Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2 de Febrero de 2010

El dia despues de la conferencia de prensa. Soy un desastre!!! Enfin, en resumen. Fui temprano al club, para hacer un breve "entrenamiento" de como manejar la rueda de prensa junto a Henrik y el abogado. Aprendí en 30 min, tecnicas de como contestar preguntas dificiles, manteniendo siempre la profesionalidad y calma que se requiere en estos momentos. Digo "aprendi", porque en realidad no aprendí nada. Que se puede aprender en 30 minutos? Encima yo, gran lacra de la sociedad, jejeje!!! Espero que haya sido la ultima, pero en el fondo sé que habrán muchas mas....

Para resumirlo la conferencia siguió mas o menos de esta manera:

ndicei.jpg

H: "Muchas gracias a todos ustedes por haber venido, y es un orgullo para mi presentarles al nuevo manager del Landskrona BoLS, el Sr. Andrés"

(Aplausos, flashes, gritos, ruidos)

A: "Quisiera agradecer a Henrik, y a la directiva del club por esta gran oportunidad de dirigir un club tan ilustre como el Landskrona. Estoy confiado de que juntos podemos llevar al club al lugar donde se merece, que es la 1ra Division"

P: "Sr Andres, no cree Usted que una persona con escasa experiencia no es lo indicado para el club?"

A: "La experiencia hay que empezar a ganarla en algún lugar. Tengo los atributos necesarios y la confianza de que puedo hacer un bueno trabajo."

P: "Cual será su politica de fichajes y manejo del club?"

A: "Evaluaremos la situacion del club, y luego analizaremos si se harán fichajes o no."

P: "Usted dice esto porque realmente es asi, o porque en realidad aun no tiene idea de lo que tiene que hacer?"

A: (Ups) "Cuando uno empieza cualquier trabajo, tiene un periodo de adaptacion, a la cual yo no soy la excepcion. En las proximas semanas tendre probablemente un mejor panorama de la situacion del club" (Uffff)

P: "Andres, tiene usted miedo, de que la Mafia Escocesa le venga a buscar aqui?"

A: (se avecina un tsunami) "Ese tema ya es un pasado para mi, y prefiero encarrilar mi vida y carrera con el Landskrona"

P: "Usted no me ha contestado la pregunta. Tiene miedo o no de que sigan apareciendo atrocidades dirigidas hacia Usted? Sabia Usted que la Mafia Escocesa es una de las mas poderosas de Europa, y se ha demostrado que tienen sedes en Suecia?"

A: (QUE????) "Estoy seguro de que si hubiera algun problema las autoridades locales podrán manejar la situacion" (Por favor, rescatenmé!!!)

H: "Muchas gracias por haber venido al conferencia. Solo vamos a responder a preguntas relacionadas al club y no discutiremos sobre la vida personal de Andrés. La proxima conferencia será el dia 28 de febrero, a vísperas de los primeros amistosos"

Fue ahi, que hubo mucho griterio por parte de la prensa, flashes, y demás cosas. Henrik me hizo el gesto de levantarme y nos fuimos. Ya en su oficina, me dijo que lo habia hecho bien para un novato. Y que no preocupe por lo que haya dicho la prensa.

Preocuparme, yo??? Jajaja.... Mafia Esocesa en SUECIA!!! :hello:

Editado por wunzigan

Gran historia. Siguiendote. Espero que el primer partido no tarde mas de 1 semana :medescojono:

Muy buena historia, son las de este tipo las que me gustan realmente, todo va poco a poco, me hace acordar a mi primer historia que lei en CMSPAIN, un tal FREDDIE conto una historia en holanda donde aparecia rijkaard. Suerte!

Ojo con la mafia, por ahi y te quita a la chica!!

Te sigo con tu historia, a ver que sale, Suerte!!!

Nooo me mueroo, exelente historia! seguila que esta MUY BUENA!

Ya va casi 1 semana sin escribir. Dale que me pega un infarto !!

que buena historia ¡¡¡¡¡ escribi ¡¡¡¡¡

• Autor

Gracias por el seguimiento...y escribiré sin falta mas a partir de hoy...

• Autor

OFF TOPIC

DATOS DE LA PARTIDA

JUEGO: FM10 Version 10.3

LIGAS CARGADAS: Inglaterra (todas), Mexico (todas), Argentina (todas), Brasil (todas), Rusia(todas), Ucrania (todas), Dinamarca (todas), Finlandia (todas), Suecia (todas), Republica Checa (todas), Francia (todas), Italia (todas), Alemania (todas), España (todas), Holanda (todas), Portugal (todas) y Noruega (todas) (TOTAL 46 Divisiones)

BBDD: Base de datos grande. La liga sueca se ha cargado hasta su 4ta division, 91000 Jugadores cargados (incluidos todos los jugadores de suecia, noruega, dinamarca y finlandia)

FECHA DE INICIO: Febrero 2010

OBJETIVOS DE LA PARTIDA:

1º- Intentar llevar al Landskrona nuevamente a la primera division sueca, y ganar como minimo una competicion continental. Se dará la historia por terminada al ganar o la Europa League o Champions League

2º- Convertir el club en una potencia economica del mundo, se utiilizaran mas que nada las guias creadas por mí (3ra Division, Empleados, Financiera)

3º- Intentar conseguir esto con una plantilla compuesta en un 80%-90% de jugadores escandinavos (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega) (a partir de la 3 temporada, 2 años para depurar la plantilla, 3 jugadores max, fuera de escandinavia)

OBJECTIVOS PERSONALES

1º- Que no me echen y tenga que volver a vivir con mis padres

2º- Ser un buen padre, conquistar a Skye, y no caer en la redes de Henrietta. De Suzanne, mejor ni hablemos.

3º- Evitar a la Mafia, ya sea Escocesa o de donde sea (Turkmenistan?)

4º- Evitar cualquier tipo de cagadas que me lleven a no cumplir con los tres primeros objetivos personales

NOTA DEL AUTOR: Por razones de preferencias personales, las partidas siempre las juego en el idioma inglés. Si alguien, se opone que ponga pantallazos en inglés, por favor avisarme, asi los pongo en español. Gracias!!!

Editado por wunzigan

• Autor

9 de febrero 2010

Por suerte la conferencia de prensa quedó en el paaado y puedo dedicarme al trabajo en si. Los dias son bastante rutinarios, pero voy aprendiendo muchisimo. El club me dio finalmente una notebook, y super nueva (una DELLXPS, WOW), para que tambien pueda trabajar desde casa si asi lo considerara. Obviamente lo primero que hice fue instalarme FM10 através de Steam y jugar un par de partidas. JA!

También utilicé esta semana para ver muchos videos de como jugaba el equipo el año pasado. Habian algunos jugadores que mostraban ciertas destrezas, pero enfin, debería esperar que los jugadores vuelvan de sus vacaciones a fin de mes. Henrik se fue viaje con unos colaboradores en teoria para ojear algunos jugadores, y para entregarme un prelistado de ciertos jugadores accesibles para reforzar la plantilla. De todas maneras, si bien iríamos a ver esto entre todos, la decisión recaería en mi. (Si, claro!!!)

Henrietta a veces pasaba por mi casa por las tardes, preguntandome si queria tomar un cafe, o una cerveza o lo que fuera. Yo, agradecido a los consejos de otras personas, me denegaba constantemente. Aunque si he aceptado a tomar el café una vez, y les digo que fue una experiencia muy rara. No entraré en detalles, pero les aviso que no ha pasado NADA, y a que esta chica, definitvamente tiene el cerebro dañado. Ah, y que ella es más fácil que la tabla del 1.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.