Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que buen recibimiento le hicimos al año 2012, el equipo logro una victoria importante ante el Napoli equipo al que ya le habiamos gaando en la 3ra Ronda preliminar de la copa de italia. Esta vez la victoria fue por 2 a 0 con goles de Veratti y Palumbo, pero en el gol de Veratti hay que rescatar el gran enganche que metio Ceravolo, dejo pagando a 1 defensor que quedo tirado en el piso y despues le dijo a Veratti toma y hacelo xD. Seguimos ahi arriba y debemos mantenernos, realmente estamos sorprendiendo y mucho. Ahora se viene la Fiorentina por la Primera Ronda de la Copa de Italia, es uno de los pocos titulos que nos quedan por conseguir en Italia, veremos si podemos conseguir ello, aunque es muy apresurado hablar todavia de eso, debemos ir paso a paso.

Saludos xD

Una sola palabra define los últimos cuatro encuentros: VERRATTI (sí, así con mayúsculas y fuente más grande xD).

El joven jugador tomó las riendas del equipo luego de notarlo un poco bajo de juego y con sus goles nos ha ayudado a subir y colocarnos como líderes, para admiración de todos. Su forma de cobrar los tiros libres es magistral, además no falla desde los once pasos, un crack sin duda alguna.

El fichaje de Consigli es excelente (ya veo porque se lo pides a Andy en su historia para la selección), un gran portero que suplirá con creces la salida de Migliore y tendrá en Guzan un buen recambio, pues el gringo tampoco lo ha hecho mal.

Me gustó también Djuric (tiene más italiano el nombre que el apellido xD), ojalá que lo haga mejor que Bernacci, de inicio muestra grandes atributos mentales y se ve que es letal en el juego aéreo.

Nuestro liderato ya es toda una realidad, sería de ensueño que lograramos tres títulos consecutivos, aunque tampoco es bueno subirnos a la nube, hay que mantener el objetivo claro pero avanzando paso a paso.

En la Coppa cuál será el objetivo?. De inicio los Violetas serán un rival de poco fiar, veremos si en esa competición nos mostramos tan destructivos como hasta ahora.

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

gran victoria contra napoli y ahora sacando una ventaja de 4 puntos por sobre el segundo

y ojala verratti siga como viene x dios que crack

saludos y suerte!

Bueno aqui estoy siguiendote, muy buenas las dos temporadas pasadas, se ha venido conformando poco a poco un buen equipo, con mucha continuidad y contundencia hemos ido avanzando hasta ahora llegar a la Serie A y estar primeros la verdad estoy muy impresionado no me esperaba que el equipo estuviera de primero. En la Serie C te la paseaste y sin duad exelente temporada agarrando 3 titulos ademas tremenda temporadas de Palumbo y Verratti sin duda han venido haciendo las cosas muy bien, por la Serie B hubieron uno que otros equipos que nos complicaron pero igual la paseamos pienso yo, en la copa italia avanzamos eliminando a equipos buenos y salimos campeones 4to titulo en 2 años. Ahora en la Serie A impresionantes resultado y eso se ha visto con el equipo en el primer puesto sin duda la goleada ante el Milan la mas sobresaliente, ahora acaba el año y estamos lideres veremos de que esta hecho el equipo sobre todo si puede soportar el termino de la temporada, por otro lado debo decirte que una buena inversión se hizo también sorprendente, la ultima victoria ante el Napoli en casa muy buena con un Berratti haciendo desastres, Consigli buen arquero esperemos que rinda, en lineas generales pense que teniamos equipo para pelear por lo menos la mitad de tabla y quizas la sorpresita de meternos en Europa League pero parece que vamos por mas, Suerte ojala sigamos asi a ver si vemos a los delfines en Champions. Saludos

Jeje, que grande Consigli, me vas a obligar a citarlo..jeje. Ojo, al japo no le podrán ofrecer la azzurra? Y la selección de su país? Es un objetivo? Ahí te quiero ver que hacés..jeje. Muy buen triunfo, más que bueno la verdad, es un rival duro Napoli y se le ganó de forma clara. Gran jugada en el gol de Verratti, que visión de Ceravolo en el pase. Y despues el gol del capitán para cerrar el marcador. Increible temporada hasta ahora, cada vez más líderes en una campaña de ensueño. Buen debut de Anderson, seguramente jugara cada vez mejor.

Se me ocurre preguntarte un par de cosas; empleados favoritos ahora para la afición del club? Alguno de nosotros? Y tus jugadores, tienen al japonés como empleado favorito? Cuáles? Me gusta fijarme en eso porque marca cuan importante estás siendo en la historia de un club. Abrazo, suerte contra mi bestia negra, ojalá le ganes y bien. Saludos!

Le volvemos a aplicar la medicina al Napoli recordando que la temporada pasada fueron ampliamente superados por nosotros cuando teniamos un equipo bastante inferior -en comparación al que plantas hoy en campo-.

Tuvo un buen debut Consigli al parecer, paró buenas ocasiones y mandó en nuestra área. ¿Que puedes decir del debut de Anderson?. Hemos tenido mucha suerte ya que ganamos y los otros equipos dejan puntos, esperamos seguir así y concretar una temporada de ensueño.

Saludos

Joder Verratti, esta abonado al gol, parece un delantero jajaja. Y bueno, Palumbo sigue su romance con el gol jeje.

Respecto al partido, genial Consigli, no debe ser nada facil debutar siendo portero y menos aun cuando delante tienes artilleros de la talla de Albin o Quagliarela. El gol de Verratti la verdad que 3/4 partes es de Ceravolo, que pedazo de jugadon. Es bueno no encajar gol ante un rival con tanto poder ofensivo, y tambien es bueno que un partido con un equipo con mas experiencia en Seria A que nosotros sea tan parejo. Golito de Palumbo y pa casa jejeje.

Bueno buen debut tambien de Anderson (7,2) que para mi en el FM es un Sobresaliente casi jejeje.

Enfin enhorabuena a Takeshi y que siga asi.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> dmxgerar: Asi es, también estoy conforme con las nuevas caras, Consigli es por lejos el mejor portero que hemos tenido y no hay dudas que llega para ser titular. Verratti actualmente forma parte de la Sub-21 de Italia.

Djuric será titular pero rotará bastante con Palumbo, le tengo fé al italiano, ya que lo saque de la Serie B en donde era el goleador de la división. Y Anderson, titular por supuesto, pinta para crack, solo espero que lo haga tan bien como en el debut.

Saludos!

>> Faq-: Como bien dices seguimos bien encaminados con la base de siempre, al rival ya lo conocíamos y sabíamos que podíamos ganarles, por suerte los fichajes entraron sin problemas al juego, sobretodo Consigli que en el debut demostró porque fue traído. Y sobre Verratti, pues un crack, mientras siga así de prendido este equipo segurá hacia adelante, pero siempre con humildad, ya que la verdad tocan partidos díficiles más adelante.

Saludos!

>> Monogolo: Mejor imposible la bienvenida del año, como bien dices -gran memoria- al Napoli le tomamos la mano en Serie B, eliminandolos con un equipo más bajo que el actual, por lo que teníamos mucha confianza para este.

Vuelven a anotar los "historicos" del club en estos 3 años, pero sin duda todo comenzó con ese gran regate de Ceravolo, un gran delantero este tipo, aveces no las mete pero siempre esta para crear penales o dar una que otra asistencia.

Sobre la Fiore es muy complicado, tienen un equipazo, ya los enfrentamos en Florencia por la liga y nos fuimos derrotados por dos a nada, con un gran partido de Bolatti en aquella ocasión, aunque no jugamos nada mal ese partido.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Y si, Verratti en los últimos partidos ha sido el conductor del equipo y definidor de partidos, impresionante el chico este, bastante joven y desde siempre ha sido una figura para nosotros. Su calidad para patear las pelotas paradas me sorprende partido a partido.

En cuanto a fichajes, bueno Consigli es un portero que conozco hace rato y en el juego es una maquina, una debilidad mia como me dice Andy, por lo que tenía que estar acá si o si, aprovechamos que el Atalanta le va como el orto en la B (bueno que le saque 4 hombres :P) y venga para acá. Sobre Djuric es tal como dices, llega siendo el goleador de la B, por lo que espero que por nosotros meta unos cuantos, con 21 mentalmente es notable.

En Copa la meta es mejorar lo del año pasado, la Primera Ronda... ya que las Clasificatorias antes de esta Ronda son pan comido.

Saludos!

>> juanma10: Nuestros rivales nos siguen dando margen para aprovechar nuestro gran momento, ojalá Verratti siga prendido, últimamente dependemos bastante de él, ojalá que con la llegada de Djuric los goles pasen al delantero.

Saludos!

>> Viche: Bienvenido! Muchas gracias por darte el tiempo de pasar por la historia y enterarte un poco de como va esto.

Del resumen que me haz hecho es básicamente como han sido las cosas a lo lardo de la historia, en la Serie C fuimos siempre mucho para la categoría, en donde ganamos todo sobradamente, gracias al andar de Palumbo preferentemente, bueno que teníamos un plantel con Abelairas y Razzotti en ese tiempo, que hacian grandes diferencias. En la B pensaba que nos hiba a costar más pero también impusimos nuestro juego, con la llegada de Piatti el equipo crecio en nivel y siempre se notó. Creo que te haz equivocado sobre la Copa Italia del año pasado, ya que fuimos eliminados en Primera Ronda por la Juventus, solo ganamos las clasificatorias destacando la eliminación del Napoli.

Sobre la actualidad, el andar me sorprende hasta a mi... sin duda que la victoria ante el Milán es el punto más alto, pero hace poco derrotamos fuera de casa al Palermo, en quizá nuestra mejor presentación de forastero.

Que bueno que te agraden las nuevas caras, eran necesarias para reforzarnos, ya que contabamos con hombres que no eran necesarios y que fueron traspasados... Consigli es un enorme portero para mi, y seguro aportará bastante como quedo demostrado ante Napoli... yo confiaba en hacer una gran presentación estando dentro de los primeros 7, pero ahora me encuentro arriba y lucharemos para seguir siendo la sorpresa, ojalá podamos entrar a una Copa internacional... aunque hay que decir que nos ha beneficiado bastante lo irregular de la liga.

Saludos!

>> Andy1010: Ya ves porque te lo decía xD Consigli es tremendo, lo prefiero sobre Amelia que lo veo más lento. En cuanto a Tatsumi dirigiendo una selección lo veo díficil, actualmente la reputación es "Nacional" por lo que no da para dirigir a Italia, a Japón menos, pero a los nipones por mi culpa, porque dicha selección esta como bloqueada a lo Alemania, se me olvido borrar el archivo Fake, además que no cargue la liga japonesa... que crack que soy xD hago una historia de un japones y no cargo la liga xD

Sobre el partido contentos, Verratti sigue haciendo goles pero este último merito total de Ceravolo que lo dejo solito para definir, Palumbo vuelve al gol y siempre es una alegría verlo anotar para mi, ya que es mi descubrimiento. Y Anderson, muy bien, pero esperaba un centro de gol del brasileño, esperaba más.

Sobre las preguntas, las respondo con gusto:

-Empleados favoritos ahora para la afición del club? Alguno de nosotros?

Más que la mierda xD el más conocido es Dunga, que jugó un año en el club pero parece que dejo una gran huella en el club. El otro es Massimo Odo, el resto viejas glorias que personalmente no conozco.

De nosotros, están considerados favoritos: Verratti, Palumbo y Piatti. Tatsumi no aparece ni por las moscas.

-Tienen al japonés como empleado favorito?

Claro, los perritos fieles son: Piatti, Verratti, Palumbo y Anderson (recién llegó pero lo elogie bastante para que no se fuera al Napoli).

Pero sin lugar a dudas el más querido es Roberto Palumbo, el capitán aparece en las fichas de casi todos, muy querido el tipo, más que Tatsumi xD

Haber como nos va con la Fiore, la bestia negra de ambos :/ ya me ganaron en liga.

Saludos!

>> losdeabajo: Como bien dices, al Napoli lo conocemos de antes... en aquella eliminación copera del año pasado en donde los eliminamos con equipo bastante más humilde que el actual.

Se repitió la victoria, otra vez nos llegaron pero ahora en el arco tenemos un portero de garantias, eso sumado al buen andar de Ceravolo, Verratti, Palumbo y compañia nos bastó para sellar la victoria que nos aleja sorpresivamente en la punta. La verdad que la liga ha sido bastante favorable para nosotros, los rivales pierden o empatan y nosotros sacamos los puntos que debemos.

Sobre Anderson, la nota habla bien, pero me hubiera gustado que fuera más desiquilibrante, le ordene que subiera y se comprometiera en ataque para que levantara centros, como se supone sabe, pero no metió ninguno con ventaja. Bien, pero espero más.

Saludos!

>> FMolon: Verratti sigue prendido y no quiere volver a dormise como lo estubo varias fechas, que siga que nadie reclama xD Y Palumbo, siempre es bueno verlo anotar, no lo hace tan seguido como antes pero siempre esta para aportar.

El partido fue bastante parejo, ida y vuelta, que por suerte Consigli nos entrego la seguridad en el fondo que no daban a ratos nuestros defensores, enorme debut del tipo, no hay dudas. Anderson lo mismo, de él espero mucho, cumplió pero confío en que pueda dar más.

Muchas gracias por todo y seguir habitualmente.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Primera Ronda

Mié, 11-01-2012

Artemio Franchi, Florencia

26309 Espectadores

Fiorentina - Pescara

fiorentina-1.png 2-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-3-2): Andrea Consigli, Anderson, Samuele Bettoni, Marco Andreolli, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Nicolás Domingo, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Milan Djuric

Fiorentina (4-2-3-1): Sébastien Frey, Gianluca Comotto, Manuel Pasqual, Tamás Iványi, Gry Cahill, Riccardo Montolivo, Marco Donadel, Alexis Sánchez, Eden Hazard, Marco Marchionni, Salvador Cabañas

arrow.gifIncidencias

32' Eden Hazard (Fiorentina) ico_balon-1.gif

50' Antonino Barillà ico_balon-1.gif

64' Gol en propia meta de Ignacio Piatti (Fiorentina) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (50' Antonino Barillà)

gol-106.gif

arrow.gifVisión...

Y este es el líder de la Serie A? El Pescara llegaba a la Copa Italia con un gran record de diez partidos sin conocer la derrota y teniendo el liderato de la Serie A, por lo que se pensaba que el cuadro de Takeshi Tatsumi pisaría fuerte en su visita al Artemio Frianchi, de todas formas el encuentro daba para especulaciones, ya que la Fiorentina es de los pocos equipos que ha derrotado a los celestes en la máxima categoría del país, por lo que este partido significaba un cruze de intereses para ambas escuadras. El Delfín se presentaba con su conocida táctica de 4-1-3-2, esquema que utiliza regularmente ante equipos que suponen un gran reto, entregandole como siempre a Nicolás Domingo la responsabilidad de frenar los circuitos rivales, además de la entrada de Andreolli por Tagliani, ya que este último no podía jugar este partido al ser cedido por el cuadro de Florencia. En tanto, los Violetas guardaban a dos de sus máximas figuras en el banco, Gilardino y Jovetic, en una clara demostración de que los locales se sentían superiores pese al gran momento de su visita.

Ya entrando en materia de lo que presento el encuentro, la verdad es que no dan ganas de comentar el juego que presentó el Pescara, fue brutalmente apabullado por el cuadro local, en la primera mitad los dirigidos por Tatsumi no lograron siquiera disparar en una ocasión al arco de Frey, en tanto la Fiorentina se dio un festín en el área de los celestes, y de no ser por Consigli y Capelli la primera etapa pudo haber terminado de una forma escalofriante, mucho peor que el uno a nada al descanso, tras el gol de Hazard pasada la media hora.

En el complemento se esperaba lo peor, entraba para los locales Gilardino en reemplazo de Cabañas -que perdonó bastante-, por lo que para la visita el encuentro se ponía aún más cuesta arriba; por su lado la visita intentaba entrar al juego con la entrada de Andrea Luci en reemplazo de un tocado Domingo, que pese a jugar bien no alcanzaba para ir hacia adelante. Una luz de esperanza llegó con el descuento del Pescara, mediante un golazo de Barillà, el italiano aprovechó la único ocasión que generó el Delfín gracias a una escapada desde la banda de Piatti que terminó en un gran centro para que el ex-Reggina definiera con calidad. Lejos de cambiar el rumbo del partido, todo siguió a favor de la visita, catorce minutos más tarde llegaría la ventaja definitiva para la Fiorentina, gracias a una pelota parada, un tiro libre ejecutado por Hazard daba en la espalda de Piatti y se colaba al fondo de la red para la sorpresa de Consigli, un gol afortunado pero que era justo para los locales.

El partido no tiene mayor análisis, dominio local abrumador que significa la eliminación del Delfín en la Primera Ronda de la Copa Italia por segundo año consecutivo, luego que la temporada pasada el equipo cayera por dos goles a cero ante la Juventus en Turín.

manofthematch.pngEden Hazard, el mediapunta belga vive su segunda temporada con la Fiorentina luego que fuera fichado desde el Lille de Francia, este jugador simplemente se robó todos los aplausos con su enorme técnica, fue siempre el mayor agente ofensivo de su equipo y de contar con un delantero más enfocado adelante sus geniales pases habrían sumado una cantidad de goles impresionantes; de todas formas Hazard puede estar contento con su actuación, ya que marco un buen gol y provocó con su pelota parada el autogol que significo la victoria para él y sus compañeros.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha ofrecido 1.1millón de euros -precio acordado en la clausula de cesión- por la ficha de Massimiliano Tagliani de la Fiorentina, el jugador que actualmente se encuentra cedido en el club no demuestra mucho interés por quedarse en el cuadro celeste, pero se confía en convencerlo con una propuesta monetaria interesante. El defensor central ha sido un pilar en la defensa del club en las dos temporadas que ha defendido al Pescara, sus bajas son tan notorias que su contratación definitiva pasa a ser vital.

- El Pescara ha sido eliminado de la Copa Italia en la Primera Ronda de la competición por segundo año consecutivo.

- La Fiorentina-equipo que eliminó al Pescara- ha sido emparejada con el Genoa en la Cuarta Ronda de la Copa Italia.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"No hay mayor lectura que decir: Superados. Simplemente fue así, pese a los esfuerzos que intentamos en la segunda mitad -en la primera etapa no creamos ningún pero NINGÚN ataque a favor- nos fue imposible romper el juego que proponía la Fiorentina, Andreolli no pudo reemplazar de buena manera la baja de Tagliani y me preocupa depender tanto de nuestra defensa titular, así también Anderson -que había tenido un gran debut- me dejo bastante disconforme. Me ha gustado el buen andar de Consigli y Capelli, ambos jugadores imponen un orden superior al que entrega cualquier otro jugador defensivo de nuestro plantel; por último, mención aparte para Barillà y Piatti, siempre han demostrado ser hombres de confiar pese a enfrentar a rivales superiores.

De todas formas, con destacar estos hombres no se me olvida que perdimos duramente, actualmente somos los líderes de la Serie A para sorpresa de toda Italia, no hay dudas que derrotas como estas le dan la razón a nuestros criticos que ven al equipo como un puntero simplemente momentáneo, necesitamos volver a nuestro juego en el próximo partido, la verdad es vuelven a comenzar los partidos de exigencia máxima, deberemos sobreponernos a esta caída si queremos seguir sorprendiendo a todo un país."

Proximamente: Inicio Serie A >> Pescara (1º) v/s Genoa (9º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Como se siente la baja de Tagliani en el fondo, no pudo jugar -por una cuestión reglamentaria- un partido y la defensa mostró flaquezas. Pura mala suerte, ya que perdiamos a un jugador importante y más encima por sorteo lo toco la localía a la Fiore que se hace muy fuerte en su terreno, y que a pesar de no poner a sus dos figuras paró en cancha a un temible equipo a decir verdad. A que se debe el ingreso de Jovetic tan temprano, sólo 18 minutos en cancha duró Marchionni?

Como bien dices tu, la Fiore nos pasó por encima, así de simple y realmente se quedaron cortos con el 2-1, debería haber sido 6-1 y nadie se enojaba -excepto tú jeje-. Extraña que a pesar de sus 27 llegadas nos nos hayan robado el balón de forma amplia.

Ojalá se pueda arreglar rápidamente la contratación de Tagliani, es una oportunidad de oro esta de arreglar todo por un 1,1 millón de euros.

Saludos

Se te nota caliente al comentar el partido, le perdiste el amor al equipo viola? jeje. La puta que los parió! Nos tienen de hijos. Y ahora con Hazard más difícil aún. Que pasó con Jovetic? En el banco? Y Gilardino? Nos estaban "sobrando" que ellos no jugaron de entrada? El equipo notó la falta de Tagliani por lo que cuentas, pero debes sacar algunas cosas positivas como bien dices, Consigli y Capelli en buen nivel, el lindo gol de nuestro pollo Barillá, algo de Piatti. Paso a paso, el equipo está en la temporada de aclimatación a la primera y es líder en Serie A, mal no nos va. Entiendo la impotencia que surge cuando enfrentas un partido con ilusión y te pegan duro, pero al menos no te metieron 3-0 como a mi! jeje.

En cuanto a lo que me contestabas en el otro post, que manga de desagradecidos con el japonés; los primeros títulos de la historia del club de su mano y no es ni empleado favorito del club? Y el culo roto de Dunga estuvo un año y es ídolo? Que se maten. Si nos viene a buscar el Milan nos vamos..jeje. Que grande el capi, muy querido por sus compañeros, debe retirarse en el club seguro. Y obviamente los que crecen de la mano del Dt lo tienen de favorito, pero el club y la afición, nada. Ojalá se pueda fichar a Tagliani que en la Fiore no tiene ni puesto, cuadro rata ese..jeje. Saludos, suerte!

Editado por Andy1010

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.