Jump to content

JDownloader

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, tengo este gestor de descargas, pero la verdad es que no me soluciona gran cosa, porque cuando me descarga un archivo, inicia el siguiente pero me pide entrar el captcha manualmente. Alguien sabe como cambiarlo para que lo haga por su cuenta? Es que sino no tiene gracia, o estás delante del ordenador, o no se descarga, y mi idea es que se descargue durante la noche el solito.

Gracias de antemano y antebrazo.

Yo uso el JD habitualmente y no tengo ese problema... ¿Dejaste la configuración por defecto tras instalarlo? Supongo que sí, así que sólo se me ocurre que podría ser una versión antigua o que los lugares de donde descarga son poco habituales. Por ejemplo, desde megaupload, rapidshare o gigasize yo no tengo que estar metiendo nada, dejo la lista y se descarga sola. De todas formas te puedo dejar un screen de la confguración que tengo yo por si quieres comprobar.

Creo que lo del captcha lo pide con determinadas páginas. Por ejemplo, megaupload creo que no lo hace.

Normalmente te lo piden todos, pero te sale un contador, y una vez pasado ese tiempo lo hace él sólo, salvo cuando el programa no puede "adivinar" por sí mismo el código, en cuyo caso se vuelve a iniciar la descarga.

Al menos eso me pasa a mí, y con megaupload y rapidshare no tengo problemas. Con la mayoría de servidores tampoco, menos los que te pide introducir dos palabras, que esos no me los hace solo.

• Autor

Anoche estuve trasteando un poco el programa, y parece que le encontré solución. En una casilla de los Captcha en configuración, un valor estaba a 95, no recuerdo cual era, y lo bajé a 0, así que sin problemas ahora, funciona perfectamente.

A mí no me daba problemas lo de los captchas porque, aparte del JDownloader, tenía un complemento de estos de Firefox que saltaba todo el proceso de cosas como esa.

Es importante actualizar cuando inicias el programa, esas actualizaciones suelen ser para los captcha esos. Por otro lado la semana pasada me pille cuenta premium de Megaupload y es una pasada, en casa me baja a una media 1.8 MB por segundo xD

• Autor

Tenía casi 500 actualizaciones pendientes. xD

Tenía casi 500 actualizaciones pendientes. xD

Aaalgo era ello xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.