Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Metere una demanda despues de sacar mi amparo legal, para KOALA TIMES; por esa difamacion osbre los frijoles

lo que me pregunto como es que llega al sembradio de frijoles, el KOALA TIMES??

aparte se menciona que juayer compro la mitad del periodico ocn frijoles

En realidad los estafó, no eran frijoles, eran porotos y garbanzos :D

Muy bueno Juayer :D

• Autor

no, si al final voy a tener que sacar el Kuala Times a la bolsa xD

Muy bien Juayer la compra, pero "Bobby" (le dolió eso de que lo llamaras "perro" sin más ;( ) tiene un as oculto en la manga, pronto lo verás xD

Afrontamos la vuelta tras una semana de descanso. Es bastante posible que este sea nuestro último partido de la temporada, y los jugadores está bastante motivados por eso de irse de vacaciones. Además, les prometí que el club les pagaría unas magníficas vacaciones si llegaban tan lejos (espero que no se enfaden mucho cuando se enteren de que las vacaciones son en el parque que hay enfrente de nuestro estadio :D ).

Ambas alineaciones:

alineaciones2rk.jpg

Prácticamente el mismo equipo que en la ida salvo tres cambios (Rodrigo, Nawawi y Selver). Veremos si esta vez conseguimos encontrarnos con el gol.

He tenido una "suerte" increible, ya que Erik se lesionó justo dos días antes del partido (así se hace Nido ;( ). En un prodigio de inteligencia, su entrenador ha cambiado de portero (¿quién no lo cambiaría despues de ser MJP? xD ), por lo demás casi todo igual.

Vuelta Semifinal de la Copa de Malasia, 20-10-2007

Resultados:

telekom.jpg0 (0)

Melaka Telekom (DH)

kl.jpg2 (2)

Kuala Lumpur (DH)

Incidencias:

0-1 min 5 Sudar (2) a pase de Said (2)

min 18 Man falló un penalti (paro Suhaimi ;( )

0-2 min +90 Agu (2) tras un precioso pase de Hanapi (1)

Varios:

182 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC.

Ã?rbitro: Kim Heng Ong (bien, salvo el injusto penalti).

Sin amarillas.

Tiros: Melaka Telekom 3/13; Kuala Lumpur 9/16

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (10). Su temprano gol rompió el partido. Dominó el centro del campo con total claridad.

Alineación:

Suhaimi (8); Endut (8), Kasim (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Rodrigo (8), Nawawi (7), Sudar (10), Said (7), Kamis (8); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Hanapi (8) por Nawawi.

min 68 Agu (8) por Selver (con molestias, dos semanas lesionado).

¡¡¡A la final!!!

De forma totalmente inesperada nos hemos hecho con una cómoda victoria. Y todo gracias a Sudar y su gol. Porque gracias a él, el Melaka tenía que meternos dos goles para llevarse el partido. Y otra cosa no, pero defender es algo que se le da bien a mis equipos. Así que desde el minuto 5 los jugadores retrasaron posiciones y entregamos el balón al Melaka. Claro que no pudieron arriesgarse mucho porque en unos rápidos contragolpes a punto estuvimos de sentenciar. Al terminar la primera parte yo no tenía ninguna duda de que nos iban a empatar. Pero no me acordaba de lo estúpido que era su entrenador. Alrededor del minuto 50 decidió que su equipo jugará muy centralizado, dejando las bandas totalmente abandonadas. Les funcionó, hasta que cansado de esperarles decidí que los jugadores de banda se convirtieran practicamente en extremos. Y ahí se acabo el Melaka. Con Sudar orquestando desde el medio, nuestras dos bandas eran vías de tren, ningún defensa a la vista, el sueño de todo extremo. Por suerte para ellos su portero evitó una goleada de escándolo (y también un Agu muy fallón). Pero por una vez puedo decir que merecimos completamente esta victoria, aunque la pregunta es: ¿jugaremos así en la final?

La imagen del partido:

partido7xs.jpg

Sudar nos ha llevado a la final con sus espléndidos goles.

kualatimesespecial5sx.jpg

Resultados:

resultados0fo.jpg

Pese a perder, el Perak, campeón de División de Honor, será nuestro rival en la final de la copa.

Próximo rival:

equipos0vg.jpg

Es el campeón de liga. Un equipo temible para tu primera final "importante". Por suerte para ti tiene tres bajas serias.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 1 Perak 2 División de Honor Malaya, 29-4-2007

Perak 1 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 4-5-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 1 División de Honor Malaya, 7-7-2007

Editado por Morza

seran cabrones jeje

Más que los de la federación de Burkina Faso? :blink:

Eso ya seria demasiado.

Eso ya seria demasiado.

Gracias por el animo muchachos! Menos mal que encontré amigos en este foro, sino qué sería de mi vida?? :blink:xDxD(jabu)

Eso ya seria demasiado.

Gracias por el animo muchachos! Menos mal que encontré amigos en este foro, sino qué sería de mi vida?? :blink:xDxD(jabu)

Este Morza tiene una mala reputación...me gustaría hacer un recuento de todo lo que ya hace...prefiero no pensarlo...(jabu)

A mi me contó un poco y le dije que parase que prefería no saber nada :blink:

:xD:blink:(jabu)xD

Sigue asi Morza, que te montamos un monumento en el centro de Kuala!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.