Jump to content

Respuestas destacadas

A la Roma se le dio una leccion, ya empezas a "demostrar" por que sos el campeon y cuales son tus pretenciones para esta temporada, el resto de equipos ya ve como te el Gigant Killing se aleja del peloton, y empezas a meter miedo xD

Lo del Madrid no fue una gran perdida pues ya estamos clasificados, ademas no es un Gigante, ES MOUNSTROSAMENTE GIGANTE, hasta alla no llegan los poderes del Japo xD

Suerte!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Milanor: Son un equipo muy fuerte, le hicimos mejor partido que en España pero no alcanzó... quize ganar más terreno poblando el mediocampo, pero ellos nos siguieron abriendo la cancha y nos fue imposible. Ronaldo andubo terrible.

No me preocupa el Inter la verdad, este año estan muy abajo, y aunque suban, tengo una buena diferencia.

Saludos!

>> Neox: 4 horas? xD leyengo lo del Madrid?

En fin, te agradezco el paso, siempre es bueno recibir nuevos lector, más aún para aquellos que se acuerdan de mi primera historia, a la que aún le tengo mucho cariños. Y no te equivocas, en esa, pase por el Audax, Boca, Fiorentina y termine en Uruguay.

En cuanto al Madrid, una lástima, pero por lo menos ya estamos listos para la próxima fase del torneo, supongo que pasaremos como segundos del grupo.

Bienvenido y espero verte por acá, un Saludos!

>> Sgt. Pepper: Y si, en el Calcio dominamos con cierto margen de error. Con el Empoli esperaba un encuentro más fácil pero no fue así. Neuer nos salvo las papas y Djuric que no marca seguido, se animo y nos dio los 3 puntitos.

Con la Roma jugaron los mismos y salió un encuentro mucho mejor al anterior, me quedo con el gol de Abelairas, le tengo cariño al argentino, lleva mucho tiempo con nosotros, es muy técnico, pero ahora esta a la sombra de Verratti, pero se entiende. De todas maneras juega y mucho.

Con el Madrid, como dices otra cosa, a nivel internacional las cosas cambian, más ante un Madrid lleno de figuras. Capelli jugó bastante mal, regalo un penal, pero también marcó mal en el primer gol... una pena, Ronaldo es una maquina, no pude frenarlo.

Yo ya me olvido del primer puesto en el grupo, ojalá terminemos bien con el Shakhtar, esperar que la Estrella le gane al Madrid, creo que es como ganarse la lotería xD

En cuanto al Inter, naaah, tengo un proyecto acá y todo, además estan décimos xD

Lo último, no, ira Consigli en el arco, el italiano sigue siendo mi favorito.

Saludos!

>> Andy1010: Imparable el portugués la verdad, no pude pararlo, tal cual hizo Alexis con la Fiore ante nosotros, este gil se tomo la banda derecha y se dio un paseo con Monzón. Quizá debí haberle dado la responsabilidad a Caldirola que tiene más marca, pero mi intención era ir arriba con los carrileros y los extremos.

Porque jugué con Tagliani de CD? porque tiene como natural esa posición y posee mucha marca, algo que Luci no tiene, de todas maneras no jugó mal, el drama fue contener los extremos.

Tenía pensado dejar a Tagliani como pivote defensivo y lanzarme por las bandas y confiando en Verratti, pero que se yo, me rompieron el esquema.

En la plata estamos bien hace rato, muy contento por eso, no existen números rojos acá, creo que todo comenzó en lo bien que fichamos cuando estabamos en la C y B, luego con las ventas el equipo se disparo.

El punto lo más probable es que sea Mouche, me estan pidiendo 15M, estoy batallando para que me quiera el DT de Boca y el jugador, así bajar un poquito la suma.

No tenía intención de irme al Inter, nah, sería un tontería. Sobre Petrov, tranquili que va para crack, pero tiene 17 años, le falta y mucho... osea técnicamente una bestia, pero físico anda débil.

De nada por lo del georgiano, no crece mucho según mi partida, no es malo, pero no es para la Juve.

Iaquinta no puede jugar ante la Juve, recuerda que esta cedido.

Saludos!

>> alejo: Con la Roma jugamos bien, el equipo suplente respondió y nos dio una buena victoria ante el cuarto de la liga en ese momento. Nos estamos alejando con mucha diferencia, todo esto gracias a como ha respondido el equipo "A" y el "B"... muy contento por eso.

Contra el Madrid, aún nos falta crecer para estar a la par de los verdaderos gigantes, nos falta mayor delantera... nosé, quizá otro planteamiento ante este tipo de equipos.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Sexta Fecha

Sab, 2-12-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Juventus

1158.png 2-1 juventus-3.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Roberto Palumbo, Miroslav Atasanov

Juventus (4-4-2): Alexander Manninger, Nicolás Burdisso, Domenico Criscito, Lorenzo Ariaudo, Giorgio Chiellini, Mohamed Sissoko, Sebastian Giovinco, Felipe Melo, Claudio Marchisio, Amauri, Rodrigo Palacio

arrow.gifIncidencias

5' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

12' Amauri (Juventus) ico_balon-1.gif

46' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (5' Miroslav Atasanov)

gol-147.gif

arrow.gifVisión...

El bulgaro Atasanov saca cartel de crack. Tras la derrota en la Champions, el Pescara volvía a jugar en casa con la clara intención de lavar sus heridas del encuentro pasado, pero la tarea no era nada fácil, ya que el rival era nada más ni nada menos que la poderosa Juventus de Turín, equipo que llegaba como el tercer clasificado en el Calcio. La Vecchia Signora se presentaba en el Adriatico con equipo titular completo, eso si con la inexplicable marginación en el banco -no jugó en todo el partido- de Diego, mismo caso del ex-Barcelona Pedro, a estas marginaciones se les sumaba la lesión de Gianluigi Buffon, por un esguince de tobillo, esta situación le daba la titularidad al austriaco Manninger, hombre que con este partido jugada su segundo partido en dos años. Por su lado, el Delfín se paraba en cancha con la alegría de volver a ver a Francesco Bolzoni como titular, además de las incorporaciones en ataque de Palumbo -Iaquinta no pudo jugar por ser cedido por el cuadro bianconeri- y Atasanov.

El partido comenzó de gran manera para el cuadro local, ya en cinco minutos el Pescara se adelantaba en el marcador, todo comenzó con una subida de Monzón, el argentino le cedió el balón a Barillà y este tras una gran jugada en el área le cedió el balón a Atasanov, el bulgaro con espacio no perdonó y puso la celebración para todo el Adriatico. El encuentro siguió siendo dominado por el Delfín -sería la tónica del partido-, como de costumbre Bolzoni lograba imponer respeto en el mediocampo frenando a Marchisio y Melo, esto sumado a la buena distribución del balón de Verratti, los celestes eran capaces de jugar un fútbol vistoso; pero la Juventus es un grande, en un contragolpe de Palacio por la banda izquierda, lleegaría la paridad del partido, el argentino pasó sin problemas ante la marca de Anderson y ascó un buen centro al área, la pelota en el aire fue ganada por Amauri, que le ganó en el salto a Barzagli sin problemas, el brasileño nacionalizado italiano con su potente testazo le coló el balón a Consigli al palo derecho del cancerbero, que nada pudo hacer ante la velocidad que agarró el esférico, todo esto en el minuto doce. El resto de la primera mitad pasaría sin mayor sorpresa, los locales seguían manejando la pelota y la Juventus se animaba con remates lejanos, se notaba demasiado la falta de un creador en la visita.

foto-26.jpg

El austriaco Manninger jugaba su segundo partido en dos años, Atasanov le recordó lo que es ser titular

En la segunda mitad el técnico local Takeshi Tatsumi dio salida a Roberto Palumbo, para dar ingreso al italo-bosnio Milan Djuric, el cambio resultó a las mil maravillas, ya que en un minuto de juego del complemento el Pescara anotaría el gol que daría la victoria al final del partido, Verratti arrancó la jugada por el medio del campo, descargó en Djuric y la torre italiana le cedió el balón a Atasanov, quien gracias a la mala marca de Criscito encontró una abertura por la zona derecha de la defensa bianconeri, el bulgaro nuevamente no perdonó y anotaba el dos a uno con un potente remate cruzado. Con el correr de los minutos el Delfín fue metiendo cambios defensivos para seguir potenciando su buena posesión de balón, fue así como ingresaron Vanden Borre y Andrea Luci en la segunda etapa; por su parte la Juventus seguía en la suya, abriendo la cancha por los costados y rematando desde fuera del área, pero esto nunca inquieto al portero local Consigli, sorprende que el manager bianconeri Martin O'Neill -ex-técnico del Aston Villa y Celtic- no diera ingreso de Diego, su única modificación fue sacar a a Rodrigo Palacio -hacía buen partido- para dar ingreso a Karim Ait Fana, pero el francés no hizo nada interesante.

Finalmente la victoria fue para el Pescara, que con sus goles tempraneros en ambos tiempos del cotejo, amarró una buena victoria que lo deja firme en la punta de la Serie A, ya que llega a los cuarenta y cinco puntos, manteniendo la ventaja sobre la Fiorentina de ocho unidades; en tanto, la Juventus cae a la cuarta posición con sus veintinueve puntos, siendo superado por el Napoli.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, se acordó de anotar, el delantero bulgaro llevaba unas cuantas fechas sin conseguir marcar -más de 400minutos- y lo hizo ante un grande del Calcio; si bien Atasanov nunca ha jugado en bajo nivel, se extrañaban anotaciones suyas, ya que últimamente se había disfrazado de asistente. Sus dos goles ante la Juventus, lo acercan cada vez más a ser considerado como un titular, en desmedro del irregular Ceravolo.

arrow.gifInformaciones:

- El canterano celeste Francesco Benvenuti ha sufrido una molestia en la pierna en el partido jugado ante el Catania Sub-20, por lo que estará sin entrenar por una semana.

- El Pescara tuvo una ganancia de 3millones de euros en el pasado mes de Noviembre.

- Fabián Monzón ha sido sancionado con un partido por acumulación de amarillas.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha tenido que pelear bastante para abrir el partido en la segunda mitad ante el Catania Sub-20 en el Angelo Massimino en Catania; la cantera celeste logró marcar recién en la segunda etapa, pero luego fue todo para los de Takeshi Tatsumi, ya que terminaron ganando por cuatro goles a cero, con gran actuación del bulgaro ex-Cherno More Evgeni Stefanov. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cuarenta y seis puntos, teniendo una ventaja de dieciocho puntos sobre la Lazio. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La Afición de la Juventus Football Club (it. Tifoseria della Juventus Football Club), es cuantitativamente la mayor del fútbol italiano con alrededor de 12 millones de aficionados, (uno de cada cuatro sobre el territorio italiano), lo que representa un 32,5% de preferencias según un sondeo realizado por el Instituto Demos y publicado en el diario La Repubblica en Agosto de 2008. Además, el equipo turinés es uno de los equipos con el mayor número de partidarios en todo el mundo con más de 170 millones, incluso más de 43 millones sólo en Europa, la mayor parte de ellos situados en países con un alto número de inmigrantes italianos.

Proximamente: Serie A >> Sampdoria (8º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Estamos finos 2 ocasiones claras 2 goles , vamos por buen camino, primeros , jugando tranquilamente y efectivamente que es lo importante, solidos en 1era y creo que seguiremos así

sld

Neox

Gran triunfo (snif!) frente a la Juve con el juvenil siendo la gran figura, muy bueno Atasanov, pero el gol que pusiste fue una gran jugada colectiva que termina con un "tomá y hacélo" de Barillá. Sorprende que ni siquiera metiera a Diego, es que hace fuerza para que a la Juve le vaya como el orto, jeje.

Increíble que maninnger siga atajando ahí...sin palabras.

Bien por nosotros que seguimos con una buena racha, a 8 del sgundo que no afloja (veo que le ganó a Roma) por lo que estamos tranquilos. Cuando puedas, ponete un link con las estadisticas de los jugadores en Serie A (de todos los equipos, los líderes digamos). Los cambios en el segundo tiempo para manejar la pelota y no sufrir me parece que fueron importantes porque estos equipos terminan presionando bastante no?

Linda ganancia de dinero, veremos para que nos da entonces, si te bajan un poco a Mouche, jeje. Bien la sub20 siempre de la mano de los búlgaros xD y el sabias que...no lo usaste antes para otro partido de la juve? me parece que si, pero igual lo sabía obviamente..jeje.

Esperemos sacar otros tres puntitos contra la Samp, en breve empieza la Copa, una de nuestras materias pendientes. Saludos!

PD: te clavó Amauri xD

Bueno empesemos por el Real, el primer tiempo fue rendido y termino en merecido empate, la preocupacion estubieron en las bandas ya que Cristiano y Trocho nos desequilibraron constantemente provocando varias ocaciones de gol, nostros generamos lo nuestra con iaquinta pero no llegamos con profunidad. En el segundo tiempo el Real volvco la cancha y senitmos mucho al presion mas cuando llego el gol del frances, de ahi en mas el japones se equivoco en el planteo, ya que sacando los lateralres mas problemas tendriamos, la ventaja aumento y el partido terminaria en derrota sin importar nuestro descuento. Bien x el dt que rechazo una jugosa oferta del Inter.

Ahora ya en el partido de liga, no teniamos que recuperar y lo hicimos bien, se dio mas que nada un partido raro, por que dominamos mucho pero eso no quito que la Juve tenga mas llegadas que nostros, por suerte fuimos mas eficaz y mi pollo volvio a convertir, un crack ese pibe, lo vengo diciendo desde que subio al equipo, espero que no lo vendamos y en unos años se transforme en idolo. Primeros tranquilos nadie nos corre a seguir asi amigo. Saludos

Ya descabezaste a otro grande, bueno EX.

Vamos que se puede, Suerte! xD

La Vecchia Signora nos ha dado algo de facilidades, y nosotros para nada tenemos la culpa de que Manninger haya sido titular, o que Diego se quedó en la banca. Aprovechamos que O'Neill no sacó a sus mejores hombres para terminar vacunándolos en el propio Adriático, con una notable actuación del búlgaro Atasanov. Barillá también tuvo su mérito en la jugada del primer tanto, le sirvió medio gol al búlgaro, solamente para que la empujara.

Seguimos imparables ya sin importar cómo se llame el rival, si es Inter, Empoli, Juventus o Bari, ganamos por igual, además de que somos la mejor defensiva, esos seis goles encajados demuestran una excelente solvencia en la retaguardia del delfín.

Parece ahora que la víctima será la Sampdoria, un buen equipo pero al momento han sido algo irregulares, cosa que podemos aprovechar para seguir extendiendo nuestra gran racha de campeón y futuro bi-campeón.

La única nota negativa, es que, uno de tus jugadores favoritos (xD), el italo-brasuca Amauri, nos vacunó con el empate temporal, que de nada les sirvió por cierto.

Saludos amigo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Neox: Y si, llegamos claramente y metimos ambas, pero me dejó más satisfecho lo que mostramos en cuanto a posesión del balón ante un equipo fuerte.

Saludos!

>> Andy1010: Si se que la jugada fue toda colectiva y todo el merito fue más del equipo que del bulgaro, pero quería destacar al pendejo con el título, todo un acierto el gil ese.

Lo del técnico de la Juve una mierda, se nota que no es Andy, pero tanto mejor para nosotros... capaz que el brasileño salía con ganas y nos metia 3 de una xD

Estamos bien en el Calcio, pero la Fiore pese a la distancia lleva una racha notable, no pierden hace rato y ganan buenos encuentros por su lado.

Lo de los cambios en la segunda mitad, fueron porque quería aguantar como bien dices, son un grande y nos podían salir con todo para buscar el empate, además estaba esperando que sacara a Diego, era por preocupación más que nada.

En plata como te dije vamos bien, creo que me la jugare por Mouche y algunos juveniles, necesito rotación en la cantera.

Lo del Sabias, ni idea, si lo repeti lo siento xD pero se me complica encontrar datos, generalmente lo hago a la rápida.

Que bien te sabes el calendario, en Enero nos toca la Copa xD

Puto Amauri, le ganó el salto a Barzagli y nos vacunó, menos mal que fue solamente eso, y eso que tiene 33...

Saludos!

>> Faq-: Con el Real fue tal como dices, los extremos merengues me hicieron un infierno el partido, sobretodo Ronaldo. Nada, no pudimos aguantar el gol de Benzema y desde allí se me fue a la basura el partido, me apure en los cambios, quizé meter más mediocampistas pero descuide atrás y adiós.

Por nada me iría al Inter ahora, estoy agusto con el Delfín.

Contra la Juve manejamos la pelota y tuvimos las claras, con eso me basta. Para nada quiero vender a Atasanov, le he agarrado cariño, lo encontre de suerte y miralo ahora. De vender, mejor me desago de Ceravolo, que pese a que es importante en el club, es demasiado irregular.

Saludos!

>> alejo: Gracias por pasar xD

>> Sgt. Pepper: Y bueno si, el manager de ellos en cierta forma nos entrego el partido en bandeja en cuanto al planteamiento, no creo que el 4-4-2 sera para la Juve. Además, nos beneficiamos de la baja de Buffon y de su portero suplente frío.

Bien por Atasanov y lo de Barrillà, si, no lo mencione mucho pero el 90% del primer gol era de él... lo mismo que en el segundo, 60% era de Djuric.

La verdad que si en cuanto a lo que me dices, 6 goles encontra es una barbaridad, ni yo me lo creo, a ratos noto débil a Barzagli, pero que va, que puedo recriminar a la defensa con esa estadística.

Lo de la Sampdoria lo puedes ver a continuación, que respondo con el partido ya posteado.

En cuanto a Amauri, lo odio xD pero bueno, no le duro nada la alegría, ya que se fue a Turín derrotado, como debe ser xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Séptima Fecha

Sab, 8-12-2012

Luigi Ferraris, Génova

22308 Espectadores

Sampdoria - Pescara

sampdoria-3.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Vincenzo Iaquinta, Miroslav Atasanov

Sampdoria (4-2-3-1): Carlos Kameni, Romano Perticone, Vasco Regini, Michael Mancienne, Rafael, Daniele Dessena, Angelo Palombo, César González, Jaime, Zezinho, Antonio Cassano

arrow.gifIncidencias

16' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

18' Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (16' Vincenzo Iaquinta)

gol-148.gif

arrow.gifVisión...

En una rafaga el Delfín se llevo los tres puntos. El Pescara llegaba a Génova para enfrentar a uno de los equipos más interesantes que posee el Calcio en la zona media de la tabla, la Sampdoria, cuadro que se posicionaba en la octava posición y que cuenta con hombres interesantes como su portero el ex-Espanyol Carlos Kameni, el mediocentro italiano Angelo Palombo y el ex-Real Madrid Antonio Cassano. Por su lado, el Delfín se presentaba con un equipo con mayoría de titulares, pero con la incorporación en el once inicial de hombres "rotativos" como Luca Caldirola y Massimiliano Tagliani.

El encuentro en la primera mitad fue un verdadero paseo para el Pescara, el cuadro visitante logró un dominio impresionante, teniendo durante la primera etapa una posesión del balón cercana al 70 y con un cuadro local totalmente descolocado, que no logró patear siquiera una sola vez al arco de Consigli. Esto se debía a que la Sampdoria basaba en su juego en las bandas, debido al mal partido de Jaime en la banda izquierda y de González en la banda diestra, los dirigidos por Takeshi Tatsumi lograron imponerse en el centro del campo y explotaban su juego vertical por la zona media, esto gracias a la siempre correcta pareja que conforma Verratti con Bolzoni. El encuentro se iría al descanso con una ventaja para el Pescara de dos goles, luego que en los minutos dieciséis y dieciocho años anotara gracias a goles de idéntica factura de Iaquinta y Verratti respectivamente; dichos goles siempre fueron comenzados por una jugada comenzada desde el centro del campo por Bolzoni, este cedía el balón a Di Gennaro, para que el extremo derecho corriera por la banda y centrara al corazón del área, en el primer gol, la descarga la recibió Iquinta y en el segundo Verratti, ambos solamente tuvieron que empujar la pelota a la red.

Para la segunda mitad el técnico nipón Takeshi Tatsumi ordenó el cambio de Atasanov por Vanden Borre, el belga reforzaba el mediocampo del Delfín, por lo que Iaquinta quedaba como único punta, con esto el Pescara apostaba a cuidar su resultado y a entregarle el ritmo del partido al rival. La táctica del asiático resultó perfecta, ya que aunque la Sampdoria intentó cambiar el rumbo del partido con los cambios, siempre chocaba ante la pareja de contención de la visita, que se conformaba entre Bolzoni y el belga Vanden Borre, por lo cual los locales tenían como único recurso el remate lejano. El cuadro de Tatsumi se baso en el contragolpe e incluso pudo haber aumentado el marcador, pero la figura de Kameni fue se hizo presente, para dejar el marcador tal cual como terminó en el primer tiempo.

Victoria tranquila para el Pescara que logra una nueva victoria que lo hace sumar cuarenta y ocho puntos en la punta de la Serie A, estando sobre la Fiorentina por ocho puntos; por su lado, la Sampdoria cae a la décima posición con veinticinco unidades.

manofthematch.pngVincenzo Iaquinta, la torre italiana de treinta y tres años ha logrado destacarse el día de hoy al anotar un nuevo gol y liderar el ataque celeste, fue siempre el referente en el área del Sampdoria y destacó por su potencia física, debido a que siempre se las arregló para abrir la zaga local. El veterano delantero suma diez goles y cinco asistencias en once partidos disputados por el Pescara.

arrow.gifInformaciones:

- El juvenil celeste Evgeni Stefanov ha sufrido una molestia en el partido jugado ante el AC Milán Sub-20, por lo que debió ser sustituido en el encuentro, afortunadamente se trata de una contusión que lo tendrá en reposo por tres días.

- El Pescara ha fichado -libre desde el Grasshopper suizo- al portero de quince años Donato Bergamo, el juvenil italiano llega para formar parte de la cantera del Delfín. [Ver Informe del 2º Entrenador]

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha tenido que dar vuelta el partido ante el AC Milán Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste comenzó perdiendo tempranamente el encuentro, pero gracias a su delantero estrella Hans Krings terminó venciendo por tres goles a uno. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cuarenta y nueve puntos, teniendo una ventaja de dieciocho puntos sobre la Lazio. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Desde su fundación, la Sampdoria ha conquistado un Scudetto, cuatro Copas de Italia, una supercopa italiana y una Recopa de Europa, el único trofeo internacional que posee el club. Sin embargo, el momento álgido del equipo genovés llegó en 1992 cuando, tras ganar la liga italiana, alcanzó la final de la UEFA Champions League que perdió frente al FC Barcelona. También perdió contra el Barcelona una Recopa, en 1989, un año antes de ganar dicho torneo.

Proximamente: UEFA Champions League >> Pescara v/s Shakthar Donetsk

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Otra gran victoria que nos reafirma como líderes absolutos y con una ventaja ya considerable cuando apenas estamos por llegar a la mitad de la temporada. Liquidamos el encuentro con dos zarpazos en menos de dos minutos, y ante eso, la Sampdoria poco pudo hacer. De nuevo el troncomóvil hace de las suyas y ha regresado a la senda del gol. Mira que la Sampdoria no tiene un mal equipo, lo intentaron en el complemento pero el cerrojo Bolzoni-Vanden Borre se los impidió siempre.

Se viene el duelo ante el Shakhtar, ya estamos clasificados y no se juega mucho, a pesar de eso jugarán los titulares o algunos recambios?

Increíble lo del belga Krings en el juvenil...crees que pueda probar algunos minutos en ésta temporada en algún partido no tan importante o aún está verde?

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.