Jump to content

Featured Replies

La derrota en copa duele, pero pienso que la copa no es lo prioritario ahora, y en la liga nos revindicamos con esa victoria al Genoa, seguimos enchufados en liga xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>>Sgt. Pepper: No hay dudas que seguimos con una suerte impresionante, las bajas del Genoa nos ayudaron a encaminar una nueva victoria, importante, ya que son un tremendo equipo. Dimos vuelta el marcador, pero lo veo normal, ya que en todo el segundo tiempo tuvimos una ventaja, ya que ellos se quedaron con 9 hombres menos.

Destro bien, me sorprende lo revalorizado que esta... algo más de 5M y eso que ni juega tanto xD pero mejor mientras anote, gran rotación tenemos en este tipo.

Con la Sampdoria complejo, pero como juegan partido por Copa a mitad de semana cuidaran hombres.

Saludos!

>>~Juaneloo: Esperemos que siga así el tipo, Verratti es nuestra joya y obviamente es el orgullo del club. Su gran momento nos ha permitido sin duda sacar enormes resultados, sus goles a pelota parada ya nos han resuelto más de un partido.

Consigli es un crack para mi, lo tenía visto desde mucho antes y me encanta tenerlo en el equipo. Anderson una bestia que nos regala el juego y Djuric, goleador de la B, pero que le ha costado integrarse, pero si, tiene futuro.

Por Copa remal, jugamos como el orto y nos volvimos a quedar fuera de la Primera Ronda :hello: espero poder mejorar de cara al próximo año, aunque hemos tenido bastante mala suerte en los sorteos.

Saludos!

>>Viche: Ante la Fiore nos vimos superados notablemente y no pudimos más que perder con un resultado decente, ya que por trámite, era para perder 10-0. Con el Genoa fue otra cosa como dices, un partido mucho más parejo, la suerte estubo de nuestro lado y pudimos dar vuelta el encuentro. Con una roja a favor y una lesión de ellos, quedaron con 9 y lo aprovechamos bastante bien.

Próximo partido es complicado, pero ellos al jugar por Copa en la semana cuidarán hombres y debemos aprovechar eso.

Saludos!

>>Faq-: Horrible la derrota ante la Fiore, superados totalmente, lo unico digno fue el resultado... en fin, al menos nos pudimos sacar la derrota y comenzaro con el pie derecho nuevamente con la victoria ante el Genoa.

Con el Genoa aprovechamos las ventajas que nos dio el tramite del pleito y pudimos cerrar tres puntos ante un rival sumamente complicado, con grandes figuras.

Ojalá sigamos con buen pie, ya que como dices se vienen partidos importantes.

Saludos!

>>Monogolo: Asi es, de los pocos que nos gano, pero de que manera xD No logramos anularnos y terminamos cayendo inapelablemente. Con el Genoa fue otra cosa, no es normal que quedaran con 9 en todo el segundo tiempo y nada, pudimos aprovecharnos de su mala suerte. Importante, ya que sacarle puntos a estos equipos tan fuertes nos hace crecer y aún más seguir teniendo oportunidad de mantenernos arriba.

Saludos!

>>juanma10: Es cierto, la Fiore nos paso por arriba y de haber tenido mayor punteria nos metían almenos 10.

Luego nos recuperamos y todo bien, por suerte sumamos ante un equipo complejo.

Saludos!

>>losdeabajo: Y si, es importante sumar ante este tipo de equipos, la verdad es que tampoco pienso que fueramos superados, pero bueno, entiendo que jugamos parejo ante un cuadro muy disminuido por 2 hombres menos. Pero me quedo con la imagen de haber dado vuelta el pleito y eso me conforma.

Sobre Tagliani, muy feliz por haberle fichado, nos salio caro en cuanto a lo que tuvimos que pagarle en bruto para que viniera, porque el maricón no quería venir xD pero la plata manda parece. Aunque actualmente el pilar lo veo en Capelli eso si, pero sin duda que cuando no esta Massimiliano, Capelli no se la puede solo.

En cuanto a lo que me comentas, se ha dado la tónica que muchos equipos tienen grandes jugadores en sus filas... eso explica para mi, lo irregular de la liga... aunque Bocchetti esta en el Genoa, eso es normal.

Saludos!

>>Andy1010: Yo creo que simplemente suerte xD Rullo es el recambio de Barillà, entro y la encajó, merito de él... y Destro me lo atribuyo, quise darle la confianza de titular porque no juega mucho y me salio perfecto.

Menos mal que el equipo saca estos resultados, la diosa fortuna nos sigue ayudando con las expulsiones, es impresionante cuantas nos han salido a favor últimamente, y lo bueno es que lo aprovechamos. Seguimos arriba con opción clara de seguir siendo la sorpresa, aunque se vienen encuentros muy difíciles.

Acabo de ver a Matri, y ficho por la Fiore por 12M... inalcanzable para nosotros, lo más lindo es que no ha jugado un solo partido en toda la liga, menudo desperdicio... putos violetas, los quiero, pero en esta partida les odio xD

Sobre la línea de tres, suelo plasmarla cuando el equipo posee ventajas... pero lo uso en el partido en juego, nunca entro así, ya que tampoco me funciona del todo.

Saludos!

>>dmxgerar: A mi me duele porque quería mejorar lo logrado en la B, en donde teníamos un equipo mucho más bajo que el actual y llegamos donde mismo, pero bueno, el sorteo no nos favorecio, aparte que jugamos muy mal.

Por suerte en la liga seguimos prendidos.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Fecha

Dom, 22-1-2012

Adriatico, Pescara

23717 Espectadores

Pescara - Sampdoria

1158.png 3-0 sampdoria-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Anthony Vanden Borre, Marco Verratti, Roberto Palumbo, Fabio Ceravolo

Sampdoria (4-2-3-1): Marcos, Daniel Congré, Vasco Regini, Gibril Sankoh, Rafael, Daniele Dessena, Paolo Sammarco, Neri Cardozo, Salvatore Foti, Antonio Cassano, Jimmy Briand

arrow.gifIncidencias

3' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

45' Vasco Regini expulsado (Sampdoria) redcard.png

48' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

72' Anthony Vanden Borre ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (48' Roberto Palumbo)

gol-108.gif

arrow.gifVisión...

Grande capitán! El Pescara jugaba su segundo partido consecutivo en casa ante un rival bastante irregular en liga, la Sampdoria es de esos equipos que puede hacer grandes partidos en una fecha pero luego olvidarse del fútbol y terminar cayendo con brusquedad, para este encuentro la visita se apoyaba de su máxima figura Antonio Cassano, como en toda la temporada, ya que el equipo se arma en base al ex-Real Madrid. De todas maneras el delfín corrió con suerte, ya que el técnico Francesco Conti dejó fuera de la convocatoria a Giampolo Pazzini, Edgar Barretto y Angelo Palombo, esto debido a que el próximo encuentro del cuadro genovés es ante la Juventus por Copa Italia. Por parte de los locales, el técnico Takeshi Tatsumi apostó por Anthony Vanden Borre en el mediocampo -por la sanción de Andrea Luci- y por Roberto Palumbo en el ataque, para dar descanso a Djuric, quien no ha tenido una óptima adaptación en su nuevo equipo.

Refiriendonos al partido, simplemente nueva victoria para el Delfín, los dirigidos por Tatsumi vuelven a ser beneficiados en un cotejo por una expulsión de su visita y con esto el partido se les abrio sobretodo en la segunda mitad. De todas maneras la victoria no se atribuye solamente a la tarjeta roja que vió Vasco Regini -por doble amarilla-, ya que Roberto Palumbo fue el hombre que abrió el camino apenas comenzaba el pleito con un gol de cabeza tras conectar un centro de Marco Verratti a los tres minutos. El enorme partido de Anthony Vanden Borre también pavimento el camino, sobretodo en el complemento, en donde el belga fue fundamental para administrar el juego junto a Verratti, casi dejando sin chanches a la visita de dar vuelta el encuentro. La Sampdoria no jugó mal durante los noventa minutos, pero tampoco hizo demasiado, la mayoría de los intentos fueron remates de larga distancia que no inquietaron en ningún momento al correcto Consigli. Finalmente el cuadro local sellaría la victoria con dos goles en la segunda mitad con tantos de Palumbo y Vanden Borre, teniendo a este último como participante de ambos tantos, primero en la creación y luego en la definición.

Con veinte fechas jugadas -un partido menos sobre el escolta Roma- el Pescara es el único líder de la Serie A por el momento, pese al gran momento del club se acercan preocupaciones, ya que próximamente se vienen pleitos complejos como ante la Lazio, Roma, Juventus, Torino e Inter de Milán.

manofthematch.pngAnthony Vanden Borre, el jugador belga jugó su primer partido en el puesto de mediocampista titular aprovechando la sanción de Andrea Luci, hoy fue un real aporte tanto en materias defensivas como creativas, se mostró siempre correcto para cortar los circuitos del rival, anulando completamente a un experimentado Antonio Cassano. Vanden Borre colaboró con una asistencias y un gol en su partido número dieciseis con el Pescara.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha fichado al italo-belga Alberto Johanns desde el Anderlecht por una suma de 975mil euros. El jugador de diecinueve años juega como mediocampista creativo, y pese a haber nacido en Bruselas se siento un italiano más, debido a que es la nacionalidad de su madre. Johanns en su llegada al club, ya ha sido comparado con Marco Verratti, ya que es un jugador de una calidad bastante parecida a la del canterano celeste, la prensa también se ha referido sobre el juvenil, ya que lo declaran como "el nuevo Demetrio Albertini". El juvenil ha pasado al equipo Sub-20 del club, pero actualmente se le busca un club para cederlo.

- El Pescara ha fichado al delantero búlgaro de dieciocho años Miroslav Atanasov desde el Levski Sofía por 1.3millón de euros. Este jugador es considerado el nuevo Nasko Sirakov -uno de los mejores futbolistas nacidos en Bulgaria y en Europa- por lo que se espera bastante del ariete en el futuro, de momento se le busca equipo para cederlo, se han mostrado interesados el Atalanta y la Reggina.

Proximamente: Serie A >> Lazio (15º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

el pescara primero!!

impresionante temporada con el delfin, ojala sigas asi y le ganemos a la lazio!!!

saludos y yo se que es muy temprano pero yo ya digo que estaras cuando termine esta historia en el HOF.

Una jornada con muchos empates,eso hace tu goleada mas especial no? xD

Palumbo sigue retomando de cara el gol,la verdad lo veo parecido a Hunterlaar,el mejor en el area chica pero fuera no da una xD

El Búlgaro pinta bastante bien,es rápido,tiene buen remate y hasta bien de cabeza,El proximo choro

:hello:

Ese HDP de Palumbo derechamente no nos falla nunca, lo pones y te rinde con dos goles. Nuevamente la diosa fortuna estuvo de nuestro lado, se les fue expulsado Regini justo antes del descanso lo que nos abrió mil puertas, aprovechamos rápidamente con otro gol de Palumbo y finalmente Vanden Borre cerró una tarde mágica para él ya que veo que se vistió de Angel Rojas (?) en el gol del Tanque.

Seguimos siendo punteros, seguimos siendo contudentes, seguimos con la suerte de nuestro lado, y seguimos sin dar oportunidades al rival. Simplemente seguimos...

Sobre los fichajes dos jugadores jovenes llenos de talento y que seguro que en el futuro nos darán muchas alegrias, por ahora que se pulan en otros equipos para volver con experiencia al Delfín. Personalmente no me gusta mucho fichar regens pero bueeehhhhh.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> La tenes adentro :hello:: Muchas gracias por las palabras, no me creo merecedor para nada lo que mencionas.

En fin, espero poder mantener el ritmo, ya que la actual liga y lo irregular de la Serie A me sorprende hasta a mi.

>> Milanor: Sin duda alguna, los otros equipos parecen jugar para mi, me parece impresionante lo mal que va la liga en cuanto a espectáculo, no hay equipos con rachas positivas, todos muy irregulares.

Palumbo por arriba es un killer, aunque por abajo tampoco lo hace mal, pero si, fuera del área baja mucho... aunque da igual, no esta para eso.

El delantero búlgaro me ha gustado, lo traje como posible venta a futuro, no lo tengo pensado para mi equipo personalmente.

Saludos!

>> losdeabajo: Falla Djuric, que le tenía una fé tremenda... en la B venía de ser goleador con 17 tantos, jugó 3 como titular y le vi poquito en relación a lo que esperaba, entiendo que es jovén, pero bueno... a que voy? que volví a confiar en el capi y el tipo responde. Un crack Palumbo.

La Suerte, los arbitros, los resultados de los otros... todo parece estar a favor... no es primera vez que un partido se nos abre por expulsión, ya parece chiste.

Vanden Borre ahora que no lo uso como lateral derecho por la llegada de Anderson, pasa a ser rotación en el mediocampo y cubre el puesto de reserva en el carril derecho, aprovechó la sanción de Luci y jugó un notable partido.

Seguimos y seguimos... aunque te confieso que esperaba mucho más de la Serie A, si hasta el Inter perdió hace algunas fechas 2-5 ante el Chievo... no se puede xD Me gustaría más pelea, aunque la verdad cada partido nos cuesta un mundo, sino fuera por el chorito (suerte xD) que mostramos en cada pleito, estaríamos más abajito.

Sobre los fichajes me gustan los dos, pero no creo que jueguen para el equipo nunca... los veo como posibles ventas jugosas a futuro, por ahi el italiano puede llegar, ya que me hace referencia a Verratti, muy parecido... pero para que? si tengo a Verratti xD Vere su crecimiento.

Tampoco me gustan mucho los regens, salvo Anderson que es una maquina... pero bueno, a medida que avanza la historia se hace complejo fichar juveniles reales, ya que todos estan comprados en el año 2012, o sencillamente son caros.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Primera Fecha

Dom, 29-1-2012

Olímpico, Roma

29484 Espectadores

Lazio - Pescara

lazio-3.png 1-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Anthony Vanden Borre, Marco Verratti, Roberto Palumbo, Fabio Ceravolo

Lazio (4-1-2-2-1): Fernando Muslera, Loïc Nestor, Stefan Radu, André Dias, Roger Johnson, Stéphane Mbia, Cristian Ledesma, Thomas Hitzlsperger, Giandomenico Mesto, Davide Lanzafame, Loïc Rémy

arrow.gifIncidencias

27' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

79' Loïc Rémy de penal (Lazio) ico_balon-1.gif

81' Stefan Radu expulsado (Lazio) redcard.png

86' Loïc Nestor autogol (Lazio) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (86' Autogol Loïc Nestor - Lazio)

gol-109.gif

arrow.gifVisión...

Los arbitros son del Pescara. El cuadro de Takeshi Tatsumi visitaba el Olímpico de Roma con exactamente el mismo equipo que logró vencer al Genoa la fecha pasada, una apuesta arriesgada, ya que dichos jugadores son de un corte más atacante, algo que podía ser pagado caro ante un rival que juega en un estadio tan imponente; el rival era la Lazio, equipo netamente internacional que cuenta con solo cinco italianos en todo su plantel siendo Giandomenico Mesto el más destacado, la verdad es que el cuadro biancazzurri cruza un momento realmente horrible, se situan a solo tres puntos de los puestos de descenso, por lo mismo este partido significaba mucho para ellos, debido al afán de salir de una vez por todas del fondo de la tabla.

Tal como se supuso el esquema ofensivo del Pescara no daba garantías ante un cuadro local que se mostraba superior, en quince minutos los locales crearon cuatro oportunidades clarísimas de gol, que de no ser por Andrea Consigli los Biancocelesti habrían amarrado el partido sin mayores problemas, para fortuna de Tatsumi el esfuerzo de Consigli fue tomado en cuenta por el resto del equipo y poco a poco fueron tirando la línea más arriba obligando al cuadro local a bajar el ritmo, aún más pasada la media hora, cuando en una jugada aislada una pelota parada de Verratti terminaba en la cabeza de Roberto Palumbo, el capitán celeste silencio el Olímpico al meter un buen gol con un testarazo certero que dejó sin opción al portero uruguayo Muslera. El gol mató a la Lazio para el resto de la primera mitad, ya que no volvieron a ser más ese equipo aplastante de los primeros quince minutos.

En el complemento ambos equipos intentaban proponer su juego, la visita con el ingreso de Andrea Luci y Luca Caldirola buscó amarrar la ventaja, por su lado los biancazzurri intentaron irse al ataque agotando sus tres cambios, destacando la entrada del experimentado Tommaso Rocchi; el juego se volvio en un ir y venir con poca claridad de ambas partes, por lo que se esperaba un cierre incierto. Las emociones llegarían en la parte final del partido, en el minuto setenta y nueve Tagliani cometió una tonteria al barrer sin necesidad a Loïc Rémy en el área, el francés terminaría cambiando la falta por gol al vencer con un remate cruzado desde los doce pasos al portero visitante. Debido a lo parejo del partido y ya que solo faltaban diez minutos para el termino, se pensaba en un empate finalmente, pero no fue así, Stefan Radu se iría expulsado con una roja directa dos minutos después del descuento de su equipo, el rumano derribó por atras a Marco Verratti cuando este se escapaba en solitario por el centro del campo. El hombre de más motivo al Pescara a buscar el partido, apuro el juego y lanzó a todos sus hombres al ataque, de esta manera a cuatro minutos del final el Delfín lograría la hazaña, Tagliani como intentando arreglar su error en el penal, lanzó un despeje con el alma hacia el área local, Piatti aprovechó el despeje, tomando el balón y con gran fortuna hizo rebotar el balón en Loïc Nestor, la pelota caprichosamente se fue al fondo de la red debido al rebote que dio el esférico en el defensa galo, para sorpresa absoluta de Muslera y de todo el estadio que miraba atónito como su equipo se volvía a hundir en la derrota.

La suerte y los demás equipos parecen jugar para el Pescara, ahora el Inter de Milán solo cosecho un opaco empate en su visita al Livorno por un resultado de uno a uno, debido a esto el cuadro de Tatsumi se impone por seis puntos sobre su mencionado escolta; en tanto la Lazio, se hunde en la décima quinta posición, siendo una de las decepciones del torneo.

manofthematch.pngMarco Verratti, suma y sigue, el canterano italiano mantiene su gran nivel transformandose en el conductor titular del Pescara, y ya no sorprende a nadie el porque dejó en el banco a Matías Abelairas. Hoy se lució con su gran técnica, aportando un gran juego para su equipo, además de dar la asistencia para el gol de Palumbo.

arrow.gifInformaciones:

- Los juveniles recientemente fichados Alberto Johanns y Miroslav Atanasov se quedarán finalmente jugando en la Sub-20 del equipo, debido a que recharazon todas las ofertas de equipos interesados.

- Ha finalizado el Periodo de Fichajes.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Roma (3º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Gran triunfo ante la Sampdoria, aprovechamos que no jugaron con su equipo titular al 100% y la superioridad en hombres, para cosechar una gran victoria en nuestra casa. Vanden Borre demostró que también sabe jugar en la media, y se despachó con una asistencia y un tanto. Hay que destacar también al capi Palumbo, que ha marcado dos goles en estos dos encuentros.

Ante la Lazio fue un partido curioso, en menos de 8 minutos les pasó de todo: Anotaron un gol, les expulsaron a un jugador y posteriormente marcaron un autogol...mejor imposible para nosotros :hello:.

Los dos jóvenes fichados pintan muy bien, el búlgaro ya tiene una pinta de killer impresionante, y Johanns mucha calidad técnica, aunque debe mejorar un poco lo mental ya veo porque lo comparan con el gran Albertini; una pena que no se hayan marchado cedidos pero los tendremos en el equipo juvenil para ir supervisando su progresión. Sin duda alguna que ambos fichajes han sido otro acierto más para el técnico nipón.

Vamos con ventaja sobre el Inter por seis puntos, aunque se viene un peligroso duelo frente a la Roma en el Adriático...uno de los platos fuertes de la temporada donde el equipo de Takeshi tiene que demostrar porqué están colocados en el primer puesto de la clasificación.

Saludos amigo!

Editado por Sgt. Pepper

Jaja veo a Loïc Remy en la Lazio y me causa risa ya que hace un rato lo acabo de contratar en el FIFA 10 para el Chelsea mishhh yo pensé que era un invento del juego, más encima te hizo un gol.

Hay que decir que tenemos un ANO tremendo, vamos empatando de visita en el Olímpico, de un momento a otro Radu se va expulsado y Nestor anota un autogol para confirmar el liderato por otra jornada aparte miramos lso resultados de los otros rivales y el Inter empata con el Livorno, increíble pero esta temporada ha ido al 100% a favor de nosotros guste o no.

También pienso que los demás equipos no han dado mucha lucha por el campeonato, esta exitosa temporada ha ido por el culo que hemos tenido, tu buena gestión durante el comienzo de temporada donde armaste un equipo capáz de pelear o codearse con los grandes ya que si miras la plantilla y la comparas con la de otro equipo no hay nada que envidiar, y por otro lado la irregular campaña de nuestros rivales en la lucha por el titulo.

Se viene un partido de seis puntos, si ganamos damos un buen paso para sacar a la Roma del camino por un buen rato, la verdad es que nadie nos da pelea a pesar de lo peleado que son los aprtidos, como dices tu la sufrimos a full.

Saludos

Llevo un retraso a la hora de postear por que ando liadisimo pero que sepas que te sigo día a día pero prefiero postear con tiempo por que tu historia se merece algo mas que un pist de dos líneas en plan"buen partido" esta noche intentare pasarme y postear debidamente

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.