Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parejísimo este partido sin dudas que se ve demostrado en las estadísticas con 10 llegadas para cada equipo y casi la misma posesión del balón.

Una lástima que no hallamos podido aprovechar ese hombre de más que tuvimos por casi media hora y aunque decidimos ser ofensivos, no logramos superar la defensa del Cagliari que según cuentas estuvo muy bien hoy.

La actuación del equipo fue opaca en contraste con las anteriores actuaciones que habíamos tendido. La delantera y el mediocampo estuvieron algo flojos, pero bueno, todos los partidos no pueden romperla :rolleyes:.

Ahora se viene el Bari y los enfrentaremos como local, por lo que espero que podamos quedarnos con los tres puntos para mantenernos en los puestos de arriba.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> dmxgerar: Y si, es una pena no haber podido aprovechar el hombre de más. Lo intente tirando al equipo hacia arriba pero no hubo caso.

Sobre Sestak no tiene nada maravilloso, pero nos marcó igual :rolleyes:

Saludos!

>> Milanor: Ambos lo sabemos, nuestra liga local siempre tira hacia los grandes. En la Serie A existen muchos equipos fuertes por eso es más complicado para todos.

En casa siempre solemos jugar bien, ganar de local debe ser una meta para nosotros si queremos sacar un buen puesto este año.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Y si, voy a postear un partido al día desde ahora, para que no se pierdan tantas cosas.

Me haz comentado todos los partidos jugados y te agradez que dieras el esfuerzo, las dos derrotas me dejaron tranquilo, con la Fiore jugamos muy bien pero con el gol tempranero de Bolatti todo se pudo cuesta arriba, lo pudimos empatar pero simplemente no se pudo, ya que no andubimos finos. Con el Inter una putada, una jugada rápida nos mató, en la primera mitad tuvimos varios ocasiones pero las desaprovechamos todas.

Con el Chievo teníamos que ganar si o si, ante este tipo de rivales debemos sumar como sea para posicionarnos bien en la tabla y por suerte lo logramos, Piatti últimamente esta siendo el mejorcito del equipo.

Y ante el Cagliari no pudimos quebrar la defensa, pese a tener un hombre de más no hubo caso, Hutton -si, es raro ver al escocés en Italia- es una bestia, no dejo nunca libre a nuestros referentes arriba.

Tenemos una posición bastante linda para nosotros, los esfuerzos que dimos ante los grandes en casa nos estan dando dividendos y pese a los últimos resultados nos alcanza para estar arriba... pero no me creo eso de pelear con los grandes xD

En fin, el Bari va bastante bien en su debut en liga... fuimos los 2 equipos mejores del año pasado en la B asi que el partido sirve para mediciones.

Saludos!

>> MaRkItOs: Como le dije a Pepper ganarle al Chievo es vital para nosotros, ya que tenemos que sumar ante equipos de ese nivel. Ante el Cagliari desaprovechamos una buena oportunidad de sumar fuera de casa. Y sobre lo que mencionas, pienso igual, tenemos un cierto bajón en el ataque, pero bueno es normal creo yo, ya que somos los debutantes y nos estamos enfrentando a equipos de la máxima categoria, además nuestra delantera es casi la misma del año pasado.

Saludos!

>> cadel_dkv: Y si, ahora posteare un partido al día creo.

De momento estoy muy conforme con el equipo, últimamente hemos tenido resultados mediocres pero normales dado los rivales que enfrentamos, los buenos partidos del arranque nos permiten tener una posición de avanzada asi que felices.

El jugador lider hasta la fecha es Piatti, el argentino esta siendo desiquilibrante hasta cuando perdemos, muy regular él. Ahora se vienen unos partidos accesibles, mientras ganemos a nuestros rivales directos creo que podemos hacer un buen papel... pienso que lograremos un lugar decente este año.

Saludos!

>> Joako94: Parejo pero eso no nos esta alcanzo ahora, ante rivales en teoría mejores a nosotros no podemos estar desaprovechando las ventajas que se nos dan. Intente a como de lugar ganar el encuentro, tire a todos arriba e intente presionar la salida pero no resulto, su defensa fue una muralla y no metimos nada que creamos.

Ante el Bari deberíamos ganar, pero ya verás...

Saludos

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Segunda Fecha

Sab, 5-11-2011

Adriatico, Pescara

23239 Espectadores

Pescara - Bari

1158.png 0-0 bari-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Roberto Palumbo

Bari (4-4-2): Jean-François Gillet, Nicola Belmonte, Tim de Cler, Pape Diakhaté, Omar Merlo, Johan Absalonsen, Emanuel Rivas, Alessandro Carlo Gazzi, Daniele De Vezze, Vitaly Kutuzov, Luis Rodríguez

arrow.gifIncidencias

90' Carlo Gazzi expulsado (Bari) redcard.png

arrow.gif Visión...

Escasez goleadora? El Pescara se enfrentaba a un viejo conocido, la décima segunda fecha de la Serie A emparejaba a los dos equipos más regulares de la Serie B en la temporada pasada, es por esto que el pleito suponía un gran reto para ver que equipo había logrado crecer más para esta campaña. El Bari mantenía casi el mismo plantel que vio el ascenso, pero de todas formas contaban con Johan Absalonsen, mediapunta danés que ficharon desde el Palermo y que se ha transformado desde su llegada en una figura para el cuadro del gallito.

Análizando el partido quedó demostrado que el Pescara sufre de una laguna mental de cara al gol, en tanto el Bari afirma que ha crecido para esta temporada y puede lograr la permanencia tranquilamente. El cotejo terminó en una paridad pese a los esfuerzos locales de mejorar la imagen que dieron ante el Cagliari, en la primera mitad Piatti y Ceravolo parecían encaminar a una victoria, su velocidad hacia estragos en la zaga visitante y más de alguna vez hicieron sudar al portero francés Jean-François Gillet; esto se mantuvo en el complemento, incluso Takeshi Tatsumi volvío a intentar presionar más arriba jugando con una linea de tres defensores intentando potenciar el mediocampo con los ingresos de Takayuki Seto -debutó en Serie A y dejó una mala impresión- y Matías Abelairas, pero esto no cambió para nada las cosas. El Bari por su parte intentaba contragolpes mediante la velocidad del argentino Luis Rodríguez -fichado desde Colón-, jugador interesante que complico más de alguna vez a Tagliani, pero el italiano lo pudo contener de buena manera. Finalmente el partido terminaría con un Pescara volcado al ataque luego de la expulsión de Carlo Gazzi -doble amarilla- presionando con todo arriba, pero como ya se sabe no se pudo quebrar a la defensa visitante.

manofthematch.pngIgnacio Piatti, el argentino sigue siendo la figura del Pescara en lo que va de temporada, en el partido de hoy su velocidad y gran capacidad de regate fue la máxima atracción en un encuentro sin goles; lamentablemente para el trasandino su equipo no logró nunca conectarse con su ritmo de juego haciendo que sus esfuerzos fueran estériles, de todas formas su entrega fue premiada al ser elegido como la figura del partido.

Proximamente: Serie A >> Siena (20º) v/s Pescara (5º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Empate aceptable más allá que seguramente quedaste algo decepcionado porque terminamos con uno más. Me gustó bastante como está el equipo de Cagliari, debería estar más arriba en la tabla la verdad. Nosotros estamos bien en serio, y ahora deberíamos ganar frente a Bari, aprovechando como vos decís estos partidos para sumar. Esperabas más de Madonna? Por ahora yo lo maté aènas llegó...jeje. Piatti? Veo que no entró y supongo que por el entró Madonna no? Por cierto, Biondini es buen jugador al menos lo veo en mi partida asi, no sé si será alcanzable en precio pero quizás sirva para Pescara (fuerte, marcador, duro). Es raro lo de Hutton en Italia la verdad sorprende. Seguimos completando una buena temporada la verdad, saludos.

Edito: justo actualizaste. Lástima el empate con bari, nos falta un poco más de gol. Bien de nuevo Piatti, se notó su vuelta la verdad y hay que ver que delantero puede anotar más y si no ir vichando algo no? Sigo en fichajes posibles. Caçimos un puesto pero estamos a 6 del líder así que no hay de que preocuparse. Ahora si, contra el colista no se pueden perder puntooooooooos!! Suerte.

Alvarito, seguí la historia a tu ritmo, es a vos el que debe gustarte y engancharte, nosotros vamos leyendo y participando en la medida que cada uno puede, no te preocupes. Es cierto que cuando uno no pasa por un tiempito a veces hay bastante para leer pero bue, algunos podrán y otros no. Beneficia que el ritmo sea algo más lento pero debe gustarte y seguirte enganchando a vos por encima de todo. Abrazo.

Editado por Andy1010

Carajo, el equipo esta con falta de gol tremenda un bajon de juego, preocupante, por cierto sube un delantero canterano o algo a ver si los titulares " espabilan", y a buena hora viene a llegar la expulsion de Gazzi :rolleyes: Piatti va enchufado a pesar de todo. saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: El empate con el Cagliari no hace más que evidenciar nuestra poco finiquito de cara al gol, pudimos haber cerrado la victoria en esos 30min de ventaja numérica pero no pudimos, a ratos Ceravolo me calienta un poco, pero bueno es su primera temporada con nosotros y de todas formas ya ha jugado algunos partidos de muy buena forma. Sobre Madonna, entró para que no pierda la forma y así dabamos descanso a Piatti, el italiano jugó como el orto y por ahora te da la razón sobre que no es un buen jugador para el equipo, de todas formas por un encuentro no lo quiero cortar, sus atributos técnicos me dan buena impresión y por ahi lo hare jugar ante equipos más débiles o cuando tengamos cerrado un encuentro, aunque esto último va a ser dificil.

Gracias por el consejo de Biondini, no lo he mirado porque no tengo mi PC ahora mismo, ya lo mirare... por cierto, cualquier consejo te lo agradezco, ya que como jugamos en la misma liga seguro sabes de alguno que me sirva.

Sobre el empate ante el Bari, seguimos en la misma línea de lo jugado ante el Cagliari, quizá me faltó fichar a algún delantero más decente que Bernacci -Palumbo no lo quiero vender, pero tu me dices que tengo botar a los tipos que no dan la talla... que opinas?, aún me queda 13M para fichar, quizá miremos a algún tipo para la mitad de temporada.

Sobre tu último consejo te doy las gracias, pero ya es reiterativo eso de que voy rápido, así que me calmo e ire pausadamente.

Saludos amigo.

>> dmxgerar: Quizá las derrotas consecutivas terminarón por causar un bajón, lo cierto que en juego seguimos bastante bien, solo nos falta envocarla y llega a ser desesperante a ratos. En la cantera no tenemos nada interesante, por lo que no hay nada que pueda hacer por ese lado... nuestro mediocampo es sin duda lo mejor nuestro, Piatti es la estrella del equipo de momento.

Saludos!

Editado por alvarito

Nos topamos con la buena defensa del Bari y sin duda que el empate no es malo del todo, ya veo al final de temporada a ambos equipos librando el descenso tranquilamente, aunque nosotros estaremos mejor posicionados en la tabla, claro está xD.

Tenemos una escasez para concretar ocasiones de gol, esperemos que sobre todo los delanteros, y jugadores como Verratti o Piatti, el mejor el equipo últimamente, vuelvan a tomar las riendas de ese aspecto para que Takeshi pueda volver a sonreir.

El Siena es último y ese encuentro no lo podemos desaprovechar, vamos Pescara!

P.D.: Coincido mucho con Andy1010, la historia es tuya y actualiza como mejor te sientas, yo por mi parte aunque actualizes un partido a la semana o veinte al día te seguiré y no me importa leer más páginas o comentar más partidos porque la historia me gusta y disfruto hacerlo, así que esa es mi humilde opinión.

Saludos amigo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: El Bari nos salio más duros de lo que esperabamos, pensaba una victoria clara, ya que tenía en mente enfrentarme al mismo cuadro de la Serie B; lo cierto es que nos sorprendieron con su buena defensa y no fuimos capaces de doblegarlos en nuestra casa, algo raro pensando que goleamos al Milán y no pudimos ante este rival... quizá sera lo mental también.

Antes eramos un equipo de marcar seguido pero ahora nos cuesta un poco, necesitamos comenzar a mojar, por esto rotare arriba hasta encontrar a la dupla que más daño pueda hacer... sobre los mediocampistas, son los más regulares asi que a ellos no les critico nada, hasta la defensa se pega sus bajones aveces.

Sobre lo que me dices me da gusto leer eso de ti, con tanto tiempo fuera de esto de las historias peco de ansiedad... nosé, pero me agrada saber que hay gente constante y que le interesa mi creación, te lo agradezco, de verdad.

Saludos!

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Tercera Fecha

Dom, 20-11-2011

Artemio Frianchi, Siena

33459 Espectadores

Siena - Pescara

siena-1.png 1-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Brad Guzan, Marco Andreolli, Samuele Bettoni, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Fabio Ceravolo, Marco Bernacci

Siena (4-2-3-1): Andrea Bongiorni, Edvan, Cristiano Del Grosso, Gijs Luirink, Claudio Terzi, Simone Vergassola, Luca Marrone, Alessandro Noselli, Stefan Babovic, Joazhiño Arroé, Michele Paolucci

arrow.gifIncidencias

8' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

28' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

34' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

54' Michele Paolucci (Siena) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (54' Michele Paolucci - Siena)

gol-100.gif

arrow.gifVisión...

Benditos contragolpes. El Pescara enfrentaba otro conocido rival, el Siena, cuadro que al igual que los celestes lograran el ascenso a la Serie A la temporada pasada; actualmente ambos equipos tienen realidades distintas en la máxima categoría del país, los Bianconeris ocupan la última posición de la liga, mientras que el cuadro del delfín apunta a ser la sorpresa del torneo al ubicarse en puestos de avanzada.

En cuanto al partido, se tuvo un tiempo para cada equipo, el Pescara en la primera mitad barrió con el equipo local, Ceravolo con su endemoniada velocidad se transformó en un dolor de cabeza para la zaga del Siena, la rapidez del italiano puso en jaque a los centrales Terzi y Luirink, quienes nunca pudieron bajar al ex-Atalanta. Pasada la media hora la visita ya ganaba con tres goles, todos creados por la misma jugada, pase de Bernacci al hueco y Ceravolo corriendo por el balón ganando en carrera y definiendo cruzado ante las salidas del portero Andrea Bongiorni; salvo el tercer gol, que tuvo la misma creación salvo el finiquito, ya que cuando Ceravolo se proponía a definir una barrida de Claudio Terzi generó un penal que fue cobrado por el mismo jugador que recibió la falra.

En el complemento el Siena salió a buscar suerte jugando mucho más ofensivo, además con el ingreso de Luca Rossentini -lateral derecho- se potenciaron en defensa logrando una cierta tranquilidad en la zaga. Michele Paolucci ponía el descuento para los locales en el minuto cincuenta y cuatro mediante un gran tiro desde fuera del área, esto desencadenó cambios en el Pescara, ya que el técnico Takeshi Tatsumi sustituyó a Marco Bernacci por Nicolás Domingo -mediocentro que volvía de una lesión-, con este cambio el equipo del delfín transformo su esquema a un 4-2-3-1 apostando a contragolpear y aguantar la presión de los locales. La apuesta del técnico Tatsumi dio resultados, ya que el pleito se transformó en algo aburrido pese a los intentos de los Bianconeris, de esta forma se consumieron los minutos y los celestes logran ganar un encuentro dejando atrás la poca efectividad de cara al gol mostrada en los dos encuentros anteriores.

manofthematch.pngFabio Ceravolo, el veloz delantero de veinticuatro años hoy se lució, su rapidez fue clave para que el Pescara lograra una buena victoria, simplemente la defensa rival nunca fue capaz de darle caza y por ello se convirtió en la figura del partido al anotar tres goles. El ex-Reggina y Atalanta actualmente suma once partidos jugados con el cuadro del delfín totalizando siete conquistas.

arrow.gifInformaciones:

- Nicolás Domingo ha superado su lesión en las costillas, por lo que vuelve a las canchas tras estar alejado de ellas cerca de un mes.

- Luca Caldirola ha representado a Italia Sub-21 en un partido de la selección juvenil ante Eslovaquia, el encuentro terminó con victoria para la pequeña Azurra por cinco goles a dos. El defensor central fue titular.

- Antonhy Vanden Borre jugó como centrocampista representando a Belgica en la derrota de dos goles a cero ante Gales.

Proximamente: Serie A >> Pescara (4º) v/s Bologna (17º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Excelente triunfo ante el Siena, Takeshi cambió un poco el estilo pero le funcionó bien, antes del descanso el partido estaba finiquitado y todo gracias a la gran explosividad de Ceravolo en los contraataques.

Nos mantenemos ahí arriba de la tabla aunque a decir verdad, la clasificación está muy cerrada, con un tropiezo cualquiera puede caer varias posiciones.

El Bologna no viene bien y hay que seguir aprovechando éste calendario que ya nos aventó a todos los grandes al inicio y ahora nos toca tomar una racha positiva frente a los de media tabla hacia abajo.

Por cierto, una duda, porque en la tabla, el nombre de la Fiore se ve con otro color? Simple y tal vez tonta pregunta xD.

Un saludo crack!

Jaja que grande Ceravolo tres chicharritos, increible el rendimiento de los jugadores tras el ascenso, la serie a no les arruga, cuando no es Palumbo es Abelairas y si no Verratti o Piatti y ahora Ceravolo. La velocidad del delantero decidió el choque, fue veloz hasta para resolverlo. Empezó en el minuto 8 y en la primera parte había anotado 2 mas, genial. Enfin el partido no hizo mas que reflejar la diferencia de realidades como dices, un equipo que no quiere matcahrse y uno que quiere ir mas lejos... Buen trabajo de tatsumi.

Despues de enterarme el otro día de las previsiones de la prensa me pregunto si Tatsumi, de carácter provocador, tiene pensado algo si se mantiene en primera, cosa que evidentemente pasara y quien sabe si algo mas

Podrías subir un screen mas de Verratti?? Se que soy pesado pero quiero seguir de cerca su evolucion

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.