Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por seguir la historia. Prometo no defraudar. Ultimamente con el trabajo, mis posts han sido bastante inconsistentes, asique pido paciencia.

6 de Mayo 2010

Ha pasado casi un mes desde mi ultima entrada en el diario personal. A nivel profesional, los resultados han sido realmente impresionantes. Grandes victorias en Copa y Liga, dejándome claramente en la 1ra posición y con una oportunidad de oro para promocionar a 1ra Division. De todas maneras, era solamente el primer mes, y no deberia dejarme llevar por la misma euforia que los jugadores. La planificacion de los entrenamientos está dando resultados, y la plantilla la veo bastante completa. No creo que en la proxima ventana de traspasos haga fichajes. Quizas venda un que otro jugador, para sanear la finanzas del club. No es lo diga yo, me lo advirtió Henrik, por lo cual ya me estaba adaptando a la idea de perder una que otra estrella. Eso sí, a Bonvin que no me lo toquen, ha estado en form magistral.

Pasamos a los resultados, y naturalmente las posiciones parciales de la liga.

1301424.png

La Liga

• Autor

6 de Mayo 2010 (Parte 3)

No puedo dejar de mencionar lo que ha pasado aquel 11 de Abril. Como bien había anticipado, mi noche romántica con Skye, si es que se puede llamarle así, había desvanecido. Al principio, cuando lo vi, no estaba seguro de que era el mío, pero cuando le ví la matrícula mis peores sospechas se habían convertido en realidad. Hasta aquel momento, no había visto nunca semejante vandalismo. Ni siquiera cuando viví en Sudáfrica.

La policía poco pudo hacer. No habían testigos, ni siquiera Skye se dió cuenta, y eso que vivía enfrente. En ese momento pensé en mencionarle lo de la caja a las autoridades correspondientes, pero claro, no podía faltar una nueva nota en mi buzón. "No seas estúpido y abre la caja. Y ni se te ocurra llamar a la policía"

No llamé a la policía, pero tampoco abrí la caja. En lo que va del mes, no tuve nuevas "amenazas", pero sentía que se venía lo peor. Henrik, me dijo que lamentaba el hecho, y que de momento no había dinero como para comprar un coche nuevo, por lo cual, me ofreció una bicicleta que era del club. Yo acepté. Mejor que nada, no?

Ah, se acuerdan de mi coche? Miren como quedó...

839365527dca311eddcz.jpg

P.D. Ya conocí a la novia de Skye...UN BONBOM!!!

FOTO DE LA NOVIA DE SKYE!! jaajjaja... abri la caja... mira como te dejaron el autoo!... por otro lado, exelente mes, una sola derrota y de visitante, no esta nada mal... ojala sigamos asi.

Lo que está claro es que aburrirte no te aburres.

Es una historia buenísima,como ya puse en el comentario anterior, engancha muchísimo.

Sigue así,compañero.

PD: Yo también quiero ver en foto a la novia de Skye,jaja.

• Autor

22_lbdf_22: Los resultados no estan mal. Aunque algunos de ellos, safé porque le expulsaban algun que otro jugador

Poseidon: La foto de la amigovia de Skye ya vendrá. Tiempo al tiempo. O tengo que recortar la foto, o espero hasta una oportunidad en el que salga "vestida"

Muy bien, ya extrañaba la historia. Tambien veo que te estan pisando los talones 2 equipos en especial.

• 2 semanas más tarde...

Escribite algo locura, no aguanto mas.

¡Sigue la historia,por favor!

Sin menospreciar otras historias muy buenas,esta es la que más me ha intrigado.

Saca un libro ya!

• Autor

Chicos, MIL DISCULPAS, estuve con unos "quilombos" y me tuve que ir 3 semanas a Buenos Aires. ESTE FIN DE SEMANA, se viene un UPDATE ESPECTACULAR.....mucho sexo, mucho crimen, y obvio, algo de futbol. No he abandonado la historia, pero por fuerzas mayores no pude continuar estas semanas.

me gusto eso del sexo... dsp eso de crimen y futbol bueno no importa... pero bien dale para adelante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.