Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pa-ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

E empezado una partida con el villarreal y despues e iniciado el fmrt y les e puesto a mis ojeadores nivel 20 en juzgar calidad y potencial. Luego e buscado los jugadores con mas alta pa y me an salido kroos y salvio junto con messi como los mejores jovenes del juego. Pero al volver al juego y pedir informes del ojeador este me dice que solo son buenos jugadores y les da solo 3 estrellas de potencial. No deverian tener 4 o 5? esto que significa que no llegaran a ser tan buenos como dice la pa o que mi ojeador no se entera por mucho que tenga 20 y 20 en sus avilidades?

Es que los ojeadores solo dan mas de 3 estrellas cuando el jugador llega a la etapa de madurez, digamos casi siempre despues de los 24 años....es una cagada el sistema de ojeadores en este FM...

Las estrellas que te salgan por parte del 2º o de los ojeadores depende siempre de los objetivos que te pregunten la directiva al comienzo de la temporada. A mayores objetivos menos estrellas.

Si estás a máximo nivel y hay jugadores de menos de 23 años con 3 estrellas actuales en la mayoría de los casos van a mejorar y van a ser estrellas.

Si estás a máximo nivel y hay jugadores de menos de 23 años con 3 estrellas actuales en la mayoría de los casos van a mejorar y van a ser estrellas.

¿Cómo es eso? Es decir, si me recomiendan a Juan Pérez, de 22 años, que tiene tres estrellas en nivel actual pero también tres en potencial, será o es posible que sea una estrella? Hablo dirigiendo un equipo top, como bien decís.

Vuelvo a repetir, las estrellas que dan los ojeadores depende de los objetivos que marques al principio de la temporada. Si pones que lucharás por evitar el descenso ese jugador tendrá 4 o 5 estrellas en lugar de las 3 que te aparecen ahora.

¿Cómo es eso? Es decir, si me recomiendan a Juan Pérez, de 22 años, que tiene tres estrellas en nivel actual pero también tres en potencial, será o es posible que sea una estrella? Hablo dirigiendo un equipo top, como bien decís.

Pero el equipo tiene que ser Top top y tus jugadores de los mejores del mundo.

Para explicarlo mejor, si tienes a un defensa de 30 años indiscutible en un grande tipo Madrid, Barça o Manchester y tu ojeador encuentra un jugador en la misma posición con las mismas estrellas que él y tiene 21 años o menos, lógicamente con un buen entrenamiento si ya tiene una calidad similar que el de 30 años acabará siendo mejor que él. No se si me he explicado :D

A partir de los 21 años no deberia mejorar tanto como para subir 1 estrella... puede que suba media.

Y el potencial es un estimativo que jamas se alcanza, generalmente se queda varios puntos por debajo..

A partir de los 21 años no deberia mejorar tanto como para subir 1 estrella... puede que suba media.

Y el potencial es un estimativo que jamas se alcanza, generalmente se queda varios puntos por debajo..

Para nada, a el más alto nivel ningún jugador tendrá como potencial más de 3 estrellas, que luego pueden llegar a ser 4 o 4.5, que tengas 5 es ya para CA 200 que eso algún regen y que tenga los atributos perfectos para una posición.

No te va a encontrar tu ojeador al nuevo Cristiano o el nuevo Messi, te dirán que como mucho llegarán a ser como Modric o Pedro, pero luego cuando tengan 25 años y jueguen en otro equipo entonces sí que te dirá tu ojeador que tienen sus 4 o 4.5 estrellas de habilidad actual.

Vuelvo a repetir, esto a es alto nivel, según lo bueno que sea tu equipo los jugadores jóvenes tendrán un máximo de estrellas posibles de potencial, haced la prueba con Areola o Lukaku, nunca os dirán que van a ser estrellas, y en prácticamente en todas las partidas lo acaban siendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.