Jump to content

Respuestas destacadas

Jeje cada partido que pasa confirma lo que digo, no hay equipo que nos compita en la liga. Me sorprende Verratti que no esté en el esquema titular pero de momento va bien la cosa, es una de las grandes promesas del equipos pero como le dijiste a Juaneloo poco a poco va a ir integrando el equipo.

Ya sorprende que Palumbo no haya anotado en éste últimi encuentro, ojalá que remote el ritmo goleador jeje.

Saludos

Vaya ganamos ante le que puede ser un rival directo pero como dije antes no parece que vayas a tener demasiados problemas para lograr el ascenso. Vaya delantera que tienes entre Palumbo y Sansovini. Cuantos goles llevan ellos dos y cuantos el equipo???. Sigue así. Suerte!!

vamos que todos son unos pedazos de goles, excelente el gol de sansovini recortando al arquero

9 de 9 y vamos que volamos a la B si no pasa algo fuera de nuestro alcanze como 20 lesiones o algo asi

"la victoria ya es costumbre" esa frase me gusto, saludso y exito!

Otras dos goleadas mas, como veniamos hablando el equipo no se dobla y cada ves se aleja mas de la punta. El escolta esta a 6 puntos si seguimos asi le sacaremos mas. Cuantos partidos son ¿34? si es asi falta bastante sin embargo estamos encaminados......... Perde algun partido che asi comento algo distinto jajaja

Saludos

bueno, fallo apenas un dia y me encuentro con esto a la velocidad de la luz como el equipo xD tremendo rendimiento del equipo, aunque normal, tienes un equipazo para la categoria en la que estamos

PD: me sigo reafirmando en lo paquetes que son los porteros, increible ese penalty que metes, y el porterucho ni se mueve.. :ph34r:

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Ambos sabemos como viene el equipo, es verdad que no no hay competencia de momento, lo que lo hace menos atractivo por el momento... pero son 42 fechas, no creo que se ganen todas, tiene que venir alguien que nos diga unas cuantas cosas :ph34r:

Lo de Verratti ya lo pudiste leer de la otra respuesta, de todas formas se ha lesionado para 1 mes, asi que menos salta a cancha por ahora.

Palumbo es un crack, en personalidad dice que es "lider", y se nota... a llegado con personalidad al equipo y se agradece.

Saludos.

>> setze16: Haber amigo, Sansovini suma ocho goles (con el partido que viene) y Palumbo seis, el equipo lleva 31 goles en diez fechas... que se puede decir la verdad.

Saludos!

>> aeo: Pues tienes razón, vamos bien encaminados pero recien van 10 fechas, no es para celebrarlo aún, pero sería pecar de mentiroso decirte que no veo lo mismo que ustedes :cenu:

Casi todos los goles han sido buenos, y como tengo que mostrar uno, siempre pongo el mas lindo :)

Saludos crack

>> Faq-: Si crack, son 34 partidos, asi que faltan 24 fechas... bastante :)

Las respuestas son mas o menos las mismas siempre, tiene razón, mientras el equipo no decaiga todo sera color de rosa... perder? no xD Pero de seguro alguno habra que caer, no creo que se mantenga asi siempre. Faltan retos si, supongo que en la Serie B sera diferente (hablando de segunda ya xD)

Saludos.

>> ivancs90: Es verdad amigo, el equipo al parecer es demasiado para la categoría, pero tanto mejor asi llegamos a segunda con rapidez... la historia va rapida por lo mismo, además pronto entro a clases y ya no tendre tanto tiempo.

Porteros de la división? paquetes... o muy viejos o demasiado verdes xD

Saludos

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Décima Fecha

Dom, 25-10-2009

Adriatico, Pescara

4507 Espectadores

Pescara - Virtus Lanciano

50.png 4-2 1149-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Salvatore Carboni, Massimo Bonanni, David D'Antoni, Matías Abelairas, Franceso Zizzari, Roberto Palumbo

Virtus Lanciano (4-4-2): Mauro Chiodini, Gaetano Vastola, Paolo Antoniolli, Joseph Oshadogan, Ilyas Zeytulaev, Eduardo, Luiz Gabriel Sacilotto, Domenico Di Cecco, Juan Manuel Perillo, Simone Masini

arrow.gifIncidencias

27' Simone Masini (Virtus Lanciano) ico_balon-1.gif

45' Juan Manuel Perillo (Virtus Lanciano) ico_balon-1.gif

69' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

74' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

85' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

90 (+3) Marco Sansovini ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (85' Roberto Palumbo)

gol-14.gif

arrow.gifVisión...

Partido atípico para los locales, las casi cuatro mil almas en el Adriatico veían a su equipo sucumbir en la primera mitad pese a jugar bien como de costumbre, los visitantes aprovecharon el horrible primer tiempo del lateral izquierdo Filippo Petterini, entrando por esa zona del campo para definir por el centro, primero con Masini y en el cierre del primer tiempo con Perillo. Nadie entendía que pasaba, el marcador era un rotundo dos a nada para el Virtus Lanciano, lo que suponía la primera derrota oficial para Takeshi Tatsumi, cuyo planteamiento entregaba buen fútbol pero no el resultado deseado.

En el complemento el técnico japonés acomodo sus piezas, sacando a Zizzari por Sansovini y haciendo lo mismo con Petterini por Bettoni, el resultado fue que el equipo mejoró en nivel, comenzó a crear situaciones a montones, pero a falta de casi veinte minutos el descuento no llegaba, todo hasta que el reloj marcaba sesenta y nueve minutos, las cosas comenzarón a sonreirle a Tatsumi al marcar el descuento Sansovini trás asistencia de Abelairas, el gol dio un golpe anímico a los celestes que se avalanzaron al ataque, aún más con el ingreso de Dettori que obligo al Pescara a defender con tres hombres y arriegarse a salir al ataque; la apuesta tuvo premio porque de allí en adelante la visita simplemente fue borrada del mapa, tres nuevos goles llegarían en quince minutos otorgandole a los locales una remontada que en el termino de la primera mitad parecía imposible.

Gran victoria para el Pescara, que no suelta el liderato, ahora la ventaja por sobre la Ternana es de ocho puntos, el cuadro de Tatsumi suma treinta unidades por sobre las veintidós del escolta.

manofthematch.pngMarco Sansovini, exelente el día de hoy el delantero italiano, salio desde la banca en el complemento, transformandose en el motivador y guía de su equipo para la tremenda remontada. Sansovini ya suma diez goles en diez partidos, además de siete asistencias.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"No sé que puede ser mejor que esto, el equipo además de saber ganar tiene espíritu para superar las adversidades, por fortuna el equipo se suma a mis indicaciones sin ningún problema y esto nos permite tener mayor afinidades a la hora de la verdad. El encuentro contra el Virtus Lanciano nos puso a prueba, ya que nunca habíamos estado en una sitacion tan incomoda, el cambio de esquema de pasar a defender con tres hombres y colocar a Dettori como un mediocampista más fue a la larga lo que nos dio la victoria en un encuentro que nos deja la moral por las nubes... pero no todo es tranquilidad, se que ahora debemos pensar en la Copa Serie C, en donde en tres días más enfrentamos al Alessandria, equipo de buen juego que se jugará al igual que nosotros el paso a la Tercera Ronda.

Esperemos poder seguir haciendo historia..."

Proximamente: Copa Serie C >> Pescara v/s Alessandria

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Sansovini máquina y vaya golazo de Palumbo. Supongo que le va muy bien al equipo por alto. Seguimos con la racha de victorias que parece que no termina. Sigamos así. Saludos!!!

vaya baile que gessa le puso al pobre defensa le rompio la cadera xD

nos supimos reacomodar , aunque tambien esto se puede tomar como la "primera señal" de que hay que prepararnos para empatar algun partido :ph34r:

es bueno que el equipo sepa venir de atras,eso da tranquilidad y tambien muchisima confianza, espero que el equipo siga asi!

Seguimos en el plan ganador, hay que continuar asi ya que por lo que veo hay playoffs desde el 2do lugar, hay que aprovechar el momento para seguir ampliando la ventaja de puntos.

Me gusto este ultimo partido, un equipo nos puso a prueba y se demostro de que esta hecho el equipo, ir abajo por 2 goles no es facil pero el equipo pudo darle vuelta a esto y anotar 4 goles en 25 minutos.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> setze16: Lo mejor del equipo es su juego aereo, pero siempre concretado por Palumbo, aunque con Abelairas los goles por jugadas también estan a la orden del día.

Gracias por pasar.

>> aeo: A mi me parecio un regate trucho xD no me gusto, es como que freno, la pelota le quedo y centro.

Me gusto mucho como se dio vuelta el encuentro, yo ya veia la primera derrota, pero a medida que vi que llegaban los goles, cambie el esquema y todo resulto a favor nuestro, que mejor.

Saludos

>> ~Juaneloo: Tienes razón, hay playoff por lo que hay que aprovechar el momento y extender al máximo la ventaja sobre el escolta, para más adelante llegar tranquilos al final liguero.

4 goles en 25 minutos parece exagerado, pero la verdad es que siempre fuimos más... perder 2-0 era verdaderamente injusto, por suerte el cambio de esquema en el complemento resulto... asi que este equipo es intratable de momento.

Saludos crack.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.