Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

Sgt. Pepper

Así es, en la previa se decía que obtendríamos una fácil goleada y no defraudamos a los apostadores.

Ya en competición de Eredivisie, de los tres partidos que mencionas lo más destacable fue la victoria ante el AZ y el reencuentro con el gol de Makaay en ese mismo partido. El holandés estaba peleado con el gol pero volvió a marcar luego de un tiempo ante el defensor del título y lo hizo nuevamente ante el Utrecht. En el clásico ante Ajax nos podríamos haber quedado con una victoria
si
no hubiera sido por la falta de efectividad que tuvimos en la primera parte, donde fuimos amos y señores del encuentro.

Una lástima la lesión de Biseswar, el joven venía rindiendo de maravillas pero ahora estará imposibilitado de jugar debido a esta lesión. Veremos que sucede ante el ADO, un partido que se supone que ganará el Feyenoord en la previa.

Un saludo.

FMolon

Nos hemos recuperado y estamos logrando buenos resultados. El empate ante el Ajax fue desafortunado y la falta de efectividad nos costó esta paridad, que como bien dices, en caso de que un triunfo hubiéramos recortado distancias.

Andy1010

Esos dos golazos en el segundo tiempo nos dieron la victoria que merecíamos, aunque en general fue un partido parejo.

Me causó gracia el "Sosita"
:vergu:
. Sí, los cambios por suerte fueron acertados y el ingreso de Makaay nos permitió abrir el marcador. El veterano holandés se encamina a convertirse en baluarte en la ofensiva, cosa que se esperaba que hiciera desde un principio.

Con esta victoria sumamos nuevamente, aunque el empate con Ajax sigue dejando un sabor amargo ya que hace pensar que podríamos estar más arriba aún.

Con la lesión de Biseswar, Wijnaldum pasará a jugar a la derecha e ingresará Babovic por izquierda, de buen rendimiento en los partidos que le ha tocado ingresar.

Ahora sí estas viendo bien, es contra el ADO
xD
. Ojalá se logre una victoria para seguir sumando.

Saludos.

alvarito

Se han logrado dos victorias seguidas que nos encaminan en la tabla de posiciones de una buena forma, y hay que contar también que tenemos un partido menos que algunos rivales.

Los cambios de la segunda parte y la charla técnica le dieron ánimo y un poder más ofensivo al equipo, que fue con todo en busca del empate. No se conformó con eso y con el gol de Makaay fue a buscar otro que encontró Fer casi al final del partido. Esperemos que Makaay siga con este rendimiento, y sí,
si
sigue convirtiendo Tomasson tendrá que comer banco.

Contando el partido con el Utrecht, Biseswar tendrá para dos fechas más fuera de las canchas. Una lástima la verdad porque venía rindiendo de maravillas.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y seguir la historia!

• Autor

adofeyenoord.png

lupa.pngseparador.png
separador.png

goalnd8.png
11'
Sekou Cissé

goalnd8.png
35'
Ricky van den Bergh

Vuelve la inefectividad.
El factor que parecía haber desaparecido del equipo de Roterdam volvió nuevamente a pegar duro en el equipo, provocandoles un resultado amargo. Los delanteros del equipo de Sosa estuvieron con la mira torcida y esto provocó el empate de hoy ante el ADO, que aunque fue inferior a su rival igual provocó daño.

El partido se inclinó desde un principio favorable al vistante, que arriesgó al salir con una formación atacante con solo tres hombres en el fondo. Ya al mover en el incio del partido, el equipo de Roterdam tuvo una chance muy clara, pero luego de una jugada colectiva muy buena, de Guzmán mandó a las redes un balón que inmediatamente fue invalidado por el asistente al encontrarse Jonathan en dudoso fuera de juego.

Se siguieron transcurriendo las chances para el Feyenoord llegando en el minuto 11 la apertura del marcador, tras un buen pase de Lanzaat entre líneas Cissé definiría fuerte y arriba para dejar en claro quien era el dominador del encuentro. El partido continuó de la misma forma en la que había comenzado, el Feyenoord con la posesión del balón pero el ADO intentando contraatacar. En el minuto 35 llegó el empate para el local, ya que van den Bergh convertiría uno de los mejores goles de la fecha al colocar un remate al ángulo superior izquierdo de Krul desde el borde del área, que nada pudo hacer ante semejante tiro.

Ya en la segunda parte, con Tomasson dentro del terreno de juego (había ingresado por un Makaay de mal rendimiento), el Feyenoord se volcó nuevamente al ataque como había sido el inicio de la primera parte. También en la segunda mitad el Feyenoord sufrió la anulación de otro gol, nuevamente a de Guzmán, pero esta vez en clara posición adelantada. El desarrolo de la segunda parte fue bastante similar a la del primer tiempo, un Feyenoord atacando y un ADO respondiendo a la contra. De esta manera ambos equipos gozaron de chances de gol, pero ninguno de ellos logró concretarlas, por lo que el partido finalizó en un pálido empate que deja más contento al equipo local por el motivo de ser inferior y rescatar un punto en casa.

adoTABLA.png

* Eredivisie, 15ª Fecha

Con el empate, el Feyenoord mantiene su cuarta posición en la tabla pero esta vez a 10 puntos del líder Ajax, mientras que el ADO se coloca en la novena posición.

- Otras noticias:

·
El Feyenoord establece un nuevo récord de imbatibilidad, ya que ha disputado un total de 5 partidos sin conocer la derrota.

DO'H :vergu:

Vuelve la inefectividad como bien dices, veníamos bastante bien y ahora no pudimos cerrar un partido que parecia seguro, en líneas generales jugamos muy bien pero te vuelveo a repetir una cosa, abusamos demasiado del remate a distancia, deberías ordenar que bajen un poco la intensidad en eso, quizá asi podríamos llegar con más calma al arco construyendo... o bien, puede ser que nos esten anulando el mediocampo y definan así.

Nos salvamos en este partido, ya que pese a tener más la pelota el Ado tuvo dos claritas.

Lamentablemente Makaay no pudo sumar, ni Tommason logró arreglarnos el match, por suerte esta Cissé que hace rato que viene marcando.

Bueno no pasa nada, tenemos un partido menos en relación al AZ, el que se escapa es el Ajax, estan logrando una buena diferencia.

Ahora que se acerca el periodo de fichajes, iremos por un delantero? tenemos plata? una cesión?

Saludos!

Lástima que no se pudo ganar pero estamos prendidos donde tenemos que estar, cerca de pelear los puestos en europa, en mi opinión es adonde tenemos que apuntar me parece. Nuevamente Cissé marcó un gol, personalmente me sorprende. Lo que no puedo creer que 5 partidos sin perder ya es un record del club, en la historia? Increíble, es muy poco no? Ahora vamos contra...?

Por qué causó gracias lo de "Sosita"? O le digo "El principito"? En inferiore de Danubio llegó a meter creo que 10 goles en un partido, no creo que lo hayas podido ver pero era muy desequilibrante en serio. En mi opinión, el mejor dotado técnicamente y deseqeuilibrante hasta este Forlán que tenemos hoy. A mi me encantaba Enzo pero tengo que reconocer lo de Sosa, impresionante en Inter, Zaragoza y Lazio, obviamente antes en Danubio. Buscá goles de el en Internet, los goles que metía en Inter son increíbles. Esperemos que este Feyenoord juegue a su semejanza algún día, jeje. Saludos!

Buen dato ese record de imabitbilidad, habla de nuestra regularidad.

Joder este empate es bastante inoportuno, nos ponemos a diez puntos del Ajax que empieza a escaparse demasiado pero por otro lado estamos a tres puntos de champions ( en holanda van los tres primeros no?) lo cual esta genial.

Me hubiera gustado ver ese partido, es de los que me gustan. A pesar del 1-1 fue un partido muy abierto en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para aumentar esa renta. En cualquier caso, en cuanto nuestros delanteros empiecen a enchufarlas mas a menudo, creo que nos van a ir las cosas mucho mejor

Me parece increíble, lo mismo que comentó Andy. El récord de partidos sin derrota del equipo era de menos de 5, en toda la historia del club?

Regresó la irregularidad, comenzamos arriba con ese gol de Cissé pero van den Bergh se encargó de poner las tablas al encuentro.

El Ajax comienza a escaparse pero a pesar de eso nos mantenemos cerca de los puestos de Campions League, hay que mantenernos y ser más regulares sobre todo.

Habrá noticias en éste próximo periodo de fichajes invernal? Hay presupuesto para gastar?

Saludos!

• Autor

prensa.png

alvarito

Una lástima, veniamos de dos victorias muy buenas y no se pudo ganar este partido para seguir en la senda de la victoria. Tienes razón, estamos abusando demasiado de los tiros de media distancia, en el próximo partido ordenaré a que se intenten dar más pases al vacío en busca de los delanteros y que no le peguen tanto de fuera del área. Gracias por la corrección.

En parte sí, ellos tuvieron alguna que otra chance de gol para definir el partido, pero ni ellos ni nosotros lo lograron y fue por eso principalmente que el encuentro finalizó en un empate a uno.

Lo de Makaay pareció ser un reflejo de que podía volver a ser el de antes, pero tampoco vamos a juzgarlo por un solo partido aunque durante toda la temporada sí lo hizo muy mal. Tomasson venía de una lesión y todavía no la ha superado parece, ni en este partido ni contra el Utrecht rindió bien.

El Ajax se está yendo demasiado aunque todavía falta toda la segunda vuelta, por ahí
si
conseguimos una buena racha de victorias podemos alcanzarlos. En cuanto al AZ,
si
ganamos ante el PSV (partido que nos falta disputar por la fecha atrasada) los alcanzamos.

Obviamente estoy buscando un delantero para el próximo periodo de fichaes, tenemos alrededor de 2 millones de euros para fichar pero estoy pensando en una cesión como dices. Además también estoy viendo la venta de algún jugador.

Saludos!

Andy1010

A lo que apunté desde un principio fue a intentar clasificar a competiciones europeas como dices, aunque la ilusión de salir campeones siempre estuvo. Ahora parece que se está esfumando con el gran rendimiento del Ajax, pero bueno, no hay que apresurarse todavía ya que falta toda la segunda vuelta.

Cissé viene con un gran rendimiento y por ahora tiene el puesto de titular asegurado.

Lo del récord de imbatibilidad es en la temporada no en la historia del club
xD
, mal yo ahí en no aclarar.

Pero mira que Ruben Sosa no es el DT de este Feyenoord, sino que soy yo
xD
. Me llamo Joaquín Sosa
xD
y me causó gracia porque en clase a veces me dicen "Sosita" jodiendo
xD
.

He visto videos de Sosa y mi viejo me ha contado de él también. No hay dudas de lo que dices, fue un gran jugador Sosa.

Un saludo!

FMolon

Sí, venimos de una pequeña racha lo que nos hace colocarnos en una cuarta posición a tres puntos del AZ, que
si
ganamos el partido que nos falta jugar los alcanzaremos.

Desaprovechamos la oportunidad de sumar tres victorias al hilo y obtuvimos este amargo empate. Fue un partido bastante parejo a pesar de que en un principio nosotros eramos los favoritos a llevarnos el partido. Con esta cuarta posición estamos clasificados para Europa League, ya que el tercero y el cuarto se clasifican a la tercera y cuarta ronda preliminar respectivamente. Para meternos en Champions tendremos que salir segundos o primeros.

Lo de la delantera es muy correcto, lo vengo diciendo desde hace un tiempo y nos hace falta alguien que la meta. Aunque últimamente Cissé anda bastante enchufado.

Sgt. Pepper

Como le aclaré a Andy, el récord de imbatibilidad es en esta temporada, no en la historia del club. Estuve mal yo en no aclararlo en el post
xD
.

Nuevamente el ser irregulares nos perjudica y no nos permite obtener la victoria, aunque ellos también tuvieron la oportunidad de obtener una victoria ya que se les presentaron chances de gol.

El Ajax se encamina a ser el campeón, pero todavía falta mucho y confíamos en comenzar a obtener resultados más positivos a partir de ahora y esperar a que el Ajax caiga en algún momento.

Habrán noticias en el próximo período sí, iremos en búsqueda de un lateral derecho y un delantero. Tenemos alrededor de 2 millones de euros pero confío en conseguirlos por medio de cesiones o sino vendiendo a algún jugador.

Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios y por el seguimiento!

• Autor

octubre2009.png

Noviembre, 2009.
Finzaliza el mes de noviembre y deja un saldo positivo, a pesar de dos amargos empates que pudieron ser victorias tranquilamente.

El mes dio comienzo con el partido ante el Ajax, un encuentro que se dio favorable a nosotros en situaciones de gol pero el marcador indicó un empate por lo que el motivo del mismo es que desperdiciamos las oportunidades que se nos presentaron en la primera parte.

Luego de este empate en casa del Ajax, viajamos a Alkmaar para enfrentar al equipo de la ciudad, el AZ. En mi opinión, de los mejores partidos (o sino el mejor) que el equipo ha realizado en esta temporada. Solido en defensa y eficaz en ataque, y de yapa Makaay volvió al gol. Un partido redondo que nos permitió sumar tres puntos ante un rival directo de cara a nuestras aspiraciones.

Recibiamos al Utrecht luego de dos excelentes partidos y por lo tanto un estadio lleno de hinchas e ilusiones acogía a un Feyenoord que esperaba vencer a su rival en este partido. Y lo hizo, sufriendo más de la cuenta pero los tres puntos se quedaron en casa. Makaay y Fer fueron los autores de dos golazos para dar vuelta el marcador que se encaminó a favor del Utrecht en un principio.

Como partido final del mes visitamos La Haya, ciudad donde se encuentra la sede del gobierno del país holandés y donde el ADO Den Haag hace sus encuentros de local. Sinceramente, esperaba más del equipo para este partido. Nuevamente volvió la inefectividad a nuestros delanteros y como resultado obtuvimos un amargo empate para finalizar un mes correcto, pero del que se podrían haber aprovechado más oportunidades y dejar un saldo más positivo aún.

hofland.png

El valuarte del equipo en defensa y líder del equipo merece totalmente el premio al mejor jugador del mes del equipo. Sin duda alguna fue clave en todos los encuentros que disputamos, y a pesar de no sacar grandes calificaciones, siempre se lo vio seguro y firme en la zaga. Su juego aéreo tanto en la zona defensiva como en el ataque cuando tenemos pelotas paradas a nuestro favor es clave, y esto último lo ha llevado a convertir un total de 3 goles en lo que va de la temporada. Actualmente es seguido muy de cerca por el Palermo, equipo que quiere hacerse con sus servicios, pero Sosa ha sido muy claro: "Kevin es pilar en el equipo, y es y será clave para el desarrollo de la temporada. No dejaremos irle de ninguna manera".

lupa.pngseparador.png
separador.png
separador.png

Bueno.. al fin me pongo más o menos al día y puedo comentar con cierto conocimiento..

Me gusta el plantel que tienes a tu disposición, la llegada de Krul me pareció muy positiva, no me convencía el brasileño Darlei (al que le has dado puerta) y a van Dijk ya se le pasó el arroz (es más, si no recuerdo mal se retira a final de temporada), así que cuentas con 3 arqueros, dos de ellos jóvenes, por lo que tienes el marco cubierto para un buen rato.

En el resto del campo se conjuntan veterania con juventud, por lo que el equipo tiene mimbres para estar arriba, quizás ser campeón sea bastante dificil porque hay equipos, en mi opinión, superiores (Ajax, PSV y AZ sobre todo), pero sí para calificar para Europa, y por eso defender la cuarta plaza que actualmente tienes se hace casi imprescindible (es la última que da acceso directo a Europa).

Centrándonos en actuaciones personales, los pocos goles que hacemos (esto hay que solucionarlo) parecen estar muy repartidos, aunque Biseswar destaca con luz propia (una lástima su lesión). Georgino Wijnaldum, uno de mis favoritos, parece que esta algo inconsistente y alterna partidos buenos con algunos malillos, supongo que su falta de madurez puede tener mucho que ver, seguro que con el paso de las temporadas sus actuaciones son más regulares.

En defensa parece que estamos bastante sólidos, concedemos pocos goles a pesar de que, fijandónos en las estadísticas de cada partido, sí que concedemos muchos disparos a puerta, aunque la mayoría de ellos son de larga distancia, por lo que parece que la defensa obliga a los rivales a tirar a las primeras de cambio, lo que dificulta sobremanera el que logren anotar, pero eso puede darnos un disgusto en algún encuentro, sobre todo con rivales que dispongan de buenos pegadores, que, por cierto, en Holanda son unos cuantos.

Sin duda me dejo muchas cosas en el tintero, pero tampoco quiero dejarte un tochazo infumable.. jejejeje... en resumen, no bajes el pie del acelerador, hay que mantener como mínimo esa cuarta plaza y volver a Europa, es algo muy importante para la afición de Rotterdam!!!.

Se viene un mes con partidos relativamente fáciles a priori como el de copa o ante Heerenveen o Willem II. Por otra parte los duelos ante PSV y Groningen serán duros, pues se encuentran en la parte alta de la tabla. Tendremos más ncuentros en casa supongo, pues el mes anterior 3 fueron de visita y solamente uno en nuestro estadio.

Buen mes de Cissé que ya comenzó a marcar habitualmente, también bien por Kevin Hofland, el defensor es un baluarte del equipo y a veces se da el lujo de marcar, gran jugador sin duda alguna.

Saludos!

• Autor

prensa.png

rikype

Bienvenido!

Te agradezco sinceramente que te hallas actualizado con lo que va de la historia.

En general, el plantel que tenemos no está apto para competir por la Eredivise. Hay equipos superiores como los que nombraste, pero la idea será construir un plantel fuerte poco a poco para ir logrando los objetivos de aquí a un plazo no determinado.

En la portería la llegada de Krul nos solucionó el problema que teníamos acerca de la meta. El joven holandés ha rendido de maravillas en lo que va de la temporada y nos ha salvado en varias ocasiones. Los otros dos porteros que tenemos casi no disputan partidos, Mulder de vez en cuando alguno por copa, y van Dijk fue enviado a las reservas y se retirará al final de esta temporada.

De las otras lineas del equipo, las más destacadas son la defensa y el mediocampo, aunque igualmente dejan dudas y no tenemos recambios necesarios. La delantera se ha mostrado ineficaz y se buscará obligadamente un jugador para esa posición en el próximo período de fichajes.

Sobre los objetivos, clasificar a alguna competición europea para la próxima temporada sería el principal. Luego a largo plazo tenemos el de formar un plantel competitivo para poder quedarnos con alguno de los mismos y también luchar por la Eredivisie, pero hay que ir de a poco.

Biseswar ha sido el de mejor rendimiento, destaca en la mayoría de los partidos y todavía es el goleador del equipo. Hofland ha estado bastante seguro y ha rendido bien, también contamos con apariciones de Wijnaldum y de Guzmán, y ahora Cissé parece estar despertando. Jugadores como Makaay y Tomasson no han rendido como se esperó desde un principio. Varios jugadores serán evaluados de cara al próximo período de pases para buscarles una salida.

Nos han hecho algunos goles de media distancia sí, pero últimamente la defensa está bastante sólida y casi no nos convierten goles.
Si
seguimos con este rendimiento en defensa y mejoramos la puntería en el ataque, nos irá de lujo!

Un saludo y bienvenido nuevamente!

Sgt. Pepper

Debutaremos en este mes ante el Groningen, un rival al que se supone que podemos vencer ya que jugamos en casa, pero no hay que confiarse. El duelo ante el PSV sin dudas será el más duro por su posición en la tabla y la calidad de sus jugadores. El Willem II y el Heerenven se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones, no rindiendo de buena manera, por lo que intentaremos buscar asegurarnos los tres puntos ante estos rivales.

Así es, 3 de los 5 partidos de este mes los disputaremos en casa y por Eredivise serán 3 de 4.

Cissé ha sido el que más puntería ha tenido de los delanteros, aunque no ha sido descollante su rendimiento. Lo importante para un delantero es marcar y él lo está haciendo. Hofland es siempre una garantía atrás y gracias a su liderazgo es que estamos tan sólidos en defensa hoy en día.

Saludos!

Gracias a los dos por pasarse y seguir la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.