Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

14 de Marzo 2010

Quedan 4 amistosos más y ya arrancamos con la temporada. El equipo tiene confianza ciega en el esquema táctico y parece que los trabajos físicos han logrado su objetivo. El equipo está bien, 2 o 3 lesionados, pero nada para preocuparse. Sin embargo lo que me preocupaba era Skye. Hace una semana que no sé nada de ella. Le había mandado 2 mensajes pero sin respuesta. Le habrá pasado algo en Brasil? O en Escocia? Hmmm....raro, pero no puedo darme el lujo de preocuparme ahora por eso, aunque debo admitir, que le guardaba un cariño muy especial.

Siento que el resultado no refleja lo que fue el partido en sí. Creo que deberíamos haber ganado por un margen mucho mas amplio. Pero hey, se ganó, y jugando bien. Me gustó en particular la fluidez de la transicion de las diferentes posiciones que cambiaron los jugadores. Me parece que mis chicos por fin están entendiendo la idea detrás de este sistema.

Por la tarde, antes de irme a casa, pasé por mi oficina, y veía que tenía muchisimo correo sin abrir. Había cartas de fans, de la prensa, de agentes ofreciendo jugadores, ah, y una de mi madres. Que lindo! Resulta, que era una carta de cumpleaños. Mierda! Mi cumple es mañana!! Suerte que la abrí hoy. La tarjeta me felicitaba, deseando exitos, etc, y etc. Tambien habia otra carta que me llamo la atención. Era de un juzgado en Alemania. Un juzgado? La abrí.

Sr. Andrés

Por medio de esta carta documento, se le solicita presentarse en los juzgados nr 4 de Berlin por la demanda judicial por deserción paternal el día 4 de Abril del 2010, a las

10hs. Le recuerdo que no presentarse a esta cita incurirrá en multas económicas protegidas por la UE, y posible encarceración. Si usted no tiene defensa legal, por favor informar

via telefónica antes del día 27 de Marzo. Si así fuera el caso, el estado le brindará la defensa legal.

Queda usted informado

Departamento Judicial de Berlin

10 de Marzo 2010

image120r.png

• Autor

Gracias a todos por las palabras y el aliento para que no sea mi hijo, pero como ya ven, estoy de vuelta en problemas.

menuda perra, además de promiscua y embustera ahora también tocahuevos...

• Autor

15 de Marzo 2010

Miraba a los chicos entrenarse através de la ventana de mi oficina, pero pensando en este supuesto juicio. Habia hablado con el abogado del club, y me dijo que no podía ayudarme, ya que no conocía las leyes, ni el idioma, ni estaba homologado por el estado alemán para ejercer en dicho país. Pensé en llamar a mi padre, por si conocía a alguien. Pero desistí casi inmediatamente, ya que prevía otra media hora de puteadas de parte de él. Mi oído, le tenía cierto miedo... Digamos que era un trauma que se inició en la infancia, JA!!

Antes de la hora del almuerzo, vino Henrik a mi despacho y me felicitó por el cumple. Le agradecí, y me invitó a comer a un restaurante aquí cercano. Como no tenía nada mejor que hacer, me fuí con el. Durante la comida, me comentó que estaba contento con mi trabajo en general, salvo las "cositas" que ya todo el mundo sabe. Fue una charla bastante amena, hasta que mencionó algo que me había olvidado completamente.

"Andres, espero que no te hayas olvidado, que tienes contrato de Manager-Jugador!"

UPS!!!

Impresionante me sigues asombrando con esta gran historia.

Sobre lo de Manager/Jugador lol

Pff malo malo lo de los juzgados, pero bueno, a concentrarse en el equipo y ganar!

Suerte crack!

VAGO PARATE DE ESA SILLA Y EMPEZA A CORRER!!!

Vamos levanta bien las piernas y oculta esa panza!! corre corre!

Ojo con la puta con pito y ojo con la RE PUTA de tu novia y ojo con el CHICO SUMO, por ahi y te rompe!

Editado por alejo

Pretemporada de menos a mas. Los ultimos fichajes muy buenos la verdad.

Ese hijo... solo le faltaba ser negro jajajaja

Despues de leer mi mensaje, queria aclarar algo que podia haber creado confusion. No uso la palabra "negro" de forma peyorativa o racista, me referia concretamente a que lo unico que le faltaba era ser de raza negra para ser totalmente distinto al padre y todavia mas improbable que fuera tu hijo, jamas quise ofender a nadie y perdon si se malinterpretaron las palabras

jjajaja manager jugador jajajja vamos a ver como vas a terminar en el equipo

• Autor

Despues de leer mi mensaje, queria aclarar algo que podia haber creado confusion. No uso la palabra "negro" de forma peyorativa o racista, me referia concretamente a que lo unico que le faltaba era ser de raza negra para ser totalmente distinto al padre y todavia mas improbable que fuera tu hijo, jamas quise ofender a nadie y perdon si se malinterpretaron las palabras

Aclaracion aceptada. Esta bien que lo aclares por las dudas si alguien lo ha interpretado de manera erronea. De hecho, porque en la historia tenia que hacer un hincapié en que la criatura no era mia, decidi postear esa foto, que tranquilamente podria haber sido un afro-americano o de cualquier otra raza etnica, sin ofender a ningun implicado. Por cierto, si bien obviamente no es hijo mio, es un gordito lindo, no?

Aclaracion aceptada. Esta bien que lo aclares por las dudas si alguien lo ha interpretado de manera erronea. De hecho, porque en la historia tenia que hacer un hincapié en que la criatura no era mia, decidi postear esa foto, que tranquilamente podria haber sido un afro-americano o de cualquier otra raza etnica, sin ofender a ningun implicado. Por cierto, si bien obviamente no es hijo mio, es un gordito lindo, no?

PFF ajjajaj

Todavia no entiendo lo del contrato de manager-jugador

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.