Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

alvarito

Jupiler League es, perdón
xD
. Es la B de Holanda.

Los suplentes respondieron y dominaron el partido como lo hacen los titulares seguido en la Eredivisie, pero ante cuadros más superiores de los que enfrentamos.

El ingreso de Fer en el complemento nos dio más dominio aún y con gracias a esto se nos abrió el marcador luego de un buen pase de Bruins para Tomasson, quien convertiría para irse despidiendo.

Cissé se recuperará pronto y ahora hay un parón de más de un mes por el período de pases y eso. Lo de de Cler fue algo grave, lesión en la cadera, pero no lo informé porque después avanzé en la partida y no me aparece de cuanto fue la lesión, y además su pase fue comprado por el Everton
xD
.

Saludos!

Andy1010

En resúmen, dos victorias fáciles ante rivales inferiores.

Ante el Willem vencieron tranquilamente los suplentes con otra buena actuación de Landzaat y golsito de Gio, para demostrar que no solo clava a Uruguay
xD
.

Por Copa dominamos pero encontramos el gol casi al final del partido, buen pase de Bruins que el tata Tomasson mandó a las redes para despedirse con un gol por lo menos.

Las lesiones están jodiendo bastante últimamente, cuatro lesionados en estos últimos dos partidos. Ninguna de ellas es demasiado grave, solo la de de Cler pero éste ya tiene el pase comprado por el Everton.

Un saludo!

Gracias a ambos por el seguimiento!

Editado por Joako94

• Autor

apuntes.png

2. A reforzar

Los puestos que se intentará
reforzar
para la segunda mitad de temporada serán los siguientes:

goalnd8.png
Primero que nada se intentará la compra o cesión de un
delantero
, ya que en la primera mitad de temporada los que ocuparon la posición no rindieron como se esperaba. Tomasson y Makaay empezaron como titulares pero su rendimiento no fue para nada bueno, convirtiendo tan solo 6 goles entre los dos, una cifra muy pequeña para haber disputado la mayor parte de los partidos que disputamos hasta el momento. El que sí tuvo un buen rendimiento desde que empezó a disputar encuentros con más fluidez fue Cissé, por lo que se quedará en el equipo.

goalnd8.png
Se buscará también reforzar tres puestos:
defensa central
,
lateral derecho
y
mediapunta
. La idea para reforzar estas posiciones es buscar jugadores que sirvan para recambio, ya que generalmente sufrimos a la hora de que se nos lesiona un jugador y últimamente este es un factor que está influyendo mucho.

sudamerica.png

* Los ojeadores del Feyenoord pondrán sus ojos en Sudamérica en búsqueda de los jugadores que cumplan las características citadas.

Editado por Joako94

Bueno algo se de lo que viene, por lo que me adelantaste en msn xD

En realidad creo que me se tres nuevos nombres... en cuanto al defensa y al tema del tiempo en que llegará, no sería bueno pedir la cesión de algún gil, mientras llega S.?

Saludos!

• Autor

prensa.png

alvarito

Después mirando bien la plantilla, vi que defensa no hacía demasiada falta. Tenemos a Leerdam y a Schenkeveld, los cuales son pretendidos por clubes importantes y tienen un buen potencial a futuro. Intentamos la cesión de Simunek, pero prefirió irse al Udinese que también había ofertado por él.

Saludos!

Gracias por pasarte!

• Autor

apuntes.png

2. Altas y bajas

goalnd8.png
Estas son las nuevas caras del Feyenoord:

Flag-SWE.png
- MP DI, DC - 18 años

barkroth.png

€600m.
El joven sueco llega para reforzar la juvenil. Tendrá un papel importante en el mismo y se le darán oportunidades en el primer equipo de a poco, para ir fogueandolo. Un buen proyecto a futuro.

Flag-BRA.png
- MP DI, DL C - 21 años

dentinho.png

Pr Cs €725m.
Era la clase de delantero buscado, veloz y regatador, con olfato de gol. También reina el talento y la buena técnica en este joven brasileño. La idea es que valla tomando minutos y se convierta en pieza clave para el equipo, siempre y cuando cumpla el papel que se espera: convertir goles.

Flag-CHI.png
- CR D, MP DI, DL C

fierro.png

Pr Cs €475m.
El chileno es un jugador polivalente que puede ocupar la mayoría de las posiciones, comenzando por el carril derecho, pasando por el mediocampo y finalizando en la delantera. Se lo utilizará como recambio para cualquiera de estas posiciones.

- También hemos obtenido el pase de
Phillipe Senderos
por €1.4M pagados al Arsenal, jugador que arrivará el 1-6-10 (fin de temporada) por encontrarse a préstamo en el Everton inglés.

goalnd8.png
Mientras que las bajas han sido las siguientes:

Flag-NED.png
Tim de Cler
-
€1.8M
- Everton

Flag-DEN.png
Jon Dahl Tomasson
-
€1.2M
- Torino

Flag-NED.png
Tim Vincken
-
€1M
- Almería

Editado por Joako94

Bueno ya sabía como te dije antes, pero de todas formas ni idea como estaban en tu partida.

Porque fichaste a ese sueco? es una plasta o veo mal? hombre, es veloz y poco más. Más encima costó más de medio millón... ojalá me equivoque, pero no le veo nada de nada.

El hermoso dientón xD pinta bien, rápido y con técnica, tiene margen para crecer y esperemos que explote en nuestro equipo. Alguna opción de compra?

Fierro es un buen tipo, cumplidor, me parece bien que salga en la rotación, puede salvarnos de alguna lesión sin problemas.

Las ventas conocidas, ahora a ver los goles del brazuca xD

Saludos!

Alvarito.. ni te metas con el sueco eh!!!!, Bärkroth está "triunfando" ya en el Ajax (en mi Ajax claro) y seguro que aquí en Rotterdam también lo hará... jejejeje

Por cierto, buenas ventas, 4M que no han sido invertidos del todo, aunque de las contrataciones voy a destacar la que no ha llegado aún, Senderos, un jugador que siempre me gustó y que seguro dará seguridad a la zaga, es joven y lo has sacado a un muy buen precio...

Metidos en competición, importante seguir peleando por mantener esa cuarta plaza y, a ser posible, ascender al menos a la tercera. Será clave estar la temporada que viene en Europa, eso significa dinero y prestigio, y ambas cosas, con un poco de talento del manager, te dan la posibilidad de formar un bloque ganador.

Un saludo!

Bueno, llegaron los refuerzos, jej. Dentinho, me parece un futuro gran jugador, más para la banda lo tengo visto o para acompañar un buen hombre objetivo, veremos como te funciona a ti. El sueco, igual que ALvarito pero lo tuve en Ajax y no me gustó, pero hay que darle la derecha a rikype que por algo lo recomienda.

A mi me gusta bastante Fierro, es un jugador cumplidor, regular y servirá para tapar varios agujeros cuando haya lesiones varias, buen fichaje.

Jugador que no soporto Senderos, jeje, pero reconozco que en esta liga puede ser figura, y lo conseguiste por muy poco, por lo que el valor de reventa puede ser una gran ventaja para el futuro. En general bien, creo que el equipo es mejor que antes que era la idea xD. Saludos!

• Autor

prensa.png

alvarito

Según nuestros ojeadores tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores de la Eredivisie en un futuro, esperemos que con el tiempo mejore sus atributos, tiene mucho por delante todavía.

Jaja, toda la facha tiene
xD
. Tiene buenos atributos sí, era el delantero que estaba buscando. Opción de compra no, pero esperemos que se pueda negociar
si
rinde bien.

Fierro viene como recambio, depende de el ganarse la titularidad o no con su rendmiento.

Saludos!

rikype

Jaja, bien ahí defendiendo a Bärkroth
xD
.

La economía del club no anda del todo bien, fue por eso que no quize tirar todo el dinero que cosechamos con las ventas, traje solo lo necesario.

Senderos es un buen defensa, lo saacamos a un buen precio y esperemos que con su llegada sirva para recambio y que de a poco se pueda irse ganando el puesto.

En este momento estamos compartiendo la tercera posición junto al AZ y la idea es esa, ir de a poco sumando para llegar a lo más alto de la tabla posible, con el objetivo de clasificarnos a competiciones europeas.

Un saludo!

Andy1010

Para Dentinho tengo previsto ponerlo como punta, con la idea táctica que voy a postear a continación el ocuparía la posición de único delantero. La idea es que con sus atributos de regate, velocidad, aceleración, etc. se mueva para buscar espacios para ser habilitado por los mediocampistas, apoyado también por los extremos.

El sueco tiene buen potencial, veremos que sucede con su progreso.

Para eso mismo traje a Fierro, es polifuncional y es bastante rendidor. Con el tiempo se podrá ganar un puesto como titular
si
rinde lo esperado.

Que lástima que no te guste Senderos
xD
, pero como dices, para la Eredivisie es un buen defensa y además lo sacamos bastante barato.

No quize tirar mucha plata pensando en la economía del club, por eso intenté más que nada con cesiones.

Saludos!

Gracias a los tres por seguir la historia!

• Autor

apuntes.png

3. Planteo táctico

tactica.png

El planteo táctico será un
4-2-3-1
en el que se intentará un
juego fluido
y rápido en mitad del campo, intentando
mantener la posición
del balón. Luego de logrado esto, la idea será habilitar a nuestro delantero o a alguon de nuestros extremos, siempre
a raz del suelo
.

Al no jugar disputar competiciones internacionales y por énde no enfrentar rivales con demasiado poderio superior al nuestro, no saldremos nunca al campo con una alineación defensiva.

Para mantener el resultado, utilizaremos una alineación de contención en la que se restrasarán los extremos cumpliendo estos la función de mediocampistas con la intención de atacar pero también de defender, conocido como el clásico "ida y vuelta".

Muy ofensiva la táctica, así le juegaras al Ajax, PSV y AZ? o con ellos retrasaras los extremos como dices?

Adelantas mucho la línea también, pero bueno, atrás tenemos una defensa de lo mejorcito de la liga... aunque nosé, jugando con tanto vertigo, por ahi nos puede pasar la cuenta ante los equipos que te mencione, no?

Al dientón lo buscas con la pelota al pie o lo mandas a correr con pases al hueco?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.