Jump to content

Respuestas destacadas

¿No crees que es un poco precipitado hablar de ganar la Champions? ;)

• Autor

13 de Febrero 2010

Sábado. Dia de descanso. Aproveché para recorrer un poco de la ciudad y aprender un poco de la historia sueca por decirlo de alguna manera. Antes del mediodiía terminé el tour con una degustacion de diferentes vodkas, donde el guía turistico decia, el Absolut esto, el Absolut lo otro...enfin, orgullo nacional. Lo que les puedo decir, es que después tenia tanta hambre que me podría comer un pony entero (además para quitar la borrachera).

Después de echarme una merecida (y obligada) siesta, recibí una llamada teléfonica. Cuando vi quién era, no sabía cogerlo o no por unos segundos. Lo cogí. Mala decisión.

Era mi ex. "En un par de meses, serás Padre, no estás contento?" - Si, estoy eufórico, no te das cuenta?!!! - Me preguntó si estaba bien, y si pensaba visitarla antes que naciera la criatura. Le dije que me era imposible, que estaba saturado de trabajo. En realidad todavia tenia algo de resaca y no me apetecia hablar, por lo menos con ella.

A la media hora me llamó mi Padre, para otra charla filósofica típica de el. Y tambien para informarme que mi hermano (29 años) por fin se iba de casa a vivir solo, y por ende, si llegara a cagarla en Suecia, que habia lugar en la casa para mi. (Que alivio, blaaaaaa!!!!) La charla no duro mucho, pero si esta bien hablar con la familia, aunque sea para que te den unos palos a la cabeza cada vez en cuando.

Cené solo, como siempre, y ahí recibí otra vez una llamada. Como estamos con el teléfono hoy por dios!!! Durante semanas no me llama nadie, y hoy, todos. El número era privado, pero le cogí igual. Uno más, que más dá, no? Era Skye. Mi hermosa, y querida Skye. Me llamaba desde Brasil, la niña. Había cogido mi nr, de la base de datos del hotel, y que estaba un poco nerviosa por llamarme. El tema pasaba porque lamentaba en la forma que se despidió de mi, y que quería visitarme, que le cai bien, etc. YO????JA! - Hablamos de mis cosas, y ahi fue cuando le pregunté que hacía ella en Brasil. "Fui a operarme las tetas. Estoy en reposo ahora, vuelvo en 4 días y si no te importaría, te visito el fin de semana que viene. Te parece bien?" - "Ehhh, bueno, como quieras"

Charlamos unos 10 min mas, pero queria cortarme, porque llamar desde Brasil era un poquitito fuera de su presupuesto. Colgamos. Y me mando una foto de su nuevo cuerpo... MADRE DE DIOS!!!

Pongo la foto que me mandó, pero por razones de normativa del foro y un poco de decencia mia y por obviamente, respeto a la chica....

skyet.png

Editado por wunzigan

• Autor

¿No crees que es un poco precipitado hablar de ganar la Champions? ;)

Para eso estan los desafios, ademas, hablo de ganar o la Europa League o Champions....

¿No crees que es un poco precipitado hablar de ganar la Champions? xD

Para eso estan los desafios, ademas, hablo de ganar o la Europa League o Champions....

Si, si, lo mismo es una que la otra... :/ Por cierto, la foto creo que te ha salido cortada, solo sale hasta el cuello... ;) ;)

Yo me caso.

Buen comienzo, que empieze la accion!

Alto lebante papa ee! jajaja ensima vas a tener un pibe, que mal loco, usa un condon, no seas forro. Suerte con tu equipo, esperemos que fiches algun Argentino!

• Autor

Alto lebante papa ee! jajaja ensima vas a tener un pibe, que mal loco, usa un condon, no seas forro. Suerte con tu equipo, esperemos que fiches algun Argentino!

Si, fui un forro. Eso me pasa por creerle que tomaba la pastilla. Argentinos, veremos....haber si pezco alguno que se quiera ir a Suecia. Lo unico que puedo garantizarle es fiesta y rubias!!!! JA

De momento tengo a uno de Gambia, ya veremos que hago cuando me meta de lleno en la partida. ;)

bien muy bueno que sigas ¡¡¡¡¡¡ a ver que pasara con Andres.

• Autor

13 de febrero 2010 (Parte 2)

Las sensaciones que tuve despues de hablar con Skye son practicamente inexplicables. Ansiedad, excitismo, alegría...felicidad, como ustedes quieran llamarlo. De por si, que una chica como esa se fije en mi ya es un milagro, y que ademas quiera venir a verme, no tiene palabras. Así y todo, decidí festejarlo con unas cervezas en el bar del barrio que quedaba a unas calles de la casa. Es la primera vez que iba, ya que siempre pasaba por ahí al ir al club, pero nunca me propuse a visitarlo. El lugar tenia mucha decoracíon sueca, mucha madera, y habia un puñado de personas por ahí y por alla. En la barra, habían solo 2 personas, asique tranquilamente me puse en la esquina mas apartada y pedí una cerveza.

Había una pantalla de TV que pasaba un partido de la liga española, no me acuerdo ahora quien jugaba, pero iban 3 a 0. Enfin, yo tranquilo, tomando mi cervezita, mirando sin interes el partido, y pensando en esa chica espectucalar. Fue ahí que sentí un golpe en el hombro. Al principio no le hice caso, pero ya el segundo golpe fue con total intencionalidad. Me di vuelta, y TCHAN, HENRIETTA!!!

Me saludo muy cariñosamente, y me preguntó si se podia sentar conmigo. Yo le dije, "es un lugar público, no?" Enfin, ella se pidio unos vodkas con naranja, y nos quedamos charlando de todo un poco, la vida, el trabajo, la familia, su relacion con Henrik, etc. No se cuantas cervezas habré tomado, pero fueron mas de 7. Lo sé, porque ahí paré de contar. Fuimos caminando a casa (eramos vecinos, se olvidaron?!!), y fue lo ultimo que me acuerdo.

Al dia siguiente me desperté con unos dolores tremendos.... y en una celda!!!!

prisoncells.jpg

¿Qué habrás liado ahora...? :blink:

¿Que hiciste ahora? jaja, en cada quilombo te metes!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.