Jump to content

Respuestas destacadas

Es lo que tienen los gigantes de Europa, que entre sus jugadores pueden permitirse dejar a algunos que serían titularísimos en otros conjuntos y utilizarlos tan solo de revulsivos.

Aunque los cambios del Pescara no desmerecieron en absoluto, Müller y Schweinsteiger pueden volver loca a cualquier defensa rival. Y pese a todo han tenido que decidir el encuentro con una jugada fortuita, con un centro in extremis rematado por Müller entre ¿4? defensas. Esa jugada solo puede ser gol en un partido trascendental, como viene acostumbrando a ser el FM ;)

Pero bueno, 1 solo gol en contra puede ser algo fácilmente remontable si el equipo se hace fuerte en casa y no comete fallos en defensa. Muy importante no recibir goles y tratar de controlar el partido, a la espera de que lleguen los goles locales.

Sin Bolzoni en la vuelta supongo que será Verratti el encargado de distribuir el juego, a ver si te da alguna alegría el chaval y ayuda a meterse en semifinales. Nada mejor que uno de la casa para dar alegrías al equipo en el momento más inesperado (que se lo pregunten si no a Iniesta).

No se pudo en Alemania contra un equipo que metía miedo y se dió el lujo de dejar gente importante en el banco. Bien por el planteo inicial, con el ghanés y Bolzoni como estandartes del mediocampo, marcando, dominando a los rivales de turno y distribuyendo.

Una pena el gol que erra Atasanov, con el arco libre, lástima que se demoró y no pudo anotar ese gol que hubiera sido fudamental por ser de visita.

En el segundo tiempo los cambios del local fueron los decisivos, los que entraron principalmente en ofensiva cambiaron el juego y le dieron a los bávaros el gol que necesitaba. Jukka Raitala al final metió el centro del gol y fue la figura del encuentro, menos mal que todos dijimos que era el punto bajo ;).

Lástima que Bolzoni se pierde la vuelta, ojalá podamos eliminar a este cuedro, muy difícil rival la verdad, supongo que jugará Asamoah y Verratti desde el vamos no?

Bien por el sabías que, la verdad no recordaba que recién ahí debutó en la selección mayor Müller. Ahora nos toca Brescia de visita, esperemos ganar tranqui y luego concetrarnos para la revancha.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> ~Juaneloo: La verdad es una pena cuando uno juega bien el caer derrotado, el marcador es remontable pero nos deja muy complicados ante una posible anotación de ellos en nuestra cancha. Lo de los cambios claramente fue error mío, no le atine a nada y en cambio ellos metieron a tipos determinantes.

Sobre tus predicciones en el Calcio, permíteme decir que le atinaste a todo :vergu:

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Y bueno, así es mi juego, a veces jugamos muy pobre y sacamos resultados, esta vez fue diferente y el marcador es medio injusto, sobretodo por el gran primer tiempo que hicimos.

Esperemos que pueda remontar ese gol en contra, va a estar difícil pero es remontable como mencionas, lo único que complica es un posible tanto de ellos en la vuelta, más aún sin Bolzoni que es mi contención estrella.

Lo del lateral derecho es para la risa, yo nunca lo vi como el más bajo, simplemente porque no lo conocía y me fije que era medio malo cuando ustedes me los señalaron... le tenía fé a Marilungo pero Jukka lo paró en seco xD más encima puso el pase de la victoria, una cagada.

Del Villa que decir, un equipo balanceado y que viene haciendo bien las cosas... golean al que se les para en frente, quizá sería lindo un cruce ante ellos, pero primero me toca ver si estamos bien ante los teutones.

Te dejo la ficha de Delph: Ficha

Saludos crack!

>> Phalcom: Tanto tiempo xD Bienvenido a la historia!

Sobre lo que mencionas es claramente lo que sucede, un grande se puede dar esos lujos, Müller y Schweinsteiger son palabras mayores y cambiaron el rumbo del partido con sus ingresos. También yo erré bastante con las incorporaciones, ya que no hice bien las modificaciones tácticas al irme a la defensiva y mucho menos cerré un partido que en un momento se veía favorable.

La jugada del gol es lamentable, Vitale no cerró a Jukka y Müller hizo lo suyo al vencer al mar de defensas que tenían que cortarlo, una pena.

El resto es lo sabido, ahora dependemos de nosotros y tratar de no encajar en casa, va a estar complicado, ya que saldremos al ataque desde el inicio en busca de meter miedo y emparejar la serie, ya veremos que sucede.

Bolzoni lo ocupe como distribuidor de juego en aquel partido, ósea se maneja asistiendo pero siente mucho más la marca... Verratti justamente es nuestro creador de siempre, solamente que no lo use buscando tener mayor solvencia en el quite en Alemania. Supongo que será Verratti-Asamoah la dupla en la medular.

Ojalá Verratti sea mi Iniesta, al menos en porte van de la mano xD

Saludos!

>> Andy1010: Yo creo que el planteo me funciono solamente el primer tiempo, estaba todo bien manejado, pero mis tonteras en los cambios y el tirarme atrás me termino por matar, eso sumado a las entradas de sus hombres fuertes desde la banca me hizo ver la pantalla gris xD

Lo de Atasanov si que fue una pena, pero que puedo hacer, Jukka era una muralla, sus números no dicen nada, pero vaya que me complico. Como le dije a Pepper, ni me sonaba, lo mire y pensaba que Marilungo lo haría trizas, pero fue al revés xD

Claramente la dupla en el medio es la que mencionas, le tengo fé al negro, es como perder a Marchisio para mí lo de Bolzoni, son parecidos pero mi hombre es algo más defensivo, aunque también tiene ataque... Asamoah hará de Sissoko xD

Lo de Müller lo puse porque salía Chile jajaja

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Primera Fecha

Sab, 5-4-2014

Mario Rigamonti, Brescia

6341 Espectadores

Brescia - Pescara

brescia-3.png 0-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anderson, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Francesco Bolzoni ©, Steven Defour, Giampaolo Pazzini, Roberto Palumbo

Brescia (4-4-2): Emil Petrov, Marcus Holgersson, Roberto Sabato, Manuel Pavón, Michele Cremonesi, Marco Zambelli ©, Alessio Sestu, Diego Arismendi, Alessandro Budel, Craig Fagan

arrow.gifIncidencias

51' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

65' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

67' Antonino Barillà ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (51' Giampaolo Pazzini)

gol-1208.gif

arrow.gifVisión...

Un solo equipo en cancha. Simplemente no hubo color en el Estadio Mario Rigamonti, el Pescara en la antesala a su importante duelo por la UEFA Champions League pareció no sufrir nervios ante el importante momento que vive en el terreno internacional, ya que con la mente fresca y con un equipo netamente alternativo le dio un verdadero baile al local Brescia, cuadro que no se hizo respetar en su cancha y sufrió una goleada merecida por su propia ineficiencia.

Poco que comentar de un duelo que estuvo cargado para un solo lado, desde el inicio del partido el Delfín imponía categoría con un Steven Defour en su máxima expresión, administrando el juego y abriendo oportunidades constantemente a sus compañeros; pese a que el primer tiempo se esfumo sin anotaciones para los celestes, era tan marcada la diferencia entre ambos equipos que nadie dudaba que serían los visitantes los que saldrían victoriosos. Solamente el portero Petrov había sido la nota alta para un Brescia totalmente desdibujado en el terreno de juego, el cancerbero ex-Slavia Sofía había completado una primera mitad bastante decente, aguantando los constantes asedios de Pazzini y el siempre temible juego aéreo de Palumbo.

Sería en el complemento cuando llegaría el premio a la insistencia, de tanto golpear y golpear en el minuto cincuenta y uno sería Pazzini quien mandaría el balón a la red tras una hermosa habilitación a distancia de Defour, el delantero italiano aprovecho a la perfección la asistencia de su compañero para luego definir con un remate paralelo con bastante simpleza. El partido se cerraría en dos minutos mágicos de Defour, el belga nuevamente asistiría a sus compañeros con pases muy similares al gol inicial, entregándole en bandeja el gol nuevamente a Pazzini en el minuto sesenta y cinco, para luego dos minutos más tardes sellar la victoria habilitando a Barillà para que lograra su conquista.

Dura derrota para el Brescia que pareciera quedarse sin armas con lo que cada vez se va más al fondo de la tabla, estando un punto sobre la zona del descenso directo; en tanto, el líder Pescara con su victoria extiende su ventaja sobre la Fiorentina a cuatro puntos, ya que la Viola solamente logró un amargo empate a un tanto frente al penúltimo Bari en condición de local.

manofthematch.pngGiampaolo Pazzini, gran actuación tuvo el delantero ex-Sampdoria, se mostró movedizo y acertado para aprovechar los pases al vacio del belga Steven Defour, conformando una dupla digna de volver a ver. Giampaolo ha sido uno de los fichajes más caros para el Delfín en toda su historia -23millones de euros-, hasta el momento responde con doce anotaciones y cuatro asistencias en dieciocho partidos disputados a la fecha.

arrow.gifInformaciones

- Miroslav Atasanov ha firmado un nuevo contrato por un valor de 7millones de euros, la nueva unión lo ata al Delfín por cinco temporadas -hasta el año 2019-, pasando a cobrar 22.5mil euros semanales. El ex-Levski Sofía es el actual goleador del Pescara, sumando quince goles en veinticinco partidos disputados en la presente temporada.

arrow.gifUEFA Champions League

- El Pescara no podrá alinear en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo a Francesco Bolzoni debido a una acumulación de tarjetas amarillas; por otra parte, Luigi Vitale corre riesgo de perderse una posible Semifinal en caso de recibir una tarjeta amarilla.

- El Bayer Múnich no podrá alinear en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo a Toni Kroos, Arjen Robben y Philipp Lahm debido a que sufren serias lesiones; por otra parte, Martín Demichelis, Blaise Matuidi, Thomas Müller y Holger Badstuber corren riesgo de perderse una posible Semifinal en caso de recibir una tarjeta amarilla.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Brescia cuenta con el récord de mayor cantidad de temporadas en la Serie B con un total de 53. Durante sus casi cien años el equipo ha conseguido diversos títulos entre los que se destacan tres campeonatos de Serie B, un trofeo anglo-italiano y el más reciente que es el Subcampeonato de la Copa Intertoto en donde perdió por diferencia de goles. También se destaca la premiación de Roberto Baggio con el Balón de Oro en 1993.

Próximamente: UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final >> Pescara v/s Bayer Múnich

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Gran triunfo y tranquilo sobre todo en feudo visitante, el Brescia nunca fue rival para nosotros, quizá en el primer tiempo tuvieron suerte, pero en el segundo nosotros pisamos un poco el acelerador, y cuando menos lo esperaban ya tenían tres goles encima, doblete de Pazzini incluído. Además la victoria vale doble, pues los Violetas empataron y logramos separarnos un poco más de ellos en la tabla.

A ver si tras ésta goleada tomamos inspiración para afrontar el reto de la Champions, sabemos que los teutones tratarán de defender a capa y espada su gol de ventaja, así que será un duelo complicado desde el minuto 1.

Excelente noticia también, la renovación de Atasanov, es un fenómeno y mientras esté atado al club por muchos años, será mejor, pues da bastantes alegrías a la afición con sus goles.

Venga que remontamos!

Saludos.

P.D.: En un "off-topicazo" (:vergu:), qué me cuentas de Waldo Ponce?. Recién fichó por el Cruz Azul, tengo referencias de él por los partidos de Chile, pero tú lo debes conocer más a fondo. A lo que me refiero es...por lo que viste en el Mundial, crees que esté a su mejor nivel? Leí que en España casi no jugó y seguro que le costará trabajo adaptarse a acá, por la altura y esas cuestiones.

Mi principal preocupación es que, desde hace más de 10 años (quizá exceptuando al "Cata" Díaz), Cruz Azul no tiene en sus filas a un central de categoría, renombre y calidad, por lo que espero que tu compatriota sea por fin ese hombre que tanto anhelamos todos los aficionados.

P.D. 2: Ya 150 páginas, felicitaciones crack!

Editado por Sgt. Pepper

Sencillo partido contra el Brescia, no causaron problemas aunque como tardo en caer el primer gol :medescojono:. Lo mejor es que la Fiore se tropezo contra un debil equipo y se extiende la ventaja

El Bayern cuenta con bajas importantes pero ya se sabe que tienen un plantel muy completo asi que no cambia mucho :vergu:, ojala sea un dia donde sale todo y poder seguir vivos en la Champions

Saludos

Buen triunfo bastante accesible frente a un rival débil pero al que había que ganarle, si no mirá a la Fiore con su empatecito en casa nos deja a cuatro, aunque sea un poco más lejos. Pazzini obviamente el más destacado, con un doblete y tu amigo Barillá el otro, parece que además respondió Defour otra vez.

El búlgaro de los mil nombres xD renovó, pensar que casi lo vendes por un puñado de euros xD. Como está la tabla de goeladores ahora? Ya conversamos antes las bajas para el partido con Bayern, son pesadas las de ellos pero no influyeron demasiado en la ida no? Ojalá la dupla Asamoah - Verratti sea capaz de dominar el medio juego y demos vuelta ese resultado.

Muy bueno el sabías que, gracias, ojo que Baggio ganó el balón de oro en el 93 pero en ese momento jugaba en la Juve. Luego terminó en Brescia su carrera en la 03/04. Un saludo y vamos con confianza a ganarle a este cuadro de m... del Bayern. Que equipo que le tengo un poco de asco jeje.

Saludos!

PD: me parece bien que pusieras lo de Müller por Chile jeje, no pensé que fuera por eso pero quedó notable por el gol que nos hizo obviamente.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Fue un partido muy fácil sinceramente, en ningún momento nos complicaron y era cosa de tiempo que cayera el primero, últimamento no somos un equipo que de goleadas, por lo que es muy lindo lograrlas, más aún con equipo alternativo.

Sin duda que el tropiezo de mi querida Fiorentina es muy favorable, la victoria y el buen juego valen doble por ese dato.

Del duelo de Champions, te doy la razón, no voy a ponerme a decir tonteras, porque ahora mismo lo actualizo y no me voy a hacer el gil xD

Atasanov se lo merece, el mismo pidio aumento de sueldo y es justificado, ganaba 5mil euros semanales, muy poco para su calidad.

Sobre tu pregunta, Ponce para mi es un buen central, por Chile hace partidos más que correctos y seguro lo viste en el mundial donde estuvo decente y considerado durante la fase de grupos como los mejores centrales hasta ahi. Tiene una gran pegada en los tiros libres, fácilmente puede anotar unos cuantos -si lo dejan- en México; lo hizo en la U. de Chile, en Velez y en la selección.

Sobre si esta en su mejor momento ahora, claramente no, tras el mundial ha jugado poco y nada, se fue a Racing donde no jugó nunca y estaba fuera de forma, por lo mismo cuando lo pusieron se vio lento y bastante torpe... ni la sombra del Mundial.

Ya te digo, jugando en tu país le tengo fé, pero necesita continuidad pronto, es muy bueno para robar y por arriba anda bien, como te digo, tiene el plus de la pelota parada, pero necesita jugar y ya. No me extrañaría que arrancara como mal en el inicio, ojalá que lo aprovechen, para mi es una gran opción.

Gracias por las felicitaciones :blink:

Saludos crack!

>> ~Juaneloo: Tardo bastante, pero tenía fé en que llegaba, la superioridad era abismal la verdad. La ventaja ya es muy buena, en general somos un equipo bastante regular por lo que 4 puntos para mi ya es un despegue.

Ya verás a continuación como fue el partido, pero si, tienen un buen equipo, aunque para mi se equivoca el DT al dejar en la banca a Müller y Schweinsteiger.

Saludos!

>> Andy1010: Claramente, no se gana por nombre, aunque Pescara no diga mucho xD Una victoria aplastante que nos distancia de la Fiore, un cagazo lo de ellos, empatar en casa con el antepenultimo...

Barillà es un grande para mi, aunque en el FM11 siempre lo compro y no hay caso, no me rinde xD Defour muy bien, un partidazo, ya era hora. Y Pazzini despertando de los muertos como siempre, marca bastante, pero también puede estar en sequía en otros cuantos.

El búlgaro se queda hasta que se muera jeje ya no hay como soltarlo, es toda una revelación... la tabla? va tercero con 15, primero esta como siempre Gilardino, creo que tiene tres o cuatro más anotaciones.

Lo del Bayer es como dices, tienen bajas feas pero se les cayó Kroos, el DT es un idiota y no pone a Müller o Schweinsteiger desde el arranque -lo cual nos beneficio bastante como verás a continuación-. La pareja de la medular es de memoria, me gustaría un Biondini por lo de italianos, pero el africano aporta más ataque que es lo que necesitamos.

Claro que sabía lo que me dices de Baggio, si lo vi jugar con Brescia en su retiro, si a Baggio siempre lo fichaba en el Fifa 98 :blink: le recuerdo desde ahi para adelante.

Lo de Müller lo puse por Chile, si, pero era más porque recomendaba que se cancelo el amistoso tras la muerte lamentable del portero alemán.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Vuelta Cuartos de Final

Mie, 9-4-2014

Adriatico, Pescara

54408 Espectadores

Pescara - Bayer Múnich

1158.png (3) 3-0 (1) 915.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luigi Vitale, Daniele Capelli ©, Salvatore Bocchetti, Kwadwo Asamoah, Davide Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Bayer Múnich (4-4-2): René Adler, Jukka Raitala, Holger Badstuber, Breno, Andrea Esposito, Marko Marin, Filipe, Blaise Matuidi, Martín Demichelis ©, Mario Gómez, Oscar Cardozo

arrow.gifIncidencias

31' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

36' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

55' Guido Marilungo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (31' Giampaolo Pazzini)

gol-1810.gif

arrow.gifVisión...

¿Donde quedo el Gigante de Baviera?. Una gran exhibición de fútbol dio el Pescara el día de hoy, se suponía que sería una Vuelta de Cuartos de Final bastante apretada y con mucho nervio para el cuadro italiano tras su derrota en Alemania, pero resultó ser todo lo contrario, el cuadro de Takeshi Tatsumi disputo uno de sus mejores partidos -sino el mejor- bajo la tutela del estratega nipón, superando ampliamente e inapelablemente al equipo del holandés Louis van Gaal.

Para este duelo el Delfín alineo un esquema con algunas variantes respecto a lo que se conoce como el "equipo titular", ya que entraban como abridores Anderson, Pazzini y Barillà, los tres volvían a repetir titularidad tras su gran partido del día Sabado ante el Brescia, por lo que claramente la idea de Tatsumi era aprovechar el buen momento de los mencionados. A esta tripleta se integraba Asamoah que jugaba como abridor debido a la obligada baja de Bolzoni por una sanción debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

En la otra vereda Louis van Gaal también modificaba su alineación, tras la baja de Toni Kroos por lesión el holandés propuso un esquema algo más defensivo con la inclusión del argentino Martín Demichelis como contención en pareja de su creador favorito, el francés Blaise Matuidi. Otra variante utilizada por el cuadro alemán fue la elección del defensor brasileño Breno, dejando en la banca a Younes Kaboul, jugador que había sido titular en Alemania.

Centrándonos en el partido el Pescara desde el minuto uno impuso su juego, el elenco local se hizo respetar y mostró su intención de llevarse la serie, el mediocampo funcionó a la perfección, Asamoah dejó en el olvido el día de hoy a Bolzoni, supliéndolo con un nivel superlativo que dejó impotentes a los talentosos mediocampistas visitantes; Verratti no se quedo atrás, en una tarde mágica del petizo creador fue el generador de juego perfecto que necesitó el Delfín para complicar constantemente a un Bayer totalmente superado durante noventa minutos de juego. Como dato existe la referencia de que en veinte minutos de juego, el elenco italiano registraba dos postes tras intentos de Acquafresca y dos jugadas claras de gol en los pies de un desafortunado -hasta ese momento- Pazzini.

foto-82.png

Toda una realidad, Verratti dirige a su equipo a Semifinales en un partido sorpresivamente sencillo

Era tan claro el dominio local que no extrañó cuando en la primera media hora de juego llegó el gol para los celestes, tras una jugada comenzada por Vitale, posteriormente seguida por Verratti y una gran habilitación de Acquafresca, sería Pazzini el que abriría la cuenta tras vencer al portero Adler con bastante facilidad al superar en velocidad la marca de su compatriota Esposito. Solamente cinco minutos tendrían que pasar para que el Adriatico explotara en alegría, ya que Giampaolo volvería a enviar el balón a la red, tras una jugada bastante similar a su primera anotación, esta vez la jugada comenzaría por la banda derecha por Di Gennaro, enviada al centro para Verratti, para que el canterano habilitara con un pase a las espaldas al goleador nacido en la cantera del Atalanta.

Las emociones se trasladarían al complemento cuando Marilungo -había reemplazado a un cansado Barillà- anotara su gol en el minuto cincuenta y cinco, el extremo izquierdo aprovecho el buen día de Verratti y tras una gran pared en plena área con su compañero, simplemente fusilo con un remate cruzado a un superado Adler que nada pudo hacer ante el disparo.

El cuadro de Louis van Gaal intentó por todos los medios volver a meterse en el partido, el estratega holandés jugó las mismas cartas que en Alemania, mandando desde la banca a Müller y Schweinsteiger, pero no habría tiempo para sorpresas, el Delfín fue un verdadero torbellino que siempre tuvo entre las cuerdas a su visita; incluso los locales se dieron el lujo de sacar del partido a Pazzini y Asamoah -minuto sesenta y cinco- para dar entrada a Atasanov y Biondini, manejando de igual o mejor manera a un Bayer que hoy no fue ni la sombra de aquel equipo alemán que representaba temor para los italianos antes de jugar la serie.

manofthematch.pngMarco Verratti, la joya canterana del Delfín por fin encontro su nivel, en la Ida de Cuartos de Final se había mostrado superado ante el cuadro teutón, pero hoy alentado por su gente se sintió con confianza para ser determinante a la hora de habilitar a sus compañeros, logrando ayudar con dos asistencias para los tantos de Pazzini. Verratti ha disputado treinta partidos en la presente temporada, habiendo anotado nueve goles y dando diez asistencias a la fecha.

arrow.gifInformaciones:

- Luigi Vitale y Davide Biondini se perderán la Ida de Semifinales de la UEFA Champions League debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

- El Pescara ha avanzado a la Semifinal de la UEFA Champions League, en donde deberá enfrentar al Manchester City el día 23 de Abril para jugar la Ida de la serie en el Estadio Adriatico. Un duro rival para el Delfín, ya que el cuadro inglés cuenta con figuras de la talla de Joe Hart, Micah Richards, Maicon, Juan Manuel Vargas, Pato, Robinho, Kaká, Carlos Tevez, Emmanuel Adebayor, entre tantos otros.

- En la otra llave de Semifinales del torneo se enfrentarán el Real Madrid ante el Atlético Madrid.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El FC Bayern de Múnich compite a nivel profesional en varias secciones deportivas como baloncesto, balonmano, bolos, ajedrez, arbitraje, tenis de mesa y gimnasia.

Próximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Palermo (11º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Oooooooh! Que grande! Le diste la vuelta a la eliminatoria, y de que manera!

Tatsumi for president, lo veo claro. Y Pazzini va a pasar a la historia del Pescara como uno de los goleadores mas prolificos. Su promedio de goles por partido debe ser genial no?

Un saludo!

Impresionante remontada en el Adriatico, se hizo un partido redondo del equipo, esos goles consecutivos de Pazzini termino dando la confianza al club y perfilar al equipo en semifinales, tambien bastante clave ese gol de Marilungo ya que con eso se dio tranquilidad y fin al encuentro porque en un caso contrario que hubiera caido un gol aleman el partido se hubiera puesto de nervios.

Aparecio la maxima figura del equipo, Verratti demostro que aunque aun no es un veterano se puede hechar el equipo en estas instancias claves, muy bien el mediapunta. Muy buen gol del equipo, aprovechando el buen toque y la ineficiencia de la defensa baviera

Que bueno que Van Gaal eligiera mal el once inicial, que no iniciaran 2 jugadores tan buenos como Muller y Schweinsteiger, se aprovecho y finalmente se demuestra que cualquier tipo de errores puede definir en estas eliminatorias.

El rival en semifinales es muy dificil, supongo que el City ya debe tener mas experiencia en las competiciones europeas sumado al plantel sera una eliminatoria igual de complicada. En fin, esperemos que sigamos con el gran nivel de la temporada.

Ahora toca el Palermo, tal vez no es su mejor temporada pero es un equipo con plantel competitivo y que ocasiona problemas, ojala se siga sumando de a 3 y la serie a llegara pronto.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.