Jump to content

Respuestas destacadas

Venga pon al dia la historia que estoy ansioso xD

muy buena tu historia me la e leido toda jajajaj te sigo viejo

vas a seguir escriviendo

Tremenda historia!! Seguila que me comi las 15 paginas eh!!

Medio ortiva Henrik, acabas de salir de la carcel y ya te caga a pedos

Bien ahi! vamos sigue con la historia que quiero saber que paso!! Te sigo!

• Autor

Quiero agradecer a todos los seguidores por apoyar esta historia, y disculparme estos dias que no he escrito nada, pero les aseguro que no se debe a la resaca (o quizás si). En todo caso, preparensé para unas revelaciones realmente inquietantes...

17 de Febrero 2010

Hasta hoy, y durante toda mi vida, creo no he trabajado tan duro como hasta este momento. El domingo por la noche le habia enviado el informe a Henrik sobre la plantilla en si, y los "deshechos". Eran practicamente 8 jugadores, que era casi la mitad de la plantilla. En realidad hubiera preferido algunos mas, pero creo que Henrik me hubiera echado antes. De todas maneras, empezé a ver los video de los ojeadores, y algunos estaban muy interesantes y otros no tanto. Lo curioso del caso, era que si bien la premisa era de escandinavizar la plantilla para el año 2012, la mayoria de los jugadores no eran escandinavos, por lo que pensé que seguramente este primer año se necesitara alguna "ayuda" extranjera. Muchos brasileños, muchos argentinos, muchos de muchos lugares.

De los 200 jugadores que me pasaron, me quedé con unos 25, para futura aprobación de Henrik. Entre ellos habían unos conocidos como Jorge Andrade, Facundo Bonvin, Hatem Trabelski, Dejan Stefanovic, Emerson y Mark Viduka. Como no tenia referencia de sus contratos, ordené la lista de los que son prioridad (10 jugadores) y (15 mas) de los que vendrian a un segundo plano, o sea jugadores que no tenia idea de ellos pero que en los videos parecian interesantes.

listtz.jpg

Eran las 11 de la noche, e envié el correo electronico a Henrik. Mañana a las 8 am tenía la reunion con el, a ver que le parecía. Igual, tengo que hacer una confesión; entre tantas horas y dias de trabajo, mi mente se disipaba a veces con la imagen de Skye (y su foto). Pensando solamente que el sabado venia a visitarme, hacia que todo lo demás sea irrelevante. No sabia que esperar de este encuentro, tan sorpresivo como impulsivo. Enfin, tendré y tendrán ustedes que esperar a ver cómo me fue.

Durante la semana, tambien me propuse varias veces visitar a Henrietta al Hospital, por cortesía solamente y naturalmente para ver como se encontraba ella despues de lo sucedido aquella noche. Pero siempre terminé por desistir de la idea. Primero, porque Henrik ya me dio el alerta, y no quiero que se generen especulaciones, y 2do pero no menos importante, el temor de que ella me acuse nuevamente. Repito.... que HDP!!!

• Autor

18 de Febrero 2010

Oficina de Henrik. Fue una mañana mas tranquila de lo que esperaba. Estaba totalmente de acuerdo con el tema de ventas y/o despidos de jugadores, y ya se habia puesto en marcha esa transicion desde el mismo lunes. En relacion a los fichajes, me dijo que tenia libertad absoluta, pero me recordó que en el 2012 empieza la depuracion de los jugadores. Y que VITAL, mantener esta informacion confidencial, ya que podria afectar la moral del equipo.

El abogado, estaba iniciando los contactos con los agentes y jugadores para la posibilidad de ficharlos. En casos de un interés inicial, me correspondía a MI llamarlos personalmente para convencerlos. Ufff, no puedo convencer a un niño con chocolates, menos voy a convencer a un jugador. Obviamente este pensamiento no lo compartí en voz alta con Henrik.

larrson4.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por la tarde, fui a visitar al "nuevo" jardinero del club. El previo jardinero estaba en prisión, y aquellos que siguen la historia ya sabrán el porqué. Enfin, con el, fuimos a revisar el campo, que por cierto estaba en muy buenas condiciones, tomando en consideración que estábamos saliendo del invierno "polar". Camino a mi oficina (1/4 de tamaño en relacion a la de Henrik, pero HEY, tenia una ventana con vistas al campo de entrenamiento, JA!), me encontré a Henrietta, que ni bien me vió se puso a llorar. Nos tomamos un café en la cafeteria del club, y no paró de disculparse.

Según ella, cuando nos acercábamos a nuestras casas, me propuso una noche "intima", y me rehusé. Fue ahi, que apareció el agresor y sucedió aquella desgracia. Ella estaba en teoria muy enfadada conmigo, porque fui el PRIMER hombre que le rechaza tal propuesta. (Que suerte la mia, no?). Tenía tanto enfado, que quiso desquitarse conmigo y vaya si lo ha logrado. Yo le comenté que estaba feliz que se habia recuperado, y que no guardo ningun rencor (MENTIRA TOTAL, pero como su tio es el jefe, me la como, ja!). Finalmente, los medicos, habrian dicho que en menos de 10 dias, estaría en condiciones de volver al trabajo, si ella asi lo deseara. ( Y a mi no me consultan si quiero que vuelva? Que es esto, un circo??).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por la noche, ya en casa, recibí un correo del abogado, sobre los jugadores que tendrían un interés inicial, y de otros que habían rechazado cualquier oferta ya que era RIDICULA (para variar). Enfin, me dio el listado, para que los llame a primera hora del viernes.

Editado por wunzigan

• Autor

Bue, me puse al dia. De borrachos y botineras, se podria llamar tranquilamente la historia, esta buena, algo distinto...

Suerte con este equipo Sueco, vamos a ver como materializas lo que predicas y muy bien en tus guias...

Tengo una teoria sobre lo que paso en Escocia, Paul Gascoine se puso celoso de tu estilo de vida y te mando la mafia Escocesa...

PD: Skye es el famoso Bombon escoces??!!

Skye, efectivamente es el bombon escoces....como para ponerle dulce de leche y comersela toda!!!

Sobre lo de Gascoigne, me parece que esta demasiado en pedo como para haberse dado cuenta de mi presencia alli, de todas maneras, todo es posible, en especial con el.

• Autor

19 de Febrero 2010

52577303.jpg

Dia de los llamados teléfonicos. Obviamente, a muchisimos jugadores no les pude convencer. Es más, algunos, cuando se enteraron de que YO era el entrenador, YO, "El Carnicero de Glasgow" según la prensa mundial, me colgaron inmediatamente. Que bueno, ya tengo un apodo mundial, genial, no? Pero otros si aceptaron, como Facundo Bonvin, el que me preguntó si era verdad que hay habían muchas rubias en Suecia. "Si, esta plagado de BARBIES, y son todas como las P.... A todo le dicen que SI" Eso fue lo unico que le dije, y aceptó la propuesta. El poder del convencimiento. No hace falta decir que iba a ser el jugador mejor pagado de toda la plantilla.

El dia siguió con más llamadas, frustraciones y otras no tanto. Al final unos 11 jugadores, aceptaron en un principio unirse al club. El abogado iria a ultimar los detalles de los contratos en los próximos días. A todo eso, tambien se me informó que nuestro afiliado de la 1ra Division, el Mjallby nos iba a mandar a dos jovencitos en forma de cesión. (WOW, teniamos una afiliación, y yo ni enterado!!!)

Por otro lado, queria que se pase el dia lo mas rápido posible. Mañana, sábado, a las 12pm llegaba Skye a la estación de tren. YEAHHHHHHHHHH!!!!

OFF TOPIC

Fotos y perfiles de jugadores fichados, vendrán en un futuro cercano.

Al fin volviste!! jajaj... bueno que zorra la masajista, y Facundo Bonvin, que le gusta la joda mas que a vos parece jajaaj.

Cual Andrade??? Habia 2 Jorges Andrades :blink: como super promesas en el FM 2007 y 2008, uno era un Delantero Ecuatoriano de 20 años, lo traje a River y solo hizo un gol :banani , el otro es un Delantero Peruano de 17 años, lo lleve al Dinamo de Bucarest (no se como se escribe) Y NO LA METIO NUNCA EL HIJO DE MIL.... A ese lo pario un transatlantico lleno de PUT..... No se cual de los dos era mas malo, espero que estes hablando de un Colombiano de 18 años que juega en Centauros y que es una bestia!

• Autor

Jorge Andrade, defensor de 35 pirulos.... Jugaba en el Porto antes, si mal recuerdo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.