Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Última hora : AUSTRALIA HA SIDO ENCONTRADA. "No la veiamos porque estaba debajo de Andorra" declaró el eficaz inspector Clousseau :hello:

No habrás encontrado Santo Domingo. Lo digo porque según mi satélite Australia se escondió en la cueva de Bin Laden

donde estuve yo tambien cuando morza me delato de no me acuerdo que, cuando aun era entrenador del cska y me tuve q esconder con el :hello:

Última hora : AUSTRALIA HA SIDO ENCONTRADA. "No la veiamos porque estaba debajo de Andorra" declaró el eficaz inspector Clousseau ;)

No habrás encontrado Santo Domingo. Lo digo porque según mi satélite Australia se escondió en la cueva de Bin Laden

Pues no. Igual ya el océano se lo había tragado. Encontré un cacho de la Atlantida xD

yo encontré parte de filipinas en mi mesita de noche ;)

yo lo flipo no tenis otra cosa k hacer mas k postear????!?!?!?!? xDxD:?;)xDxD habis exo 4 paginas en un dia!!!!!

mejor, asi sigue avanzando la historia de morza, ya que nosotros (luis y yo) fijo que hemos escrito bastante mas que Morza en su propia historia. siempre dije y diré que morza es penoso ;)

• Autor

Bueno, pasando de los locos estos que escriben cuatro páginas de tonterías seguimos con la liga... xD

Por cierto Nidoking, no es que yo no quiera fichar a Brian Fuentes, más bien es que no tengo dinero para hacerlo, ni para pagarle su áltisimo sueldo. Además ten en cuenta que ya tiene 31 años... No es lo mismo que cuando tenía 28... Una pregunta, ¿como va el Kuala Lumpur en tu partida? Ficha a Sudar ;)

Como ya dije tenemos cuatro lesionados y un sancionado, habrá que ver que alineación montamos ¬¬ para el partido contra el Johor. Por si fuera poco, Sudar se lesionó por un mes xD con la selección... Así es imposible montar un buen equipo.

Alineaciones:

alineaciones3ut.jpg

Hemos improvisado un extraño medio del campo ya que los dos referentes (Said y Sudar) están lesionados. También entran los dos laterales suplentes y Sánchez vuelve a la delantera. El mayor problema es que en banquillo casi todos son defensas por lo que habrá que rezar para que no se lesione nadie de arriba.

Pondeljak y Watkins son viejos conocidos, y lo más peligroso de un Johor muy ofensivo.

7ª Jornada de la División de Honor Malaya, 29-3-2008

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (3º)

johor.jpg0

Johor (2º)

Incidencias:

1-0 min 81 Sunder Selver (1 gol de la temporada) a pase de Zainal (1)

Varios:

1182 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?bitro: Nazrul Anuar Khairuddin (correcto)

Ninguna tarjeta.

Tiros: Kuala Lumpur 2/3; Johor 1/8.

Mejor jugador:

Abdul Aziz (8). Su portero.

Alineación:

Tan (7); Yosri (7), Mohamad (7), Dadic (6), Weng Hun (8); Kumar (7), Zainal (7), Taha (7), Mulup (7), Kamis (7); Sánchez (3).

Sustituciones:

min 45 Amiruddin (7) por Dadic.

min 75 Selver (7) por el penoso Sánchez.

Victoria sufrida

Fuimos descaradamente a por el empate, ya que con la plaga de lesiones no teníamos un equipo como para dominar el partido. Pero sorprendentemente mantuvimos una defensa segura y firme durante casi todo el encuentro... Eso conjuntado con la falta de puntería del Johor nos bastaba para mantener la portería a 0. Pero aun así en ningún momento pensé que podríamos vencer. Sánchez hizo realmente un partido lamentable, el peor que he visto en mi estancia en Malasia. Fue todo un acierto la entrada de Selver, que en su primera ocasión logró el único gol del partido.

kualatimes200gu.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion5vm.jpg

resultados1vu.jpg

La mayor sorpresa de la jornada la ha protagonizado el Selangor, que por primera vez en la temporada escapa de los puestos de descenso. Lo mejor es que tras la derrota del Perlis, ¡nos colocamos líderes!

Próximo rival:

equipos4jc.jpg

Vuelta de la Segunda Ronda de la Copa FA Malaya... Vienes de un triste empate a 0, y con todos los lesionados que tienes será difícil ganar.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 23-9-2006

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 10-2-2007

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 División de Honor Malaya, 14-4-2007

Negeri Sembilan 1 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 2-6-2007

Kuala Lumpur 2 Negeri Sembilan 0 Fase de Grupos Copa de Malasia, 22-8-2007

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-9-2007

Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 2 Amistoso, 9-1-2008

Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 0 Copa FA Malaya, 19-3-2008

Editado por Morza

MILAGROOOO !!! O SOBORNO...MORZA Y SU EQUIPO VAN PRIMEROS ;)

Milagro y soborno Juayer

El Sanchez no es malayo no? ;) Cuantos europeos/sudamericanos tienes en tu plantel?

• Autor
El Sanchez no es malayo no? xD Cuantos europeos/sudamericanos tienes en tu plantel?

No, no es Malayo ;) Ya he dicho varias veces que es argentino...

En total tengo cuatro, Sánchez, Chemlo (Eslovaquia), Dadic (Croacia) y Rodrigo (Brasil). Todos los equipos están plagados de jugadores extranjeros, ya que muy pronto consiguen la doble nacionalidad.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.