Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Se_Guille: Primero que todo, gracias por leerla, sea como sea es un agrado.

Ahora, no, nunca me había dado cuenta de ese error xD Un FAIL del porte de un buque jajaja Me fui a cuando presente al plantel y también dice Atasanov, y para mi ya se llama así, por lo que le puse de apodo Miroslav Atasanov, ya es oficial xD

Gracias por la corrección, ni idea porque me comi por tantos meses eso jeje

Saludos!

>> Andy1010: Anda a cagarte, la liga pasada también le ganaste con bastante margen, ahora que seas malo y tengas un equipazo y tengas a la Fiore colgada al cuello no es mi problema xD

Si, hizo un gol Muniesa, es que cambie la táctica de los córner y ahora puse que el central izquierdo -en teoría Bocchetti- vaya al salto con el referente de área, resultó en ese gol por lo menos.

Lo de blucerchiati lo saque de wiki jeje de ahí saco los apodos xD Y si, nos comimos por largo tiempo del búlgaro, unos cracks.

Lo de la marca personal es algo que vengo utilizando bastante seguido ultimamente, funciona, es una gran opción... en el primer tiempo Cassano me movió bastante y por eso en el complemento lo tuve que parar. Por suerte salió todo, muy redondo, aunque te soy sincero, esperaba más de la Doria, no tienen mal equipo, eh?

El noruego tiene 19, ya te lo puedes llevar a casa xD

Feas las bajas, sobre todo la de Bolzoni, ya verás cuanto me hizo falta en un periodo del partido.

Lo del "sabías", hay días que buscar no me dan ganas jeje además no tenía idea que poner.

Saludos!

pd: lo que te debía: Marco Verratti

>> ~Juaneloo: La liga ya empieza a desordenarse, la Fiore ha tenido un bajón muy feo, cayo goleada en liga y como verás a continuación se fue goleada en Champions, quizá hasta la Roma los termine bajando del segundo puesto.

Lo de la cantera no me impresiona a esta altura, recuerda que somos los campeones de la Liga Primavera, casi todos los partidos son goleadas, es que yo mismo dirijo la cantera y la diferencia entre mis juveniles y el resto de la liga es abismante.

Saludos!

>> losdeabajo: Como les dije a los lectores antes, yo vi lo más justo el empate, si bien es una cagada que te empaten sobre la hora, la Loba metió y metió los noventa minutos y nos tenía bien metidos atrás... hubiera sido medio injusto que perdieran, y te soy sincero, ni me dolio empatar, es que la ventaja en liga es bastante.

Lo otro es verdad, fuimos con suplentes y sacamos una victoria importante, la Samp no es un mal equipo, fíjate en Cassano, Dessena o Polombo, además de Vagner Love, que no es taaaan malo. El búlgaro anda on-fire, anota en casi todos, un grande.

Gracias por pasar!

>> Vyctor: Bienvenido y... buena pregunta xD

El Kuroda para mi debería ser Vitale, lateral izquierdo con personalidad, siempre juega bien pero no hace mucho ruido... aunque es su primera temporada, si fuera hablando de los que llevan más tiempo, debería ser Caldirola, ahora es suplente, pero alguna vez fue titular, de todas formas juega bastante y es lo mismo, juega siempre regular, tiene mucha personalidad pero tampoco es que la rompa.

No tengo un Mister ETU en el equipo xD porque a pesar que tengo varios que llevan muchos años, ninguno es de corte como Murakoshi, pero si se lo tengo que dar a alguien es a Palumbo, es un delantero, lleva 5 temporadas con nosotros, siempre hace goles por más que sus atributos digan que es de tercera división, fue durante largo rato capitán pero hoy es suplente de lleno, de todas formas marca cuando le doy minutos, y eso que ya tiene 30 años, 5 temporadas en el club, parece de tercera como te dije, pero igual anota en primera, un grande... además, súmale que es el goleador máximo del club, con 74 goles.

Tsubaki obviamente cae en Verratti, canterano, estrella, un crack.

Gracias por pasar, Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Vuelta Octavos de Final

Mie, 13-3-2014

Adriatico, Pescara

24214 Espectadores

Sporting de Lisboa - Pescara

1158.png ( 2) 2-0 (0) 1489.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Daniele Capelli ©, Marc Muniesa, Kwadwo Asamoah, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Giampaolo Pazzini

Sporting de Lisboa (4-1-3-2): Rui Patrício, Cristian Ansaldi, Luca Antonini, Daniel Carriço, Leandro Almeida, Jucilei, Carlos Silva, João Moutinho ©, Matías Fernández, Florent Sinama-Pongolle, Ivo Dias

arrow.gifIncidencias

37' Kwadwo Asamoah expulsado redcard.png

46' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

62' Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (46' Miroslav Atasanov)

Untitled-2.gif

arrow.gifVisión...

Corazón y garra. El Pescara ha tenido que apelar al amor propio para quedarse con un encuentro sumamente complicado, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos en que se vio un dominio manifiesto del Sporting de Lisboa; una expulsión parecía dejar fuera a los celestes pero decisiones acertadas y un nivel superlativo en el complemento, dejan al Delfín instalado en Cuartos de Final; de todas formas seguramente los lusos aún se lamentan por cómo se les fue el partido de las manos.

El duelo no era sencillo, eso era sabido, por lo mismo el nipón Takeshi Tatsumi alineó un esquema basado en los que mejor estuvieran físicamente, por esto se explica el banquillo de Acquafresca -recién salía de una tediosa lesión- en favor de Atasanov y el de Petruzzelli -podía jugar, pero se había resentido levemente antes del partido- en favor de Anderson; lo que si sorprendía era que el belga Defour alineara como titular, al parecer al leve bajón futbolístico del último tiempo de Verratti hizo pensar al técnico asiático que el ex-Standard Lieja era la mejor opción, decisión que no se validaría para nada en el trámite del partido.

En la otra vereda el Sporting presentaba exactamente el mismo equipo que paró en Portugal, con una única variante existente en su delantera, ya que ante la obligada baja de su goleador ex-AZ Alkmaar Jonathas por lesión, entraba como abridor su canterano Ivo Dias, hombre que "parecía" no ser ni la mitad de su lesionada figura, pero que de igual manera complicó en el encuentro.

Refiriéndonos al encuentro, el partido arrancó con una primera mitad oscura para los locales, pero oscura enserio, el cuadro verde y blanco fue absoluto dominador del juego causando una real impotencia al Delfín y hasta al mismo entrenador Tatsumi; Moutinho y Fernández se adueñaron de la medular y lanzaban ofensivas sin parar hacia el arco de Consigli, aunque la mayoría de los ataques lusos se basaban en remates a distancia, siempre causaban peligro, ya que sus disparos siempre pasaban muy cerca de la portería. Por su lado el Pescara parecía aceptar ser dominado, el cuadro celeste era un fantasma con un Defour totalmente descolocado y fuera de ritmo, lo mismo para Asamoah, el africano parecía más interesado en barrer rivales que de generar juego vertical como se tenía presupuestado.

foto-79.png

A puro corazón, el Delfín se recompone ante la adversidad y da alegría a su afición

Las cosas se complicarían gravemente para los locales al ver como el Kwadwo Asamoah se iba tempranamente a las duchas en el minuto treinta y siete, al cometer una infracción innecesaria en el medio del campo a Fernandez, barriéndolo por atrás con violencia, recibiendo sinceramente una justa amonestación, si bien se fue del campo por doble tarjeta amarilla, la falta cometida al chileno bien pudo ser una roja directa. Las cosas se ponían cuesta arriba y el técnico local Tatsumi se transformó en figura al realizar movimientos tácticos que a la larga le cambiarían el destino al partido, con la desventaja numérica el nipón pobló el mediocampo con los ingresos de Tagliani y Biondini -sacando a los extremos Marilungo y Di Gennaro-, además subió a los laterales a la posición de carrileros apostando al ida y vuelta de Anderson y Vitale para simular el trabajo que hacían Guido y Davide, y por último manteniendo la creación de juego en Defour; todo esto hizo que el Delfín pasara de su acostumbrado 4-4-2 a un improvisado pero efectivo 2-2-3-2. El encuentro se iría al descanso con un Pescara aguantando y sufriendo el dominio rival, en algo que parecía una eliminación casi segura.

Para el complemento Takeshi Tatsumi se jugó su última carta, ya que envió al terreno de juego a Verratti en reemplazo de un desconocido Defour, seguramente la charla de entretiempo fue inspiradora, los celestes jugaron un complemento inspirado, marcando una diferencia que parecía el pasar de la noche al día entre un tiempo y otro. El Pescara arrancó con una ventaja en el marcador desde el banquillo, en el primer ataque local Anderson envió un centro que se paseo por todo el área del Sporting, Vitale corrió y recuperó el esférico desde la otra banda, rápidamente el lateral izquierdo centró el balón y encontró la cabeza de un oportuno Atasanov, que aunque marcado por dos zagueros lusos, de igual manera enterró la pelota en la red para explosión de un Adriatico que había aguantado largo rato un sufrimiento inexplicable. Se esperaba la respuesta de los "Leones" portugueses pero no llego jamás, como se dijo antes, el Delfín parecía tener doce hombres en cancha y no diez, Vitale y Anderson literalmente se comieron la cancha, Tagliani y Biondini cumplieron a cabalidad con sus marcas personales a Fernández y Moutinho, y el Pescara se sentía con la libertad de atacar pese a la adversidad numérica. El premio al esfuerzo llegaría por partida doble en el minuto sesenta y dos, luego que Verratti acertara desde pelota parada, el canterano local fusilo con un potente remate a Rui Patrício desde una distancia cercana a los 25 metros, colocándole el balón al palo más lejano tras superar sin problemas la barrera puesta por los lusos.

En el resto del partido fue un trámite, el Sporting no se decidió jamás a atacar como debió hacerlo para sellar la llave a su favor y aunque el Delfín en los últimos veinte minutos se cargo de amarillas innecesarias, lo cierto es que el cuadro italiano pudo superar los obstáculos y se queda con una victoria que emociona al corazón del aficionado, que además deja al cuadro de Tatsumi instalado en Cuartos de Final a la espera de conocer su nuevo rival.

manofthematch.pngLuigi Vitale, junto a Anderson el lateral izquierdo se transformó en figura del partido al suplir de gran manera la falta de extremos en su equipo, tras la modificación técnica que causo la expulsión de su compañero Asamoah; en compañía del brasileño se transformaron impensadamente en protagonistas al demostrar una gran vocación ofensiva, además de orden defensivo, el ex-Napoli fue vital para el logro del Delfín al dar la asistencia del primer en el inicio de la segunda etapa. Vitale o "Vitalino" como es apodado, ha jugado diecinueve partidos en la presente temporada -posee una media de 7.18- habiendo dado hoy su primera asistencia para su nuevo equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Kwadwo Asamoah ha recibido una sanción interna del club, la cual trata del no pago de su sueldo por dos semanas tras recibir una tarjeta roja en el partido jugado ante el Sporting de Lisboa, situación que dejó a su equipo con un pie fuera de la Champions por algún tiempo. El ghanés se ha manifestado molesto por la decisión de su actual equipo, problema que hace recordar lo sucedido el año pasado entre el técnico Takeshi Tatsumi y el portugués Nani, en un contexto calcado que finalizó con el luso fuera del equipo a final de temporada.

- Kwadwo Asamoah se perderá la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League debido a la tarjeta roja recibida en el partido jugado ante el Sporting de Lisboa.

- El Sorteo para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League se realizará el próximo 20 de Marzo en Madrid.

- Balance negativo para los representantes de Italia en la Champions, ya que tanto la Fiorentina como la Juventus fueron eliminadas en Octavos de Final; el cuadro violeta se fue tempranamente del torneo al caer goleado por el Arsenal por tres a cero en Inglaterra -anotaron Nasri, Senderos y Robin van Persie-, perdiendo inexplicablemente la serie por un global de dos tantos contra tres. Misma suerte corrió la Juventus, ya que los rayados cayeron ante el Bayer Munich en el Delle Alpi por dos goles contra nada, anotando para los alemanes Oscar Cardozo y Mario Gómez, de esta manera los rayados se despidieron inapelablemente por un global desfavorable de un tanto contra cuatro. (Ver Resultados Octavos de Final)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Sporting Club de Portugal tiene fama de ser una de las mejores formadores de estrellas, en sus filas han despegado hombres como Albano -internacional portugues, ganador de seis copas y ocho ligas lusas-, Luis Figo, Nani, Miguel Veloso, João Pinto, Quaresma, Peter Schmeichel, Beto Acosta, Ricardo y la reconocida estrella mundial Cristiano Ronaldo, además de tantos otros.

Próximamente: Serie A >> AC Milán (5º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

jajajajajajajaj ahora al pobre chaval le quedo un nombre tan largo como Vennegoor of Hesselink xD

Que gran pregunta la de Vyctor, si señor. Pero que pena que no haya un central con personalidad que se defina en Kuroda. Creo que si Barzagli se hubiese quedado seria el idoneo.

Esta temporada creo yo que va a ser la de la consolidacion, que cae la Champions. Aunque ahora no recuerdo si ya la ganaste en la temporada anterior xD

Saludos!

Partido que se complico de mas por los errores del Delfin, una irresponsabilidad quedarse con 10 en una eliminatoria tan cerrada lo bueno es que aparecio el bulgaro y Verratti. De los rivales que quedan el otro portugues, el Porto parece el mas accesible pero igual sorprende como dejaron fuera al equipo español.

Me da gusto que el equipo se comprometa por la aficion y puede ser clave en las siguientes instancias.

Saludos

Lo he dicho mucho últimamente, cuando falta fútbol hay que poner otra cosa, y el equipo no estuvo falto de aquello, nos quedamos con uno menos, ellos eran más, luchamos contra la corriente y finalmente logramos anotar dos goles que nos inscriben entre los cuatro mejores equipo de Europa y de la temporada. En el segundo tiempo nos comimos la cancha y logramos desequilibrar el marcador. Fue un partido trabado de pocas llegadas y muy poco claras, finalmente la contundencia y la agresividad de nosotros en el complemento primó. Espero que Asamoah con la multa, no se taime y no baje su nivel.

En cuartos vendrá un rival dificil quizás sería accesible enfrentar al Lyon, Porto o Girondins, pero el resto son equipos de gran calidad y jerarquía.

Saludos

Vuelvo de la Muerte para comentar tu historia ;) gran partido del Pescara,recuerdo que en cuanto vi la ficha de atasanov te dije que iva ser un grande,impresionante tu paso con el Pescara,De Serie C a Conseguir La Liga,Copa y Llegar a final de Champions.

Los equipos Portugueses estan infravalorados,pero yo creo que son bastantes buenos,sobretodo del Benfica y En Sporting,que tienen varias champions. Pues se logro pasar,y parece que El Aguafresca te funciona bien.

Saludos, Campeón!

Gran triunfo ante la Sampdoria, el marcador a simple vista indicaría que fue un triunfo tranquilo pero no fue así, como mencionas el duelo estaba para cualquier bando y fue nuestra definición en los momentos importantes lo que nos dejó con la victoria bajo el brazo. Una pena la lesión de Barillá, ha sido un buen recambio pero seguramente ya no llega ni a las instancias finales del campeonato o si?

Posteriormente, remamos contra corriente ante los lusos, pues la tempranera expulsión del ghanés vaya que complicó las cosas. Lo interesante fue que los laterales dieron el encuentro de sus vidas y fueron un vaivén en sus respectivas bandas, destacando sobre todo Vitale por la asistencia al búlgaro en el primer gol, quien por cierto anda tremendo también y no para de marcar.

A espera del sorteo de los Cuartos, veo como más accesibles al Bordeaux y al Porto, aunque viendo el abultado marcador global de los portugueses, me asusto bastante, pues golearon sin piedad a los españoles; el rival que sea será difícil entonces :blink:.

Ahora a machacar al Milan, que mira tú, decíamos que no tenían futuro en ésta temporada pero se las han arreglado y no van tan mal xD.

Saludos crack!

Excelente triunfo frente a un rival duro que tenía claro lo que vino a hacer al Adriático. Los cambios no fueron del todo felices al inicio (principalmente el de Defour)y por su fuer apoco Asamoah hizo fuerza para que lo echen en lugar de jugar, por lo que la ausencia de Bolzoni si que se hizo notar.

Bien por los arreglos tácticos del japo para disimular la falta de extremos y aprovechar la subidas de los laterales y por supuesto Biondini que se la tuvo que ver feo con los nenes que estaban enfrente. Bien por el ingreso de Marco (enormes números, gracias por el scrin shop xD) y entre el y el búgaro "Cambiame de nombre...ov" xD nos dieron el triunfo tan necesario para meternos en cuartos de final, para la final aún falta mucho xD.

Como siempre esas marcas personales te salvan los partidos jeje. Un grande "Vitalino", nunca esperé de el que fuera capaz de trepar por la punta cual lateralo brasileño xD.

Así que el ghanés se queja de la multa? Véndelo como a Nani xD. Lástima la eliminación de la Juve y alegría por la de la Fiore xD. Veremos quien nos toca, apuesto por Burdeos xD. Conocía la fama del Sporting de sacar buenos canteranos, notable lista la verdad. Bien por vos que volvió el "Sabias que" xD

Saludos! Feliz Navidad Álvaro!

Editado por Andy1010

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Se_Guille: Y si, pero parece con nombre largo intimido a los rivales xD mira que me salvo la clasificación jeje

Tienes buena memoria, Barzagli fue importante en su estadía, pero solamente estuvo una campaña, por lo que tampoco le hubiera dado el título... para mi nunca he tenido un tipo como Kuroda, tenía una gran personalidad, bruto pero funcional.

Ojalá sea el año de la Champions! el año pasado llegamos hasta Semifinales, por lo que claramente es una de mis metas.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Y si, ni te imaginas lo que le dije al africano xD Yo pensé que se nos iba el sueño de las manos tempranamente, pero luego los cracks del equipo aparecieron y fue un real alivio.

A estas alturas ya no hay rivales blandos, los lusos son los más accesibles en el papel, pero como bien dices vienen de golear al Villarreal cosa que no es nada fácil...

En casa siempre sacamos grandes partidos, eso es lo bueno del equipo... casi nunca cae en el Adriatico.

Saludos!

>> losdeabajo: Y es así, cuando las cosas no salen hay que poner la mística y algo más sobre la mesa, el equipo demostró coraje y muchas ganas en un encuentro cuesta arriba... eso si, estamos recién entre los ocho mejores jeje

Como bien dices fue la segunda etapa la que nos dio el encuentro, realmente fue un gran partido, pasamos de ser dominados a ser los dominadores.

Ojalá que el ghanés no se taime, casi nunca entra de titular pero cuando lo pongo siempre es una gran carta gracias a su gran despliegue físico al atacar y defender a la vez... aunque si jode mucho, no tengo dramas en pegarle la patada en el culo xD

De los que me nombras a mi me gustaría enfrentar al Porto, más complicado que el Sporting pero contra ellos me tengo fé.

Saludos!

>> Milanor: Bienvenido de vuelta amigo, un gusto jeje

Creeme que Atasanov a mi también me sorprende, a resultado ser un gran jugador, un tipo que fiche para la cantera termina siendo un hombre importante para el primer equipo, sin duda fue un gran acierto traerle.

No te apures, que aún no llego a la final de la Champions... pero si las cosas se dan, creeme que llegaremos.

También pienso que los equipos lusos estan medios inflados, pero es verdad que tienen grandes jugadores... sobretodo el Porto y Benfica, ya veremos que sale en el sorteo.

Y si, Acquafresca a resultado ser mejor de lo esperado, lo fiche recomendado por Andy1010 y él tenía mucha razón.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Últimamente no damos gran show pero si oportunismo para dejar los partidos a favor nuestro, eso simplemente ocurrió con la Samp, hicimos los goles y poco más... pero bueno, estabamos sin titulares para afrontar la Champions. Sobre Barillpa, creo que alcanza a llegar sobre la recta final de la historia, pero ni idea, es una dura baja para mi, tendré que subir a De Bellis de la cantera, uno que ya disputó partidos en el primer equipo y nunca desentonó.

Con los portugueses es tal cual como me lo planteas, fue todo un acierto subir los laterales para suplir la falta de extremos, el ghanés nos dejó muy mal parados pero nuestros hombres carrileros dieron justamente el partido de su vida. Miroslav es un monstruo, mira que no es tan alto ni mucho menos tiene un gran cabezazo, pero que killer ahi, no? Me resolvió una llave cuesta arriba.

De los equipos que me nombras, como dije por arriba prefiero el Porto, pero los franceses también serían un gran choque para nosotros. A estas alturas ya no hay paquetes... lo bueno es que se fue el City xD ellos eran los que más miedo me daban.

Tal cual, el Milán no prometía nada y con delanteros de equipo medio-bajo va bastante bien.

Saludos crack.

>> Andy1010: Y si, al comienzo le erré y feo a las apuestas, Defour no dio la talla y Asamoah se mando la cagada más grande desde que está con nosotros... pero bueno, Biondini recién salía de una lesión asi que no lo puso de titular.

Los cambios me resultaron a la perfección, te confieso que fue todo improvisado, nunca había puesto a los laterales como carrileros adelantados, me jugé todo por el todo al colocar a ellos más ofensivos y dejar dos centrales puestos, todo bien. Que decir, fue un encuentro en donde todo salio bien desde la segunda etapa, Marco arrancó con ganas y el "Cambiame de nombre...ov" xD que no para, es impresionante.

Vitalino tiene buenos números, le tenía fé en el puesto... pero claramente no esperaba que terminara siendo la figura del encuentro.

Y si, el ghanés jodiendo de vuelta, ya tengo claro el pensamiento, al extranjero se le pide el doble y si jode mucho, a la calle.

Somos los únicos representantes de Italia, somos grandes!

El "Sabías" es para voce xD

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

navidad-1.png

navidad-1.png

Feliz Navidad a ti tambien , soy uno de esos seguidores de entre las sombras

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.