Jump to content

Respuestas destacadas

Un Excelente triunfo para revindicarnos, que golazo el de Paolucci y que decir de Ceravolo? se echo al equipo al hombro con ese Hat-trick, digo lo mismo que Sgt. Pepper, actualiza cuando puedas de todos modos, me consigo un tiempo y la leo, por que no la leo por obligacion, si no por que la historia gusta. Saludos!

Bonito triunfo contra el colista xD Lo haz hecho muy bien con el plantel de un recien ascendido,Con muchos fichajes acertados, Cosas del FM,un Delantero anda en falta de gol y marca un Hat-trick

Saludos xD

Gran triunfo necesario frente a la Baby Juve, aunque un ex Juve te clavó un golazo la verdad. Nuevamente estamos tocando las puertas de cielo parece en cuanto a la tabla de posiciones. El equipo responde frente a este tipo de rivales. Con respecto a lo que me preguntabas, si tienes 13M para fichar podrías hacer un par de cosas (ojo, son ideas); primero, fijarte aquella posición en que realmente un jugador haría la diferencia e ir por un jugador de clase A (no es necesario que sea estrella ni nada) que seguramente encontrarás alguno descontento, transferible o algo así, y ahora estando en Serie A nos será más fácil conseguirlo sin gastar todo. Lo segundo que te recomendaría, sería buscar an las inferiores de clubes que estén en la B o en la A pero bien abajo nuestro, por juveniles regen que encontrarás algún crack seguro sin contrato profesional, por lo que por una módica compensación sería Delfín y se formaría en el club, pudiendo tener minutos de a poco. Con respecto a los delanteros, Ceravolo me pagó con tres goles, o sea, seguro que palumbo y el rinden, el tema es cuando se enfrentan a jugadores de mucho nivel, allí es donde deberíamos mirar un poco más arriba porque el equipo no está pasando vergüenza ni mucho menos en su primer temporada en Serie A, tenemos chances verdaderas de meternos en Europa.

Bueno, espero se haya entendido algo y te sirva. Saludos y suerte, cada vez me gusta más la historia y el equipo en si. Nos vemos!

Me desaparesco un buen tiempo y ya estas en Serie A, impresionante el ritmo tanto del posteo como del equipo xD. Tratare de ponerme al tiempo con la historia.

Por lo que veo mantienes varios jugadores de aquel plantel en la Serie C, con Palumbo, Verratti y los argentinos Piatti y Abelairas.

Se esta dando una revelacion por el momento en la liga, estar en puestos europeos en la primer temporada es fantastico, veremos si el equipo puede mantener el nivel y no le termine pesando como otros equipos en la 2da vuelta

Por cierto, Vanden Borre te va a durar varios años de gran nivel, ademas de que juega en varias posiciones y en todas es muy regular

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Hice pequeños ajustes y resultó perfecto en la primera mitad, Ceravolo con su velocidad marca diferencias ante equipos de media tabla y se nota. En el complemento perdimos un poco el ritmo del partido, pero es obvio, ya que ellos necesitaban remontar y por nuestro lado apostamos por contener.

Después de enfrentar a los grandes seguidamente nos ha tocado un andar "accesible", es cierto que hemos bajado el nivel un poco, pero de momento con lo irregular de la liga nos alcanza para seguir arriba. Pero es cierto, que de caer cualquiera puede perder bastante.

Sobre la Fiore, es nuestro club mecena, existe un acuerdo entre ambos clubes... subimos a primera y el trato no se cancelo, por eso fuimos capaces de traer a Tagliani cedido para nosotros por 2 temporadas seguidas, no me quejo :banani Además personalmente es lindo para mi, tener un lazo con los violetas, tú me entenderas.

Saludos!

>> FMolon: No arrugan ante este tipo de equipos, porque la verdad fuera de casa ante retos más grandes suelen desaparecer... pero bueno, es normal que rivales como el Siena sean nuestros rivales a vencer, es importante sumar todo lo que podamos.

No entendi mucho la verdad sobre que piensas que Tatsumi hara de mantenerse en la liga, a que te referias?

Sobre Verrati, no hay drama: FICHA MARCO VERRATTI

Saludos!

>> dmxgerar: Nos ha salido un lindo primer tiempo ante el Siena, Ceravolo se dio un festín con la lentitud de los centrales y eso nos permitió cerrar la victoria pronto, después se complico pero supimos aguantar, por suerte tenemos jugadores para la contención bastante buenos.

Muchas gracias por las palabras, es un gusto que ustedes me apoyen.

Saludos!

>> Milanor: Y la verdad es que es algo del FM, suele pasar que no encajan nada y derrepente se despachan con tres, pero tampoco me voy a quejar xD

El plantel ha respondido muy bien a la presión de ser los debutantes, no me esperaba andar arriba, pero tampoco es que estemos jugando TAN sobrados, se nos complica mucho cada partido.

Saludos!

>> Andy1010: Es verdad, nos metieron un verdadero golazo, nada que hacer Guzan en ese pelotazo colocado. Es normal sumar ante equipos de este nivel, en realidad es casi una meta sumar todo lo que este al alcanze de la mano, nos cuesta aveces pero lo importante es que somos capaces de luchar. Pero en realidad no estoy muy conforme con lo mucho que nos cuesta abrir las defensas rivales, Verratti hace rato que no responde como me tenía acostumbrado, pero tampoco es que jugemos mal.

Sobre lo que me dices, tengo pensado actualmente vender a Takayuki Seto y tirar a Vanden Borre de apoyo en el mediocentro, encontre un lateral derecho brasileño (regen), pero es una maquina, mejor que Daniel Alves creo yo, terrible. Pero nosé si será conveniente reforzar ese puesto o mirar delanteros, pero te digo que el regen es para quedar con la boca abierta, aunque claro ir a por él seguro me costaría los 13M. Que me dices?

edito: Sobre el regen que te mencionaba en el próximo post hay una sorpresa, al tipo lo conoci cuando Italia Sub20 jugo con el Brasil en el Mundial Sub20 y me parecio una bestia como decia antes, fue pilar para que los sudamericanos eliminaran a la azurra de Verratti y Caldirola, en fin... nosé que mierda pero primero lo ojee y salio que me pedian 10M, pero ahora voy denuevo pensando en pagar la clausula que era de 12M, lo ojeo y mira la sorpresa que viene... aunque no es seguro, saldría accesible si es que el Napoli no me jode... que piensas? tiro a Vanden Borre al centro y vendo a Seto?

Sobre buscar juveniles siempre miro, pero no he encontrado nada del otro mundo en Italia, actualmente mande a ojear el país nuevamente y siempre le hecho una que otra mirada a las Italias Sub-20, 21 o la juvenil.

Sobre lo último creo que nos falta un delantero de más calidad arriba, Bernacci responde con equipos de media tabla pero ante los grandes arruga, que me dices? mantengo a Palumbo? por más que represente, siendo sinceros no deja de ser un jugador de tercera división xD

Gracias por las palabras amigo, espero no te molesten las preguntas que hago.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Hace rato que no te veía, que paso contigo?

En fin, sobre lo que me cuentas es la misma visión que tengo yo, sorprendido con el nivel del equipo en donde esperaba tener una campaña más humilde, aunque debo decir que últimamente nos cuesta más cada partido liguero.

El equipo pese a los nuevos nombres, mantiene algunos que nos acompañan desde el inicio, lo cual hace que el plantel sea muy unido, por ahi va la cosa yo creo. Y Vanden Borre? un acierto sin duda, lo trajimos por 450mil euros, estaba transferible en el Genoa, muy bueno para nosotros, ya que nos puede cubrir muchos puestos y es bastante joven.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Cuarta Fecha

Dom, 27-11-2011

Adriatico, Pescara

24101 Espectadores

Pescara - Bologna

1158.png 1-0 bologna-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Brad Guzan, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Antonino Barillà, Ignacio Piatti, Andrea Luci, Matías Abelairas, Roberto Palumbo, Fabio Ceravolo

Bologna (3-3-2-1-1): Mark Volders, Plamen Nikolov, Vangelis Moras, Daniele Portanova, Luigi Lavecchia, Francesco Valiani, Hedwiges Maduro, Stephen Appiah, Gaby Mudingayi, Frantisek Rajtoral, Marco Ruben

arrow.gifIncidencias

11' Francesco Valiani lesionado (Bologna) injured.png

35' Matías Abelairas de penal ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (35' Matías Abelairas)

gol-101.gif

arrow.gifVisión...

Un clásico para el olvido. El Pescara volvía al Estadio Adriatico para enfrentarse a uno de sus clásicos rivales, el Bologna, cuadro que ha tenido un mal arranque de temporada por lo que enfrentaba a los del delfín con la esperanza de lograr un buen resultado que les ayudara a levantar la moral. En tanto, los de Takeshi Tatsumi llegaban al pleito inspirados por su victoria ante el Siena, por lo que no deseaban otra cosa que ahondar la crisis de su rival y seguir sumando puntos en su afán de mantenerse en los puestos de avanzada.

Pese a lo que se jugaban ambos equipos el encuentro fue un aburrimiento total, el Bologna presentó un esquema ultradefensivo que presentaba ni más ni menos que con ocho jugadores comprometidos en labores defensivas, todos liderados por el seleccionado holandés Hedwiges Maduro: este esquema visitante complicó en sobremanera al Pescara ya que no fue capaz de romper nunca la contención de su rival, por lo que el partido se convirtió en una insistente apuesta por patear de media distancia, esto no hizo más que convertir el cotejo en un festival de equivocaciones y tiros sin suerte. Realmente no hay mucho que relatar sobre el cotejo, solo decir que para fortuna de los celestes el partido se definiría por una jugada aislada, ya que pasada la media hora Roberto Palumbo fue derrivado tontamente por Daniele Portanova, el capitán celestes nisiquera tenía el balón en su poder, por lo que no se entiende el porqué de la barrida del italiano; la falta fue pitada como penal por el arbitro y Matías Abelairas convirtió la infracción en gol al derrotar sin mayores problemas al portero Mark Volders. Pese al tanto del cuadro local, la visita no cambió su esquema defensivo por lo que el Pescara sumó una nueva victoria en un partido que prometía pero se diluyó solo.

Con esta victoria el equipo dirigido por Takeshi Tatsumi se encarama a la tercera posición de la tabla, superando a equipos de la talla de la Fiorentina, AC Milán, Juventus, entre otros, por lo que sin lugar a dudas el debut en la Serie A hasta la fecha ha sido un verdadero sueño para los celestes, que ya comienzan a ser tachados como la revelación de la temporada, pese a que su juego últimamente no convenza tanto como si lo hacia en el arranque liguero.

manofthematch.pngBrad Guzan, el portero estadounidense recibió la confianza de su técnico y jugó su segundo partido de forma consecutiva, hoy pese a no tener que enfrentar jugadas mano a mano, si tuvo que estar atento a los constantes bombardeos del Bologna con remates lejanos, en donde mostró reflejos casi felinos al frenar sin problemas los balones que se le enviaban. El ex-Aston Villa ha jugado seis partidos en lo que va de temporada, recibiendo seis goles en contra.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha comenzado apuradamente negociaciones con el lateral derecho -puede jugar de carrilero y hasta mediocampista diestro- Anderson, el brasileño de diecinueve años según la prensa sudamericana es el recambio narutal de Daniel Alves en la absoluta de Brasil, por lo que no se entiende porque en Corinthians no es aprovechado; es más el técnico del equipo Mano Manezes le tiene puesto el cartel de "el club no lo necesita", esto puede ser explicado debido al carácter fuerte del joven jugador que no agrada al manager del cuadro brasileño. La presidenta de nuestro equipo del delfín Deborah Caldora -luego de la aprobación de Takeshi Tatsumi- ha dado una oferta formal de 3millones de euros y espera una respuesta, aunque no será fácil la tramitación, ya que el Napoli también ha demostrado interés en Anderson. (Ver Informes de Ezio Sella - Ayudante Técnico)

Proximamente: Serie A >> Catania (6º) v/s Pescara (3º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Bien, Bien! 3 puntos mas a la bolsa a seguir este paso para certificar la salvacion y luego cambiar el chip para mayores metas.( asi sea con victorias pirricas como esta xD) grande el compromiso que siempre ha tenido Abelairas con el equipo. saludos!

El Pescara ha perdido un poco de ese tóque mágico estilo Takeshi, quizá ya no damos tanto espectáculo como lo hacíamos en Serie B e inferiores, pero también los planteamientos de los rivales son mortales y ante 8 jugadores con tareas defensivas, por más espectácular que quieras jugar, simplemente se puede hacer poco.

Abelairas convirtió el único tanto de penalti, despertó a los que cabeceaban en el estadio y los tres puntos se quedaron en el Adriático...por cierto, no me había fijado en su capacidad y es bastante buena, veo que nuestra convocatoria como locales es excelente.

Ese tal Adriano pinta muy bien, ya es toda una realidad y si no lo aprovechan en el Corinthians se arrepentirán toda su vida, ojalá que podamos hacer un esfuerzo para ganarle al Napoli el fichaje del próximo lateral derecho de la canarinha, seguramente lo será.

Ahora se viene un equipo que viene bien y no será nada fácil, el Catania. Vamos a ver que bagaje sacamos de ese encuentro de visitantes.

Un saludo crack!

Si hace 4 años (del fm) hubiras dicho , puedo entrar en europa , alguien lo hubiera creido ?

Buena victoria .

"Esto es Pescara" xD. Que bien anda el equipo, 7 de 9 puntitos no esta nada mal y seguimos peleando ahi arriba (que vision la mia qeu dije que ibamos a ser sorpresa antes que empiece la temporada). Veratti ya esta echo un crack, no caben dudas. Ese tal Anderson es un puto crack, de traerlo que lindo seria para la defensa. Esperemos que no decida ir al Napoli, hay algun otro juvenil por el mundo con pasta de crack que interese?

Prometi no colgarme pero lo hice xD, bueno no importa me pongo al dia de nuevo amigo. La verdad que no soy el unico sorprendido con este equipo, estamos ahi de la punta, algo impensado hace dos años atras. Habiamos comenzado bien pero despues decaimos antes los grandes de Italia pero nos vovlimos a recuperar eh imponemos respeto dentro del campo de juego

Le dimos vuelta el partido al Chievo en donde el equipo no jugo bien pero los tres puntos fueron de lo mas importante. Un grande Piatti que esta temporada sigue a un gran nivel, no se si diria que mejor a los que tube en las temporadas anteriores.

Contra el Cagliari volvio a fallar un poco el juego y no pudimos aprovechar el hombre de mas que tubimos en los ultimos minutos del juego, igualmente un empate siempre suma.

Despes volvimos a empatar contra el Bari, y la gente empiesa deseperar al tener dos grandes adelante que no encuentran los goles. Pero pasiencia somos recien ascendido y tenemos mucho por mejorar

Esta tranquilidad volvio contra el Siena en donde volvieron los goles tan esperados por nuestro delantero revelacion de esta temporada clavando un tremendo hatrick.

En el clasico nos costo superar la defensa del Bologna que se jugo al empate por suerte pudimos aprovechar el penal y llevarnos tres puntos que nos dejan muy cerca del puntero.

Al final no eran tantos partidos que me perdi, ahora se viene el Catania, un equipo que peleara con nostros por Europa. Saludos amigo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.