Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me gusta mucho tu manera de poenr la previa, eso hara mas interesante a la historia.

Arrancamos frente a un lindo rival que a pesar de que yo no conozca mucho la liga, soy simpatizante de algunos clubes, veremos como salimos en este primer encuentro.

Saludos ;)

Esperamos que Krul evolucione correctamente en el equipo, es joven y tiene interesantes atributos como las salidas y unos excelentes reflejos. Hay jugadores interesantes en el plantel, y estoy de acuerdo con entregarle el arco al recién llegado Krul. Gio es un tremendo jugador y hay que aprovecharlo en sus últimos años de carrera.

Comienza la temporada donde esperamos un buen triunfo para comenzar con el pie derecho en la Liga.

Saludos

• Autor

· Monogolo

Me alegro que te guste, intentaré hacer la historia lo más atractiva posible.

El comienzo se da ante un rival que en mi opinión es inferior a nosotros en calidad y en materia de jugadores. Esta "inferioridad" se refleja en las apuestas también, en las que somos favoritos, pero las apuestas también dicen que el NEC tiene chances de hacernos partido. Habrá que ver...

Gracias por pasar y un saludo.

· losdeabajo

Se manejaron opciones diferentes para la portería, pero la que más convenció fue la de Krul no solo por su bajo precio, sino también porque es joven y tiene mucho por delante, sumado a que la idea es esa, apostar a futuro pero también con la ayuda de la experiencia.

Gio es un gran jugador sin dudas, pero está ya en los últimos años de su carrera y su edad pesa en sus atributos físicos motivo por el que rotará con de Cler por la banda izquierda.

Ojalá se de lo que dices y que comenzemos el debut con una victoria para el ánimo del grupo.

Saludos y gracias por pasarte.

Suerte ante el NEC capo, es un rival propicio para arrancar con victoria liguera... así cumpliremos la ley "técnico que debuta gana".

De los jugadores que mencionas del rival, no me suena ninguno xD

Me quedo con el partido FC Groningen - Ajax, suena interesante ese encuentro.

Saludos.-

• Autor

· alvarito

Gracias por la suerte, ojalá la tengamos. Totalmente de acuerdo contigo, es el rival adecuado para comenzar ganando y contando que estamos ante nuestro público. Tenemos todo para comenzar ganando.

Yo tampoco los conozco, pero bueno, tengo que nombrarlos ya que es parte de la previa
xD
.

Va a estar lindo ese partido sí, esperemos una buena actuación del compatriota Suárez y que se gaste los goles para cuando le toque jugar contra nosotros
xD
.

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

EREDIVISIE.png

JORNADA 1

match.png

goalnd8.png
Diego Biseswar
(39)

goalnd8.png
Bjorn Vleminckx
(41)

espn.png

FALTA DE EFECTIVIDAD

FEYENOORD IGUALÓ EN UNO ANTE EL NEC, EN LA PRIMERA JORNADA DE LA EREDIVISIE

De esta forma se puede definir el comienzo del Feyenoord en esta Eredivisie, con demasiada ineficacia a la hora de convertir las situaciones de gol. Como producto de esto, el equipo del inexperiente DT uruguayo logró un amargo empate para un debut del que se esperaba más. Fueron varias las situaciones desperdiciadas por el equipo, en especial por Makaay, que tuvo algunos mano a mano frente al portero que terminó desaprovechando. Biseswar, autor del único gol del Feyenoord, falló también algunas ocasiones. Lo más destacable puede ser el dominio que gozó el equipo de Sosa durante el partido,
si
bien la mayor posición del balón la tuvo el NEC, fue el Feyenoord el que creó la mayoría de situaciones de gol.

En cuanto al dearrollo del partido, fue el Feyenoord el que tomó las riendas del mismo El NEC gozó también de algunas chances de gol, algunas veces por errores de la defensa del Feyenoord, pero que fueron escasas comparadas a las que tuvo el equipo de Sosa, que terminó malogrando la mayoría pagándolo muy caro. Biseswar abrió la cuenta a los 39 minutos de comenzado el partido pero mientras los hinchas seguían festejando la apertura del marcador, convirtió Vleimnckx, quien se suponía que fuera una de los jugadores que podían peligrar la zona defensiva del Feyenoord, y así lo fue. Luego de esto finalizó la segunda parte. Al volver, el transcurso siguió como lo venía haciendo hasta el momento: el Feyenoord manejando el partido. Makaay fue sustituido producto de su ineficacia a la hora de definir y en su remplazo ingresó Tomasson, quien lamentablemente tuvo un flojo desempeño también. Los minutos fueron pasando y el Feyenoord no logró convertir. El árbitro pitó el final del partido y el equipo de Sosa se va con un amargo sabor de lo que fue este debut en la Eredivisie.

La próxima fecha el equipo de Rotterdam enfrentará al Vitesse de visita para intentar recuperarse de este resultado, que aunque no fue adverso, dejó un feo sabor en los hinchas y el equipo. Se supone que será un partido que finalizará con resultado positivo para el Feyenoord, aunque no hay que estar demasiados seguros de esto ya que las apuestas no siempre indican el resultado correcto como fue demostrado en este caso.

-

-

Balde de agua fría para el equipo y su afición xD Como bien me decías antes, era el partido propicio para ganar, pero no se pudo... no se mostró el equipo de la pretemporada, una lástima, me sorprende lo mal que jugaron Makay y Tomasson, tipos de experiencia que podrían haber sacado la cara por el equipo... pero no se dio.

Lo pisitivo, Biseswar, el jovén jugador demuestra que puede ser titular y bueno que no es sorpresa, hace rato que lo mencionamos como promesa...

Ojalá que en la segunda fecha nuestros delanteros comienzen a ponerse a la paridad del resto del plantel.

Saludos.

La verdad una lastima este empate, la aficion y los jugadores esperaban una victoria que jamas llego, pero en donde chances tuvimos pero solamente aprovechamos 1, pero como siempre dije si tenes una buena defensa donde no te hagan goles y si vos haces solamente 1, eso te alcanza para ganar. Ahora a pensar en lo que viene y no en lo que paso.

• Autor

· alvarito

La verdad que totalmente, un baldazo de agua fría para todos. Ni hasta yo me lo creí, pero bueno, un mal debut lo puede tener cualquiera. Era el debut deseado en lo previo pero luego del partido vimos que no lo era. Quizás fue exceso de confianza pero lo que realmente se sabe es que se desperdició la gran chance de comenzar con el pie derecho.

Ninguno de los dos artilleros pudieron concretar lamentablemente. Como hombres de experiencia deberían de haberse colgado el equipo al hombro cualquiera de los dos como bien dijiste, pero no sucedió.

El joven Biseswar fue de los pocos que tuvo un buen rendimiento junto con de Guzman que lamentablemente terminó con un golpe.

Esperemos que en el próximo partido se de lo que dices y que podamos ser más eficaces de cara al arco.

Saludos, gracias por pasar.

· Monogolo

Esperabamos mucho más que este amargo empate. La ineficacia fue fundamental para que se de esta igualdad entre los dos equipos y este factor lo terminamos pagando demasiado caro.

En lo de la defensa estoy de acuerdo contigo, algunas veces la nuestra suele fallar, pero también es lindo ver un juego vistoso y atractivo para convertir más de un gol.

Ojalá se de un buen resultado en el próximo partido para revertir esta imagen que quedó de este empate.

Gracias por pasar. Saludos.

• Autor

feyenoord.png

LAPREVIA.png

vitesselogo.pngfeyenoordav.png

Vitesse
vs.
Feyenoord

· Competición:
Eredivisie - Jornada 2

· Estadio:
Gelredome, Amhem

· Árbitro:
Pieter Vink

· Tiempo previsto:
Seco 14ºC

· Jugadores lesionados/no disponibles:
Andy van der Meyde

· Apuestas (Sky Bet):
Vitesse: 13-8 Empate: 2-1
Feyenoord: 6-4

estadio1.png

Editado por Joako94

• Autor

EREDIVISIE.png

JORNADA 2

vitessefeyenoord.png

goalnd8.png
Calvin Jong-A-Pin
(55)

espn.png

DE MAL EN PEOR

LUEGO DE EMPATAR ANTE EL NEC, EL FEYENOORD ES DERROTADO MERECIDAMENTE POR EL VITESSE

Y
si
el empate había sido un balde de agua fría, ¿qué se puede decir de esta derrota?. El equipo de Feyenoord fue vencido por 1 a 0 ante el Vitesse en un partido en el cual el equipo de Rotterdam directamente no jugó a nada. El juego en mitad de cancha fue pésimo y la defensa fue muy floja en la mayor parte del partido, facilitando muchas oportunidades de gol para el Vitesse. Es cierto, alguna que otra chance se le presentaron al equipo dirigido por Sosa, pero nuevamente como ante el NEC, estas fueron malogradas por sus delanteros.

El gol del equipo vencedor llegó luego de un córner ejecutado por Bufftler que logró mandar a las redes el joven defensa Calvin Jong-A-Pin, luego de un potente remate de cabeza en el que Krul nada pudo hacer. El local manejó los hilos del partido, gozando de la mayor parte de la posesión del balón y de las jugadas de ataques más peligrosas. El Feyenoord no logra plasmar su juego de pretemporada en lo que va de esta Eredivisie y los aficionados ya comienzan a preocuparse por este mal rendimiento hasta el momento.

La próxima fecha el equipo de Rotterdam será visitante nuevamente y tendrá que viajar a la ciudad de Almelo para enfrentarse al equipo de esa ciudad, el Heracles, que igualó en uno en esta fecha ante el NEC.

- La palabra del DT:

"Un mal partido por el equipo en el que mis jugadores no rindieron lo que se esperaba de ellos. De todas formas, tampoco hay que echarle toda la culpa a ellos sino que el máximo responsable de esta derrota soy yo, como cabeza de grupo. No quiero hacer demasiados comentarios sobre lo que transcurrió durante el partido, sino mirar hacia adelante y no hacia atrás para concentrarnos de lleno en el partido que vendrá ante el Heracles"

-

-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.