Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, otras 2 victorias de muchos goles y con ello la ventaja ya es de 20 puntos, una ventaja muy amplia, mejor ofensiva y defensiva, simplemente espectacular!.

Que golazo de Piatti, muy rapido respondiendo y poniendose al nivel del equipo, no dudo que habra mas goles de esa magnitud.

Saludos

Edito:No habia visto el ultimo partido :banani, vaya derrota, algun dia tenia que llegar, esta vez ellos estuvieron finos y nos quitaron el invicto, pero no pasa nada, seguro recuperaremos el ritmo

Muy buena cesion de De Vitis, un jugador de mucha marca y es muy joven, aportara mucho sin duda

Editado por ~Juaneloo

Tremendas victorias sobretodo el 6-1, y una derrota que no importa nada los deberes están practicamente hechos.

Habrá muchos cambios en la plantilla si finalmente se consiguiese el ascenso a la Serie B??

Dura la derrota pero me parece que hay equipo para recuperarse, ahora pensas en la Serie B o solo dedicas tus pensamientos a esta división.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: Es una lástima haber perdido, sobretodo como se dio, jugando un partido medio malo y sufriendo tres goles en contra... de todas formas, es la primera caída, y no podemos olvidar por un partido lo que venimos haciendo.

Champions? :banani estamos muy abajo, eso tomaría mucho tiempo.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Antes de la derrota veniamos muy bien, de una goleada terrible, pero todo se vino abajo ante el Ravenna... de todas formas era natural ceder en algun partido, aunque no me gusto que nos pasaran 3.

De todas formas, como le dije a "aeo", por un partido no olvidaremos nuestro juego.

Sobre De Vitis, muy bien, llega cedido y será opción para el recambio... pero con 17 añitos pinta muy bien.

Saludos!

>> Kdog: La verdad no tengo idea como será el tema de fichajes aún... todo depende las ofertas que lleguen, y que ofertas hayan en el mercado. Pero por ahora, tengo en mente mantener la base y sobretodo no llenarme de extranjeros, pero eso lo puedo decir ahora y después termina siendo otra cosa. No podría asegurartelo ahora mismo.

Saludos!

>> jfa370z: La derrota dolio la verdad, que nos pasaran tres goles cuando veniamos tan bien, fue un golpe. En que pienso? la realidad que tengo miradas para el futuro, mirando los contratos que terminan... ahora no quieren venir, pero seguro que cuando subamos les podramos traer a uno que otro tipo... sobretodo el Inter, que tiene algunos juveniles interesantes que no le han cerrado el contrato, y de no hacerlo podrían quedar libres.

Pero también pienso en la liga local, en donde tenemos que cerrar el proceso para terminar tranquilos.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Vigésima Segunda Fecha

Dom, 31-01-2010

Adriatico, Pescara

4515 Espectadores

Pescara - Taranto

50.png 2-0 2224-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Salvatore Pinna, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Ignacio Piatti, Massimo Bonani, Franco Razzotti, Matías Abelairas, Francesco Zizzarri, Marco Sansovini

Taranto(4-4-2): Nicolás Bremec, Luigi Panarelli, Nicolás Crovetto, Javier López, Fabio Prosperi, André Cuneaz, Vito Falconieri, Davide Giorgino, Ville Taulo, Riccardo Innocenti, Enzo Scorza

arrow.gifIncidencias

39' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

49' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (49' Matías Abelairas)

gol-30.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara ha logrado volver a sumar de a tres en un partido complicado, el cuadro de Takeshi Tatsumi comenzó demasiado duditativo y cuando promediaba la media hora de juego el dominio era abrumador por parte del Taranto, la visita arrancó con todo y si no fuera por el portero Salvatore Pinna la historia hubiera sido diferente. En la parte final de la primera mitad, el cuadro celeste comenzó a soltarse y a mostrar en destellos su juego, sería gracias al delantero italiano Marco Sansovini que despertarían los locales, el ariete finalizaría una jugada comenzada por Abelairas para adelantar a su equipo y devolverle el alma al cuadro del delfín.

En el complemento con la ventaja del gol, el partido se animó y terminó siendo agradable de ver, por fortuna para el Pescara lograrían sellar la victoria tempranamente en la segunda mitad, gracias a un bonito tiro libre ejecutivo por el ex River Plate, Matías Abelairas.

Gracias a la vuelta a la victoria, el Pescara sigue firme en la primera plaza con seseinta y seis puntos; por su lado el Taranto cae a la cuarta posición pero con una opción real de entrar a los playoff.

manofthematch.pngMatías Abelairas, el armador argentino saco del pozo a su equipo y se transformó en la figura del partido, al dar la asistencia para el primer gol y sellar la victoria con un buen gol de pelota parada.

arrow.gifInformaciones:

- Ha finalizado el periodo de fichajes.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Hemos vuelto a la victoria, comenzamos el partido ante el Taranto de muy mala manera, pero lo importante es que pudimos sacar adelante un encuentro complicado; la liga a ratos parece mejorar su nivel, ya que los rivales comienzan a hacernos replantearnos uno que otra situación. De todas formas reitero la sensación de que podemos encontrar respuestas, dentro del partido me ha gustado la respuesta de Salvatore Pinna como arquero, a sus treinta y cuatro años demuestra que su experiencia me puede ayudar bastante; por otro lado el debut de Alessandro De Vitis me ha gustado, pese a no jugar demasiado a mostrado calidad para anular a sus rivales.

Nuestro próximo encuentro será ante el Valle del Giovenco, equipo de mitad de tabla que puede sonar accesible, pero no podemos confiarnos, ya que el partido será en calidad de visitante y nada esta dicho."

Proximamente: Serie C1 >> Valle del Giovenco (13º) v/s Pescara (1º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

, magito sansovini lo logro una ves mas dandole el punto de partidas y despues abelairas, el ex-river

puso el sello al final del encuentro, ves te lo dije, no tuvo que pasar mucho para volver a la victoria, ese sera solo un pequeño tropiezo

y si, apuesto todo mi dinero ( nada en realidad :banani) a que el pescara levantara la orejona en un futuro!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: Pues si, pero de todas formas el juego no es el mismo que en el arranque y se nota... lo destacable es que contamos con delanteros de calidad y Sansovini es uno. También lo importante es que volvemos a tener respuestas en partidos cerrados, y es de esperar no volver a caer derrotados y aprender de aquella experiencia.

Saludos!

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Vigésima Tercera Fecha

Dom, 7-02-2010

Dei Marsi, Avezzano

991 Espectadores

Valle del Giovenco - Pescara

43006451-1.png 1-4 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Salvatore Pinna, Matías Aguirregaray, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Ignacio Piatti, Massimo Bonani, Franco Razzotti, Francesco Dettori, Roberto Palumbo, Marco Sansovini

Valle del Giovenco (4-4-2): Traian Marc, Alessandro Birindelli, Andrea Suriano, Morris Molinari, Fabrizio Di Bella, Romulus Miclea, César, Mateus, Fabio Ferraresi, Gionatha Spinesi, Stefano Dali'Acqua

arrow.gifIncidencias

33' Roberto Palumbo falló un penal

44' Ignacio Piatti ico_balon-1.gif

45' (+1) Stefano Dali'Acqua (Valle del Giovenco) ico_balon-1.gif

46' Romulus Miclea expulsado (Valle del Giovenco) redcard.png

51' Morris Molinari expulsado (Valle del Giovenco) redcard.png

60' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

75' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

80' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (80' Marco Sansovini)

gol-31.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara deja nuevas dudas pese a lograr la victoria, la visita al humilde Estadio Dei Marsi costó mucho más de lo esperado, ya que nuevamente el cuadro de Tatsumi se veía sobrepasado por sus rivales, el cuadro local en el primer minuto de juego tuvo una posibilidad inmejorable, pero el remate de Stefano Dali'Acqua se estrellaba en el palo. Las cosas parecían mejorar para los celestes luego que se lograra un penal a favor gracias a una falta sobre Massimo Bonani, lamentablemente el lanzamiento desde los doce pasos no era aprovechado y el partido seguia complicandose; la luz llego para el Pescara sobre el final de la primera mitad con el gol del argentino Piatti, el extremo le ganaba el quien vive al portero Traian Marc luego de un centro desde la izquierda de Bonanni; de todas formas la felicidades para la visita duraría poco luego que Stefano Dali'Acqua se reinvindicara de cara al gol, al vencer al portero Pinna con un trallazo desde fuera del área en los descuentos.

En el complemento se esperaba un partido peleado, pero todo se vino abajo para el cuadro local, ya que tendría dos expulsados tempranamente en la segunda mitad, los jugadores del Valle del Giovenco cayerón en el juego brusco, y terminarón por regalar el partido y tirando por la borda todo el esfuerzo realizado en la primera etapa. Con la ventaja numérica, el técnico Tatsumi realizó cambios ofensivos y le paso por arriba al cuadro local, logrando una victoria por goleada, que parece un regalo por como se dieron las cosas.

Con la victoria el Pescara mantiene la ventaja de viente puntos sobre la Ternana; por su lado el Valle del Giovenco cae a puestos de descenso.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, el goleador del equipo llevaba una serie de partidos sin anotar, el día de hoy aprovechando los espacios dejados por la defensa desiquilibró con su juego aéreo, anotando dos nuevos goles para su extensa cuenta personal que llega a los veintisiete tantos en la presente temporada.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Las cosas se complicaron en nuestra visita al Valle del Giovenco, el encuentro fue díficil y solo se nos abrió gracias a las dos expulsiones del rival, es inevitable pensar que ya no somos los mismos equipos del arranque liguero. Puede sonar pesimista, pero creo que nuestro juego ha decaído en cierto grado. Por ahora comenzaremos a rotar más a nuestros jugadores, con el fin de dar nuevos aires a nuestro juego.

Nuestro próximo partido es la antesala del partido por las Semifinales de la Copa Serie C ante el Virtus Lanciano, por lo que aprovecharemos nuestra localía para jugar con equipo rotativo ante el Portosummaga, cuadro que esta lejos de los puestos de playoff, por lo que no tiene presión alguna."

Proximamente: Serie C1 >> Pescara (1º) v/s Portosummaga (9º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Pero que ha pasado, que es esto, has perdido un partido?? Yo creo que los jugadores se cambiaron la camiseta antes de terminar el partido :banani Hablando en serio, tampoco es problema alguno una derrota aunque hubiera estado bonito acabar la temporada sin conocer ese lado del fútbol pero bueno, la Reggiana hizo bien las cosas y ha sido el único que ha encontrado la manera de ganar a este Pescara que se lo quiere comer todo. En los dos partidos siguientes a ese contra la Reggiana se demostró que solo fue un tropiezo y que seguimos imponiendo nuestro fútbol sobre el campo en cada encuentro, los rivales solo esperan que marquemos los menos goles posibles xD

Un saludo!!

Veo que te recuperaste de la derrota y dejaste en claro que eso fue solo un mal partido, que suerte que Palumbo volvió al gol y que bueno que Abelairas te rinde pporque hoy en River no es ni siquiera suplente, es el Beckham del futbol Argentino lo único que hace bien es patear tiros libres.

• Autor

Sinttulo-1.png

>>Mapashito: Desde la derrota ante la Reggiana el equipo ha bajado un poco el nivel, no es el mismo que en el arranque... se que hemos ganado, pero me refiero a que ahora nos cuestan un poco más los partidos y por ahi ganamos por tonteras del rival, como este último, que estabamos sufriendo y las 2 rojas nos dieron el encuentro regalado.

De todas formas seguimos arriba, y sinceramente solo quiero que esta división sea pasado.

Saludos!

>> jfa370z: Hubo un tiempo que Abelairas era titular en River, que lástima que se perdiera tanto, aunque tiene buena técnica a mi entender. En cuanto al equipo, las cosas van muy bien, hemos peleado más de lo que me gustaría para ganar partidos, aunque lo importante es que los resultados estan de nuestro lado.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.