Jump to content

Las nuevas tecnologias y los mojones

67 votos

1. 1.

• Soy un tio clasico, leo las etiquetas de champu y gel
    • Como buen forero me llevo el portatil al water
    • Me echo unos vicios con una portatil (psp, nintendo ds, movil...)
    • Una pajita siempre es el mejor entretenimiento
      0
    • Me dedico a mirar las musarañas sin mas
    • Leo un diario/revista

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias jiñadores compulsivos del foro. Resulta que yo siempre me traigo la nintendo DS al cagadero, sus partidas cortas son geniales para amenizar el lanzamiento de topos al remolino, pero hoy me ha dado por traerme el netbook y forear con vosotros al mismo tiempo que aprieto el ojal. Como soy novato en el noble arte del foreo escatologico, os pregunto a los que sois mas veteranos: donde cojones poneis el portatil? lo poneis en vuestras piernas? yo tengo delante la bañera y estoy haciendo equilibrios para mantenerlo, por eso pregunto.

De paso, complemento el tema con una buena encuesta.

Saludos cagones.

PD: adjubtaria una foto de los truños, pero no controlo mucho este portatil.

Me llevo el portatil y lo pongo encima de mis piernas, oh yeah! Antes era un clásico.

Encima de las piernas, sin duda. Cuando llega la hora de limpiarse lo dejo en el suelo. xD

Pues justo delante tengo el cesto de la ropa sucia, así que lo puedo poner ahí encima perfectamente.

De todos modos, muy rara vez lo llevo, no suelo tardar tanto tiempo como para tener que entretenerme con algo xD

Yo lo pongo justo a la derecha, donde tengo el bidé que el mio tiene tapa, lo jodido es que para escribir tengo que hacer un escorzo y cago doblao, pero aún así es un lujo.

Falta la opción "pongo jetos de esfuerzo mientras miro el espejo" jajajajajjajajajajajaja!

Normalmente no me llevo nada, suelo terminar bastante rapidito. Pero en ocasiones me he llevado el portatil (lo apollo en mis piernas o hago equilibrios como Mágico con la bañera) o sino, el iPod para actualizarlo o hacer el chorra.

Ds como tu Magico... sin duda para mi la mejor opcion xD

• Autor

Falta la opción "pongo jetos de esfuerzo mientras miro el espejo" jajajajajjajajajajajaja!

Normalmente no me llevo nada, suelo terminar bastante rapidito. Pero en ocasiones me he llevado el portatil (lo apollo en mis piernas o hago equilibrios como Mágico con la bañera) o sino, el iPod para actualizarlo o hacer el chorra.

WTF??! xD jajajaja

Me encanta cuando abres una encuesta de estas chorra de las que se sabe quien vota cada cosa y de pronto ves que ha votado alguien que no has visto en tu vida y que no responde en el topic jajajaja

Yo es que me recreo cagando, algun dia si me animo abro un tema donde cada uno posteemos nuestros truños xD

WTF??! xD jajajaja

Me encanta cuando abres una encuesta de estas chorra de las que se sabe quien vota cada cosa y de pronto ves que ha votado alguien que no has visto en tu vida y que no responde en el topic jajajaja

Yo es que me recreo cagando, algun dia si me animo abro un tema donde cada uno posteemos nuestros truños xD

Algo realmente asqueroso. xD

Yo suelo mirar las musarañas, pero alguna que otra vez si que me he llevado el portatil y lo apoyo en mis piernas xD

Yo una o dos veces al mes me pego la cagada de la prensa, que es una cagada de 1/2 hora en el váter en la que me leo el AS de jueves viernes y sábado, ya que suele ser el fin de semana cuando cae, que está mi casa vacía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.