Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien está dispuesto a recontar todas las que ha hecho Morza o sus "amigos"?

• Autor
¿Alguien está dispuesto a recontar todas las que ha hecho Morza o sus "amigos"?

No removamos el pasado que esta bien en su olvido xD

Además, tu eres el que más tiene que esconder, no me puedes engañar, se tu secreto (que se crea el farol, que se lo crea :blink: ) xD

Eso solo lo hice una vez, y porque no tenía donde quitarme ese líquido de la punta del pij... además, aquel cojín no era tuyo, no tienes nada que replicar :blink:

• Autor
Eso solo lo hice una vez, y porque no tenía donde quitarme ese líquido de la punta del pij... además, aquel cojín no era tuyo, no tienes nada que replicar xD

No, si a mi no me importa, pero no se que opinará luis cuando vea su cojín :blink:

Editado por Morza

Eso solo lo hice una vez, y porque no tenía donde quitarme ese líquido de la punta del pij... además, aquel cojín no era tuyo, no tienes nada que replicar :blink:

No, si a mi no me importa, pero no se que opinará luis cuando vea su cojín xD

nose, pero yo dentro del cojin, onde esta la gomaespuma y toas esas cosas vi más líquido de ese reseco, y una foto de jose maria aznar...nose que lios se trae este con el cojin... xD

• Autor

nose, pero yo dentro del cojin, onde esta la gomaespuma y toas esas cosas vi más líquido de ese reseco, y una foto de jose maria aznar...nose que lios se trae este con el cojin... xD

En fin, creo que lo mejor será dejar el tema antes de que me cierren la historia (jabu)

kualatimes8pu.png

PILLAN A JUAYER CON EL COJIN DE LUIS, PERO MORZA LO SABE TODO.

Así es, ha si se ha confirmado. Ha sido pillado Juayer jugueteando, haciendo Dios sabe que...(o lo que ustedes se imaginen), con un cojín. Un cojín que ya sufrio de este tipo de abusos por parte de su dueño luis, quien lo uso con fotografías de Jose María Aznar. No se sabe que tipo de relación mantiene Luis con Chemita, pero lo que está claro es que no es muy normal. Quien también está implicado en el caso, como no, es Morza, quien sabe el lío que tiene Juayer con el cojín. Mejor dejar que se maten entre ellos y nosotros sigamos en paz. Buenas noches, les informó Asho /hermano de Asha, el nuevo reportero de KT/

cerdopekuliar1080498798sponjit.gif

El cerdo de Pedro pillado por la calle.

coj_flo.jpg

El cojín desgraciado.

Aznar%20que%20es%20un%20Amor.jpg

La foto que Luis tenía ocultaa dentro del cojín.

En fin, creo que lo mejor será dejar el tema antes de que me cierren la historia (jabu)

pos espero que no, toma noticia!

• Autor

dios, creo que voy a tener pesadillas de por vida, quita al menos la última foto, ten piedad.

Juayer que mi nombre no sale en el KL, sin duda fue un error de imprenta :blink:

Editado por luis

• Autor
Juayer que mi nombre no sale en el KL, sin duda fue un error de imprenta :blink:

En eso tienes razon, pero veo que no niegas la historia del cojín... xD

En fin, yo no quiero líos raros, eso que quede entre tú y Juayer xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.