre él, con minutos se transforma en un recambio aceptable para primera división. En cuanto a la cesión de Siragura, si mal no entendi te referías a él, creo que es acertada, con 20 años, sea el que sea, tiene que salir a pulirse en una categoría mayor y más si no tiene cavida en el primer equipo de momento, lo mandaría a la Serie B para que ande de titular.

En el mediocampo dos bestias, De Vitis y Brescia, estos si los recuerdos, han tenido roze con el primer equipo y es normal que sean inamovibles en el juvenil... pero las verdaderas bestias estan arriba, Sanogo y Kadlec, tipos que sin problemas podrían estar goleando en segunda división, también Wolf que marcó con el primer equipo, no?

En cuanto a las estadadísticas, sin palabras... aunque me parece increíble que Verratti no este logrando destacarse, pese a que de a poco entra en el primer equipo, en el juvenil no ha despuntado como el resto.

_________

Segunda parte xD

De Vitis como Palombo? nosé como estara actualmente, pero al menos en marca creo que está bastante cerca, nosé si físicamente le dara para llegar a ser como el gran Angelo.

Sobre Wolf, quien fue Roberto Bettega? mi conocimiento no da ahi.

Caldirola como Chellini xD pues yo que lo tengo más avanzado, mmm no creo... pero de que es bueno, lo firmo.

En general lo que haz puesto no hace más que validar el proyecto con la cantera, tipos que ya son comparados con consagrados y otros tantos que ya aman a Baggio... notable.

Me gusta mucho como se te ha dado todo el plan cantera, tu proyecto le da mil vueltas al mio, tenemos un futuro asegurado para rato... sobre el FM11, lo tendrás apenas salga? por tu MP, con el nuevo juego arrancaras una nueva historia?

Particularmente no me emociona mucho el FM11, además no veo haciendo otra historia... por lo que la del Pescara lo más probable es que sea la última, aunque tampoco es cerrada la decisión.

Saludos!

Dedo+Arriba.jpg

FELICITACIONES POR EL PREMIO A MEJOR HISTORIA DEL MES

TE LO MERECES CRACK!

Editado por alvarito

Me parece bueno el rendimiento de los dos arqueros, tanto Perin como el belga, aunque si de suplir a Buffon en unos años se trata...creo que solo un fenómeno podría tener el nivel para llegar a ser tan bueno como Gianluigi.

En la defensa destacan Bianchi, Siragusa (el que se acaba de ir cedido) y sobre todo Aurier. En la media destacan el brasileño Wágner, De Vitis y sobre todo Brescia, esperemos si de Vitis logra convertirse en el próximo Palombo. Te parecen exageradas las comparaciones estilo "podría convertirse en el nuevo", o crees que son acertadas?

Lo de Wolf es muy bueno, el joven ya debutó en el primer equipo y con razón pues promete bastante. Lo de Sanogo y Kadlec es mención aparte, aunque se entiende que Baggio quiera llevarlos de a poco como pasó con el joven Marco Verratti.

Si el club es destructor en ataque, con la llegada de Britos y Triendl seremos aún más impasables en defensa. Pronostico un triunfo tranquilo en el campeonato y en la Copa también, espero no equivocarme.

Saludos!

P.D.: Dile a alvarito que se deje de joder, como es eso que se retira luego de la historia del Pescara? xD

Los numeros del juvenil son increíble, te apuesto que si vendes a toda la plantilla adulta, y tiras al juvenil al primer equipo te hacen una gran campaña, definitivamente son el futuro, y todo esto se debe al buen trabajo hecho por ti desde que llegase al banquillo de la Juventus. De sueño la cantidad de goles convertidos por Wolf, Kadlec y Sanogo, tres tremendos delanteros...

Y en el sub20 tampoco lo hacemos nada de mal xD y ojo que las diferencias con el equipo cantera (Siena) son enormes, 30 puntos de diferencia.

Te elogio la gestión que haces en la Juve, pocas veces había visto un trabajo como este, en la sub20, reservas y el equipo grande.

Saludos

Felicidades por el premio amigo! la verdad es que merecido, se me pasó votar (por ti), el trabajo que te mandas es excelente!

• Autor

tifosi.png

Antes que nada muchas gracias a todos los seguidores de la historia, los que postean y comentan (más aún
xD
) y los que pasan y ocupan un tiempo de su vida en leer lo que esribo con pasión, como todo lo que hago en mi vida, lo que no significa que sea bueno obviamente. Muchas gracias a todos.

alvarito

La verdad que como dices juegan todos en general, aunque claro que hay jugadores más "claves" que otros entre los jóvenes también. Los porteros son buenos obviamente, pero para suplantar a Buffon me parece que tienes razón, no hay nadie! jeje. Para mi también marcó una época, de lo mejor que vi en un arco. Para Siragusa me pareció lo mejor la cesión por el tema edad y Calidrola seguramente correrá la misma suerte al comienzo de la temporada que viene. En el medio, De Vitis y Brescia, muy buenos con experiencia en el primer equipo, y luego Wolf que debutó pero no marcó aún, el que la metió fue brescia de los dos (solo debutaron ellos por ahora). Los de arriba, unas bestias, pero Wolf es algo serio, me hace acordar a tu lateral derecho, jeje. Verratti ni pisa el vestuario juvenil
::D
solo está de lleno en el primer equipo, juega poco y lo que decía es que ese es el modelo Baggio, de a poco y por las piedras, jeje.

En cuanto a comparaciones, gracias por comentarlas
::D
pero le erraste a alguna, jeje. De Vitis es comparado de peor forma aún...el nuevo Marco Tardelli!! Crack italiano
si
los hay. Wolf como dices con Bettega (goleador impresionante de la Juve y la azzurra, ganó todo con la Vecchia Signora, tercer goleador de la historia tras Alex y Boniperti). Lo de Caldirola, totalmente exagerado, el nuevo Chiellini ni ahí. Y me encanta el proyecto que poco a poco va tomando forma y me alegro te guste, pero es más fácil en mi club por un tema obvio, dale tres temporadas en primera al japo ese, jeje.

En cuanto a lo otro, cuando llegue el FM2011 jugaré algunas partidas como siempre, lo voy probando pero seguiré con este hasta la salida del parche 3 como siempre, así no me complico. Y lo otro...como dice Pepper...

DEJATE DE JODER,
SI
NO TE APARECÉS MÁS POR ACÁ TE LLENO DE MP PARA QUE TE ROMPAN BIEN LA BOLAS EN TU MAIL, OK?
Gracias.

Muchas gracias por las felicitaciones, es un gusto compartir lo que me va saliendo más o menos bien y mi laburo (bastante más laburo que bueno, jeje) con gente como vos, un saludo grande.

Sgt. Ppper

Como comentaba con Alvaro tienes razón, me tengo que poner algo menos exigente con el tema de suplantar a Buffon. De acuerdo con tu análisis en cuanto a lo destacable del plantel. Las comparaciones...son bastante exageradas, jeje. A Bettega no lo vi jugar pero leí y vi algunos video y era muy goleador, Wolf tiene números impresionantes para la edad, esa me parece bastante interesante. Pero el resto, algo exageradas.

La que más me gusta es la de Britos, el recién llegado, un muro...será el Nuevo Oscar Ruggeri, impecable! jeje. Realmente estamos cubiertos en todas las zonas, tenemos futuros cracks seguro. Creo lo mismo que tu en ambas competencias, no deberíamos tener problemas, muchas gracias!

PD: Lee la respuesta a Alvarito para ver
si
actué de buena forma,
si
no es así, putealo un poco más a tu gusto en este espacio, como en tu casa
xD

losdeabajo

La verdad que son bárbaros esos números, me asombran cuando los miro, jeje. Puede que tengas razón, espero no cagarme y subir alguno más la próxima temporada, jeje. Gracias por los elogios, era uno de los objetivos de la historia y del proyecto que aún está en ciernes pero toma forma. entre los tres suman como 54 ya, unas bestias los tres puntas que hasta ahora (mira el mes próximo) están jugando más. Muchas gracias de nuevo por los elogios, recordá que en reserva nada porque en Italia no hay campeonato de resrvas (ojalá lo hubiera) por lo que tengo muchos jugadores ahí que no juegan NADA, jeje.

Muchas gracias por las felicitaciones. Seguramente eres uno de los máximos responsables que esto sea asi, de forma indirecta y también directa danome una mano por MP o escuchándome un poco anteriormente, cuando no seguí lo que empecé con mi otro club el Liverpool y dando el ejemplo de constancia con "El Show del Diez" que nos diste a todos. Saludos!

Gracias a todos por pasarse.

Editado por Andy1010

No se se me ocurre, no querras dirigir a la Juve de verdad? xD simplemente fantastico el progreso

• Autor

tifosi.png

ihloo

Bienvenido! Jeje, sin duda sería mi máxima meta no tengas duda. Muchas gracias por el elogio y por pasarte por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.