Jump to content

fmsite para tu novia

89 votos

1. 1. Conoce tu novia el foro?que opina?

• Si, le encanta! aveces postea por mi
      1
    • No! en la vida le he hablado de ello, me da verguenza
      7
    • Si, me dice que soy un friki
      25
    • No tengo novia asi que nada chaval!
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Doble post sorry

No sólo lo sabe, sino que asistió a la reunión de los más frikardos entre los frikis: los researchers oficiales de FM, aguantando estoicamente discusiones del tipo "hay que bajar la concentración de Gimeno, el portero del Moralo".

No sólo lo sabe, sino que asistió a la reunión de los más frikardos entre los frikis: los researchers oficiales de FM, aguantando estoicamente discusiones del tipo "hay que bajar la concentración de Gimeno, el portero del Moralo".

Bendita sea tu mujer

Mi novia sabe, pero no me dice nada, le causa un poco que juegue un juego donde doy indicaciones y no haga mas que eso.

Sabe que es un foro de futbol, pero no ha preguntado nada más. Del FM no sabe nada,pero si lo supiera me diria que soy un puto friki que pierde el tiempo con jueguecitos. xD

Sabe que es un foro de futbol, pero no ha preguntado nada más. Del FM no sabe nada,pero si lo supiera me diria que soy un puto friki que pierde el tiempo con jueguecitos. xD

Y que opina rubia1 del tema? :(

Y que opina rubia1 del tema? :(

Le gusta lo de tener fans y eso... :o

No tengo novia y si tuviera (cosa bastante improbable) me chuparía un huevo lo que me diga.

No tengo novia y si tuviera (cosa bastante improbable) me chuparía un huevo lo que me diga.

Ja! (entiendase como el ja de la señorita Carapapel, profesora de Bart) ::D

Estos son los típicos machitos, y luego se darán cuenta de que tiran más 2 tetas que 2 carretas... :P

Bah, tiene 16 años, para tener sexo tiene que tirar de petardas y mano derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.