Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vascos: Se Regeneran?

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber si en este juego se soluciono el problema con los jugadores vascos. Si cuando se regeneran lo hacen como tal o como españoles, como ocurría en anteriores versiones.

Gracias y saludos.

Qué mal rollo el título del post :blink:

Qué mal rollo el título del post :blink:

La verdad es que el titulo suena bastante mal , ¿ pero que es eso de regenerarse? , ¿ acaso son inmortales? :D;(

Un saludo.

Si se regeneran... Es decir, cuando los jugadores vascos se van retirando, aparecen nuevas promesas en los juveniles de los equipos de dicha comunidad.

Como nacionalidad les aparece "Origen"... De hecho, en mi actual partida con el Madrid tengo a un vasco muy bueno de 17 años.

¡Saludos!

me alegro porque asi podre jugar con equipos vascos y no ver como el athletic con el paso de los años desaparece en el inframundo

jajajaja, yo al athletic le he robado a los laterales titulares. del horno me interesaba y iraola pa joderles la defensa.

Del Horno se convierte en un crack!

Es que son los mejores laterales vascos que hay, y no solo en el juego. ::banani

Oye estoy manejando al Athletic y entre los ofertones que tengo que rechazar por Joseba y Yeste y que no encuentro chavales vascos lo suficientemente buenos para tener un equipo competitivo tengo comida la moral.. alguien que lo haya manejado... algún consejillo? ;D

yo tb toy con el Athletic y si se regeneran, se regeneran bien? o sea salen estrellas? porq sino esta bastante limitado. Y si los regenerados tienen nombre vasco, para el realismo ;) .

Muchas gracias

Estrellas no salen, pero si varios que pueden ser validos para el primer equipo.

En una partida vi a un canterano del Athletic que se llamaba "Francisco Franco"

Con un nombre así creo que lo iba a tener chungo para triumfar en el Athletic.

juaja,

no sale ni una estrella? :rolleyes:

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.