Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensao.png

ivancs90

La tarjeta de Ronaldinho por pegar ::D

La cosa no va mal después de estas victorias en liga y la derrota en el Bernabeu todavía escuece, una verdadera lástima no haber vuelto con un puntito.

Respecto a Pepe tiene por delante a Pato y de momento le toca chupar banquillo :P

Thiago_nules

El Real Madrid siempre hace estas remontadas que tanto le gustan y que tanto molestan a los no madridistas.. cuando parece que vas a puntuar sieeempre acaban dándole la vuelta y ganando hay que ir asumiendolo.

En liga hemos empezado a coger el tono y ya nadie se acuerda del pinchazo ante la Fiore ::D

Gracias por pasaros!

partemedico.png

Durante esta semana hemos tenido novedades respecto a los jugadores lesionados.

- Abbiati se ha recuperado totalmente de su lesión y ha entrenado con total normalidad por lo que puede será titular frente al Napoli.

- Inzaghi ha sido lesionado por Flamini y estará entre 4-5 dias de baja y se perderá el próximo partido.

El francés que tiene la oportunidad de consolidarse como un pilar importante del equipo, sigue sin hacer méritos tras cometer un penalti cuando salió en la segunda parte frente a la Fiore, ser gafe cuando salió en el Bernabeu y ahora lesionar al Pippo xD xD

• Autor
napolimilan.png

Aquí estoy para seguirte. El Milán es mi equipo de Italia, es más, hace unos meses comencé una historia con dicho club pero acabé abandonándola, una pena.

Ahora, a lo que vamos. Las bajas creo que han sido acertadas, salvo la salida de Onyewu. Pese a su lentitud me parece un jugador bastante válido para la defensa rossonera, aporta contundencia y va bien por arriba, pero veremos que pasa. La llegada de Pepe me parece acertadísima, es uno de los mejores jugadores italianos del momento y pese a ser un desembolso importante para la economía, es un gran jugador.

El comienzo de liga fue difícil, pero lo hemos ido sacando adelante con buenos resultados. En Champions nos ha tocado un grupo complicado, no sólo por el Real Madrid, que ya nos ha hecho saber que nos pueden doblegar. El Wolfsburgo tiene un buen equipo muy compacto, mientras que el Celtic en su campo puede poner las cosas difíciles, esperemos pasar, si se hacen las cosas medianamente bien confío en que no haya problemas.

He visto que no has contado bastante con Borriello, aprovéchalo, es un delantero bestial que aporta muchas cosas. También fijate en Michelangelo Albertazzi, de la cantera. Como lateral izquierdo se acaba convirtiendo en un jugadorazo con minutos. Yo ya en la primera temporada jugó casi más de la mitad de los partidos y me rindió bastante bien, aunque es bastante joven, progresa rápido.

Te seguiré con más asiduidad, saludos y suerte.

Buenisima victoria ante el Napoli.

Ya son 4 victorias seguidas.

Saludos!!!

interesante historia,el milan estos años esta bastante mal aver como lo arreglas

te sigo! suerte

• Autor

partemedico.png

Malas noticias sobre la lesión que Pato sufrió frente al Napoli. El joven brasileño tiene el brazo fracturado y estará de baja entre 3 y 4 semanas. Sin duda una baja muy importante para el equipo.

prensao.png

Slaven

Bienvenido! En el fm cada uno tiene sus manías y una de las mías es que no puedo tener jugadores de campo en el equipo con menos de 11 en velocidad o aceleración salvo rarísimas excepciones. En el tema Onyewu se han juntado mis manías con mi opinión personal de que no tiene nivel para jugar en un Milan xD

El otro jugador de la plantilla que no cumple esto es Beckham, pero como está cedido y es lo más parecido a Pirlo que tenemos y no había dinero se queda hasta final de temporada. En cuanto al fichaje de Pepe su incorporación me parece adecuada ya que cumple todos los requisitos que buscamos: 25 años, italiano y de perfecta adaptación, algo menos de 10M por su fichaje y una ficha de 1M.

En la liga el comienzo pintaba bastante mal y lo hemos conseguido reconducir así que hay que pensar que en la Champions podemos hacer lo mismo. Escoger al delantero titular está siendo complicado porque están rindiendo a un nivel parecido pero Borriello debe ser el hombre que releve al Pippo en este Milan.

Sobre Albertazzi, contamos con el para el futuro pero de momento no tengo decidido si ocupará el lugar que deje Favalli la próxima temporada o se marchará cedido para disfrutar de minutos y poder progresar.

Thiago_nules

El equipo ha cogido una gran racha en la Serie A y ojalá podamos seguir contando los partidos por victorias.

fervcf

Veremos si lo arreglamos o lo dejamos peor de lo que está xD

Gracias por pasaros!

Editado por Pelos

exelente victoria frente al Napoli,

lastima la derrota frente al Madrid :S

1 punto hubiera sido buenisimo en el Bernabeu

• Autor
milanwolfs.png
  • Autor

prensao.png

martif11

La victoria frente al Napoli en la Serie A fue mucho más sencilla de lo que a priori se suponía. Sin embargo en Europa la derrota en el último segundo frente al Madrid sumado al pinchazo en casa con el Wolfsburgo, ponen la clasificación en peligro y debemos dar un paso al frente en las próximas jornadas.

Gracias por pasarte!

Clasificación Champions League:

Con dos partidos disputados el Madrid es líder con 6 puntos después de haber conseguido ganar sus dos partidos. El Celtic que consiguió la victoria en la primera jornada en Alemania es segundo con 3 puntos y los dos próximos partidos ante los escoceses son vitales.

champ2.png

Clasificación Serie A:

Después de conseguir 4 victorias consecutivas nos situamos en la tercera posición a un punto del Inter y de la Fiorentina que no conocen la derrota. El Inter además ha conseguido mantener su puerta a cero en los cinco partidos y han demostrado en este inicio su poderío. La Roma y la Juventus han empezado muy mal el campeonato con una sola victoria en cinco encuentros.

clas5.png

• Autor

partemedico.png

- Dida ha sufrido una inflamación en los ligamentos de la rodilla y estará de baja entre unas 2 o 3 semanas.

Estamos sufriendo demasiadas lesiones en la portería y cada vez va tomando más fuerza la posibilidad de seguir con 3 porteros en plantilla la temporada que viene.

Calendario Serie A:

Los próximos cinco partidos de liga nos tienen que servir para afianzarnos en la parte alta de la tabla y los dos partidos de Champions frente al Celtic van a marcar nuestro futuro en Europa.

prxspartis.png

• Autor
milansiena.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.