Agosto 21, 201015 años Quiero saber como quitarle las letras de encima a los jugadores en la pizarra tactica. disculpen lo tonto Uploaded with ImageShack.us
Agosto 21, 201015 años Esas letras no deberían estar ahí que yo sepa xDDD Otra cosa, ¿Cómo c*** has conseguido pedazo de plantilla en 2 años? xDDDD
Agosto 21, 201015 años Por lo que veo, esas letras "reemplazan" a los simbolos de Atacar, Defender y Apoyo. Las de Automatico funcionan. Rarísimo.
Agosto 21, 201015 años En mi barrio eso se llama editor... y ademas, no puedes ir 11vo en la liga con esa plantilla! OT: Ahora que hago memoria alguna vez las vi me parece... ¿Puede ser que no hayas instalado ningun parche? Porque me suena a que estaban en el juego sin parchear
Agosto 21, 201015 años En mi barrio eso se llama editor... y ademas, no puedes ir 11vo en la liga con esa plantilla! OT: Ahora que hago memoria alguna vez las vi me parece... ¿Puede ser que no hayas instalado ningun parche? Porque me suena a que estaban en el juego sin parchear En ese equipo hay más de 100M xDD Cosa impensable para el Villarreal Por otro lado, nunca había visto las letras ahí arriba, siempre las había visto en su cuadradito correspondiente indicando la filosofía que lleva (ataque, apoyo o defensa) cada instrucción individual.
Agosto 22, 201015 años Autor Jaja Vende que jode y los sueldos bajan pasas dinero de los sueldos que sobre a fichajes y listo, en la liga nojoda por ponerme a variar tactica y eso en la liga anterior quede segundo y la fecha del screen es comenzando la 3era temporada
Agosto 22, 201015 años Pues yo en este equipo el unico dificil de fichar que veo es a Busquets que para sacarlo del Barça..chungo lo veo
Agosto 22, 201015 años mmm.. a mi esas letras tambien m salian cn el primer parche !! Asike.. o es el parche o bien el screen, xke tambien me lo cambie y desaparecieron :x
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.