Jump to content

Respuestas destacadas

Primero comodo no?

Buen resultado, y ya van 3 fechas y el equipo parece afirmarse, victorias que sirven para la moral y eso es determinante al principio de la temporada ya que da la base para hacer un buen campeonato, me parece que vas a estar peleando por la promoción mínimo si el equipo sigue así claro

• Autor

Belgrano 1-0 Olimpo

Información del Partido:

beloli.png

Tácticas:

belolitac.png

Calificaciones:

belolicalcopia.png

Resumen del partido:

El Pirata jugaba contra un rival díficil y otro competidor por el ascenso, a pesar de que este tuviera dos derrotas y 1 victoria en el historial el equipo de Bahía Blanca siempre es candidato. El partido empezó bien para los de Alberdi a los 4' Cesár Pereyra marcó un excelente gol disparando de afuera del área.Después se volvió un partido tenso en el que ambos equipos tuvieron posibilidades.Ya en el segundo tiempo Olimpo atacó más que Belgrano y Olave a través de unas buenas paradas demostró su nivel. No hubo más sobresaltos hasta que el "Picante" quedó solo con un buen mano a mano ante el arquero el cual el portero de Olimpo desvió muy bien.

Así Belgrano demostró que esta en racha porque esta es su 4ta victoria seguida

picanteweb_2.png

Pereyra está en racha anotó otro gol y otra vez fue la figura del partido.

Editado por jfa370z

• Autor

Almagrito: Primero no se si cómodo porque Instituto está a dos puntos pero es un buen comienzo.

Acá te dejo la clasificaión si te interesa.

lig.png

Mathimanya: Empezar ganando, como vos lo decís, siempre es importante y por ahora con estos resultado uno se ilusiona pero hay que mantener los pies sobre la tierra.

Editado por jfa370z

Bien el equipo, se ha retocado nuevamente la táctica y por fortuna el equipo parece agarrarse cada vez mejor... con estas nuevas victorias hemos ganado tempranamente la punta del torneo, por lo que confirmas que somos candidatos.

Bien por Pereyra, el tipo este nos esta ganando partidos solo.

Solo decirte que a cuidar el físico, tu equipo termina muerto luego de los encuentros... por ahi faltan unos preparadores físicos mejores o más rotación.

Saludos!

• Autor

Alvarito: Por ahora somos candidatos pero falta mucho. En cuanto a lo del físico ya estaba viendo algunos preparadores porque en la pretemporada se cansaron más de lo que yo esperaba y en cuanto a la rotación ya lo voy a empezar a hacer pero mis inamovibles son Pereyra, Pautasso y Olave.

Como te dijo alvarito tendrias que cuidar en lo fisico, en cuanto a los resultados por ahora vamos bien (en este post soy hincha de belgrano xD) somos la vaya menos vencida y eso es bueno, pero como dijiste no hay que ilusionarse tanto hay que ir paso a paso, espero los proximos resultados que espero sean positivos :D

Buenos resultados, pero como te dijeron ya cuida la forma de los jugadores porque te puede jugar una mala pasada no cuidar ese aspecto. Un saludo

Gran inicio de temporada si señor, y además Pereyra está que se sale, a ver cómo acaba la cosa, esperemos que Belgrano pueda seguir manteniendo el ritmo. Me mantendré expectante.

• Autor

Mathimanya, Kdog: Ya encontré la solución al problema de la forma de los jugadores, al parecer el problema sería la partidos muy seguidos. Analizando me doy cuenta que hemos jugado algunos partidos muy seguidos, por ej: despues de jugar con Ferro(partido que viene a continuación en el próximo post) me doy cuenta de que jugamos con Aldosivi 2 días despues, no hay jugador que aguante eso! Así que vamos a empezar a rotar los jugadores.

Corum: Bienvenido y gracias por pasar! El Picante está impresionante y nosotros también estamos jugando bien dentro de todos.

• Autor

Ferro 0-1 Belgrano

Información del partido:

ferbel.png

Tácticas:

belfertac.png

Calificaciones:

belfercal.png

Resumen del partido:

Partido duro el jugado en el estadio de Ferro por la 6ta fecha de la B Nacional. Belgrano visitaba a Ferro como único puntero y el equipo bonaerense iba a intentar detenerlo. A los 10' le cometen falta a Pereyra Oportunidad que Sebastián Brusco no desaprovechó y marcó el primero para los cordobeses. Lugo el partido seriía demasiado igualado sin grandes oportunidades para ambos. Hasta que los 80' Farré se fue expulsado por doble amarilla, por lo tanto Ferro en ventaja numérica atacó más en los ultimos minutos peron no iban a poder vencer el arco defendido por Juan Carlos Olave.

brusco_facetasdeportivastvcomar.png

Sebastián Brusco anotó el único gol del partido

Editado por jfa370z

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.