Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda del equipo b

Respuestas destacadas

Publicado

Mirar lo que me pasa con el Barça b, lo cojo en septiembre no?, voy a jugar el partido y casi todos los jugadores excepto los juveniles, no los puedo seleccionar, estan en ND:

barab.jpg

Como lo soluciono?? Gracias y por favor rápido xD

xD

Puede ser que esten con el 1r equipo convocados, que esten jugando con su selección y demás.

A mi me pasa muchas veces durante la temporada debido a mi politica de fichar a promesas.

• Autor

Puede ser que esten con el 1r equipo convocados, que esten jugando con su selección y demás.

A mi me pasa muchas veces durante la temporada debido a mi politica de fichar a promesas.

Es que yo controlo tambien el 1º equipo y ninguno está con el 1º equipo, y de selecciones tampoco... xD

No se que hacer xD

o puede ser k los jugadores del primer equipo esten convocados con su seleccion y necesite los jugadores del b

• Autor

o puede ser k los jugadores del primer equipo esten convocados con su seleccion y necesite los jugadores del b

Lee arriba xD xD

• Autor

Nadie sabe??? xD xD

Lee arriba xD xD

es k mientras lo escribia yo , lo pusistes vos

A mi me paso algunas veces creo, pero en el dia del partido o se va el botoncito ese de 'ind' pero juegan igual lo mas bien creo.. te diria que esperes algun partido de esos de reserva y veas que pasa

Andate un día de vacaciones. No sé si sirve, pero por aquí lo recetan más que la aspirina....

Aunque te ponga eso tu puedes jugar igual yo estoy en una historia en el Castiila y al primer partido de pretemporada pude jugar con todos.

un saludo

Segun dicen, funciona con subirlos al primer equipo a todos y volverlos a bajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.