Jump to content

Respuestas destacadas

Si señor , buena victoria frente a Siena , y a la Serie A .

Pescara de C1 a Serie A

Saludos xD

El equipo jugaba ante el ultimo de la tabla, el Benevento, que como era de esperarse, el equipo no decepciono y volvio a golear 4 a 1. Esta vez empezamos perdiendo pero quien si no para dar vuelta el partido, Palumbo xD, la verdad que pense que iba a estar puntero en la tabla de goleadores pero Paloschi parece que hizo bastant egoles mas que él pero si Palumbo sigue asi dentro de poco lo alcanza xD. Despues se vino el Siena donde se vio un partido mas trabado que jugado y donde justamente el gol vino de un pelotazo del arquero que le quedo a Bernacci que definio muy bien, ahora si volvemos a hacer cuentas, con ganar el proximo partido ya estariamos, ya que le sacamos 11 puntos al Parma y quedan 12 en juego, hasta con un empate somos campeones, asi que debemos esperar y ver quien se queda con el titulo y el ascenso directo. Frente al Vicenza se sabra que si mal no recuerdo, le ganamos tranquilos esa vez, ahora dbeemos hacer lo mismo.

Para mi tambien es un placer por aca xD

Saludos xD

Joer tio me paso poco ultimamente por los estudios pero cuando me vuelvo a pasar me levo una gratas sorpresa jeje Bueno los 3 ultimos partidos buenisimos y grandes victorias metiendo en 2 partidos 8 goles y encajando 2 , perfecto los 2 1-4 y 4-1 y sobre la Siena esta bien un 1-0 contra un equipo que a mi me gusta mucho sinceramente . Y aora que es tu objetivo? acabar de asegurar el ascenso que lo tienes 99 % ganado o sacaras a suplentes y esos jugadores que no ha n tenido tanto protagonismo en la temporada? o iras a por todas y ganar todo lo que queda?

Sin duda chapeau eres un gran entrenador y seguro que en la serie A , sisi en las serie a porque te digo yo que subes , alli daras todo lo que eres de entrenador osea un crack! Sigue asi!

grandes victorias, sobre todo las 2 por 4-1.

estoy anscioso por ver que haces en serie A. jaj.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> joakopirata: La verdad es que si, también tenía ganas de probarlos como dupla para ver si teníamos otra variante... en fin, no nos queda más que seguir para sellar el ascenso.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Lo de Palumbo es una lástima, es el goleador del equipo y el segundo de la Serie B gracias a su espíritu propio, ya que yo roto bastante en mis equipos y no todos juegan partidos seguidos. Por lo que para mi es más meritorio lo del capitán celeste que lo de Paloschi, aunque el tipo del Parma es un fuera de serie.

Sobre Bernacci decirte que es un gran jugador, en el papel mejor que Palumbo en cosa de atributos... si quieres puedes mirarlo, en cada post de partido al final dice donde puedes ver los atributos de todos. No debería haber problemas con el ex-Ascoli.

Por último, Verratti? es una joya, no por nada se ve en variadas historias... desde que estamos en tercera que me lo vienen pidiendo, pero no tengo ninguna intención en dejarlo ir.

Saludos!

>> FMolon: Por suerte jugamos un partido de alto vuelo ese "día del club", goleamos y de la mano de nuestro capitán, que mejor. Lo malo es su lesión ante el Siena, pero que se puede hacer, asi estan las cosas.

Saludos!

>> puyoljunior: Es importante ganar este tipo de partidos, ante equipos "fuertes" de la división, de visitante gustan más. Lo de la Serie A se acerca cada día más.

Saludos!

>> Monogolo: Haber, ante el Benevento era necesario ganarlo ya que era el "día del club" por lo que debíamos luchar ante nuestra gente... como tantos partidos comenzamos perdiendo y ante el colista, hasta ahi era una putada porque jugabamos mucho mejor, teniendo algunas claras antes de ese tanto en contra. Pero después aparecio la calidad de Palumbo, el tipo es un crack... no hay dudas. Por cierto, no creo que alcanze a Paloschi, ya que no se si te fijaste pero se ha lesionado para 1 mes xD por lo que sus anotaciones se pierden a lo menos 4 partidos.

También tienes un pequeño error en cuanto a los números, la Serie B se juega a 42 partidos, por lo que restan 8 partidos, falta aún para sellar todo. Al Vicenza le ganamos 1-0 en casa con gol de Trejo la primera vez xD

Saludos!

>> cadel_dkv: Pues es un gusto volver a leerte xD

En cuanto a los resultados hemos tenido un gran andar, el nombre se repite, Palumbo... por lo cual se explica a ratos resultados tan abultados, contamos con un mediocampo de categoría en relación a lo que ofrece la división, por eso creo que nuestros delanteros se nutren tan bien.

Sobre mi objetivo, la verdad es que yo roto el plantel siempre, no hay tipo que no juegue y la verdad es que todos tienen casi la misma cantidad de partidos jugados... el único que no, es el portero suplente, pero se entiende. Por lo que seguiremos adelante tal cual como venimos, rotando el 11 inicial y esperar el ascenso pronto.

Gracias por las palabras finales xD pero no es para tanto, en lo que va de historia creo que he demostrado más trabajo en reforzar al equipo para afrontar bien las temporadas... me dedico a buscar gente, y me ha resultado bien. Por ejemplo en el reto mayor que tuvimos ante la Juve, pare el equipo como el orto xD

Saludos!

>> Mr. Kevin.: La victorias que mencionas eran esperables, ya que jugabamos ante equipos bastante débiles en la división... pero siempre esta bueno demostrar las diferencias.

Al igual que tú, tengo ganas de llegar pronto a la Serie A para ver como nos va.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Trigésima Quinta Fecha

Sab, 9-4-2011

Romeo Menti, Vicenza

6715 Espectadores

Vicenza - Pescara

vincenza.png 0-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Federico Del Grosso, Samuele Bettoni, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Ignacio Piatti, Erminio Rullo, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Mattia Destro, Oscar Trejo

Vicenza (3-5-2): Dominic Cervi, Daniele Martinelli, Orlando Urbano, Antonio Giosa, Alessandro Sgrigna, Luca Di Matteo, Edoardo Braiati, Stefano Botta, Diego De Ascentis, Houssain Ouhsaine Ouichou

arrow.gifIncidencias

21' Federico Del Grosso lesionado injured.png

78' Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (78' Marco Verratti)

gol-82.gif

arrow.gifVisión...

Sorprencía la poca afluencia de público para presentar al local Vicenza, equipo de gran historia en la Serie B -ganador en tres ocasiones- y que presenta entre sus recuerdos grandes campañas en la primera categoría -ganó la Serie A en dos ocasiones-, el Estadio Romeo Menti con suerte sobrepasaba el 50% de su capacidad, en lo que se lee como un cachetazo de su propia afición a la pobre campaña realizada por su equipo. Hablando del Pescara el técnico Takeshi Tatsumi optó por una nueva dupla en delantera, si en el pasado partido apostó por Palumbo y Bernacci, hoy salio al ataque con dos hombres escurridisos como Oscar Trejo y Mattia Destro.

Análisando el partido fue un pleito bastante aburrido para el ojo del espectador, pero que tiene como punto alto la gran defensa visitante, el cuadro del delfín fue capaz de sobreponerse ante el control del Vicenza en la primera mitad, el cuadro biancorossi con su poblado mediocampo tenía mayor posesión del esférico pero no lucidez para generar jugadas de peligro, por lo que abusaban del tiro a distancia sin mayor suerte. El Pescara pudo aguantar bastante bien el juego local, sobreponiendose incluso a la temprana salida por lesión de Federico Del Grosso -sustituido por Piccolo-, el cuadro celeste en el segundo tiempo daría la sorpresa con la entrada de Marco Verratti -dio recambio a Mattia Destro- en el minuto sesenta y seis, solamente doce minutos en cancha le bastaron al joven italiano para cambiarle el rumbo al partido, con un atrevimiento de pocos el canterano anotó un golazo de otro partido que le cambio la cara al partido y a su equipo. Con la desventaja el Vicenza perdió el rumbo, y terminaría corriendo detrás del balón el resto del encuentro sucumbiendo ante la figura de Marco Verratti.

Suma y sigue, el Pescara a siete fechas del termino de la temporada domina la Serie B con once puntos de ventaja sobre el Parma; en tanto, el Vicenza mantiene su mediocre temporada que lo tiene en la onceava ubicación.

manofthematch.pngMassimiliano Tagliani, el defensor italiano cedido por la Fiorentina se ha transformado en el patrón fundamental de la defensa del Pescara, hoy ayudó a sobreponerse en los momentos en que su equipo lo pasaba bastante mal en la cancha, su gran capacidad de marca y su potencia área lo han transformado en la figura del partido. Tagliani es un indiscutico en la escuadra celeste, en donde ha jugado veintinueve partidos esta temporada con una media de 7.12.

arrow.gifInformaciones:

- Federico Del Grosso se ha lesionado en el partido ante el Vicenza, el ex-Inter de Milán ha sufrido un esguince leve de rodilla, por lo que estará fuera de las canchas por alrededor de dos semanas.

- Samuele Betonni también ha sufrido un golpe en el partido ante el Vicenza, una contución en la costilla lo tendrá apartado del equipo por una semana.

Proximamente: Serie B >> Pescara (1º) v/s Frosinone (5º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Perdon por los errores, es que los lei pero no lo puse y en cuanto al otro, bueno tengo un 5 en Matematicas xD.

Otra victoria mas y cada vez mas cerca de la A esta vez le ganamos al Vicenza por el mismo marcador pero con diferente cancha y diferente anotador, Veratti a falta de 12 minutos nos dio la victoria con la que nos deja aun mas primeros. Quedate tranquilo no hago mas cuentas xD, igual yo me guio por los partidos que se juegan en total en Argentina, por eso la confusion.

Saludos xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Monogolo: No hay drama crack, es lo normal, todos acostumbran a pensar que es una liga a 38 fechas como en la mayoría de los paises, por lo que no es problema de matematicas xD es que la Serie B es algo más larga.

Nuevamente como dices una victoria por la mínima, por suerte meti a Veratti, doce minutos en cancha y TOMÁ! un golazo de otro partido, ya que era bastante aburrido. De todas formas faltan 7 fechas, asi que con la diferencia que tenemos, estamos casi listos.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Trigésima Sexta Fecha

Mar, 12-4-2011

Adriatico, Pescara

23401 Espectadores

Pescara - Frosinone

1158.png 2-1 frosione.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Lorenzo Del Prete, Filippo Petterini, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Danilo Soddimo, Erminio Rullo, Takayuki Seto, Marco Verratti, Marco Bernacci, Mattia Destro

Frosinone (4-2-3-1): Daniele Padelli, Milos Zeravica, Ludovic Assemoassa, Antonio Bocchetti, Nicola Ascoli, Gennaro Scarlato, Adrian Luche Ucchino, Iván Pérez, Juan Surraco, Youssouf Hersi, Yannick Sagbo

arrow.gifIncidencias

49' Ayub Daud (Frosinone) ico_balon-1.gif

57' Mattia Destro ico_balon-1.gif

72' Ignacio Piatti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (57' Mattia Destro)

gol-83.gif

arrow.gifVisión...

Un partido de dos caras para el Pescara el día de hoy, en un Estadio Adriatico con un gran marco de público tuvo que sobreponerse a sus propias lagunas mentales para lograr salir adelante en un encuentro bastante complicado; el Frosinone propuso un juego sumamente ofensivo, dejando espacios atrás pero que remediaban con su total dominio del balón -almenos en la primera etapa- de mitad de cancha hacia arriba; en el primer tiempo Pablo Migliore fue la figura, ya que tuvo que arreglarselas para tapar tiros de media distancia bien pateados, el resto del equipo celeste parecía dormido, ya que no atinaba a responder y sufria en oleadas los constantes ataques de la visita liderados por el uruguayo Juan Surraco.

En el complemento todo se venía a negro tempranamente, una falta de Lorenzo Del Prete fuera del área provocaba un tiro libre, la falta fue cobrada por el somalí Ayub Daud colocando un perfecto tiro razo al segundo palo, inalcanzable para el portero local que veía como su equipo quedaba en desventaja. Si antes mencionabamos que el cuadro local se encontraba dormido, ese gol se transformó en el despertar, no solamente para el equipo sino también para su propio técnico, Takeshi Tatsumi aburrido del andar del equipo envió a la cancha tres cambios que terminaron por ser fundamentales: Oscar Trejo, Matías Abelairas e Ignacio Piatti, la tripleta de argentinos le cambiaron la cara al partido, el Pescara de ser un equipo sin ideas paso a ser el dominador absoluto del encuentro, logrando dar vuelta el marcador con goles de Mattía Destro -tras habilitación de Seto- y Ignacio Piatti -tras una gran jugada de Oscar Trejo, al llegar al corazón del área y cederle el tiro a su compañero- alegrando de esta manera a las más de veintitrés almas presentes en el Estadio.

Nueva victoria ajustada del Pescara, que a seis fechas del final aumenta su ventaja a catorce puntos sobre el Parma -próximo rival-, equipo que cayó inapelablemente por cuatro goles a cero ante el Bari -se mete en la pelea por el ascendo directo-; en tanto, el Frosinone lejos de toda opción se mantiene en la quinta posición.

manofthematch.pngDaniele Padelli, gran partido del portero del Frosinone, mostró una gran calidad para afrontar los ataques locales, se mostró correcto al detener variadas ocasiones claras de gol por parte del Pescara, destacando en dos mano a mano frente a Bernacci. El ex-Bari, Liverpool, Sampdoria, entre otros, ha disputado trece partidos con su nuevo equipo -llegó en el mercado de pases de Enero- en los cuales ha encajado catorce tantos.

arrow.gifInformaciones:

- Takayuki Seto se ha lesionado en el partido jugado ante el Frosinone, sufriendo una sobrecarga en el abductor, por lo que estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas. Esta nueva baja se suma a las lesiones de Andrea Parola, Federico Del Grosso y Roberto Palumbo.

- Samuele Bettoni se ha recuperado de su contución en las costillas, por lo que ya entrena con normalidad.

Proximamente: Serie B >> Parma (2º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

bueno ganaste un partido complicado por como se dio mas que por el rival

y bueno ahora a esperar a que termine el campeonato y comenzar en la Serie A

suerte!!

Cuantos partidos seguidos llevas ganando ?

jajaja

Craaaack xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.