Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

Ya habéis comprobado que no han cambiado NADA, ¿no? Yo estoy muy quemado con este tema. Los researchers nos quedamos a bolos cuando hace cosa de un mes los de SI hicieron pública, como novedad, la completa renovación de los equipos filiales. Más que nada porque ya estábamos con las versiones beta y no habíamos notado ninguna variación al respecto... supusimos que se iría implementando en nuevas versiones beta antes de la salida de la demo, pero... NADA. Los filiales no han cambiado absolutamente NADA. Así que esa "novedad" es MENTIRA. No sé cómo tienen tanto morro. Porque todos los años les hacemos mogollón de peticiones en este sentido y no nos hacen ni puto caso.

Es simplemente lamentable, la única novedad que metieron fue los números extra y porque eso lo tuvieron que meter para Inglaterra...encima no puedes darles dorsal en el primer equipo a los porteros del filial...y al menos yo no llegué a la liga pero en los amistosos que jugaba el Sporting B el entrenador seguía una y otra vez poniendo de titulares a la gente a la que yo le dije que se quedaban sin ficha...

A parte que pedí una cesión con la intención de mandarla al filial y me encontré que a mi filial no podía mandar jugadores que llegaran cedidos a mi equipo...

Lo más reprochable de esta versión es que no han corregido este problema de los filiales españoles. Prefiero cuando no se podía entrenar a un equipo B pero tenías control sobre la plantilla filial.

Sabiendo esto, yo NO voy a comprar el juego esta temporada... No es realista esta versión.

es verdad el tema de tener un B es una putada no se pueden getionar y lo peor de todo es k no lo peudes llevar!!!!!!!!!!!!!! Sufriendo asi un monton de derrotas quw si llevara yo el ekipo no sufriria de seguro. Adios a mi sueño de kedar primero en 1r y 2nA con el barça xD

No os preocupeis, seguramente podremos tener una BD con los filiales "manejables" como hasta el FM08 grcias al editor...

Y que hay que tocar en el editor para que sean como en el 08? Mas que nada para poder ir haciendolo nosotros cuando salga el juego.

Gracias

No os preocupeis, seguramente podremos tener una BD con los filiales "manejables" como hasta el FM08 grcias al editor...

Lo malo de eso es que volveremos a ver a Kaká y otros en los filiales...

K kieres decir=?

K kieres decir=?

Que hasta que cambiaron al modelo actual los filiales funcionaban como reservas y los equipos enviaban a los jugadores buenos que no tenían sitio a los filiales, era normal ver a Guti liderando al Castilla en 2ª o a Taborda siendo el máximo goleador del Deportivo B año tras año...

Pues eso ya depende de cada uno... Prefiero eso que es mas real a lo k hay ahora! A la alrga lo k manda es el € si te salen las ceutnas bien y sino... pos la liaste muy grande.

Pues eso ya depende de cada uno... Prefiero eso que es mas real a lo k hay ahora! A la alrga lo k manda es el € si te salen las ceutnas bien y sino... pos la liaste muy grande.

No, más real es el actual, el problema es que está mal hecho y por lo tanto funciona semejantemente mal, pero desespera mucho más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.