Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias2.png

Roberto Canella el primer fichaje de la era Mou

El ex lateral izquierdo del Sporting era exclusiva petición del portugués

canella.png

Así a confirmado en la web del club, el fichaje del primer refuerzo de esta temporada,
Roberto Canella
. El antiguo jugador del
Sporting Gijón
e internacional Sub-21 de España fichó por el club blanco a cambio de una cantidad cercana a 7.500.000€, para reforzar el lateral izquierdo y reemplazar la inminente salida de Drenthe del equipo, el joven español era petición de Mourinho, que a través de distintos videos, pidió el fichaje de este jugador. El lateral izquierdo firmó un jugoso contrato comparado con el que tenía en Sporting hasta Junio de 2015 ganando 1.100.000€ por año.

El Madrid ya tiene programada su Pretemporada

El Real Madrid ya formó los partidos que disputará en la pretemporada, donde entran dos partidos en la capital española, uno con la Fiorentina, para iniciar esta pretemporada, y para finalizar con el equipo turco Fenerbahçe, el resto es un campeonato amistoso organizado por el Sheffield United, y además de una pequeña gira por Estados Unidos, una larga pretemporada, que servirá para la temporada que inicia con la Supercopa de España a disputar con el Athletic, y para debutar con Sevilla en Liga.

pretemporada.png

No lo tenia a Canella, por lo que veo un gran jugador, tiene buenas estadisticas y fue pedido por el dt. Con este fichaje ya empesamos a cubrir la defensa, la peor pesadilla del club, ahora esperaremos a ver que jugador firma para el puesto de central.

Una pretemporada bastante movidita, en donde no hay equipos de bajo nivel asi que todos seran retos y nos daran una idea de como se va acomodando el equipo, espero que esa filosofia mourinho funcione y lleve este equipo a lo mas alto.

Saludos

Gran jugador esperemos reforzar bien la zona de la defensa ya que es una de las mas debiles del club.

Saludos

He de reconocer que nunca he tenido a este jugador pero si es elección de "The Special One" algo debe tener. Clara apuesta nacional para ese carril zurdo que desde la marcha de R3Carlos está huérfano, puesto que Marcelo siempre ha demostrado mejores cualidades ofensivas que defensivas.

Esperamos con ansias el desarrollo del futbolista.

Míster, ¿seguirá en esta linea de jugadores nacionales? Un saludo

M gusta el fichaje ya q es buen jugador y encima español.

Que lindo fichaje has conseguido para el Madrid que servira para reforzar. La verdad que nunca habia oido hablar de el es bastante bueno.

Excelente fichaje, rinde bastante, siempre lo he tenido en casi todos mis equipos.

Gran fichaje el de Canella, siempre lo he tenido en mis equipos y me funcionaba muy bien.

Saludos.

Muy buen fichaje, es una gran aportacion al equipo para añadir competitividad y competencia a la plantilla, a la vez de la calidad, ademas es un fichaje inteligente de Mourinho, ya que con este jugador se gana la confianza de la aficon, al ser un fichaje consensuado, un precio moderado, un puesto que era necesario a reforzar, jugador joven y español, lo que guta la aficion.

Excelente, saludos ;)

Jugador muy joven llega al equipo y se espera que pueda aportar cada vez que sea titular, tiene excelentes numeros con tan solo 22 años, no quiero saber de él cuando tenga 30 !!!!

Será una buena pretemporada, con prtidos duros ante la Fiore, Benfica con la vuelta de Di Maria a su casa, y finalmente con la presentación del equipo contra el Fenerbahçe en el Bernabeu, espero que ganes todos los partidos y que el equipo rinda.

Saludos

bueno, el peor puesto del Madrid, creo que ya esta cubierto de sobra y por tiempo

una pretemporada muy bien equilibrada, ya se nota la mano de Mou

suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.