Jump to content

Featured Replies

Vaya, tambien es un honor que incluyan a un servidor entre los lectores habituales solo por escribir dos veces xD

Feliz Navidad para ti tambien Alvarito, que la disfrutes con los tuyos. Y por si no tengo una buena oportunidad...Feliz año tambien!

Un abrazo!

Felicitaciones para ti también amigo, ojalá la estés pasando a todo dar en compañía de todos tus seres queridos!

Un buen gesto el que te hayas tomado el tiempo de hacer esa imagen e incluirnos a todos, sin duda el verdadero significado de la fecha no hay que olvidarlo como bien dices, pues para algunos es consumismo puro...pero esa, es otra historia xD.

Un saludo y de nuevo felices fiestas!

P.D.: Me encantó Tatsumi con el gorro navideño, que crack el nipón! xD

Me gusto la imagen, igualmente feliz navidad y espero que te la pases muy bien.

Saludos!

Gracias, aunque ultimamente no estuve pasando por la historia, la estuve leyendo y veo que me agregaste xD, te tomaste un lindo trabajito.

Gracias a vos por brindarnos esta maravillosa historia y felices fiestas para vos tambien.

Saludos xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> XxReDestruxionxX: Muchas gracias, la idea era saludarlos y esperar que hayan pasado un lindo día.

Un agrado verte por acá.

Saludos!

>> Se_Guille: El número de post no era relevante, simplemente copie y pegue la lista de todos los foreros que han visitado mi historia... la idea era que supieran que les agradezco su apoyo.

Muchas gracias por las palabras, Feliz Navidad y buen Año Nuevo :/

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Claro, la gente olvida el verdadero sentido... tampoco te digo que soy un santo y ando rezando xD pero para mí lo de los regalos es segundo plano.

Espero que estes bien y disfrutes estas fechas.

Qué bueno que te gusto el nipón navideño xD era la idea.

Saludos crack!

>> ~Juaneloo: Gracias, un gusto que te agradara.

Espero estés muy bien y hayas disfrutado.

Saludos!

>> Monogolo: Que pasen o no, no era relevante. En su momento lo hiciste y para mí siempre va a valer. Mi idea era saludarlos en una fecha especial.

Disfruta y arriba el ánimo, yo sé que tienes potencial para hacer una gran historia.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes. Feliz Navidad!

• Autor

bannernavidad.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Octava Fecha

Sab, 16-3-2013

San Siro, Milán

65682 Espectadores

AC Milán - Pescara

milanac-8.png 0-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luigi Vitale, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Davide Di Gennaro, Antonio De Bellis, Francesco Bolzoni ©, Marco Verratti, Miroslav Atasanov, Robert Acquafresca

AC Milán (4-3-1-2): Yann Sommer, Alexandr Anyukov, Yuri Zhirkov, Juan Forlin, Gennaro Gattuso ©, Hedwiges Maduro, Jaap Bravenboer, Klass-Jan Huntelaar, Matías Defederico

arrow.gifIncidencias

59' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (59' Miroslav Atasanov)

gol-2194.gif

arrow.gifVisión...

Bendita sea Bulgaria. El Pescara ha logrado aguantar un partido bastante complicado en San Siro para luego definirlo con un Atasanov inspirado, delantero búlgaro que anotó un tanto por tercer partido consecutivo. El Milán no pudo imponer su dominio en el marcador y decepciona a su afición que esperaba que Il Diavolo pudiera encontrarse con su tercera victoria en línea, tras haber superado anteriormente al Atalanta y Brescia -su última derrota había sido ante la Juventus como local, hace tres semanas-.

Cuatro días habían pasado desde la victoria en casa ante el Sporting de Lisboa en casa, debido a eso el nipón Takeshi Tatsumi había planteado un equipo titular con algunas variantes, con el fin de dar descanso a los hombres más agotados tras el duelo copero, de esta manera abrían en San Siro hombres como Salvatore Bocchetti -volvía tras su lesión-, Robert Acquafresca -también volvía tras su lesión-, además de la máxima novedad, el regreso al primer equipo del juvenil Antonio De Bellis, el extremo izquierdo se metía entre el once inicial debido a la conocida lesión de Barillà y para dar descanso a Marilungo.

Los locales salieron con lo mejor de su plantilla, la única sorpresa fue que el técnico Delio Rossi prefirió entregar la creación de juego al juvenil holandés de diecinueve años Jaap Bravenboer , esto en desmedro del experimentado serbio Stefan Babovic. El resto lo conocido, el fuerte capitán de treinta y seis años Gattuso controlaba el mediocampo y sus goleadores Huntelaar y Defederico -ambos con ocho goles en liga- iban al frente en la ofensiva.

Refiriéndonos al encuentro fue un juego bastante parejo en líneas generales, sin embargo, fue en la primera mitad en donde se vio mayor desnivel, ya que el Milán controlaba el juego gracias a un Gattuso correcto, el capitán local le daba quite y salida rápida al Rossoneri, dejando casi en la sombra la labor de Bolzoni para la visita. El Milán disparo al arco de Consigli con un gran repertorio de remates, pero siempre con la tónica del disparo a distancia, más de alguna vez se vio a Andrea exigiéndose en sus tapadas, sobre todo en los bombardeos lejanos de Flamini y el holandés Bravenboer; por fortuna para los celestes su cancerbero logro salir airoso de todos los problemas que le puso el cuadro milanés.

Sería en la segunda mitad en donde se vería un partido más interesante, ambos equipos se comprometieron más al ataque y se vivió un partido de mayor ida y vuelta, por lo tanto de mayor emociones. Las defensas se mostraron algo más descuidadas y dejaron mayor espacio, dando pie a que los delanteros se atrevieran a hacer mayores maniobras en el área; para el Milán sería Huntelaar el hombre más punzante, el ex-Ajax tuvo dos ocasiones claras de gol al zafar de la marca de la zaga celeste, sería Consigli el hombre que le frenaría sus dos intentos, al adivinarle sus intenciones en dos manos a manos, en el cual el portero le robo rápidamente la pelota de los pies.

El partido como se sabe se definió en favor del Delfín, esto ocurrió en el minuto sesenta y tres con una jugada bastante rápida y sencilla, todo comenzó con Capelli que cedió el balón desde la defensa a Verratti, el canterano celeste metió un pase con ventaja para Atasanov, el actual killer del Calcio hizo una gran movida al pasar entre la marca de Thiago Silva y Givet, burlando a ambos para luego definir con tranquilidad y poner su gol número diecisiete en liga -dieciocho en total en la temporada- , dándole a su equipo el gol que sería a la larga el único del juego.

manofthematch.pngAndrea Consigli, el actual seleccionado italiano volvió a ratificar su gran momento, al jugar un gran partido, en el cual fue la figura determinante para que su equipo lograra salir airoso de San Siro; sus dos manos a manos tapados a Huntelaar y sus espectaculares reflejos para frenar intentos a distancias, lo elevaron a recibir el premio al mejor del encuentro. El ex-Atalanta ha jugado a la fecha veintitrés partidos en los cuales ha encajado trece tantos, destacan sus trece encuentros imbatido.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Vigésima Octava Fecha de la Liga Primavera ante la Juventus Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste domino completamente el juego, logrando una tranquila victoria de tres goles contra nada, dándose el lujo de errar dos penales. La figura del partido fue el extremo izquierdo alemán André Schulz, luego que el jugador diera dos asistencias. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones

- Kwadwo Asamoah ha sido sancionado con un partido en liga por acumulación de tarjetas amarillas.

- Davide Di Gennaro sufrió una sobrecarga muscular en el partido jugado ante el AC Milán, el extremo derecho que es precisamente canterano del elenco rossoneri, estará de baja por aproximadamente una semana.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En la temporada de 1950/51, el AC Milan conquistó por cuarta vez la Serie A italiana, con apenas un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, consiguiendo un total de 108 goles en el proceso. Fue el primero de los cuatro títulos que se ganaron a lo largo de la década de los '50. En esa misma temporada, se obtuvo la Copa Latina (venciendo por 5:0 al Lille francés en la final), la cual, antes de la introducción de la Copa de Campeones, era la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa.

Próximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Juventus (4º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Trabajada la victoria ante el Milan sin duda complico muchisimo como nos tiene acostumbrado. Pero gracias a Atasanov y a las manos de Consigli, nos llevamos la victoria por la minima que sirve para mantenernos punteros alejador de la Fiorentina a falta de 10 fechas para concluir esto.

A los juveniles debes enseñarles a patear penales xD, es increible como pudiendoganar 5 a 0 el partido termina solamente 3 a 0.

Ahora se nos viene la Juve, otro rival complicado.

Saludos y ahora feliz año nuevo, ya paso navidad xD

No es el primer encuentro que vivimos de éste tipo. El rival domina, es mejor incluso, pero no concretan sus ocasiones; qué confianza da tener atrás a un tipo como Consilgi, también define los partidos, pero a su estilo: atajando todo lo que venga y frustrando los intentos del rival.

Curiosamente, recuerdo otro par de partidos ante el Milan donde ellos pudieron haberlos ganado, pero a la hora de la liquidez, nosotros fuimos más certeros.

Atasanov sigue encendido realmente, continúa siendo el máximo anotador de la liga por cuántos de diferencia con su más cercano perseguidor?

La Viola no aguantó el ritmo y ahora ya nos despegamos por 11 puntos, cifra considerable. Ahora seguimos con los rivales difíciles y se viene la Juventus, pero en el Adriático, por lo que esperamos otra victoria más del Delfín.

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Sufriendo en San Siro ante un grande como el Milan, fueron superiores y veo que de repente hacian daño los disparos de lejos, aun asi el Pescara tambien tuvo sus oportunidades y aparecio el Bulgaro para mantener la ventaja en la Serie A. La Fiore cumplio ganando contra el ultimo.

Me sorprende aun el rino como titular, por suerte no lesiono a nadie xD.

La juventus otro rival muy dificil, esperemos que ahora en casa manejemos mejor el partido y claro conseguir otro triunfo

Saludos

Otro sufrido triunfo esta vez ante el AC Milan, un equipo grande del continente pero el Pescara ya le tomó la mano en estas dos temporadas que completamos en el futbol de honor del Calcio. Dimos descanso a varios jugadores y otros que recién se ponen al ritmo de la competición tras volver de sus respectivas lesiones y al parecer al Aqcuafresca le costó remotar su nivel y no se sintió comodo en cancha a pesar de no haber hecho un mal partido. Ellos nos atacaron mucho, sin miedo a equivocarme estos tipos de partidos se han dado por algunos pasajes de la temporada, donde ellos llegan, Consigli ataja todo lo que le viene y nosotros estamos más efectivos que nunca arriba, tenemos una y para adentro.

En fin se mantiene una distancia considerable con la Fiore donde como tu decías hace unos meses, te daba la sensación que el equipo sería Bicampeón de la Liga, y ahí estamos, entrando en la recta final de la competencia y sin parar de ganar.

Saludos

• Autor

Banner.png

Informe Error de la Partida

arrow.gif Pensaba en terminar la historia pero es la única forma que se me ha ocurrido para salvarla... hoy mientras disputaba un partido la pantalla de mi notebook se torno azul y se me reinicio el ordenador... lo siguiente fue volver a jugar y comprobar que la partida se había arruinado irremediablemente, lo peor vino cuando intente probar mis dos copias extras, me di cuenta que extrañamente también fallaban... tengo una copia más debido a que un forero me pidió la partida de la historia para uso personal hace algún tiempo -se la había pasado por Megaupload, por lo que la baje del servidor-, pero se la entregue a comienzos de Enero... obviamente no estoy dispuesto a jugar todo de nuevo, así que simule hasta el 19 de Marzo de 2004, todo a cambiado en la historia, por lo que espero puedan comprender las modificaciones.

Sinceramente es un gran bajón, ya que siempre fui cuidadoso en respaldar mi partida, pero son problemas técnicos que escapan a mí... a continuación dejaré como están las cosas en el Calcio, Champions y Liga Primavera, tras simular todo (Cuide de dejar lo más parecido a cómo iba la original):

- Champions: Primera Ronda (Sporting de Lisboa)

- Calcio: Tabla - Estadísticas Jugadores

- Liga Primavera: Tabla - Estadísticas Jugadores

- Copa Italia: Camino a la Final

- Simulación: Resumen Encuentros Simulados

* Los fichajes de juveniles son exactamente los mismos, la cantera se mantiene idéntica a la de la página anterior.

* No fiche a nadie, el plantel del primer equipo es exactamente el mismo.

* No fiche a Astori como lo había hecho originalmente, el Milán finalmente lo terminó usando, no lo pusieron transferible como era originalmente, de todas formas antes lo había fichado para luego cederlo, por lo cual nada cambia en mi equipo.

* Originalmente disputaba la Final de Copa Italia con el Genoa, pero fueron eliminados en la simulación en Primera Ronda, por lo que toca enfrentar a la Roma.

Expondré mi caso públicamente para que me digan si está bien o mal la opción que tome, principalmente los moderadores, en caso de tener que ser cerrada, obviamente aceptaré.

Desde ya, pase lo que pase, agradezco sinceramente a todos los que pasaron por mi historia, disculparme si no doy nombres, pero sé que ustedes amigos del foro me entenderán en mi momento...

Sin más que decir, continuaré hasta saber la decisión final... espero que los cambios no influyan en el recibimiento xD

Saludos.

pd: Discúlpenme losdeabajo, ~Juaneloo, Sgt. Pepper y Monologo... no tiene sentido responderles, ya que la historia ha cambiado a partir del 2 de Enero hasta el 19 de Marzo de 2014, por lo cual el encuentro ante el Milán termino siendo algo diferente. Espero me entiendan y muchas gracias por darse el tiempo de pasar.

pd2: Desde ahora colocaré la siguiente imagen:

error-1.png

En todos los partidos que quedaron fuera de la "legalidad" en la historia, direccionando la imagen a este mismo post. Quizá pronto edite todos los partidos como ocurrieron en las simulaciones.

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.