Jump to content

Respuestas destacadas

Volvi despues de una semana sin internet, la peor semana de mi vidad, y bueno recien llego de la cancha de ir a ver a mi lobo querido (perdimos 3-2 contra Arsenal de Sarandi), bueno como dije resien llego y me puse a leer de nuevo, venis jugando bien aunque los primeros partidos perdiste. Muchas situaciones ese partido de 8-0 jeje. Despues ese nenito que mama miaa jaja creo que te querias cortar un huevo cuando lo viste jaja. Y lo mejor de la historia sin duda, Skye bisexual!!. No bajes el nivel de rendimiento. Y esperamos todos mas detalles de tu relacion con Skye jeje.

Volvi despues de una semana sin internet, la peor semana de mi vidad, y bueno recien llego de la cancha de ir a ver a mi lobo querido (perdimos 3-2 contra Arsenal de Sarandi), bueno como dije resien llego y me puse a leer de nuevo, venis jugando bien aunque los primeros partidos perdiste. Muchas situaciones ese partido de 8-0 jeje. Despues ese nenito que mama miaa jaja creo que te querias cortar un huevo cuando lo viste jaja. Y lo mejor de la historia sin duda, Skye bisexual!!. No bajes el nivel de rendimiento. Y esperamos todos mas detalles de tu relacion con Skye jeje.

muy buena !!!!!

Skye Bisexual............jajaja.

A ver como te va en el futbol.......y como dicen los demas pone tu perfil.

• Autor

Pido perdón por la demora. Hoy por la noche actualizaré la historia y pondré mi perfil de jugador, igual no se esperen un crack, todo lo contrario. Es más supongo que será lo más realista a la vida real, mía, claro está.

En cuanto a Skye, gran noticia, por cierto. JA!

2 a 0 quisas insiero un buen partido te felicito por la historia te sigo saludos amigo

que paso.....toy ansioso !

• Autor

21 de Marzo 2010

No podía ser de otra manera. Abrí la puerta y no era Skye, era un viejo. Si se hubiera puesto el disfraz de Santa Claus, juraria que estariamos en epocas navideñas. Tenía un pinta de estar loco, o seriamente afectado mentalmente. Me dijo un par de cosas, en un idioma que no reconocía. No era sueco, ni ingles, ni alemán, y mucho menos español. Lo raro, es que despues de haber dicho estas cosas, se fue corriendo por la calle.

crazyoldman.jpg

Me asomé a la calle, mirándolo, y veía como desaparecía a medida que pasaba las calles. Le grité algo, pero percibí que estaba despertando a los vecinos y paré. Entre el frio, y el dolor en mi cabeza, decidí volver a mi casa. Fue ahí, que noté que este loquito me habia dejado una caja... una caja cerrada.

57575239.jpg

Y ESTO???

OFF TOPIC

Para todos aquellos que preguntaban por mi perfil de jugador, aquí ESTA!!!

• Autor

22 de Marzo 2010

La caja era algo pesada. No tenia remitente, y con todo lo que he "vivido" estos meses, decidí no abrirla...de momento. No sabía que era, no quería saberlo. Y lo mas importante, quien me lo ha enviado!!!??

Pensé que lo mejor que podía hacer es ir al club y planificar el próximo partido. Además quería ver jugar a la academia, y ver si habían algunas potenciales promesas que pueda subir al primer equipo. Lo que tenía claro desde hoy, es que solamente iría a jugar en caso de extremis. El golpe en si fue menos de lo que podría haber sido, pero el dolor seguía. Cada vez que me miraba en el espejo, pensaba que miraba a un Unicornio. Y eso que no estaba "fumado" JA!!!

• Autor

24 de Marzo 2010

Otra revancha, pero sin el éxito deseado. De todas maneras, una gran mejoría con respecto a la derrota anterior en la cita previa. Aproveché para probar algunos jugadores que todavía necesitaban cuajar con la plantilla. Reconzco que podíamos haber ganado por varios goles, pero una jugada desafortunada del portero nuestro sirvió en bandeja el empate cuando faltaban solo 5 min.

La guinda al postre me la llevé yo. Me expulsaron por mostrarle el "dedo del medio" al árbitro y decirle algunas gentilezas cuando nos metieron el gol. La jugada en sí, fue falta. Acá y en la China!!! Por suerte, como era un amistoso, no acarrea suspensión.

44832649.jpg

Ya en el vestuario, felicité a los jugadores por el esfuerzo, pero también para recordarles que en cuatro días arranca la Copa Sueca, y en una semana la liga. Estos errores no los podemos cometer. Esto sirvió para encender el ánimo de los jugadores, y me mostraron que están determinados para hacer una campaña histórica. Ojalá así sea.

Cuando llegué a casa, como casi siempre hago, mas que nada por rutina diaria, es revisar el buzón. Solamente había una nota....

"AÚN NO HAS ABIERTO LA CAJA, AMIGO"

jajajajaj es buenisimo que le dijiste a los jugadores que no podian cometer esos errores, cuando la mayor cagada te la mandaste vos con tu desplante al arbitro xD

jajaja, con esos stats te haces echar? Podrias haber ganado el partido vos solo jajaja. Que tendra la caja? una cabeza? la cabeza de tu ex? jajajaja. La mejor historia que lei en mi vida.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.