Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1.png

>> bullanga92: Me alegro compatriota, esta es una buena serie y no eres el primero que me dice algo igual. Ojala que la disfrutes tanto como yo.

Por suerte el equipo rinde y estamos encaminados hacia una buena temporada, quien sabe si algún día llegaremos a la Serie A, se ve lejano todavia, ya que esto recien comienza... pero sería genial que se diera.

Saludos

>> losdeabajo: Hay algunos resultados mezquinos, como el último y el del Portosummaga, ahora nos cuesta un poco sellar los partidos, pero mientras se saque adelante el resultado no hay nada que decir.

Me pone contento como anda Palumbo, lo encontre fitrando por acá y por allá, no lo había visto en la vida y por recomendación de foreros unas paginas atrás, me decidi... miralo ahora, titular y anotando.

Saludos

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa.png

Copa Serie C

Primera Ronda

Dom, 7-10-2009

Vincenzo Presti, Gela

1335 Espectadores

Gela - Pescara

2204.png 0-3 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara: Salvatore Pinna, Salvatore D'Alterio, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Salvatore Carboni, Massimo Bonanni, Francesco Zizzari, Francesco Dettori, Roberto Palumbo, Francesco Zizzari

Gela: Emanuele Nordi, Carlos Arias, Simone Piva, Adriano Siragusa, Giuseppe Geraldi, Eugenio Peralta Cabrera, Antonio La Porta, Andrea Cammarota, Michel Cruciani, Franciel

arrow.gifIncidencias

15' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

53' Gol en propia meta de Emanuele Nordi (Gela) ico_balon-1.gif

64' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (64' Roberto Palumbo)

gol-11.gif

arrow.gifVisión...

Se dio la lógica en el Vincenzo Presti, el cuadro de Tatsumi volvió a superar ampliamente a su rival de turno, logrando avanzar a la siguiente fase de la competición. En un encuentro sin mayores obstáculos el cuadro celeste goleo en calidad de visitante de la mano de un inspirado Roberto Palumbo, jugador que impuso su categoría ante un Gela sumamente ingenuo en defensa. El equipo local tuvo una que otra chance de descontar, pero se encontro con la muralla celeste llamada Salvatore Pinna, el portero suplente de 34 años sello una buena presentación creando impotencia en los erráticos atacantes locales, que veían como su mediocampo se esforzaba ante un equipo superior pero no daban premio al trabajo.

Como se mencionó el Pescara gana, gusta y golea ante un rival de una división menor, por lo que saca la tarea adelante y deja una buena impresión a su afición, que ya empieza a soñar con llegar lejos en el torneo.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, el delantero italiano sigue en su buena racha y ya es costumbre verlo en sus grandes actuaciones. El día de hoy fue gravitante en todo el encuentro y participo en todas las jugadas de ataque, facturando dos tantos de gol y creando el autogol del rival.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara se clasifica para la Segunda Ronda de la Copa Serie C. Su próximo rival es el Alessandria, que también milita en la tercera división italiana; el encuentro se jugará el 28 de Octubre de 2009. (Ver Sorteo Segunda Ronda)

Proximamente: Serie C1 >> Andria (12º) v/s Pescara (1º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Excelente victoria ante el Gela con un Palumbo esplendoroso que se mandó dos goles valioso, abrió y cerró la cuenta. Seguimos avanzando en la Copa como es el funcionamiento de ésta?. A pesar de lo expresivo que fue la victoria, ellos igual se generaron sus ocasiones pero sin la contundencia de nosotros.

Esperamos un triunfo tranquilo en la fecha que viene, el Andria no viene muy bien en la liga al contrario de nosotros.

Saludos

Ganamos en la liga, ganamos en la copa. El equipo sigue como siempre no hay sobre saltos, asi nos tenemos que mantener. Cambiando de tema estube mirando tu otra historia, grandes cosas hiciste con el Audax, siendo bicampeon del torneo chileno y campeon de la libertadores si no me equivoco. Para comlo le gnaste la final a Boca y para compenzar te fuiste ahi. Tengo que seguir mirando, me quede en Boca en donde ya gano una Supercopa. Tremendo.. Espero que en esta puedas conseguir tantos logros como en aquella.

Saludos

Baaaah, esto está chupado. Sin problemas en liga y en copa de momento tampoco. Si seguimos así ganaremos la liga en la primera vueltaxD. Sigue así!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Lo de Palumbo es impresionante, el ex Nocerina ha rendido a las mil maravillas, un jugador con buen juego aereo y fuerte físico hace la diferencia... tampoco es que sea una torre pero en esta liga que se hace generalmente por cesiones de tipos de 19-21 años su estado físico se hace imponente.

La Copa, te explico... la tercera división se divide en 2 ligas, esta la Serie C A y B, nosotros estamos en la "Serie C1 A"... por lo que la Copa se juega primero en Grupos donde participa la cuarta división (Serie C2) y ambos Series C1, luego de los grupos se filtran y de alli empieza lo normal, Primera Ronda, Segunda... bla bla... Cuartos, Semis y Final.

Saludos

>> Faq-: Que te puedo decir, simplemente de momento no hay rival para nosotros... no hay mucho que decir xD

Me mencionas mi primera historia, esta es la segunda... aquella fue elegida historia de la semana, del mes y duro más de un año, imaginate, le tengo un gran cariño, la verdad esa es la partida que mejor me ha ido en el juego. Pase por 3 equipos y una selección, que bueno que te guste... de esa historia salio lo de mostrar goles, como te daras cuenta era bastante más artesanal. Un gusto para mi que alguien la siga leyendo.

Agradecido.

>> setze16: Espero con sinceridad que no, nos vendría bien algo de competencia :ph34r:

Saludos, muchas gracias por pasar.

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Octava Fecha

Dom, 11-10-2009

Degli Ulivi, Andria

2534 Espectadores

Andria - Pescara

1128.png 0-4 50.png

Pescara (4-4-2): Salvatore Pinna, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Andrea Gessa, Massimo Bonanni, Franco Razzotti, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Andria (4-4-2): Vitangelo Spadavecchia, Nicholas Nicolao, Luigi Di Simone, Marco Pomante, Lorenzo Sibilano, Luigi Anaclario, Almamy Doumbia, Andrea Paolucci, Luquinhas, Davide Dionigi

arrow.gifIncidencias

29' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

37' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

44' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

72' Matías Aguirregaray ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (29' Marco Sansovini)

gol-12.gif

arrow.gifVisión...

Partido entretenido el jugado en la provincia de Andria, el equipo local pudo jugar de igual a igual contra los actuales lideres de la liga, pero nuevamente fue la diferencia de calidad y contundencia la que le daría los tres puntos al equipo del técnico japonés Tatsumi. El encuentro comenzó rapido con acciones de peligro cuando el Andria avisaba con un intento individual de Luquinhas, el mediocampista brasileño se dio un festín en la zaga celeste enfrentandose mano a mano con el portero Pinna, hizo todo bien pero remato débil entregandole en bandeja la pelota al arquero italiano; esa sería la más clara oportunidad para los locales, ya que el trámite del partido quiso que fuera el Pescara el cuadro con mayores oportunidades, de hecho se contaron seis ocaciones para el cuadro visitante, que tal como viene haciendo aprovecho la gran mayoría para estructurar una victoria comoda, al menos en el marcador final.

Nueva victoria para el Pescara que con esta victoria le saca seis puntos a su más cercano perseguidor, la Ternana, cuadro que suma 18 unidades versus los 24 de los celestes.

manofthematch.pngMarco Sansovini, tarde inspirada para el delantero italiano, abrio los fuegos para su equipo y completo un doblete con dos tantos de alto vuelo. El ex Groseto ya lleva seis tantos en siete partidos jugados, por lo que se perfila como una figura clave en el plantel.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"El equipo se consolida en la liga, la prensa nos llama "delfines galácticos", nuestra moral está en las nubes, el equipo por suerte se entiende y convive de forma natural. Todo esto me tiene alegre pero a la vez preocupado, aún no hemos enfrentado a un rival de calidad y pienso que esto puede crearnos falsas iluciones sobre nuestro verdadero nivel. Supongo que la diferencia sideral que se ve en la división es devido a que el resto de la liga se basa en planteles creados entorno a cesiones de jugadores demasiado jovenes provenientes de equipos de la Serie A, por lo mismo carecen de experiencia y ceden ante la adversidad. Tengo claro mi trabajo y debo hacer entender a mis jugadores sobre la realidad...

Hoy tengo que revisar unas cintas de nuestro próximo rival, se trata del Verona, equipo siempre candidato y que posee una historia importante, ya que han ganado la Serie A en 1985 y tres veces la Serie B; actualmente se encuentran quintos en la tabla. Los enfrentaremos en calidad de local, en donde somos más fuertes, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa."

Proximamente: Serie C1 >> Pescara (1º) v/s Verona (5º)

Editado por alvarito

Bueno despues de una para sigo tu historia y ojala seguirla a lo mas pese al castigo mio.

Como simpatizante al anime (no soy otaku porsiaca aunque algo tengo de eso), la verdad me parece oportuno la historia, hasta ahora todo va viento en popa y ojala ante Verona se mantenga esa suerte, saludos y suerte en la historia con los delfines xD

Me da gusto que regreses a las historias, manteniendo un estilo como aquella de la Fiorentina. Ademas vas a un buen ritmo xD.

Primero, sobre los fichajes muy buenos, sobretodo los argentinos, me sorprenden los atributos de ambos sobretodo de Abelairas y sus precios muy bajos :ph34r:.

Se tuvo una gran primer fase de la Copa Serie C, se arraso con el grupo con un Zizzarri en gran momento. Ahora en la Serie C1 seguimos en plan imponente ganando a todos, a este paso se haran varios records :cenu:.

Por cierto, me sorprende que Verratti no sea titular, aunque si le das minutos, alguna razon? ya que la division es muy pobre en nivel.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> cabrere: Tranquilo, te entiendo... creeme que de otaku no tengo nada, la serie me la recomendo un amigo y me gusto, a la hora de crear la historia no se me ocurrio otro personaje xD

Es de esperar que nuestra racha se mantenga, aunque la verdad nos vendría bien algo de competencia, ya veremos ante el Verona, un rival con historia.

Saludos!

>> ~Juaneloo:Hola :ph34r: Gracias por estar por acá, recuerdo bastante que te pasabas por mi primera historia y es un gustazo tenerte denuevo como lector :cenu:

Parece que miraste algunas páginas de la historia, te lo agradezco; por suerte pudimos traer a estos chicos sudamericanos, en el parche 10.3, Abelairas, Razzotti y compañia se encontraban todos transferibles, asi que se aprovecho y acá están rindiendo.

Verratti? haber, puede ser que se me paso que aveces esta con la juvenil de italia jugando y no lo puedo alinear, pero la verdad el titular es Abelairas y el suplente Dettori en cuanto a la creación. Se que es una de las joyas del juego, y que con lo que tiene actualmente podría estar jugando regularmente... pero no quiero apurarlo, para mi entrará en los partidos fáciles y jugará con el juvenil. Tiene 16 años, mucho futuro aún. (aún tiene contrato juvenil, cuando firme el contrato adulto en Diciembre es probable que juegue más).

Saludos crack

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Novena Fecha

Dom, 18-10-2009

Adriatico, Pescara

5014 Espectadores

Pescara - Verona

50.png 3-1 2201.png

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Salvatore Carboni, Massimo Bonanni, David D'Antoni, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Verona (4-4-2): Rafael, Felipe, Giuseppe Pugliese, Jean-Michel Badiane, Fabrizio Anselmi, Gennaro Esposito, Filippo Pensalfini, Giuseppe Russo, Nicola Ciotola, Julien Rantier, Francesco Di Gennaro

arrow.gifIncidencias

22' Matías Abelairas falló un penalti

32' Franco Zizzari ico_balon-1.gif

55' Gennaro Esposito expulsado (Verona) redcard.png

63' Francesco Di Gennaro (Verona) ico_balon-1.gif

68' David D'Antoni ico_balon-1.gif

90' (+1) Massimo Bonanni ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (68' David D'Antoni)

gol-13.gif

arrow.gifVisión...

Encuentro entretenido en el Adriatico, ya no sorprende que sea el Pescara el que domine las acciones, sin embargo el pleito tuvo de todo: un penal fallado, tarjeta roja, buenos goles y buen juego del local. El partido fue siempre llevado de la mano por los dirigidos por Tatsumi, de todas formas hubo un pasaje del encuentro que se complicó, cuando Di Gennaro logrará el empate trás la expulsión de Esposito, como la visita jugaba con un hombre menos desde el minuto cincuenta y cinco se pensaba que con el empate se refugiarían atrás y por ende la victoria al cuadro local se negaría. Se dio la lógica, el Verona se plantó defensivamente pero esto no los beneficio para nada, ya que el Pescara lograría desnivelar el partido con un verdadero golazo de David D'Antoni y finalmente amarrarlo con el gol de la figura del encuentro Bonanni.

Con esta victoria el Pescara sigue firme como único líder con seis puntos de ventaja por sobre el Ternana que suma veintiún unidades versus los veintisiete de los celestes.

manofthematch.pngMassimo Bonanni, el extremo izquierdo italiano hace un trabajo silencioso pero efectivo para el Pescara, los delanteros suelen llevarse los aplausos pero Bonanni es digno de tener en cuenta, en nueve partidos factura tres goles y dos asistencias, sin duda alguna un pilar para el equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Marco Verratti se ha sufrido un esguince leve de tobillo, por lo que se espera este fuera de las canchas por un tiempo apróximado de un mes.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Seguimos con nuestro ritmo de juego, la victoria ya es costumbre y por suerte el equipo no muestra indicios de perder el rumbo; el próximo encuentro será ante el Virtus Lanciano, partido anécdotico, ya que dicho club es uno de nuestros equipos cantera. Ambos equipos se conocen por lo que no debería ser un partido entretenido, confío en ganar el encuentro, hay un dato importante a favor nuestro, y es que su delantero goleador es Massimo Ganci, delantero que nosotros mismos le cedimos y que obviamente no podrá jugar ante nosotros, por lo que su poder ataque disminuye considerablemente.

Ya veremos..."

Proximamente: Serie C1 >> Pescara (1º) v/s Virtus Lanciano (8º)

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.