Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

nadie me resuelve mi duda? :-(

Hola estoy un poco liado con esto esto me sale aleatorio alguien sabe porque el entrenador del filial me manda esto, pero cuando sale exactamente ya que a mi me sale aleatorio. Me pasa en el FM2011 y en el FM2010, pongo foto del 2010 pero me pasa en el FM2011 Gracias y ayudarme porfaaa

marron.png

Uploaded with ImageShack.us

Hola estoy un poco liado con esto esto me sale aleatorio alguien sabe porque el entrenador del filial me manda esto, pero cuando sale exactamente ya que a mi me sale aleatorio. Me pasa en el FM2011 y en el FM2010, pongo foto del 2010 pero me pasa en el FM2011 Gracias y ayudarme porfaaa

marron.png

Uploaded with ImageShack.us

Sale cuando tienes jugadores inscritos en el B en la primera plantilla y el Filial tiene partido, en tu caso el tal Miki Roque

pero tiene ue jugar el a y el b el mismo dia o siempre que juege el b que tengas seleccionado uno del filial pal a tiene que sali, porque a mi no me sale siempre

resuelvme la duda o dime tu messeng, te agrego y me comentas asias tio

nadie me ayudaa

nadie me da una respuesta del tema anterior??

Esto no es un chat jfran, es un foro, por favor ten paciencia.

Como te han dicho, sale cuando el B va a tener partido y tienes un jugador suyo inscrito en la convocatoria del primer equipo.

Yo solo tengo dos quejas:

1-No poder mover libremente a jugadores del equipo A al equipo B

2-Si subes un jugador del B y el entrenador del B le tiene como tranferible, si lo subes al A no le puedes cambiar la situacion a no trasferible.

Esto no es un chat jfran, es un foro, por favor ten paciencia.

Como te han dicho, sale cuando el B va a tener partido y tienes un jugador suyo inscrito en la convocatoria del primer equipo.

Hay estoy de acuerdo pero sale siempre que se de esa opcion o de forma aleatoria, me explico siempre tengo una del B en la convocatoria y a vece sale y a veces no, a que se debe?

Perdona por insistir jej

Una pregunta de novato... ¿si te coges otro jugador sólo para controlar el equipo filial (pongamos por caso, el Castilla) se soluciona el problema?

¿Alguien que sea tan amable de contestarme? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.