Jump to content

Respuestas destacadas

No estoy comentando pero te he estado siguiendo, la verdad es que la clasificación está casi asegurada con el invicto de 11 partidos, y que crack Palumbo, marcando siempre.

bueno, de nuevo saludando :o y poco mas la verdad, porque esta maquina cada dia tiene un paso mas cerca el ascenso..solo preguntarte, si hay algo que todavia no te gusta o que podrias mejorar??

entre Palumbo y Zizarri deben llevar mas goles que alguno de los equipos de Serie A seguro..k barbaridad

a seguir asi!

Otras cuatro victorias seguidas, el imbicto se sigue estirando y ya le llevamos 13 puntos de diferencia ¡¡¡ increible este equipo. Creo que mejor comentare cuando ya estemos en la serie B jajaj. Te sludo de ante mano felicitaciones por el titulo je. Vamos a ver como sigue la cosa, ojala pierdas uno aunque sea.............

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Carlos.'96®: Muchas gracias por pasar, no importa que no escribas, pero que te des el tiempo de mirarla es alegría para mi :o El equipo funciona bien, y de momento todo marcha tranquilo... ojala podamos seguir asi para salir facilmente de esta división.

Saludos!

>> ivancs90: Muchas gracias por pasar denuevo... que no me gusta? quizá que nos marquen primero y después tener que dar vuelta los partidos... es que la verdad no puedo analizar, porque no sé si ganamos por el débil nivel de la liga o porque mi planteamiento esta bien, hecho. Necesitamos medirnos ante rivales más fuertes para saber nuestro real nivel, por eso quiero salir de tercera pronto.

Palumbo y Zizzari son muy buenos, pero te olvidas de Sansovini que lleva casi los mismos goles... y por supuesto el armador, Abelairas, el argentino pone cada pase...

Saludos

>> Faq-: Te respondo acá, que me postiaste justo cuando estaba actualizando. No hay noticias nuevas por acá, victorias y pisando fuerte en la liga.

En el resultado que viene ya lo verás... ahora estamos pensando en la Copa.

Saludos.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Décima Tercera Fecha

Dom, 15-11-2009

Simonetta Lamberti, Cava del Tirreni

1915 Espectadores

Cavese - Pescara

707648.png 1-2 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Salvatore Pinna, Matías Aguirregaray, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Daniele Soddimo, Salvatore Carboni, Luca Tognozzi, Francesco Dettori, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Cavese (4-4-2): Francesco Russo, Nicola Lagnena, Alberto Nocerino, Andrei Cordoç, Miguel Ángel Castillo, Antonio Schetter, Gennaro Troianiello, Matteo Berretti, Stefano Maiorano, Vittorio Bernardo, Deferico Turienzo

arrow.gifIncidencias

14' Daniele Soddimo ico_balon.gif

45' (+1) Luca Tognozzi ico_balon.gif

65' Antonio Schetter (Cavese) ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (45' (+1) Luca Tognozzi)

gol-18.gif

arrow.gifVisión...

Partido de contrastes en el Estadio Simonetta Lamberti, se enfrentaban el actual lider de la liga ante el colista, por lo que las apuestas estaban del lado del equipo de Takeshi Tatsumi; el entrenador japonés plantó en cancha un equipo de titulares mezclados con algunos jugadores que no vienen jugando mucho, como Dettorri,Salvatore Carboni, Aguirregaray, entre otros. Aún con la inclusión de jugadores de recambio, el Pescara volvió a ser mucho más que su rival y le bastó solamente una mitad para cerrar el partido. El interior Danilo Soddimo dio la ventaja al cuadro celeste con un buen cabezazo desde recién comenzado el partido en el minuto catorce. El experimentado centrocampista Luca Tognozzi duplicó la ventaja con un tiro raso desde el borde del área a los cuarenta y cinco minutos. El gol del interior Antonio Cchetter a los sesenta y cinco minitos fue el único consuelo para el cuadro local, en un encuentro que siempre se vió superado.

Con esta nueva victoria el Pescara suma treinta y nueve unidades, a trece puntos de su nuevo escolta, el Taranto que tiene veintiséis, relevando a la Ternana a la tercera ubicación.

manofthematch.pngLuca Tognozzi, el mediocentro italiano de treinta y dos años no juega habitualmente por el equipo, es considerado jugador de recambio, aún asi el día de hoy el ex Reggina demostró que puede tener protagonismo. Se mostró acertado en la marca y anotó un buen gol para cerrar su gran actuación.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"La victoria ante el Cavese ya es pasado, ahora nos preparamos a enfrentar nuevamente al Ternana, pero esta vez por el Grupo A de la Copa Serie C; debemos ganar el próximo partido porque supone el encuentro más complicado del grupo. La Ternana viene de un increíble empate a cuatro goles con el Ravenna en calidad de local, por lo que han demostrado que tienen poder ofensivo. Nosotros ya los vencimos hace siete días, pero es seguro que buscaran la revancha intentando eliminarnos del torneo.

Ya veremos..."

Proximamente: Copa Serie C - Tercera Ronda - Grupo A >> Pescara v/s Ternana

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Te sigo!

Suerte con tu segunda historia.

Sin tantas sorpresas,el equipo mantiene todo normal, Palumbo sigue de goleador y la ventaja se sigue ampliando. Ya van varios partidos que el equipo inicia perdiendo pero le da vuelta.

Sigue un partido clave en la Copa, el Ternana siendo el partido directo por si se quiere avanzar de ronda, esperemos que se de otro triunfo.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> fermg21: Muchas gracias, Saludos :o

>> ~Juaneloo: El equipo no varia en su juego, realiza partidos solidos hasta el momento y guiados por Palumbo siempre seremos candidatos a ganar cada partido... ojala nos mantengamos.

En la Copa creo que podemos hacer algo grande, ya veremos.

Saludos crack.

• Autor

Banner.png

seriaa.png

Copa Serie C

Tercera Ronda

Grupo A

Mié, 18-11-2009

Adriatico, Pescara

938 Espectadores

Pescara - Ternana

50.png 3-0 2227.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara: Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Emanuele Sembroni, Nicolás Sánchez, Andrea Gessa, Massimo Bonanni, Franco Rozzatti, Matías Abelairas, Roberto Palumbo, Francesco Zizzari

Ternana: Paolo Ginestra, Marco Ambrogioni, Perluigi Borghetti, Luca Tedeschi, Matteo Bertoli, Matteo Negrini, Matteo Negrini, Matteo Camillini, Guido Di Deo, Simone Canfalone, Raffaele Perna, Denis Alibec

arrow.gifIncidencias

5' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

55' Simone Canfalone expulsado (Ternana) redcard.png

68' Jullen (Ternana) injured.png

84' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

86' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (86' Marco Sansovini)

gol-20.gif

arrow.gifVisión...

Poco público en el Estadio Adriatico, poco menos de mil almas vieron el gran paso que a dado el Pescara para llegar a las Semifinales del torneo; la diferencia pareció estar en el rendimiento físico, ya que el cuadro local se encontraba más entero trás acumular descanso los titulares en el partido anterior.

El delantero Roberto Palumbo puso adelante a su equipo al marcar a los cinco minutos, con un potente cabezazo trás centro de Abelairas. Las cosas se complicaron aún más para la Ternana, ya que el veterano centrocampista Simone Canfalone se fue a las duchas en el complemento por una salvaje falta sobre Razzotti. Con la ventaja del hombre menos fue Sansovini quien culminaría la paliza con dos tantos, el delantero aprovecho su velocidad para hacer estragos en la parte final del partido cuando la visita se encontraba ya sin respuestas.

Buena victoria para Takeshi Tatsumi que sigue encaminado a completar una temporada de ensueño en su debut en Italia.

manofthematch.pngMatías Abelairas, las destrezas técnicas quedaron nuevamente demostradas, el argentino fue clave durante todo el encuentro dando dos asistencias el día de hoy, consolidandose cada vez más como figura del equipo.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara es lider del Grupo A de la Copa Serie C, dando un gran paso en su clasificación a Semifinales. El próximo encuentro se jugará el 9 de Diciembre. (Ver Grupos)

- Andrea Gessa se ha lesionado debido a una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha, se espera que este fuera de las canchas por un periodo de un mes.

- El Pescara ha comenzado tratativas con el interior derecho Ignacio Piatti de Independiente de Argentina, debido a que se encuentra actualmente como transferible. No es seguro si las conversaciones llegarán a buen puerto, ya que hay bastantes equipos interesados en contar con el jugador que posee segunda nacionalidad italiana. De momento el cuadro celeste ha hecho una oferta formal de 210mil euros.

Proximamente: Serie C1 >> Pescara (1º) v/s Giulianova (8º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

dios mio ese sansovini marca unos goles monumentales xD, en la liga yo apostaré todo mi dinero a que campeonamos, mas de 10 puntos de diferencia y ademas de todo sin derrotas y parece que la cosa seguira asi, yo la verdad ya espero la planeacion para ver si en la B ya tienes alguna competencia :o

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: A veces Sansovini juega unos partidos increíbles y a ratos desaparece, pero de todas formas es uno de los goleadores del equipo. Ojala se den tus pronósticos crack, esperamos llegar a la Serie B tranquilamente.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.