Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ENTREVISTA A Losdeabajo

Ganador Mejor Historia del Mes de Mayo-Junio 2010, con su historia:

Show del Diez

Antes de nada, decir que a losdeabajo se le hará la entrevista porque la anterior fue realizada en el formato antiguo de entrevistas (mandando las preguntas por MP y responiendolas él). Ahora se le hara en directo. Es decir, el entrevistar le hara las preguntas en vivo y él respondera. De este modo se puede sacar jugo a las respuestas que losdeabajo vaya dando.

En este topic podréis preguntar a losdeabajo cualquier cosa relacionada con la Zona de Historias o sobre su estancia en el foro.

Comenzaré yo:

• ¿Cuando empezaste con las historias?
  • ¿Que motivó la elección del equipo en tu historia actual?
  • ¿Qué recomendarías a los que están comenzando en las historias?

- Se pide a losdeabajo que NO responda en este topic las preguntas realizadas por los foreros. Cuando el plazo para preguntar haya acabado se le hará la entrevista en tiempo real, con las preguntas de los foreros. Tras la entrevista se procederá a agregarla en la Zona de Reportajes.

El último día para preguntar a losdeabajo será el Domingo día 22 de Agosto. Ese mismo día por la noche se procederá a cerrar el topic.

Editado por Andrew

¿Qué recomendación le harías a un forero que decida realizar una historia con una selección nacional?

¿Pasaste durante la historia por momentos en que tuviste ganas de abandonarla? De ser así, ¿cuáles fueron los motivos y por qué decidiste seguir?

Saludos

Lograste mucho en tu historia con la Argentina, que es una seleccion que atrae a mucha gente porque claramente esta llena de estrellas, ¿Esperas llegar tan lejos con un equipo por decirlo asi, mas modesto como lo es la Universidad de Chile?.

¿Tus jugadores favoritos de la U?

Tomaste dos personalidades muy distintas, en tu historia con Argentina personificabas a Maradona y ahora utilizas a Pellegrini, ¿Que entrenador te es mas cercano a tu manera de ver el futbol?

No soy bueno para hacer preguntas y es la primera vez que participo pero para un grande como LDA estoy dispueto a intentar jaja.

Lograste algo que no se logra todos los dias y no llegan todas las historias, ¿Te imaginabas esto?, ¿Que se siente?

Por lo que vi y lo que se tenes muy buena relacion con todos y sos bastante comprensivos con los nuevos foreros, (Teniendo en cuenta mi incidente en tu historia, creo que otro forero me hubiera mandado a ya saben donde jaj) ¿Puede ser una de las claves por el cual tu historia tubo tanto seguimiento?

Para mi sos uno de los ejemplos a seguir en este foro pero.. ¿Vos te consideras como un ejemplo?

Hace aproximadamente 3 año que estas en el foro, yo soy mas nuevito y por eso te queria preguntar, ¿ Que progresos vistes desde ese tiempo hasta ahora en la seccion de historias? ¿Cual es la historia actual que mas te gusta? Y la ultima ¿Que forero te representa mas o admiras mas?

Y ultima, ¿que tecnico te gustaria para la seleccion Argentina ahora que se fue Maradona?

Saludos y Felicitacion LDA.

¿Pensabas que lograrias este hito?

¿Que equipo es tu favorito?

¿Que historia te gusta mas?

¿Cual es tu truco para conseguir este hito?

¿Cual es tu tactica?

• Autor

Preguntas de Viggo:

- Una historia de selecciones es harto complicada de contar y desarrollar por lo que todos sabemos. Cuéntanos algo de tu rutina como escritor/jugador para conocer cómo lograste mantener pacientemente la historia durante tanto tiempo.

- Te inspirante/leíste/seguiste para esta historia alguna previa de selecciones de este foro? Por qué motivo?

- Qué consideras que debe aportar una historia con selecciones? Qué no debe faltar, qué debe priorizarse?

- Crees que repitirás el reto de seleccionador en la sección algún día? De ser así, hay alguna selección que te atraiga desde el incio para dicho proyecto?

- Hablando del foro: Define para ti a grandes rasgos que es o qué debe tener una historia perfecta.

- Define tus cualidades y defectos como historiador

- Danos tu opinión crítica sobre la situación actual de la sección de Historias. Crees que falta algo, qué debe mejorarse...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.