Jump to content

para q sirve los medios de comunicacion

Respuestas destacadas

Publicado

para que sirve los medios de comunicacion del juego????que acen?y no se puede clicar en ellos ppor que?

Simplemente están para darle más realismo al juego, al menos esa parece su prncipal función en el juego.

• Autor

Simplemente están para darle más realismo al juego, al menos esa parece su prncipal función en el juego.

y las entrevistas nama k son el la rueda de prensa d los partidos???

Estan para marearte y aburrirte haciendo siempre las mismas preguntas, al principio incluso te interesan y las lées, pero cuando ya llevas mas de tres temporadas ya te las swabes de memoria y contestas automáticamente.

En teoria depende de lo que contestes, tu plantilla estara contenta contigo o pueden cabrearse.

Las respuestas que des en las ruedas de prensa pueden tener reacciones en el resto de gente, tanto jugadores propios como los de otros equipos, por ejemplo.

Digamos que están como una forma más de relacionarte, no tanto con la prensa sino con tus propios jugadores (y directivos) como dice 5ICK.

En la realidad están para sacar y poner Presidentes de la Nación, hacer campañas en favor de determinadas empresas (propias o socias) o en contra de empresas competidoras, en fin, para inventar una realidad aparte (y no la de Castaneda, precisamente)

EDTADO: Y en los deportes para aumentar o disminuir la cotización de jugadores, marcas, pilotos, deportistas en general según propia conveniencia económico/política.

EDITADO2: ¡Me olvidé!: a veces también informan algo, pero eso es por casualidad.

Digamos que están como una forma más de relacionarte, no tanto con la prensa sino con tus propios jugadores (y directivos) como dice 5ICK.

En la realidad están para sacar y poner Presidentes de la Nación, hacer campañas en favor de determinadas empresas (propias o socias) o en contra de empresas competidoras, en fin, para inventar una realidad aparte (y no la de Castaneda, precisamente)

EDTADO: Y en los deportes para aumentar o disminuir la cotización de jugadores, marcas, pilotos, deportistas en general según propia conveniencia económico/política.

EDITADO2: ¡Me olvidé!: a veces también informan algo, pero eso es por casualidad.

Solo informan si lees 2 diarios opuestos... primero lees el clarin, o ves tn y despues 678.... despues haces un promedio entre los 2 extremos y tenes la verdad :D (Si clarin dice negro y 678 dice blanco, entonces es gris xD)

Más bien gris clarito clarito :D

Callate ultra K :?

Todos exageran para el lado que les conviene.... es asi lamentablemente

Jeje. No quiero hacer de ésto un super offtopic, pero si contrastás el New York Times con la Cadena Fox, vas a ver que la verdad no está precisamente en la mitad sino que mucho más cerca del NYT xD

Hace muchos años que dejé de comprar ese pasquín por mentiroso (desde antes de los K) y si en 678 te muestran a un tipo que hace 1 año decía blanco y ahora dice negro, no parece haber mucho de mentiras en las imágenes de archivo :D

Por eso te digo: todos tienen su punto de vista. Algunos por ideología, otros por negocios, otros de puro hijos de puta ("Chiche" Colaboracionista Gelblung, por ejemplo), lo que no existe es el "periodismo independiente". Lo único que es auténticamente independiente es el Bocha, que es uno de los más grandes de la historia xD

Yo ya politicamente ya no me tomo a pecho de nada.... me entero por los noticieros de los muertos, de el trafico, pero de lo que excede las noticias "neutrales" ya no se puede creer nada. Puede que uno diga mas la verdad que otro, pero depende tambien de que situacion. Si es algo que mete al gobierno hasta las bolas, clarin va a decir "la verdad" bastante aumentada, y 678 va a decir que es toda cosa de clarin. Y si es una decision o algo favorable al gobierno 678 va a decir todo lo bueno y clarin va a decir todo lo malo, ademas de recalcar que algunas de las cosas buenas son falacias que probablemente sean falacias de falacias....

Nada, no existe la realidad, no existe un intermedio.... o estas con el gobierno o no, la realidad es que mi viejo todos los dias se tiene que poner la pilcha y laburar 12 horas por dia 6 dias a la semana por lo que hoy en dia son monedas y agardeciendo de tener laburo, y eso no nos lo va a solucionar ni las mentiras/exageraciones de clarin ni el chupamedismo de 678 ni nadie..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.