Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logococacola.png

IPSWICH - SWANSEA 3-1

1-0 Lee Martin (10)

2-0 Marloon Harewood (25)

2-1 Lee Trundle (33)

3-1 Jonas Kamper (65)

MVP: Jonas Kamper 8.5

tactics stats

images6552859.th.jpg

ENRACHADOS

Visitante complicado el Swansea que presentaba una racha de cinco partidos invicto. Sus principales armas son un centro del campo con tres jugadores muy físicos, dos bandas muy rápidas y arriba el veterano delantero de 33 años Lee Trundle, con 6 goles en 4 partidos.

Todo esto no sirvió de mucho, ya que los locales quieren hacer de Portman Road un fortín, y salen muy concentrados para contentar a su afición. Con el cambio de Capi por Owen Garvan que tenía molestias y no pudo entrenar con normalidad, se mantuvo el once que se consiguió la victoria en el último partido. La lluvia también fue protagonista del encuentro, pero a los hombres de García no parecía afectarles.

De esta forma, en el minuto 10, una asistencia de Hughes sobre Lee Martin, permite que el joven extremo convierta el 1-0. El partido se ponía de cara, pero el Swansea es un rival muy peligroso, por lo que Raúl desde el banquillo se dejaba la voz dando indicaciones a sus jugadores. Se alternaba el dominio y estaba claro que un gol de cualquier lado, cambiaría el partido. Así, en el minuto 25, Capi encontró en el punto de penalti a Harewood, que no perdonó y puso el 2-0. La grada estalló y el rival estaba fuera del partido.

Seguía Raúl dando indicaciones, porque algo no le gustaba. Rosenoir, en la banda derecha sufría mucho para frenar las subidas de Cedric Van der Gun. Y precisamente fue el extremo holandés el que centró un balón al área que la zaga local no despejó con contundencia y permitió al goleador Lee Trundle colocar el 2-1 y meter a los locales en el partido. El enfado del míster del Ipswich fue monumental y seguro que en el descanso sus jugadores pudieron comprobarlo.

En la segunda mitad, Capi dejó el terreno de juego por Grant Leadbitter. Estaba claro, Raúl quería asegurar el resultado con un centro del campo más fuerte físicamente. Esto provocó que el partido no tuviese un claro dominador, pero los locales no sufrían mucho. Los visitantes intentaron inquietar algo con los cambios, pero el Ipswich, ahora sí, estaba muy seguro en defensa. La grada de Portman Road sufría por el marcador, pero parece que este equipo se ha acostumbrado a los resultados cortos y se siente cómodo.

En el minuto 65, nuevamente un clarividente Hughes asistió a Kamper para que tranquilase a la afición con el 3-1. Alguna ocasión más de los locales no materializada, y final del partido.

Buen partido del Ipswich que encadena su cuarta victoria seguida.

Lo mejor: La racha de Jonas Kamper. Cuarta victoria seguida.

Lo peor: El gol encajado era totalmente evitable.

Editado por raulfactory

• Autor

logococacola.png

IPSWICH TOWN - WATFORD 3-0

1-0. Marloon Harewood (5)

2-0. Lee Martin (47)

3-0. Danny Koevermans (63)

Alineación Datos del partido

gol1x.jpg

BAÑO AL LÍDER

Se presentaba el Watford con su liderato en solitario y 27 goles a favor en 12 partidos, en Portman Road. Sobre el papel, los locales eran inferiores y sólo los más optimistas le daban algún crédito por el hecho de jugar en casa.

Sin embargo, parece que este Ipswich crece partido a partido y ante el líder lo demostraron. Un imparable Marlon Harewood, que parece totalmente recuperado de su lesión, lideró el ataque local y en el minuto 5, tras una jugada personal y arrancando desde centro del campo, aprovecha su velocidad para esquivar a los rivales que le salían al paso y marcar casi sin ángulo. 1-0.

Se esperaba una reacción del Watford, pero sólo inquieto con algún disparo lejano. Los locales dominaban el encuentro y tuvieron alguna ocasión más antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, los visitantes salieron a presionar muy arriba y descuidaron la retaguardia. De forma que en el minuto 47, una contra bien liderada por Harewood, asistió a Lee Martin que con una rosca increíble, coloca el balón en la escuadra. 2-0 y el Watford seguía sin inquietar.

El manager del Watford, Malky Mackay, realizó el último cambio a la desesperada, acumulando más hombres ofensivos. La realidad es que los rivales eran incapaces de generar peligro debido a la acumulación de jugadores en el centro del ataque.

Por su parte, Raúl retiró del campo a Kamper que recibió un golpe, y dio entrada a Danny Koevermans, desplazando a la banda derecha a Harewood. El cambio fue efectivo y en el minuto 63, Harewood, tras una galopada por la banda derecha, centró un balón al punto de penalti, dónde Koevermans remató de cabeza al fondo de la red. 3-0. Es el primer gol de holandés con la camiseta blue.

El Watford desistió del partido y los locales disfrutaban del partido. Entraron Murphy y Leadbitter por Lee Martin y Rafa. La goleada pudo ser más escandalosa, pero Garvan y Koevermans no acertaron.

Gran partido del Ipswich, que se coloca séptimo en la clasificación y baja al líder a la tierra.

Lo mejor: Goleada a un equipo superior. Estreno goleador de Koevermans.

Lo peor: Koevermans vuelve a lesionarse 2 semanas.

MVP: Marloon Harewood 9.0 (Ipswich Town)

El delantero del Ipswich fue una pesadilla para la defensa del Watford con sus desmarques. Abrió el marcador y facilitó dos goles.

• Autor

banquilloestrecho433347.jpg

(Comentarios de comentarios y rayadas del míster)

Comentarios...

@Andy1010:

Yo también creo que cuento con una buena plantilla, aunque reconozco que al principio dudaba de la capacidad de algunos jugadores y eso me llevó a realizar algún que otro extraño cambio de posiciones.

En cuanto al ascenso, con esta nueva racha de cinco victorias, estamos ahí arriba, pero queda mucho y hay equipos muy fuertes. Me interesa consolidar la táctica y poder subir con un equipo de garantías para mantenernos en la Premier.

Michaell Ball no juega de titular porque llegó lesionado y no acaba de coger el ritmo. Además Wright está haciendo una gran temporada. Yo no me caso con nadie y por muy buenas características que tenga un jugador, si no está en forma y no rinde en el campo, no juega.

Cuando haces referencia al norirlandés, supongo que te refieres a Craig Cathcart. Soy consciente de que acaba contrato y estoy esperando a que se abra el periodo para poder ofrecerle un contrato libre. El problema es que al ser cantera del United, es posible que me pidan compensación y andamos justos de economía.

Owen Garvan es el jugador franquicia. Lleva al club en el corazón y mi ilusión es que sea el capitán que levante el primer título del Ipswich. xD

Bogdani, el albanés, es un gran delantero, fuerte, y que juega muy bien de espaldas a la portería. Estaba jugando bien, pero la lesión le ha cortado el ritmo. Ahora está Harewood a un buen nivel también. Habrá minutos para todos.

Lo de Healy es un extraño caso. Con las características en la mano, es el mejor delantero y además puede jugar de media punta. El problema es que parece perdido en el campo y ha pasado de titular a no ir ni convocado. Me había planteado cancelar la cesión y ahorrarme la ficha, pero el tipo de cesión (viene dada cuando empiezas la partida), no me permite cancelación.

Gracias por seguirnos!!

Rayadas...

Las dejamos para otro día... xD

Hemos enganchado una linda racha de victorias y la última nada más y nada menos que contra el líder. Sin duda es uno de esos triunfos que puede marcar la temporada. Que buenos partidos está haciendo el danés Kamper, imparable y en este último partido Marlon on fire...jeje.

Sobre el norirlandés (no me gusta el apellido) jeje, te cuento que tiene contrato profesional o sea que dentro de Inglaterra lo puedes "robar" tres meses antes de finalizar el contrato mientras que desde fuera, seis meses, creo que así es, pero en ningún caso pagar compensación (ya tiene contrato profesional)

Si puedes pon la tabla por ahí (como un link igual) así vemos la actualidad del equipo en la división. Suerte y a seguir ganando. Saludos

• Autor

logococacola.png

PLYMOUTH - IPSWICH TOWN 1-2

Info Tácticas Alineaciones Clasificación

0-1. Marloon Harewood (51)

0-2. Darryl Murphy (84)

1-2. Rory Fallon (90)

pasei.jpg

PRÁCTICA VICTORIA

Se antojaba complicada la visita a Home Park. El Plymouth es un rival que destaca por su condición física y practica un fútbol muy directo, buscando a sus delanteros por alto. El manager del Ipswich, sabiendo de la dificultad de la contienda y conociendo el juego del rival, decidió plantear un partido práctico.

De entrada, los jugadores visitantes se encontraron con un campo impracticable para el fútbol de control y toque que suelen desarrollar los blue, debido al aguacero que caía en el campo. La primera parte no pasará a la historia del fútbol, ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar y apenas hubo ocasiones claras.

En la segunda mitad, Capi sustituyó a un desdibujado Owen Garvan con la intención de olvidar el juego físico de la primera mitad y hacerse con el control del cuero. Al fin y al cabo es lo que sabe hacer el Ipswich, y su manager tenía claro que era el camino para encontrar la victoria, a pesar de la lluvia.

Los locales por su parte, no renunciaba a su juego y abriendo el campo generaron algún problema a la zaga visitante. Liam Rosenoir sufría mucho para impedir las incursiones de Craig Noone. Raúl lo tenía claro. Debería apuntalar la defensa con algún cambio, así que Michael Ball salió a calentar. Antes de realizarse el cambio, una combinación en la frontal entre Kamper y Harewood, acabó con un doble remate del delantero inglés que significó el 0-1.

Michael Ball sustituyó a Liam Rosenoir, pasando Wright a la banda derecha. Ese cambio secó el caudal ofensivo del Plymouth, y el Ipswich se hizo con el control absoluto del encuentro.

En el minuto 84, Kamper se deshace de su marcador y pone un centro en el área, para que Murphy, que había sustituido a Lee Martin, pusiese el 0-2 en el marcador con un remate de cabeza picado, imposible para el portero local.

El partido estaba visto para sentencia y sólo el despiste de la defensa del Ipswich a la salida del córner, permitió a Rory Fallon conseguir el 1-2 y poner un poco de emoción. No hubo tiempo para más.

Nueva victoria del Ipswich, que ya suma seis seguidas.

Lo mejor: Victoria trabajada. Kamper es un puñal por la banda derecha.

Lo peor: El gol encajado, en otras circunstancias puede costar puntos.

MVP: Jonas Kamper 8.8 (Ipswich Town)

El extremo danés está en un buen estado de forma y trajo de cabeza al veterano lateral Celestine Babayaro que se fue con una amarilla y rozó la expulsión con alguna jugada. Kamper participo en la jugada del primer gol y facilitó el segundo.

• Autor

logococacola.png

IPSWICH TOWN – DERBY COUNTY 2-1

1-0. Marloon Harewood (47)

1-1. Rob Hulse (61)

2-1. Marloon Harewood (63)

images9172511.jpg

SUPER HAREWOOD

Olor a clásico en la visita del Derby County a Portman Road. Los de Nigel Clough venían con el propósito de romper la racha del Ipswich. El Derby es un equipo que basa su juego en llevar el balón rápidamente arriba, dónde sus hombres más ofensivos, aprovechando su velocidad, consiguen marcar diferencias.

Quizás por esto, el técnico local, planteó de inicio un juego conservador e incluso en algunos momentos de la primera parte, renunció al balón para poder salir al contra golpe. El planteamiento disgustó un poco a los aficionados del Ipswich que se han acostumbrado rápidamente al juego combinativo y de posesión que normalmente exhibe su equipo.

Por su parte, los visitantes tampoco fueron capaces de generar mucho peligro, con el rival bien replegado y muy ordenado en la presión. Fue una primera parte aburrida.

En la segunda mitad la fortuna se alió con los locales. En el minuto 47, Owen Garvan saca una falta desde la divisoria de los dos terrenos. Bombea en exceso el balón y el portero visitante, Stephen Bywater bloquea sin problemas. Este intenta armar el contra ataque para su equipo sacando rápido, con la desgracia que, su saque con la mano, rebota en Harewood que andaba merodeando el área pequeña y el balón se introduce en la portería. Los visitantes se quejaron de una posible obstrucción de Harewood, pero la repetición dejó claro, que el jugador del Ipswich es ajeno a la jugada, ya que estaba de espaldas al balón y se desplazaba hacia el centro del campo. Un gol afortunado, que ponía por delante al Ipswich.

La reacción de los visitantes llegó en un par de jugadas de peligro que el portero local, Bryan Murphy acertó a despejar. A pesar del resultado, el Ipswich era incapaz de controlar el tempo del partido y se mostraban inferiores. El manager blue sabía que algo no funcionaba y retiró del terreno de juego a Hughes que tenía molestias, para dar entrada a Matabuena. Con este cambio se intentaba ganar en presencia física en defensa.

En el minuto 61, una rápida combinación del Derby en la frontal, permitió al delantero Rob Hulse fusilar a Bryan Murphy y poner el 1-1. El resultado era justo.

Acto seguido, García mandó a calentar a Bogdani y a Capi. No dio tiempo ni a solicitar los cambios. En el minuto 63, Harewood recoge un balón suelto en el centro del campo y viendo que no tenía apoyo posible, arranca con fuerza hacia la portería rival. Aguanta la presión de los rivales que intentan frenarle sin suerte alguna, y con un tiro raso al primer palo, bate al portero del Derby. 2-1 y la grada estalla.

Era el momento de cerrar el partido, y esta vez sí se consiguió. Capi por Garvan y Bogdani por el héroe de la tarde, Harewood, ayudaron a conservar la victoria.

El equipo no brilló como en otros partidos, pero demostró tener recursos para ganar un partido complicado.

Lo mejor: El partido de Marlon Harewood.

Lo peor: Sin el balón este equipo sufre mucho.

MVP: Marlon Harewood 8.8 (Ipswich Town)

El delantero del Ipswich está en un gran momento y es capaz de desequilibrar un partido con sus actuaciones, como hizo esta tarde.

• Autor

offside2.jpg

(Offside: Cosas que pasan fuera del campo)

Me quedé un rato contemplando Portman Road desde el césped. No parecía un campo grande, pero cuando se llenaba, la atmosfera creada era alucinante. El color azul predominaba sobre el resto en las gradas. Familias enteras, jóvenes adolescentes, jubilados o empresarios, todos eran iguales cuando se enfundaban la camiseta del Ipswich y se ubicaban en sus asientos para animar hasta el final.

La voz de Goiko me sacó de mi trance.

- Piensas quedarte a cortar el césped?

- Eh? No, sólo estaba…

- Sí, me lo imagino. Estás nervioso por la entrevista de mañana, no?

- En realidad, sí. Sólo llevamos 15 partidos de liga y he pasado de ser la mofa de la prensa a Manager del Mes. No es un poco pronto?

- Bueno, el trabajo ha dado sus frutos rápidamente. Es que no estás contento?

- Sí, pero… – la presencia de Antonio no fue percibida por ninguno de los dos, hasta que interrumpió –

- Qué? Unas pintas y comentamos el partido?

thecornerpub2.jpg

Llegamos a The Corner. Creo que en todos los pueblos y ciudades del Reino Unido existe un pub llamado así. Pues este era el nuestro.

Lo bueno de no ser una estrella en el panorama futbolístico, te permite pasar relativamente desapercibido en un pub, con unos amigos y unas cervezas. Aunque en este caso era diferente, porque algunos aficionados al Ipswich, solían ir a The Corner.

Todavía recuerdo la primera vez que fuimos. Conocí a Mike Spencer.

Mike era el típico hooligan de 47 años que seguía religiosamente al Town desde que llevaba pañales. Siempre presumía de haber nacido el año que el Ipswich ganó su única liga, en 1962 y de no haberse perdido ningún partido de su equipo desde que tenía uso de razón. Aunque creo que eso, nunca lo tuvo.

Aquel primer día en The Corner, Antonio, Goiko y yo, le dábamos vueltas a la última derrota en casa contra el Preston, 1-4. Mike se acercó a nuestra mesa y sin pedir permiso, se sentó enfrente de mí. Bebió un trago de cerveza y me dijo:

- Míster, mi anciana madre llevaría mejor a este equipo.

- Perdona, creo que este no es el momento. Sabes que puedes dirigirte al Fan Club para solicitar una entrevista y…

- Ni Fan Club ni poyas!!! – Gritó mientras golpeaba la mesa de madera con su jarra de cerveza.

-Antonio intervino-

- Mike, deberías calmarte, todos estamos haciendo un esfuerzo para llevar al Ipswich a lo más alto y…

- Ahora habla el otro “españolito”. Pero que mierdas os creéis, con vuestra verborrea futbolística? Qué si fútbol de toque, que si el Barcelona es el ejemplo a seguir… Mierda! Esto es Inglaterra y aquí se inventó el fútbol. Tenemos campeones de Europa que se arrastran en ligas inferiores y todo el mundo es del equipo de su barrio, pueblo o ciudad. Joder!! – volvió a golpear la mesa con la jarra. Era increíble la resistencia de esa jarra!

Mike debe medir 1.85m, de complexión fuerte. Lo único que revela su edad son sus arrugas y la barriga cervecera. Totalmente calvo, sus cejas rubias destacan sobre su rostro brillante y mofletes colorados. Los hooligans del Norwich, el eterno rival, lo llaman El Albino de Portman, aunque dicen que quién se lo dice a la cara, no vuelve a repetirlo.

images43564784365607.jpg

- Escúchame manager de liga femenina, la gente va al campo porque ama a este equipo, pero nadie cree que tú y tus amigos de Football Manager – ¿eh?- seáis capaces de llevar al Ipswich a la Premier. Tenéis los días contados. Me encargaré personalmente de que la prensa presione para que te echen!!

Se levantó y se fue.

Desde aquel mal partido, todo había cambiado. Ocho victorias y dos derrotas en los últimos diez partidos. Además una racha de siete victorias seguidas.

Había evitado a la prensa de la mejor manera posible hasta entonces, pero el hecho de que te nombre Manager del Mes, implica una entrevista en algún medio local. En este caso la entrevista era para Football on Sunday, un medio bastante neutral con nuestros intereses, si no fuese por el periodista en cuestión, Bill Watts.

images4429231.jpg

- No te compliques con Watts, responde lo más sencillo posible y sin dejar opción a segundas lecturas. Si tienes algún problema, siempre puedes poner de excusa tu nivel de inglés. – Dijo Antonio.

- Creo que hay traductor durante la entrevista… - Indicó Goiko.

- Gracias de todas formas. Intentaré no complicarme, pero no os garantizo nada. Supongo que me atacará con la gestión de algún fichaje o con haber vendido a algún jugador de peso.

Seguimos charlando del partido contra el Derby y del próximo contra el Reading, hasta que decidimos irnos a casa. Nos veríamos en el entreno matutino, aunque yo llegaría más tarde, porque tenía que recoger el premio y entrevistarme con Watts.

• Autor

Novotel Ipswich Centre 7:43h

0995v0048636684866798.jpg

La cita con la FA para la entrega del premio era a las 8:00h. El hotel en cuestión estaba a un kilómetro de Portman Road, por lo que podría llegar al entrenamiento de las 10:00h.

La entrega del Premio al Manager del Mes era un acto protocolario con algunas fotos y una rueda de prensa que no duraría más de quince minutos. Después venía el escollo de la mañana, la entrevista con Watts. Sería en una sala privada y el club había pactado una duración máxima de 45 minutos.

Sala Plenaria Novotel Ipswich Centre 8:18h

images5002986.jpg

Todo había ido bien y en el horario previsto. Galardón en mano, cuatro fotos y responder unas cuantas preguntas pactadas con la federación. Watts estuvo presente, pero no hizo ninguna pregunta, porque supongo que se reservaba lo mejor para nuestra entrevista privada.

Sala Syndicate Novotel Ipswich Centre 8:25h

Nos sirvieron café y bollos. En cuanto se retiró el camarero, empezó la entrevista.

W – Sr. García, siendo usted tan joven, le importa que le tutee?

R - En absoluto.

W - Bien. Cuéntanos Raúl, cómo te sientes actualmente?

R – Me siento muy feliz en el club y en esta ciudad. Creo que la gente me ha acogido muy bien.

W – Todavía algunos nos preguntamos cómo Mr. Clegg decidió que eras el manager ideal para llevar al Town a lo más alto. Crees que durarás mucho más en el cargo? – la primera con veneno-

R – No veo motivos para no seguir. El equipo está realizando una gran temporada y encadenamos una buena racha de victorias.

W – Es cierto y por eso le han dado este premio, pero la Carling Cup este año habrá que verla por la tele, no? – iba fuerte el colega –

R – Fue un mal partido y a estos niveles cualquier fallo se paga caro. El objetivo del club es afianzarse en los puestos de arriba y en dos temporadas luchar por el ascenso.

W – Llevamos 15 partidos de liga y ya renunciamos al ascenso. Se merece la afición del Ipswich un manager sin ambición?

R – Claro que no! Por eso me tienen a mí!

W – Esta bien, eres ambicioso, pero no quieres comprometerte a luchar por el ascenso esta temporada. Te viene grande el banquillo?

R – A los resultados me remito. Ya lo dije en mi presentación, responderé con trabajo. – le hubiese pegado un par de ostias al “repeinao” este –

W – Disculpa. No quiero que me mal interpretes con mis preguntas. Solo intento que la gente conozca un poco más al manager de moda – dijo sonriendo sarcásticamente.

R – Disculpas aceptadas.

W – Hablemos del mercado de fichajes. Once nuevas incorporaciones. Pretendías hacer un once nuevo?

R – Creo que los fichajes han sido muy acertados. Menos Rôgvi Holm que ha sido un fichaje de futuro, el resto son jugadores importantes en el proyecto.

W – Un proyecto que ha dejado las arcas del club vacías, no?

R – La junta directiva nos dio libertad para gestionar el presupuesto, siempre que no lo superáramos, y así ha sido.

W – Sí, pero traer a jugadores como Harewood o Capi ha significado deshacerte de jugadores históricos como Tathcher o Walters.

R – Ya dimos las explicaciones oportunas en la rueda de prensa.

W – Volviendo al proyecto. Es curioso ver que la mayoría de los jugadores más importantes para ti, acaban contrato la temporada que viene. Sabemos que el club apenas cuanta con liquidez para gestionar las posibles renovaciones y tampoco podrá pagar el precio de traspaso de todos los cedidos como Kamper, Rafa o Bogdani. La temporada que viene jugaremos con el cadete? – será cabrón! –

R – Estamos trabajando en ello.

W – Eso suena a “no sé qué voy a hacer”

R – Estamos trabajando en ello.

W – Jonas Kamper ha sido elegido jugador del mes. Kamper está cedido por el Bilefeld. De dónde piensas sacar el dinero para poder comprarlo? – que tío más pesado –

R – No pienso hablar de la política de fichajes del club hasta que llegue el momento.

W – Queda claro que no hay plan. Última pregunta. Es posible ganar la liga?

R – No quiero preocuparme de eso ahora. Queda mucho y hay que ir partido a partido.

W – Muchas gracias, Raúl – dijo mientras me estrechaba la mano –

R – Un placer. – dije, por decir algo-

• Autor

images11311131133508.jpg

RAÚL GARCÍA DEL IPSWICH TOWN, MANAGER DEL MES (Noticia)

Entrevista exclusiva de Bill Watts!

El novato manager del Town, se mostró poco ambicioso.

Raúl "No podemos luchar por el ascenso"

JONAS KAMPER DEL IPSWICH TOWN, JUGADOR DEL MES (Noticia)

Kamper "Quiero quedarme en el Ipswich"

OTRAS NOTICIAS

El portero del Ipswich, Richard Wright ficha por el Bristol City por 120m. El fichaje será efectivo el próximo 1 de Enero.

Pablo Couñago y Alan Queen, los próximos en salir.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

logococacola.png

READING - IPSWICH TOWN 2-1

1-0. Noel Hunt (41)

1-1. Jonas Kamper (67)

2-1. Chris Amstrong (88)

images6549411.jpg

PINCHAZO

Se acabó la racha de victorias del Ipswich, quedándose en siete. El partido fue muy igualado, pero los de García no aprovecharon sus ocasiones y así es muy difícil sumar puntos a domicilio.

El Reading, que no había tenido un buen comienzo de campeonato, presentó un 4-4-2 ofensivo, buscando centros al área con frecuencia. El Ipswich por su parte quiso el balón y generó bastantes ocasiones de gol claras. Un desdibujado Harewood tuvo la más clara, al plantarse solo delante del guardameta local y chutar al bulto.

Los locales no encontraban su sitio, pero seguían insistiendo con balones largos. Un centro desde el medio campo, llevó el balón al punto de penalti de los visitantes, dónde Delaney calculó mal salto y Noel Hunt aprovechó el error para marcar el 1-0. Por ocasiones y juego, no era justo.

Ya en la segunda mitad, el Ipswich se fue arriba y con el cambio de Bogdani por Murphy, se generaron varias ocasiones. En una de ellas, el espigado albanés, asistió a Kamper, que puso el empate. Se había hecho lo más difícil, empatar el partido.

El manager del Ipswich dio entrada a Capi y a Wright, y mandó al equipo a buscar la victoria. No hubo premio en las ocasiones generadas, y cuando parecía que el empate sería bueno para ambos equipos, Chris Armstrong, a la salida de un córner y libre de marca, estableció el 2-1 definitivo.

Mucho premio para el Reading, y demasiado castigo para el Ipswich.

Lo mejor: Dominio del partido.

Lo peor: Fallando ocasiones, es muy difícil puntuar.

MVP: Jonas Kamper 7.8 (Ipswich Town)

Fue el jugador más incisivo del Ipswich. Consiguió el único gol de su equipo.

Bueno, estaba esperando que contestaras mi anterior post pero ya que no lo haces, me paso de nuevo por aquí.

Es buena la posición del equipo en la tabla realmente, está abiertas la posibilidad del ascenso (para que se lo dediques al periodista pesado que te hizo la entrevista jeje). Lástima esta última derrota, aunque fue contra un equipo muy duro que seguramente peleará más arriba de lo que está hoy hasta el final. Como te decía en el anterior post Kamper es el jugador más destacado, hay que intentar hacer un esfuerzo para contratarlo, ojalá sea cierto que se quiere quedar por aquí. Felicitaciones por el premio, hay que seguir adelante que se puede conseguir el ascenso, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.