Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante, ya compartimos la punta con la Roma, solo que perdimos con ellos por eso el segundo lugar. Otro nuevo triunfo esta vez contra Lecce y se va haciendo costumbre. Me está sorprendiendo Ceravolo la verdad, buena apuesta del japonés..jeje. Y Trejo no es que haya dejado un recuerdo imborrable como para que tenga que esforzarse en suplantarlo! jeje. Ahora te veré sufrir con la fiore..jeje, me toca a mi verla de afuera...veremos. Pero no regales nada que conozco tu corazón medio violeta eh! Saludos!

PD: que centrito de mi protegido eh?

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Mr. Kevin.: Por suerte aparecio Ceravolo para meterla, el partido termino siendo bastante parejo pese a que en el papel era accesible, dado los últimos resultados obtenidos. Sobre Guzan, al gringo lo veo bastante bueno... pero no tiene ritmo de partidos, por eso trataré de darselos ante equipos "débiles".

La Fiore es un equipazo, Gilardino es un crack, además cuentan con Alexis Sanchez un imparable.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Ni yo tampoco amigo, hemos jugado de buena forma ante los grandes... sobretodo en casa, allí hemos matado dos gigantes, pero fuera de ella creo que la vamos a tener bastante díficil para puntuar.

Sumamos 9 puntos en los tres partidos que me comentas, sin duda alguna el ganarle al Milán por tanta diferencia es tremendo para este club... Palumbo saca la cara en los partidos complicados y ya se podría decir que no sorprende.

Todo bien para nosotros de momento, el arranque mejor imposible, anotando bastantes goles. Pero recién comienza en todo caso, la liga se nos ha puesto compleja ahora que nos ha tocado tanto rival fuerte de entrada, pero por un lado puede ser bueno, ya que más adelante deberían llegar fechas algo más tranquilas. Aunque como se dio ante el Lecce, parece ser que todo partido será luchado.

Saludos!

>> Carlos.'96®: La verdad es que esta temporada el reto no es ser primero en la liga, me lo tomo con calma... no hay que agarrar vuelo con las últimas victorias, ya que es nuestro debut en liga.

Pero no hay dudas que comenzar de esta manera iluciona.

Saludos!

>> FMolon: En casa desplegamos un gran juego, de eso no hay duda. Fuimos capaces de jugarle de tú a tú al Milán, un equipo de renombre. Palumbo sigue ayudandonos ante los equipos grandes, es tremendo... impresionante como rindio desde que llego al equipo en tercera.

Por fortuna van Basten (dt del Milán) cometio bastantes errores que nos facilitaron el encuentro, Paloschi como mediocampista derecho jugó como el orto, más encima mete a un lento Nesta que no podría ni ver como corría Ceravolo... errores tontos como esos, nos abrieron el partido.

Saludos!

>> Bosko: Gracias Bosko, me alegra que la mires... las imagenes de los logos son gracias a ti.

Saludos!

>> La tenes adentro xD: Es que estamos en pleno crecimiento, es normal que no pagemos tanto... ahora con lo que sacamos por ventas de entradas y derechos de TV, creceremos bastante más.

Saludos!

>> dmxgerar: El equipo lo hace xD si a mi me sorprende como hemos arrancado la verdad. Ojalá podamos mantener el ritmo, será complicado pero quiero creer que finalizaremos en la parte media-alta.

Saludos!

>> Faq-: Ante el Milán es normal pensar en Palumbo, hizo dos goles de cabeza y metio esa precisa habilitación que aprovechó Ceravolo con su velocidad. Todo esto sumado al andar de Migliore, nos resolvió un partido un partido que la mayoría veía como derrota antes de jugarlo.

Ante el Lecce salimos con equipo alternativo y nos alcanzó para ganar por la mínima, nos jugaron bastante bien pero lo bueno es que se definió en la más clara que tuvimos.

Saludos!

>> Andy1010: Segundos momentaneamente, yo no me hago mucha ilución con seguir tan arriba la verdad. Jugamos bastante bien hasta el momento, nadie nos ha superado totalmente hasta el momento -por ahi la Juve, pero igual ganamos- por lo que estoy muy conforme con el juego. Ceravolo se ha adaptado muy bien al equipo, derrepente juega mal pero el balance es positivo. Sobre Trejo, ya metio un gol ante el Torino (creo)... ahora no ha jugado por estar jugando el Mundial Sub-20 pero sin duda es la rotación de Ceravolo.

El centro de Barillà perfecto, el tipo ha rendido al 100% desde que llegó... muy conforme con su compra.

Y sobre el encuentro ante la Viola, me trae recuerdos de mi anterior historia, pero más que eso la idea es seguir bien con el Pescara.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Octava Fecha

Dom, 16-10-2011

Artemio Frianchi, Florencia

33459 Espectadores

Fiorentina - Pescara

fiorentina.png 2-0 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Anthony Vanden Borre, Samuele Bettoni, Marco Andreolli, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Nicolás Domingo, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Roberto Palumbo

Fiorentina (4-2-3-1): Sébastien Frey, Stefano Lucchini, Aleksandar Lukovic, Ondrej Mazuch, Tamás Iványi, Mario Bolatti, Marco Donadel, Alexis Sánchez, Riccardo Montolivo, Marco Marchionni, Alberto Gilardino

arrow.gifIncidencias

3' Mario Bolatti (Fiorentina) ico_balon-1.gif

45' (+1) Nicolás Domingo lesionado injured.png

75' Riccardo Montolivo (Fiorentina) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (75' Riccardo Montolivo - Fiorentina)

gol-97.gif

arrow.gifVisión...

Una tarde sin suerte. El Pescara pese a jugar un gran partido no logró sumar punto alguno en su visita al Estadio Artemio Frianchi, el cuadro de Takeshi Tatsumi se vio sumamente despotenciado en defensa, debido a la imposibilidad de alinear a Massimiliano Tagliani, ya que el italiano se encuentra cedido por el cuadro de Florencia; por esta razón Marco Andreolli ocupo el puesto de titular, el ex-Roma no dio la talla y se notó su poca continuidad en la alta competencia.

El partido comenzó a favor de los locales inmediatamente, Mario Bolatti anotó rápidamente a los dos minutos con un golazo de media distancia, Pablo Migliore solo pudo mirar como el balón se colaba al angulo superior derecho de su posición. Tras el gol el Pescara sorprendentemente tomó el dominio del partido, el equipo del delfín comenzó a atacar constantemente el arco defendido por el francés Sébastien Frey, el seleccionado galo se mostró bastante atento para frenar las llegadas de la visita, obligando siempre a su rival a jugar desde los corners -se sumo once corners a favor-, sumado al mal andar de Ceravolo el partido se fue al descanso con ventaja para la Viola. La mala noticia para Tatsumi, fue la lesión de Nicolás Domingo, esto obligo a sustituirlo por Andrea Luci, un mediocampista que no posee la marca del argentino, por ende el complemento se complicaba.

La segunda mitad cambió totalmente, el Pescara sin su mejor mediocentro defensivo se transformó en un equipo más permisivo en la media cancha, esto sumado al irregular partido de Andreolli terminó por darle la iniciativa al cuadro violeta. La Fiorentina cerraría la victoria gracias a un tiro de Bolatti, la pelota dio caprichosamente en Montolivo y se fue al fondo de la red sorprendiendo a Migliore que no tuvo opción de hacer nada, el Artemio Frianchi explotaba de alegría gracias al tanto que terminaba por matar a la visita.

Pese a jugar de igual a igual, el Pescara no pudo evitar su segunda caída en liga, esto se explica por su poca fineza el día de hoy para finalizar las jugadas, además de la calidad del rival que se tuvo al frente.

manofthematch.pngMario Bolatti, el mediocentro argentino fue sin duda alguna el jugador que decidió el destino del partido, anotó un gol tempranero que ayudó a su equipo a pavimentar el camino hacia la victoria, además de participar activamente en el segundo tanto del cuadro de Florencia. El ex-Belgrano comienza con gran pie su tercera campaña en Italia en donde ha logrado ser un titular consolidado en su equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Mundial Sub-20: Italia [0-3] Brasil. La Azurra ha sido eliminada en Cuartos de Final; Marco Verratti, Alejandro Noguera, Mattia Destro y Luca Caldirola han participado del encuentro.

- Nicolás Domingo ha sufrido una fuerte lesión en las costillas en el partido jugado ante la Fiorentina, se espera que su recuperación sea dentro de un mes. Esto le abre las puestas al japonés Takayuki Seto para lograr su debut en la Serie A, aunque en el papel sería rotación de Andrea Luci mientras dure la lesión del argentino.

Proximamente: Serie A >> Inter de Milán (2º) v/s Pescara (4º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

No pasa nada con perder fuera de casa contra un grande,animo,que la Serie A pronto sera de los Delfines xD

Le hicimos frente a la Fiorentina pero lo mismo no se pudo, un rival con varios jugadores de calidad. La rompió el gringo y clavó un gol y medio. Ahora jugamos un partido dificilisimo, pero tengo mucha fe en el equipo. Saludos.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Milanor: No es objetivo ganar la Serie A esta temporada, es nuestro debut, por lo que la meta es mantener la categoría y alcanzar una posición tranquila.

Pero es una lástima perder cuando el equipo se esfuerza tanto por igualar fuerzas ante los grandes.

Saludos!

>> joakopirata: Jugamos de igual a igual pero no bastó, tuvimos varias oportunidades con Ceravolo, pero el tipo no estaba en su día y lo lamentamos. Bolatti nos vacuno de entrada y luego cuando hiba por el segundo un rebote nos termino por matar.

La verdad es que nos ha tocado muy díficil de entrada en cuanto a las fechas xD Ojalá podamos sacar buenos resultados de ahora en adelante.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Novena Fecha

Sab, 22-10-2011

Giuseppe Meazza, Milán

60561 Espectadores

Inter de Milán - Pescara

inter.png 1-0 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Anthony Vanden Borre, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Fabio Ceravolo, Marco Bernacci

Inter de Milán (4-3-1-2): Júlio César, Maicon, Cristian Villagra, Tal Ben-Haim, Lúcio, Sullet Muntari, Tomás Hubschman, Dejan Stankovic, Gonzalo Castro, Stanislav Sestak, Samuel Eto'o

arrow.gifIncidencias

43' Stanislav Sestak (Inter de Milán) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (43' Stanislav Sestak - Inter de Milán)

gol-98.gif

arrow.gifVisión...

Un Inter alternativo deja sin nada a un Pescara sin finiquito. El Pescara visitaba el Giuseppe Meazza con un equipo similar al que cayó ante la Fiorentina jugando a buen nivel, con la salvedad de que Luca Caldirola, ex-Inter, ocupaba un puesto como titular en el lateral derecho, poniendole un aire de revancha para el joven defensor luego de ser dejado libre por el cuadro que lo vio nacer. Por su lado el Inter de Milán presentaba un cuadro netamente alternativo, en una clara muestra que José Mourinho no le tomó mucho respeto al cuadro del delfín.

Análisando el partido, el protagonista fue claramente el Pescara, en los primeros cuarenta y cinco minutos fue un equipo muy superior al cuadro Nerazzurri, de hecho en la primera etapa los locales lograron llegar en una sola ocasión al cuadro de Pablo Migliore, justamente en la jugada del gol de Stanislav Sestak. El Inter jugando a la defensiva pudo anotar el único tanto del partido en un contragolpe letal, que comenzó con un despeje de Júlio César que fue a dar a la cabeza de Samuel Eto'o, esto terminó en un pase preciso para el eslovaco Sestak, quien en carrera no tuvo problemas para enviar el balón al fondo de la red.

En el complemento la visita fue siempre el que buscó mostrar un buen juego, encambio los locales se conformaban con jugar al contragolpe e intentar con remates lejanos, aunque hay que decir que Mourinho pareció tomar más enserio a su rival, ya que en la segunda etapa envió al campo de juego hombre de calidad como Walter Samuel, Balottelli y el mismo Santon. Pese a jugar a gran nivel, el cuadro celeste nuevamente no logró superar un partido al alcanze de la mano, debido a su poca fineza para definir el gran número de oportunidades que se creó; nisiquiera los ingresos del ex-Inter Mattia Destro y Marco Verratti en la segunda etapa lograron cambiar la suerte de cara al gol en el equipo, ambos jugaron de buena forma pero cabe destacar que la zaga local presentaba hombres de calidad reconocida que no permitieron aberturas muy claras, nombres como Lúcio, Maicon y Muntari este último ayudaba bastante en la contención- hicieron imposible llegar con claridad al arco de Júlio César.

Pese a la derrota el Pescara logra mantenerse en la parte media alta de la tabla, pero demuestra que Tatsumi deberá trabajar en el poder de finiquito del equipo, ya que es lo único que falla en la actualidad.

manofthematch.pngSamuel Eto'o, el delantero cemerunes fue de lo poco rescatable en un Inter de Milán terriblemente mezquino, fue de los pocos que luchó por defender el renombre de su equipo luchando cada pelota que pudo. El ex-Barcelona ayudó hoy con una gran asistencia de cabeza, que le permitió a Sestak anotar el único gol del partido.

Proximamente: Serie A >> Pescara (5º) v/s Chievo (15º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

No pasa nada creo que esa derrota esta presupuestada y creo que ese segundo puesto comenzando es anecdotico y esa derrota contra la fiore duele por que estabamos en una nube de la cual no nos queriamos bajar xD, pero eso hara que el equipo espabile, suerte crack !

PD: Me puedes poner un screen de Stanislav Sestak ?

Editado por dmxgerar

Bueno, nada que decir con respecto a la derrota frente al Inter, encima de visitante. A reponerse frente al Chievo. Saludos!

Bueno dos derrotas, para mi mas sorprendente la de la fiorentin, que en mi opinión tienen una lectura positiva. A nadie le gusta perder nunca pero si es cierto que estas derrotas nos bajaran de la nube en la que estabamos y ayudarnos a centrarnos de nuevo en nuestros objetivos reales.

Fue una pena el partido del Inter, perdimos por la mínima lo que demuestra que este equipo juega bien pero quizás le falte aun sprender a competir en Serie A. En cualquier caso nada que reprochar en la marcha del equipo, sigue así que el Pescara será muy conocido en poco tiempo

Vamos , contra el chivo hay que ganar

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.