Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces el msj de la pagina 4 era de un supuesto embarazo no?

Esta buena la historia, en especial porque le da un poco de sentido que en unos pocos meses, tipejos como nosotros podamos entrenar a un equipo profesional, jaja.

• Autor

Veremos que me trae Suecia. Nunca se sabe, pero supongo que peor que Escocia no puede ser. Sobre el msj de la página 4, leelo de vuelta...pero no estas muy lejos de averiguarlo. Enfin, la historia se pondrá definitivamente mejor...

14 de Enero 2010

En unas horas sale mi vuelo hacia Malmo, y de ahi en tren hacia Landskrona. En teoria llegaria a la ciudad a las 17hs, asique me queda dia un muy largo.

Ayer por la noche, todavía habia llmado a mis padres, a mi ex (ya sé, soy un estúpido), y a Suzanne (idem lo anterior). Todos estaban muy contentos por mi, salvo mi ex, que me acordó de que le prometí que iba a ser un padre responsable. (Yo??? Cuando dije eso?). Suzanne además me preguntó si queria una ultima noche de "diversion" en Alemania. - Me rehusé.

Por lo menos ya sé a quiénes no debo llamar mas.

Lo bueno es que esta vez no tenia mucho qué llevar. Ya que no tenía maleta, y solo tenía un bolso con el logo del hotel de Escocia y la poca ropa que me habían dado y no devolví. JA!

• Autor

14 de Enero de 2010 (Parte 2)

Antes de arrancar mi travesía hacia tierras vikingas, les pedí a los viejitos del hotel, si podía usar su conexión de internet. Como ya era parte de la "familia", me pasaron a una oficina donde habia una PC. Esto no lo hice para revisar mi correo, (hace 3 meses que no lo miraba), sino para intentar averiguar algo del club y su historia. Imprimí un par de artículos que he encontrado rapidamente, para poder leerlo durante el viaje. Tambien visité la página de FM-Site, Diario Ole, Marca, As, Kicker.de, y otras páginas que probablemente no debería mencionar aquí. Eso si, antes de irme, me aseguré de borrar el historial del navegador de internet. xD

. . . . . . .. . . . . . . . . . .

Pude averiguar lo siguiente del club este....

boisy.jpg100pxsuperettan.png

Landskrona BoIS, como bien me dijo Henrik, juega en la 2da Division Sueca, o Superretan como le llaman ahi. Fue fundado en 1915 y en toda su historia tienen un solo título; la copa Sueca. El estadio se llama Landskrona IP, y tiene un aforo máximo de 12500 personas. Ah, y el sponsor oficial es UMBRO...(Me gusta mas Kappa!!!). Por lo menos los colores que usan como local son blanco y negro, tal y cual el Newcastle United, que por cierto es uno de mis equipos favoritos por mas malos que sean de momento. Je!!!

landskronahome.pnglandskronaaway.png

Como bien, decía su unico éxito llego en el año 1972 donde la Copa Sueca. Por el resto, el equipo siempre transitó por varias etapas en la Primera, 2da, y 3ra Division. Leí sobre algunos jugadores famosos que han salido de allí (para ellos, claro), y a mi el unico que me acordaba era de Alexander Farnerud, pero porque jugaba al CM01/02, solamente por eso. Que más....hmmmm....

Ah si, desde hace poco que tienen una hinchada estilo Barra Brava o Ultra o como quieran llamarle....Les llaman "Los Fanaticos", asi y en español, JA!!! Espero que sean mas mansos que en Argentina, España, Italia o.... Escocia. El club también tiene una cierta rivalidad con el Helsingborg IF y el Malmo FF.

Aparte de eso, apararentemente en la década de los 70, tuvieron ciertas incursiones en las copas europeas pero nunca pasando de 1ra fase....

Enfín, me acabo de subir al tren y en teoria en 25 min llego a Landskrona....Eso, si, me estoy cagando de frío. En la estación de tren, decía 14 Grados bajo cero.....Necesitaria a Skye para que me calentara, no creen?

Editado por wunzigan

• Autor

14 de Enero 2010 (Parte 3)

He llegado!!!

En la estación me estaba esperando un VOLVO (obvio, no?). El chofér, Lars, me dijo que me iba a llevar a la casa donde se alojan por lo general los entrenadores hasta que los echan (Genial xD )

Naturalmente ya estaba oscuro, asique mucho no podia ver. Ademas, por lo que ya les comenté hacía muchoooooo friioooo!!! Debo decirles que la casa que me dieron, se veia muy, pero muy rara. Cuando entré, la cosa ya mejoraba, bastante moderna por cierto, en comparacion con mis vecinos. Lars me comentaba, que la nevera tenía ya las cosas básicas, leche, huevos, algunos vegetales, y salchichas ( xD )!!! Que cualquier cosa que necesitara, en la esquina habia un minimercado abierto hasta las 8 de la noche. Tambien me informó que a las 11hs me iria a pasar a buscar para ir a las oficinas del club para tener la reunión prevista. Aunque, tambien me comentó que el club se encontraba a menos de 1km caminando y si queria podria hacerlo (Si, claro, cágate de frio tu!!!)

Aparentemente, había mucha expectativa por la llegada del entrenador "escoces" en el pueblo. Habian muchos rumores, pero nada certero. Al final, me dio la bienvenida nuevamente, dejandome las llaves de la casa, y se fue. Me acomodé en la casa, mirando por todos lados,....MUY BUENA!!!! Abrí la nevera, pero cuando vi nuevamente las salchichas se me fue el hambre. Vi un pack de cervezas, YEAH, me agarré una, y me acosté en la cama. Fue lo último que me acuerdo de mi primera noche en Suecia...

A propósito, les presento la casa....

landskronatownhouse5.jpglandskronahouse2.jpg

houseo.jpglandskronatownhouse.jpg

todo se esta inclinando a favor, ya tenemos trabajo y una casa bastante linda para vivir.

Pero otodo no puede ser color de rosas ahora. algo tendra que pasar.jaj

A ver como nos va por suecia por cierto esa casa desentona entre las demas jaja por su estructura, pero bonita, esperemos a ver que sucede cuando llegues al club. Suerte

Saludos

• Autor

15 de Enero 2010

Me desperté super temprano, y desayuné algo en casa. Encontré los huevos, la leche, café. Las salchichas las tiré a la basura y me prometí a mi mismo no comer ni una sola mas este año, ya sea el tipo que fuera!!! Jejeje. Caminé un poco por los alrededores ya que aunque hacía frio, el dia era soleado, encontré el minimercado, y me animé a sacar unas fotos de la ciudad. Llegué a casa tipo 10:30 justo a tiempo para que Lars me venga a buscar y efectivamente a las 11hs estaba ahi, enfrente a la casa en el mismo Volvo que me recogió de la estación.

Tal y cual había mencionado Lars, el club quedaba a 1 km mas o menos de la casa. Cuando llegamos, no parecia mucha cosa, pero realmente me impresionó por dentro. Todo muy limpio, moderno, la gente muy amable aunque no eran muchos. Me daba la sensación que la mayoria aún estaba de vacaciones.

landskrona.jpg

ii8i.jpg

. . . . . . . . . . . .

Toqué la puerta que decía "PRESIDENT" y entré. Estaba ahí Henrik y otra persona que no conocia.

"Bienvenido, Andrés!. Te presento a Svensson, el abogado del Club que me trajo el contrato" (Abogado? Hmmm, ya no me sentia tan comodo!)

Hablamos un poco de las expectativas, de todo el apoyo que me van a dar. Si quisiera me podia quedar en la misma casa que estoy ahora (por supuesto!!!) o elegir otra. La casa pertenecia a Henrik en realidad, pero la donó al club, unicamente para que se usara para condiciones similares. Tambien hablamos de presupuesto, libertad de fichajes, y cambios que podía hacer, etc, etc. La verdad que fue una reunion muy amena. Claro que todavia faltaba hablar de lo mas importante, o por lo menos para mi en este momento tan delicado, MI SUELDO.

"Andrés, hablando con el abogado, y con nuestro contador, y en relacion a tu experiencia y conocimiento (QUE EXPERIENCIA???), tu sueldo ascenderia a 4000€ por mes, a eso puedes sumarle casa, y un coche que pondremos a tu disposición. El valor total del sueldo, ascenderia los 5000 euros...Que te parece?"

"Eh...me parece bien" (NO LO PODIA CREER!!!! HOY estoy en la ruina, y MAÑANA, soy MILLONARIO!!!! YEAH)

Hablamos un par de minutos mas, y firmamos el contrato entre todos. El abogado era en teoria el testigo.

Henrik me dió un apretón de manos....

"Felicidades Andrés, te has convertido en el nuevo ENTRENADOR / JUGADOR del Landskrona BOiS!!!"

QUE??????????? JUGADOR???

parece que vas a jugar tambien, jaja.

felicitaciones por el puesto, :D

:DxD xD Te quejarás... xD Entrenador y jugador, el sueño de todo futbolero xD

Ten cuidado con tanto dinero, no vayas a salir de fiesta y medio preñes a otra xD

Muy buena historia!! Lo malo, Suecia,mucho frío!! Pero por el paston que cobras uff xD

Suerte!

Bueno parece que seras jugador también jaja, bueno suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.