Jump to content

Respuestas destacadas

Selangor ascendió, preparate Morza, se viene Brian Fuentes a conquistar el titulo de Pichichi en la División de Honor ^O^

Malasia Sport entregaría una edición especial sobre el ascendido Selangro, pero como eso tambien significaria hacer un especial de Johor, sus editores han decidido esperar hasta la primera fecha para hablar de estos dos equipos :hello:

Por cierto, veo a un Kuala Lumpur que va a ceder y transferir muchos jugadores esta temporada

• Autor
Selangor ascendió, preparate Morza, se viene Brian Fuentes a conquistar el titulo de Pichichi en la División de Honor ^O^

Malasia Sport entregaría una edición especial sobre el ascendido Selangro, pero como eso tambien significaria hacer un especial de Johor, sus editores han decidido esperar hasta la primera fecha para hablar de estos dos equipos :hello:

Por cierto, veo a un Kuala Lumpur que va a ceder y transferir muchos jugadores esta temporada

Por cierto, se me olvidó comentarlo pero el Ferro hizo una oferta por él, veremos en que acaba...

Sobre lo de ceder y transferir, pues tienes razon, pero es posible que mucha gente se valla por rescisión de contrato, como los dos últimos casos (no se si los comenté) de Pengalot y Jasri.

Me parece que huele a revolución :(

esto es el fin...

Que dirá el KT de todo esto? :(

lo mismo no responde :( casi que...mejor que hable morza jaja

Morza no responde? Habrá dimitido? ;)

lo mismo esta de viaje en mexico en busca de frijoles

igual esta detenido

A lo mejor todabia esta viendo porque perdio ;)

• Autor

Nada, que no hay manera, mira que he repetido la final de copa a ver si ganaba, pero nada, siempre me gana el Perak :blink: :blink: :blink:

Siento no poder escribir mucho, pero estoy creando una asociación en mi instituto, y apenas tengo tiempo para ponerme a jugar al FM xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.