Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manias de gente "especial"

Respuestas destacadas

Publicado

Soy_especial.jpg

Despues de 28 años de vida, y de convivir en el trabajo durante 3 con un (elegir una de las opciones) tarado/hombre especial/maniatico, me he dado cuenta que practicamente todas las personas "especiales" (zumbados) que conozco tienen una extraña afinidad con las llaves. Raro es el colgao (que dominio de los sinonimos que tengo) que no tiene un buen manojo de llaves siempre encima.

El de mi trabajo en concreto cierra y abre todos los cajones de mesa y armarios hasta cuando va al servicio, y tiene un manojo de unas 40 llaves y eso que no tiene coche.

El caso es que hay mucho ser especial que comparte una serie de manias. Conoceis alguna otra?

Editado por Magico Gonzalez

galvez1987 le tiene manía a Guardiola.

  • Autor

Pero no es comun denominador de otros colgaos :ph34r:

Muy gracioso LeSoleil :ph34r: Pero no, no es manía, sino asco xD

Mi manía es cerciorarme de que el ordenador ha sido apagado correctamente cada vez que lo apago.

Mi manía es cerciorarme de que el ordenador ha sido apagado correctamente cada vez que lo apago.

A mi me pasa algo semejante, solo que con el movil, lo bloqueo 2 o 3 veces para asegurarme bien :ph34r:

La mia es colocar y recolocar las veces que hagan falta el tapete de la mesa del salón cada vez que se mueve un centimetro, no se porque lo hago, pero lo hago.

Mirar que la puerta de la calle está bien cerrada aun cuando se que la cerré con llave.

Mirar que las puertas del coche estén cerradas y las luces apagadas sabiendo que cerré el coche y que si dejas las luces encendidas al salir el coche pita avisando.

Que las puertas de los armarios estén cerradas.

*

Si, tengo problemas con puertas que pasa :ph34r:

A mí me pasa lo de la puerta del coche. Siempre dudo si la he cerrado o no y tengo que volver para comprobarlo. Es un coñazo... jeje

A mí me pasa lo de la puerta del coche. Siempre dudo si la he cerrado o no y tengo que volver para comprobarlo. Es un coñazo... jeje

A mi me pasa con las luces del coche. :ph34r:

A mí me pasa lo de la puerta del coche. Siempre dudo si la he cerrado o no y tengo que volver para comprobarlo. Es un coñazo... jeje

Me suele pasar bastante a menudo, y siempre que vuelvo resulta que lo había cerrado. Una vez que no volví, lo había dejado abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.