Jump to content

Manias de gente "especial"

Respuestas destacadas

Publicado

Soy_especial.jpg

Despues de 28 años de vida, y de convivir en el trabajo durante 3 con un (elegir una de las opciones) tarado/hombre especial/maniatico, me he dado cuenta que practicamente todas las personas "especiales" (zumbados) que conozco tienen una extraña afinidad con las llaves. Raro es el colgao (que dominio de los sinonimos que tengo) que no tiene un buen manojo de llaves siempre encima.

El de mi trabajo en concreto cierra y abre todos los cajones de mesa y armarios hasta cuando va al servicio, y tiene un manojo de unas 40 llaves y eso que no tiene coche.

El caso es que hay mucho ser especial que comparte una serie de manias. Conoceis alguna otra?

galvez1987 le tiene manía a Guardiola.

• Autor

Pero no es comun denominador de otros colgaos :ph34r:

Muy gracioso LeSoleil :ph34r: Pero no, no es manía, sino asco xD

Mi manía es cerciorarme de que el ordenador ha sido apagado correctamente cada vez que lo apago.

Mi manía es cerciorarme de que el ordenador ha sido apagado correctamente cada vez que lo apago.

A mi me pasa algo semejante, solo que con el movil, lo bloqueo 2 o 3 veces para asegurarme bien :ph34r:

La mia es colocar y recolocar las veces que hagan falta el tapete de la mesa del salón cada vez que se mueve un centimetro, no se porque lo hago, pero lo hago.

Mirar que la puerta de la calle está bien cerrada aun cuando se que la cerré con llave.

Mirar que las puertas del coche estén cerradas y las luces apagadas sabiendo que cerré el coche y que si dejas las luces encendidas al salir el coche pita avisando.

Que las puertas de los armarios estén cerradas.

*

Si, tengo problemas con puertas que pasa :ph34r:

A mí me pasa lo de la puerta del coche. Siempre dudo si la he cerrado o no y tengo que volver para comprobarlo. Es un coñazo... jeje

A mí me pasa lo de la puerta del coche. Siempre dudo si la he cerrado o no y tengo que volver para comprobarlo. Es un coñazo... jeje

A mi me pasa con las luces del coche. :ph34r:

Me suele pasar bastante a menudo, y siempre que vuelvo resulta que lo había cerrado. Una vez que no volví, lo había dejado abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.