Jump to content

¿Fumais Porros?

¿Fumais Porros? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Cuando un colega mio pilla y le repelo lo que puedo, desde que suspendí curso que no pillo ni maría ni polen para fumar.

Nunca he fumado nada, y no creo que lo haga. Aunque sí es verdad que me da cierta curiosidad el fumar un canutillo en algún momento para saber lo que se siente, pero vamos, tampoco es que me quite el sueño.

No, no.

Quizás para hacerlo mas liviano se mezcla con tabaco, no se me ocurre otra cosa..

Depende.

Si te piensas hacer un porro de costo necesitas echarle al menos una mora de tabaco, porque si no no tira (prende). Otra cosa es que fumes únicamente cannabis, entonces claro, lo normal es no echarle nada de tabaco.

También lo que puedes hacer es mezclar cannabis con costo. Yo lo he probado una únicamente, porque aquí no es muy común, pero vamos, no se por allí.

No entiendo muy bien lo que decis.

Pero sí puedo decir es que eso de mezclarlo con tabaco no es algo que se vea seguido.

Acá lo mejor es cultivar tu propia planta, porque lo que comprás es 30% marihuana, 70% cualquier cosa, alquitrán incluído. Salvo el pinito paraguayo que no se que tiene pero es mágico :banani

De chico fumaba cualquier cosa, ahora soy mas selectivo porque la diferencia entre una cosa y otra es notoria y los pulmones, agradecidos.

Pues quiere decir que si te fumas un peta de costo, vamos lo que es marroncito que parece chocolate :banani, ahí tienes que echar algo de tabaco sí o sí, sino es imposible encender el canuto, porque aspirarías y no se quemaría. Vamos que no haces nada, con lo cual tienes que meterle tabaco para poder fumarlo. Si en vez de eso te vas a fumar uno de maría, pues puedes hacerlo sin echarle nada de tabaco, ya que por ella misma tira y te la puedes fumar.

Luego habla de lo que por aquí llamamos una ensalada......que es fumarte un canuto de hierba con hachis, picas la hierba, cundes el costo, lo juntas todo bien......y a disfrutar de una ensaladita para este verano jajajaja.

Acá lo mejor es cultivar tu propia planta, porque lo que comprás es 30% marihuana, 70% cualquier cosa, alquitrán incluído. Salvo el pinito paraguayo que no se que tiene pero es mágico xD

Pero si compras maria, lo que compras es 100% maria siempre, puede que el que la haya cultivado se lo haya currado más o menos, con lo cual tendrás una hierba mejor o una mierda, pero la hierbas es hierba. El hachis ya es otra cosa,que si puede tener un % de mierda.

PD: No fumo.....jajaja

Leyendas urbanas del porro sano diario...

En fin.

En fin.

Eso decía un colega mío con 18-19 años. El tipo era un lumbrera, una mente que te dejaba anonadado, si hubiera llegado a ser un reputado director de cine o un pintor de éxito, a nadie le hubiera extrañado. Rodaba cortos, pintaba cuadros, tocaba el piano... todo con un talento increíble.

Ahora con 34 años trabaja en la cámara frigorífica de un hipermercado. Todo por ese porrito diario "que es lo que me relaja, tío". Casi todo el día apardalao y con fallos de memoria bastante graves para una persona de su edad.

Qué genial es fumar porros, si.

En fin.

Eso decía un colega mío con 18-19 años. El tipo era un lumbrera, una mente que te dejaba anonadado, si hubiera llegado a ser un reputado director de cine o un pintor de éxito, a nadie le hubiera extrañado. Rodaba cortos, pintaba cuadros, tocaba el piano... todo con un talento increíble.

Ahora con 34 años trabaja en la cámara frigorífica de un hipermercado. Todo por ese porrito diario "que es lo que me relaja, tío". Casi todo el día apardalao y con fallos de memoria bastante graves para una persona de su edad.

Trabajo tan digno como el de un pintor o un pianista. Peor remunerado, pero igual de digno.

En fin.

Trabajo tan digno como el de un pintor o un pianista. Peor remunerado, pero igual de digno.

En ningún lado he dicho que no sea digno. Pero el mensaje se entiende perfectamente.

Nunca los he probado y no es por falta de oportunidades ya que la mayoria de mis amigos son fumadores habituales. Pero no se, ni me atrae, ni me interesa saber nada de eso... hubo una epoca que estuve mas interesado, como dice Yexx arriba, pero vamos que ni asi se me ocurrio probarlo. La verdad es que prefiero seguir como hasta ahora, no fumo y bebo lo justo cuando salgo.

En fin.

Justo eso estaba queriendo decir.

Todo el mundo, que si un porro al día es sano, que si una cerveza al día es sano...

Cojones, ¿cómo una sustancia mala para el cuerpo puede ser sana aunque te tomes uno en toda tu puñetera vida?

En fin.

Justo eso estaba queriendo decir.

Todo el mundo, que si un porro al día es sano, que si una cerveza al día es sano...

Cojones, ¿cómo una sustancia mala para el cuerpo puede ser sana aunque te tomes uno en toda tu puñetera vida?

Y ojo que yo hablo con conocimiento de causa.

Otra cosa es lo poco que entiendo a la gente que se engancha. En mi época de estudiante en Valencia, aquello era un desmadre. Yo probé los porros -sólo uno- sin embargo también probé la coca, y en este casi sí que repetí unas cuantas veces. Tres ó cuatro a lo sumo. Veía que con una "dosis" aguantaba un huevo por la noche, y además me ahorraba mucho dinero en cubatas, ya que no sentía necesidad de beber. Bebía agua. Bueno, pues cuando algunos colegas ya estaban empezando con el rollito "vamos a pillar" TODOS los viernes y sábados, llegando al punto de no poder salir sin meterse un par de rayas, yo ahí dije "basta" y como si nada. No entiendo cómo a muchos les resulta tan difícil decir "basta". El caso es que aquello fue hace 7-8 años y desde entonces... nada. Y tampoco tengo ningún interés en volver a probarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.