Jump to content

Respuestas destacadas

Buen triunfo finalmente dando vuelta el resultado, muy bien Destro anotando de nuevo. Como lo ves? Evoluciona? Y Caldirola? Porque al segundo lo fiche también libre yo. Me pasó lo mismo si recuerdas contra Chievo y Pellisier casi en la hora..jeje. Veo que Piatti no baja el nivel que mostraba en Serie B, muchos clubes lo siguen? Se ganó luego de dos caídas, fundamental para recuperar la moral y seguir en el camino que vamos. verratti sigue acumulando asistencias, en eso es un crack. Suerte ahora en una difícil visita Cagliari, saludos!

Te lo pido como uno de tus seguidores más asiduos, baja un cambio, molesta irse dos/tres dias y que esté tan avanzada la histora ya que se pierde el ritmo. Una crítica chiquitita, espero que no sea malinterpretada.

Sobre el equipo quién lo diría, 4º en puesto de Champions, jugando bien y sin achicarse ante ningun equipo de la Serie mayor. Tocaron dos salidas complicadas, priemro al San Siro y luego al Artemio Franchi, salimos sin puntos de los dos lados. Pero también está la otra cara de la moneda, donde ganamos con mucha tranquilidad al Milan en casa donde le jugamos de igual a igual a un equipazo, atacamos lo mismo y la pelota estuvo dividida, fuímos contundentes y nos hizo ser acreedores de un excelente triunfo.

Ahora ganamos a un cuadro duro que tiene buenos jugadores como Orellana, el negro Benjani y el Mago Jimenez. Eramos favoritos y a pesar de todo tuvimos que revertir el cuento donde el Chievo impuso mucha resistencia sin acorralarse en el fondo.

Saludos

Buen partido contra el rival directo. La verdad que estoy convencido que la prensa se equivoco con el Pescara, no solo no bajara, si no que lo hara fenomenal. Debio ser dificil parar a Joazinho ese brasileiro es un jugador rapido, peligroso al que tener en cuenta. Buen partido de Piatti es bueno que las estrellas que vienen con nosotros de hace tiempo tambien lo hagan bien en serie A

En mi opinion este partido demuesta una vez mas que Tatsumi es un gran estratega, ya que sus cambios dieron un vuelco al encuentro. Supo sacar lo mejor de Marco Verratti, sacandole jugadores adecuados para un juego directo, materia que el jovencisimo italiando entiende mejor que nadie. Seguimos cuartos, que no se en que puesto acabaremos, pero todos estos puntos que estamos recaudando ahora nos vendran bien si, que no tiene por que, vienen vacas flacas mas adelante.

ARRIBA PESCARA!!!

bueno he estado ausente por un par de dias y cuando vuelvo vas en fecha 10 con una buena posicion liguera, enhorabuena.

buen partido de mi compatriota igancio piatti, :rolleyes:

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Bosko: Primero que todo, gracias por pasar nuevamente... me sorprendio bastante ver el mensaje.

En cuanto al partido, fue importante ganar el partido ante el Chievo... veníamos de tres derrotas, asumibles, pero derrotas al fin y al cabo, si perdíamos ante un equipo "accesible" la moral podía bajar notoriamente.

Como dices sumar ante el Cagliari es importante, la idea es sumar lo más posible antes de llegar a mitad de temporada, ya que necesitamos sumar a como de lugar para quedar en una posición digna.

Saludos!

>> Joako94: No es para tanto :rolleyes: Pero la verdad creo que con el nivel actual podríamos darle pelea a algún equipo que participe en la Champions la verdad, pero tampoco me subo a la nube aún.

Los resultados que hemos tenido son alentadores, la goleada al Milán fue tremenda e inesperada, por lo que sumar esos puntos son importantes, ya que el cuadro milanés le ganará seguramente a nuestros rivales directos. Luego las derrotas son todas asumibles, de todas formas siempre hemos jugado bien y eso me deja tranquilo, ya que nunca hemos sido superados del todo.

Espero poder lograr un lugar bueno esta temporada, clasificar a una competencia sería tremendo, no es meta pero de darse sería increíble.

Saludos!

>> dmxgerar: Claro, ganarle a nuestros rivales directos es notable, ya que nos deja más tranquilos con nuestro andar en liga. Ante el Cagliari suena complicado, pero ya hemos jugado partidos peores, necesitamos sumar como sea.

Por cierto, acá va tu pedido amigo >> FICHA SESTAK

Saludos!

>> Milanor: Un golazo sin dudas, dejo pagando a Capelli y la metió. Pero lo dimos vuelta y esos 3 puntos nos vienen de maravillas.

Saludos!

>> Andy1010: Si, muy buena la remontada, importante para nuestro andar en liga. Destro jugó muy bien y pese a que no es regular lo veo como un buen recambio para Ceravolo. El tipo ha crecido, si, puedes mirar sus atributos, siempre en cada partido en la parte final sale donde puedes hechar un ojo.

Sobre Caldirola hay que darle minutos, conmigo ha crecido bastante, cuando lo traje libre tenía marcaje 10, y ahora lo tiene en 13, supongo que puede seguir mejorando... sobretodo en lo metal creció realmente rápido.

A Piatti actualmente no lo sigue nadie, pero en periodos de fichajes se llena... aunque siempre me ofrecen copropiedades, por lo cual ha sido fácil rechazar.

Verratti últimamente lo meto como recambio para no dejar sin minutos a Abelairas, pero el italiano con 18 años hace diferencias ya en Serie A.

Gracias amigo, Saludos!

>> losdeabajo: Esta bién tomare tu critica en cuenta.

En fin, la verdad con lo que vamos de liga pienso que estamos muy bien posicionados... ya jugamos con los equipos más complicados de la Serie A y sumamos una buena cantidad de puntos, ahora en lo que resta para llegar a la mitad de temporada tocan rivales algo más accesibles pero no fáciles, pero sin duda que tenemos una real opción de seguir arriba.

El partido que comentas ante el Milán fue muy importante, nuestro poder de finiquito fue letal y eso sumado a los errores de van Basten nos entregó el encuentro en bandeja, me refiero a eso de meter a Paloschi como mediocampista derecho y a meter al lento de Nesta a marcar a Ceravolo... errores básicos pero que definieron el encuentro.

Contra el Chievo ya pensaba en la 3ra derrota seguida con ese gol de Jiménez, pero por suerte pudimos estar atentos y aprovechar las oportunidades, lo dimos vuelta con buenos goles, bastante feos pero goles al fin y al cabo.

Saludos!

>> FMolon: Yo también pienso que la prensa comete un error, nos ponen como el último... pensando en la gran temporada que hicimos en la B no era para ponernos tan bajos xD Y el debut en la Serie A lo confirma, y lo hacemos bien como dices.

Contra el Chievo, sin duda que frenar a Joazinho y Jiménez fue complicado, juegan muy bien y en la primera etapa nos pusieron en jaque constantemente... pero con el correr de los minutos Luci se afirmó en la cancha y todo bien.

Lo de Piatti ya no me sorprende, el argentino es tremendo y desde la C que muestra que es vital para el equipo.

En cuanto a lo de Tatsumi y sus cambios, por suerte los cambios resultan, no siempre pero generalmente acertamos... bueno que las entradas de Verratti cambien tanto el partido es normal, el italiano es un fuera de serie, la promesa de Italia que por suerte es nuestra.

Tenemos que seguir sumando a como de lugar, es probable que vengan partidos complicados, aún nos quedan rivales como el Palermo, Genoa o Napoli.. por lo que sumar ante equipos a priori accesibles es de suma importancia.

Saludos!

>> Mr. Kevin.: Muchas gracias por volver y mirar la historia :( Por suerte hemos tenido 10 fechas bastante regulares pese a tener ciertas caidas, solo tenemos que mantener el ritmo.

Saludos.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Primera Fecha

Dom, 30-10-2011

Sant'Elia, Cagliari

10141 Espectadores

Cagliari - Pescara

cagliari.png 0-0 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Brad Guzan, Anthony Vanden Borre, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Nicola Madonna, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Mattia Destro, Marco Bernacci

Cagliari (4-3-1-2): Federico Marchetti, Alan Hutton, Vyacheslav Shevchuk, Botía, Lino Marzorati, Davide Biondini, Daniele Conti, Pasquale Foggia, Kieran Richardson, Abdelkader Ghezzal, Nenê

arrow.gifIncidencias

63' Davide Biondini expulsado (Cagliari) redcard.png

arrow.gif Visión...

El Pescara no logró aprovechar la ventaja numérica. Hoy el cuadro de Takeshi Tatsumi ha jugado uno de los partidos más aburridos de lo que va de temporada, pese a lo parejo del partido ninguno de los dos equipos enfrentados el día de hoy logró crear siquiera una jugada de peligro real, esto se debe a lo correcto que andubieron los defensores que vieron acción en el encuentro.

El Cagliari jugó un encuentro bastante opaco pese a ser el cuadro local, no fueron capaces de generar juego en ataque, básicamente porque el brasileño Nenê nunca se mostró con espacios para maniobrar en conjunto con Ghezzal en la primera mitad, ni con el uruguayo Fornaroli que entro en el complemento. No hay dudas que el equipo local se basó en su gran defensa, Hutton fue el responsable de que la visita no lograra atacar, ya que siempre concentran el juego en el delantero que ataca por la derecha del campo, lugar que el escocés cubrio de una forma impresionandose, transformandose en una literal muralla. El Pescara por su parte tuvo que modificar bastante su juego debido a acciones que ocurrieron durante el juego, Marco Bernacci -de quien se esperaba fuera el referente de la ofensiva- tuvo que abandonar en el descanso obligado a su notorio cansancio luego que recibiera una falta de Biondini, mismo caso de Barillà quien tuvo que ser sustituido luego que fuera infraccionado en la primera etapa, afectando su físico y por ende se tomó la decisión de darle descanso para evitar un problema mayor; sorprendio en el cuadro celeste el mal partido de Nicola Madonna, la gran defensa presentada y el buen andar del portero Brad Guzan.

Pese a la mencionada potencia defensiva la visita tuvo de todas formas media hora para atacar con un hombre de ventaja debido a la expulsión -por doble amarilla- de Davide Biondini, el japonés Tatsumi con la venta numérica intento ser más ofensivo pasando a jugar con una linea de tres y mandando al belga Anthony Vanden Borre a apoyar el mediocampo, jugando con un 3-5-1-2 buscando abrir la cancha y presionar más arriba la salida del cuadro local; de todas formas pese a los intentos del Pescara el encuentro no pudo sumar ningún gol, ya que ambas defensas hoy fueron verdaderamente impenetrables.

manofthematch.pngAlan Hutton, el ex-Rangers juega actualmente su primera temporada en Italia luego que llegara traspasado desde el Tottenham (2.6M), hoy mostró un gran poder defensivo como lateral derecho haciendole imposible al Pescara entrar con libertad por su zona, anulando completamente a Marco Bernacci y Mattia Destro. El escocés de veintiseis años es un indiscutido en su actual equipo, actuaciones como las de hoy demuestran el porque.

Proximamente: Serie A >> Pescara (4º) v/s Bari (12º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Es un empate de esos "amargos" con mucho sabor a derrota :rolleyes: por que teniendo superioridad numerica no pudimos anotar, ni crear ocasiones claras, pero mientras no perdamos todo es ganancia xD.

PD: Gracias por el screen esperaba un Sestak un pelin mas espectacular :( saludos!

Haz tenido un buen arranque en liga,pero la Liga Italiana es con la Alemana y la Premier las mas competitivas de Europa,No es como mi Chilito donde el Colo y la U ganan todo :rolleyes:

Y la verdad creo que puedes convertir el Estadio del Pescara en un verdadero fuerte xD

Me pierdo un día y han pasado bastantes cosas que comentar:

Dimos una gran imagen en el Artemio Franchi, aunque nos afectó mucho la inabilitada de Tagliani, al minuto tres ya teníamos un gol en contra, iba a ser muy difícil remar contra la corriente. A pesar de todo dimos un buen juego.

Luego bueno, que decir, el casi Inter "B" nos vacunó con un solitario gol, raro ver a jugadores de la calidad de Villagra, Hübschman, o Ben-Haim, se notó que su equipo tenía algunos recambios. El Inter fue un conjunto mezquino, jugamos mejor pero al final concretaron su única llegada en el primer tiempo y eso bastó para que se llevaran los tres puntos. Sin duda alguna eso es lo que tienen los equipos grandes y Takeshi deberá aprender a trabajarlo poco a poco.

Ante el Chievo demostramos que esos duelos anteriores fueron falta de puntería y reafirmamos con un gran segundo tiempo que sabemos jugar bien, nuevamente liderados por Piatti, uno de los pilares del conjunto del delfín.

El último empate ante el Cagliari fue infumable la verdad, poco o nada que comentar, únicamente que desaprovechamos la superioridad numérica más de 30 minutos; las defensas implacables y una muestra de ello fue la gran actuación del escocés Hutton, raro verlo por estas tierras por cierto.

Luego de estos cuatro resultados, cabe señalar que la posición en la que estamos no es nada despreciable, pues qué daría cualquier otro equipo por estar codeándose con los cuatro grandes del Calcio? :rolleyes:

Vamos ante el Bari, un equipo que ya conocemos y por supuesto será difícil viendo su inesperada doceava posición.

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Se gano un partido importante ante el Chievo, fue bastante parejo pero supimos definirlo sobre la 2da mitad del partido. Ante el Cagliari tambien se dio un partido parejo y tniamos la ventaja de tenes un hombre mas pero no fue muy favorable, note un poco de "bajon" en el equipo, como que esta costando mas tener la pelota o generar mas chances del rival, lo notaste o estoy loco? :rolleyes:.

Abrazo

Joder! Como estamos! jeje y si que tiras con la historia veo que va rapido ! es dificil seguir el ritmo pero bueno! De momento en el calcio creo que mejor no podemos ir , quien iva decir hace 2 temporadas que a estas alzadas , iriamos asi ! jeje Sin duda vamos bien ,con 6 victorias , 2 empates y 3 derrotas , y a tan solo 4 puntos del liderato ! Una pena el ultimo empate contra el cagliari pero bueno! De momento que jugador es el que tu piensans que es tu lider , tu crack indiscutible en el equipo? Crees que podras aguantar este ritmo hasta final de temporada? Mucha suerte tio!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.