Jump to content

Las nuevas tecnologias y los mojones

67 votos

1. 1.

• Soy un tio clasico, leo las etiquetas de champu y gel
    • Como buen forero me llevo el portatil al water
    • Me echo unos vicios con una portatil (psp, nintendo ds, movil...)
    • Una pajita siempre es el mejor entretenimiento
      0
    • Me dedico a mirar las musarañas sin mas
    • Leo un diario/revista

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias jiñadores compulsivos del foro. Resulta que yo siempre me traigo la nintendo DS al cagadero, sus partidas cortas son geniales para amenizar el lanzamiento de topos al remolino, pero hoy me ha dado por traerme el netbook y forear con vosotros al mismo tiempo que aprieto el ojal. Como soy novato en el noble arte del foreo escatologico, os pregunto a los que sois mas veteranos: donde cojones poneis el portatil? lo poneis en vuestras piernas? yo tengo delante la bañera y estoy haciendo equilibrios para mantenerlo, por eso pregunto.

De paso, complemento el tema con una buena encuesta.

Saludos cagones.

PD: adjubtaria una foto de los truños, pero no controlo mucho este portatil.

Me llevo el portatil y lo pongo encima de mis piernas, oh yeah! Antes era un clásico.

Encima de las piernas, sin duda. Cuando llega la hora de limpiarse lo dejo en el suelo. xD

Pues justo delante tengo el cesto de la ropa sucia, así que lo puedo poner ahí encima perfectamente.

De todos modos, muy rara vez lo llevo, no suelo tardar tanto tiempo como para tener que entretenerme con algo xD

Yo lo pongo justo a la derecha, donde tengo el bidé que el mio tiene tapa, lo jodido es que para escribir tengo que hacer un escorzo y cago doblao, pero aún así es un lujo.

Falta la opción "pongo jetos de esfuerzo mientras miro el espejo" jajajajajjajajajajajaja!